Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




las cronicas de narnia: las tres brujas


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen capitulo! y muy emocionante, espero que Aslan venga a ayudarlos! Continua Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 13: La ayuda necesaria

Alexandra se sentía desbordada, el cansancio la superaba, sus heridas la debilitaban, le pesaba hasta su propio cabello, habia perdido la cuenta de las horas que llevaban luchando. De la madrugada al atardecer o del atardecer hasta la madrugada? Lo peor de todo era que el ejercito de las brujas no se debilitaba, por unos instantes logro divisar a Peter a lo lejos, estaba igual que ella, lo observaba luchar, vio como iba perdiendo energías, luego miro a su alrededor, todos los narnianos estaban igual, bueno, los que quedaban.
Susan y la bruja seguian luchando, ninguna de las dos parecía darse por vencida, con un ataque rápido y sin aterrizar, Alexandra hirió a la bruja en el brazo con el que sujetaba la espada, la bruja soltó la espada y cogió una pata de Shantore, estampó a Alexandra y Shantore contra un árbol, fue en ese mismo instante cuando Susan le clavo la espada a la bruja justo en el centro del pecho, al la bruja le sucedió lo mismo que antes, se convirtió en lava y se derritió en el suelo, poco después desapareció. Susan corrió junto a Alexandra.
-Alexandra!- grito Susan, la cogió en brazos, enseguida la chica reaccionó, pero vio a Shantore.
-Shantore, Shantore, compañero, reacciona, por Aslan, reacciona- el caballo recobro el conocimiento.
-Alteza, la batalla aun no ha terminado, debemos continuar- Alexandra asintió, recogió su espada y subió al animal. Alzaron el vuelo hasta lo mas alto que pudieron, a continuación descendieron en picado y derrivaron en un abrir y cerrar de ojos a unos jinetes de las brujas, de pronto, rozo con su mano su cintura, sintió que algo le pinchaba, miró, era un trozo del cuerno, solo un pequeño trozo, le ordenó al caballo regresar al lugar donde murió la bruja roja, allí, recogió cada uno de los trozos del cuerno y los hecho en una bolsita de cuero que mas tarde ató a Shantore.
Salió de allí, siguió luchando, Peter, Edmund, Tirian y Susan luchanban con las fuerzas que aun les quedaban, el ejercito de las brujas estuvo a punto de vencer cuando, de pronto, aparecieron, Lucy, Eustace, un enorme ejercito de narnianos y... Caspian!!!!
Ninguno podia creerlo, el nuevo ejercito era la ayuda que tanto necesitaban.
En poco tiempo, el comenzó a luchar desenfrenado contra el ejercito de las brujas, Alexandra lloró de la emoción, Susan tampoco podia creer lo que veían sus ojos, su querido Caspian estaba con vida, y después de tanto tiempo, logró verlo.
-Hija- Caspian abrazo a Alexandra.
-Al fin llegas, pensé que no nos ayudarías- le dijo Peter.
-No me lo perderia por nada del mundo- les dijo entre risas.
Caspian y Susan se veian y sonreian sin darse cuenta.
-La única forma de vencer es venciendo a las dos brujas que quedan- les dijo Edmund.
- Tienes razon, yo me ocuparé de Miraz...
-La bruja negra es mía- Alexandra interrumpió a Caspian.
-No- dijo Peter- Es una locura.
-Tengo que hacerlo, ella me quiere a mi, tengo que derrotarla-dijo decidida.
-Te mataria- Dijo Caspian.
- Si quieres enfrentarte a ella, ok, pero yo te ayudaré- dijo Peter.
-esta bien- aceptó Alexandra.
Caspian buscó a Miraz; Peter y Alexandra a las brujas, y los demas siguieron luchando contra el ejercito.
Caspian encontró a Miraz.
-Caspian, por fin nos encontramos querido sobrino- le dijo con tono de burla.
- Hace años pense que había tenido tu merecido, pero hoy me doy cuenta de que aun teníamos una cuenta pendiente- le grito, desenvainaron sus espadas, corrieron el uno hacia el otro gritando, comenzaron a luchar.
Peter y Alexandra se adentraron en el bosque, se detuvieron, los soldados seguian luchando, ahora con la llegada de los narnianos, los soldados de las brujas comenzaban a salir del bosque y volvian al campo de batalla, las brujas parecian haber desaparecido, Peter no se confiaba mucho de que estas no regresarian, iban a marcharse y volver a la batalla cuando, de repente, las brujas aparecieron.
-Nos buscabais?- Pregunto la bruja azul.
- pues si la verdad- dijo Peter apuntandoles con su espada.
-No vale la pena, que os maten nuestros soldados- dijo Clarie y se dio la vuelta con intencion de marcharse.
-Acaso tienes miedo?- pregunto Peter burlonamente, las brujas volvieron a darse la vuelta para mirarles.
-Vosotras me quereis a mi, si yo muero Narnia sería vuestra, no tendreis otra oportunidad como esta para enfrentaros a mi, si os marchais no conquistareis Narnia y la bruja roja habrá muerto por nada, or marchareis y dejareis con vida a la persona que destruyó a Carmine?- Alexandra estaba decidida a enfrentarse a las brujas de una vezn estas, claramente, no estaban dispuestas a perder Narnia.
La bruja azul apareció, atacó a Peter, Alexandra se acercó a ellos con la intencion de ayudar a Peter pero antes de que lograra hacer algo la bruja negra la cogió por los hombros y se la llevó volando.
Peter reaccionó enseguida, logró quitarse a la bruja de encima y salió corriendo detras de la bruja negra y Alexandra, salieron del bosque, la bruja negra llevó a Alexandra a una montaña, la cima de lo que antes fue el refugio de los narnianos cuando lucharon contra los Telmarinos.
Peter intentaba llegar a donde estaba Alexandra, tenía que derrivar a los soldados que se interponian en su camino pero no se iba a dar por vencido, casi al llegar a la montaña alguien lo cogió por la cintura y tirò de el hacia atras, era la bruja azul que lo habia alcanzado.
-Creíste que ibas a escapar de mi?- le grito Carrie, Peter gritó mientras corría hacia la bruja, lucharon.
Caspian y Miraz seguian luchando; Susan, Edmund, Lucy, Tirian y Eustace luchaban contra lo que quedaba del ejercito delas brujas, de pronto, volvió a aparecer Grozelle.
-Grozelle!!- gritó Edmund.
-Anda, así que ese es el idiota que casi mata a Lucy? Se va a enterar- Dijo Tirian con un tono entre cabreado y de burla, salió corriendo en dirección a el, le sorprendió por la espalda con un empujón, se levantó, Grozelle desenvainó su espada, lucharon, con ayuda de Eustace y Edmund, Tirian acabo con el.
Caspian logró darle un puñetazo en el centro de la cara a Miraz, esto lo aturdió un poco, Caspian aprovechó, le clavo la espada en el abdomen, esta no llegó a atravesarlo.
-Que te vaya bien- se la clavó del todo- en el infierno.
Miraz cayó al suelo sin vida, a continuacion de esto, Caspian se unió a Susan y el resto.
-Me necesitais?- pregunto Caspian a Susan y los demás.
-No nos vendría mal una ayudita- dijo Susan entre ristas mientras derrotaba a un soldado.

_________________________________________

BUENO,SIENTO EL RETRAZON, ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CAP, ESPERO PODER SUBIR EL PENULTIMO PRONTON, BSS A TODOS Muy Feliz

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Genial capitulo, me gustó muchisimo! Que buena batalla, ya quiero saber que pasa con Alexandra! Continua!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 1:51 pm    Asunto: Responder citando

continua!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 8:10 pm    Asunto: CAPITULO 14: TODO HA TERMINADO (Parte 1) Responder citando

Alexandra y la bruja negra luchaban muy cerca del borde de la montaña, Peter y la bruja azul iban acercandose al centro del campo mientras luchaban, Susan, Caspian y el resto luchaban contra unos soldados de las brujas.
Poco después Carrie empujó a Peter, este cayó al suelo, la bruja le pegó una patada en la mano con la que sujetaba la espada, Peter la cogio por la pierna y tiró de ella, cayó al suelo, la bruja tambien soltó su espada, forcejearon, Carrie se sentó encima de Peter, le cogió del cuello con toda intencion de matarlo, Peter buscaba con la mano algo que le sirviera para herir a la bruja, tuvo suerte de encontrar la punta de una flecha en el suelo, se la clavó a la bruja justo en el corazón, a continuación se la quitó de encima, el cuerpo de la bruja estaba en el suelo sin vida, Peter se levantó del suelo y vio como el cuerpo de su enemiga se convirtió en agua y por ultimo desapareció.
Alexandra seguía luchando contra Clarie, Peter fue hasta donde estaba el resto del grupo.
De repente apareció la bruja blanca.
-Por fin nos encontramos queridos- dijo la bruja burlonamente.
-Si, ya es hora de acabar contigo bruja-dijo Edmund a gritos.
-Creo que me subestimais mocosos-Dijo Jadis con cierto enfado- Nunca podreis conmigo.
Lucy no habia dicho ni media palabra, estaba a las izquierda de Peter, observando a la bruja con rabia.
-Jamas podreis vencerme- De pronto Lucy reaccionó, le arrebató a Peter la espada de la mano y choco la oja de esta contra la espada de la bruja.
-Lucy!!!-Gritaron todos a la vez.
-no me digas que la pequeña Lucy por fin tiene agallas para enfrentarse a mi- dijo mientras ambas caminaban en circulo, apuntandose con las espadas y mirandose fijamente a los ojos.
-Ya no te tengo miedo, nunca entendi porque siempre sobrevivias a todo, yo soy quien tiene que detenerte y ahora voy a hacerlo- Lucy, decidida, atacó a la bruja.
Todos intentaron ayudarla pero Lucy se negó a que lo hicieran.
-No, no me ayudeis, lo haré sola- grito la mas pequeña de los Pevensie.
Alexandra y la bruja negra seguían luchando, la joven princesa estaba agotada, casi sin fuerzas, la bruja le pegó con la empuñadura de la espada encima de la ceja izquierda, la sangre brotò de la pequeña herida pero para su sorpresa, no le dolía como en otro momento lo hubiese hecho, siguió luchando a pesar del cansancio, la bruja le hizo rápidamente un corte en una pierna, cayó al suelo de rodillas delante de la bruja, la cual le puso la punta de la espada en el cuello y acto seguido le clavó la punta, sin importarle lo que le pudiera pasar, cogio la hoja de la espada con su mano, la sangre corrió por la brillante espada de metal, fue quitando la espada de su cuello a la vez que se volvia a levantar a duras penas.
Continuaron con la que parecia una batalla interminable.
Lucy aun luchaba contra Jadis, Peter tenía el corazón en un puño al tener en peligro a toda su familia, sus amigos y Alexandra.
Tirian no pudo resistir mas tiempo, sin pensarlo dos veces sorprendió a Jadis por la espalda, le retorció el brazo dereche, esta se soltó de un empujón y se giró hacia el, Tirian cayó al suelo, Lucy aprobechó y le clavó la espada en las espalda, abajo del hombro, la bruja se convirtió en trozos de hielo, cayó al suelo y desapareció.
Tirian se lecantó del suelo y abrazó a Lucy con fuerza.
-Pensé que te perdería-dijo Tirian mirando a los ojos a Lucy.
-No podría dejarte Tirian- dijo Lucy con ternura.
Peter sonrió al ver a su hermanita sana y salva, pero luego vio la montaña, a Alexandra en la cima, luchando contra la bruja.
Alexandra, entre los ataques de la bruja logró herirle el abdomen, le hizo un gran corte que sangraba bastante, Carrie, al verse herida y vulnerable, empujó a Alexandra por el borde de la montaña, la princesa se sujetó del borde pero no soportaría mucho.
-Peter mira!!!- gritó Lucy apuntando a la montaña.
-No- dijo Peter en voz baja- Alexandra! Aguanta!!- gritó Peter.
Corrió con todas sus fuerzas, los demás también, Alexandra no podria sujetarse por mucho más tiempo.
-Sujetate Alexandra- gritó Caspian.
Alexandra estaba demasiado débil para hacerle caso a los gritos, no tenía fuerzas ni para gritas, los demás llegaron a la montaña, Peter no se detuvo, comenzó a escalar lo mas rápido que pudo, Alexandra estaba a punto de soltarse, Peter llegó a la cima, corrió hasta donde se encontraba la joven, justo cuando fue a sujetarla ella perdió las fuerzas y se soltó, al muchacho NO le dio tiempo a coger a la chica, la cual cayó por el borde.
-NOOO!!!!

CONTINUARA...

__________________________________

EN CUANTO TERMINE SUBIRE EL RESTO DEL CAP, MIENTRA OS DEJO CON LA INTRIGA... Muy Feliz BSS

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 10:35 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno =D =D espero qe sigas con la historia pronto!

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 11:34 am    Asunto: Responder citando

Muy buen capítulo, pobre Alexandra!! Ya quiero saber que le pasó, continuá pronto!!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
pollito pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 23 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: un lugar llamado mundo


MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Woow!!! Sube rapido el resto del cap porfaaa! Continuaa!!!!!!

_________________
reina susan la benevola reina de narnia
Volver arriba
pollito pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aura moseley barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 22 Oct 2012
Mensajes: 16
Ubicación: narnia, un lugar donde todo puede suceder.


MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Ooo! Pliiis sube el proximo cap! Alexandra muere?????!!!! Pobre de mi peteer y mi caspiaan! :'( y claro pobre Alexandra! :(

_________________
en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter "El magnifico"

I LOVE WILLIAM MOSELEY
Volver arriba
aura moseley barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 2:48 pm    Asunto: Responder citando

nooooo como puede ser!!!! Alexandra se cayo!!!!!!!! se que no escrivi mucho en los comentarios anteriores pero me encanta tu fic!!! continua no me dejes con la duda!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 9:02 am    Asunto: Responder citando

-NOO!!!- gritó Peter espantado, de pronto se escuchó un rugido y antes de que Alexandra llegara al suelo aparecio un enorme animal que la cogio con su gran boca y la dejó. En el suelo con delicadeza, una vez mas, Aslan los habia vuelto a salvar.
Peter bajó lo mas rapido que pudo, Alexandra había perdido el conocimiento. Al llegar abajo, Peter corrió hacia la joven y abrazó el cuerpo inconsciente de la princesa.
-Alexandra, Alex... Alexandra, despierta!- Peter comenzó a ponerse muy rojo-despierta, por favor, despierta! Lucy! Lucy dale tu poción- le ordenó desesperado.
Lucy cogió el pequeño frasco y dejó caer una gota del liquido que se encontraba en el interior de este en los labios de la muchacha.
Unos segundos después, todos seguian esperando que la chica despertara, pero esta estaba muy debil para hacerlo.
-No ha funcionado, porque no ha funcionado?- decia Lucy a punto de estallar en llanto.
-No, no puede ser- Peter no pudo resistir mas, comenzó a llorar, los demás tambien- No, Alexandra por favor, no me dejes, por favor, te necesito, lo he ocultado mucho tiempo pero te necesito- De pronto de quedo en silencio, luego vio a Aslan- Aslan, Aslan ayudame, salvala, tu puedes salvarla, salvala por favor- le pidió a gritos.
-Lo siento Peter, no puedo hacer nada, no esta en mi mano salvarla-dijo el gran león, Peter lloraba aun mas desconsolado que antes.
-Alexandra, te amo - todos se sorprendieron de que por fin lo admitiera-Por favor, no me dejes, se que no te lo había dicho, por miedo a la despedida, pero te amo, te amo , te amo, no me dejes, no puedes hacerme esto, no puedes dejarme solo, Narnia te necesita, Caspian , tus amigos, y yo!
De repente, Peter apartó. De la cara de Alexandra los cabellos dorados pertenecientes a esta, dejó caer con suevidad el cuerpo en el suelo, y, mas calmado, le dio un cálido, delicado y tierno beso en la boca, fue corto, era, mas bien una despedida, el joven apoyó su frente en la de la chica, Peter continuaba llorando, la muchacha comenzó a reaccionar, estaba muy debil pero había logrado volver en si.
Peter, emocionado, se apartó de ella.
-Lucy, la poción- la joven reina volvió a echar una gota del liquido del frasco en los labios de Alexandra, unos segundos después la princesa ya se encontraba mejor.
-Ha sido genial, tal y como esperaba que fuese- dijo la chica aun recuperándose.
-El que?-Preguntó Peter sonriendo, la joven se hacercó a el rapidamente y lo besó! Este fue un poco mas largo que el anterior.
-Eso- dijo sonriendo la chica, se abrazaron, los demas reieron felices.
La guerra había cesado, los narnianos, una vez mas habían vencido, pero el mayor milagro para Peter era ver a Alexandra, verla con vida. Beruna era iluminada por el radiante sol Narniano, Tirian, aun con nervios por lo sucedido anteriormente con Jadis, abrazaba a Lucy con fuerza.
-No vuelvas a hacerme esto, pense que te perderia-dijo Tirian con ternura.
-Lo siento, no te preocupes- le decia Lucy- Todo ha terminado.
Aslan los miraba con una sonrisa, Edmund y Eustace hablaban emocionados sobre la batalla, Caspian y Susan, bastante apartados del resto, hablaban.
-Tienes una gran mujer como hija Caspian- dijo Su con una sonrisa.
-Lo se, con ella narnia estará a salvo- dijo caspian.
-Y su madre?-Preguntó la reina con curiosidad.
-Liliandil, murió, el mismo día que nació Alexandra- Dijo el hombre con tristeza.
-Como ocurrió?
-Los calormenos y la bruja verde atacaorn Narnia ese mismo día, yo luchaba con las tropas, aun no tengo muy claro como la bruja llegó a la habitación, cuando llegué, Alexandra estaba en el suelo, la bruja se desvaneció, Liliandil se desplomó en la cama con una flecha en el pecho, ni siquiera pudo despedirse de nosotros, por años busque a la bruja pero fue en vano, nunca la encontré.
-Lo siento mucho- dijo Su.
-Pero, eso pasó hace ya 20 años, Susan, jamás pude olvidarrte, desde ese beso que nos dimos la ultima vez que te vi, te he añorado- Su lo besó.

_____________________________________________
ESTE ES EL RESTO DEL CAP 14, ESPERO QUE LES GUSTE , CUANDO LO TERMINE SUBO EL ULTIMO CAPITULO BSS Muy Feliz

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pollito pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 23 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: un lugar llamado mundo


MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Uff! Que bien que aparecio aslan!!! Continua!!

_________________
reina susan la benevola reina de narnia
Volver arriba
pollito pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 10:25 am    Asunto: Responder citando

Muy buen capítulo, que bueno que Alexandra no murió y Aslan la salvó! Continua pronto!! Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 2:08 pm    Asunto: Responder citando

continua!!!! que lindo lo de peter y alexandra!!!!! que tierno sigue!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 8:55 pm    Asunto: ultimo capitulo! Responder citando

CAPITULO 15: Este No es Nuestro Final (parte 1)
Susan se apartó de Caspian.
-No, esto no puede pasar- Dijo Susan.
-Si puede pasar- Dijo Caspian.
-Sabes que tendre que volver-Susan no queria volver a alejarse de Caspian pero no habia otro remedio.
-Eso no importa, nada importa- Le dijo Caspian con dulcura, volvieron a besarse.
Aslan se acercó a ellos.
-Majestades, es hora de volver a Cair Paravel- dijo Aslan sonriendo.
-Aslan, Cair Paravel está destruido- le informo Caspian al gran León.
-Ya me he encargado de eso-Dijo Aslan con una sonrisa.
6 caballos aparecieron de entre los árboles, al poco rato, se divisó a Shantore en el aire.
-Nos quedaremos en el campamento cercano, Mañana será un día especial para Narnia- Les comunico Aslan.
-Especial? Por que?-Preguntó Alexandra confusa.
-Pronto lo sabras-Dijo Caspian con una sonrisa misteriosa.
Shantore aterrizó, Alexandra subió en el.
-Me apetece, dar un paseo por el cielo Shantore, como lo hacíamos antes, volemos juntos de nuevo compañero!- Dijo Alexandra sonriendo.
-Será un placer Princesa- Dijo el caballo.
El animal cogió carrerilla y despegó, el aire soplo con fuerza, para Alexandra no habia un mejor momento que este, en el que el viento chocaba contra sus mejillas y sus cabellos revueltos se movían al compás de las feroces rafagas de viento, ese dia se respiraba felicidad y victoria, Narnia estaba en calma.
Esa noche todos durmieron, relajados y tranquilos, hacia tiempo que ninguno podría dormir así.
El amanecer fue el mas hermoso que Alexandra había visto, todo era perfecto. Ritchistrie apareció con un delicioso desayuno en la tienda de Alexandra.
-Princesa, desayune, su padre la espera en la tienda de este, dice que quiere hablar con usted- Dijo la fauna con tranquilidad.
-Claro, me arreglaré- La fauna dejó el desayuno en la mesilla.
-Que tenga un buen dia- se fue, Alexandra se preparó y tomo rumbo a la tienda de su padre.
Al entrar vio a Caspian sentado, limpiando su espada.
-Hola padre, me llamaste?-Preguntó Alexandra mientras se sentaba junto a el.
-Hola hija, si, te llamé, estas muy hermosa hoy, hacía tiempo que no te ponías un vestido así- dijo el rey sonriendo.
-Cierto, no había tenido ocasión para hacerlo-dijo la joven.
-Pues de ahora en adelante, tendrás tiempo para llevartelos, una reina debe estar radiante-dijo Caspian mirandola a los ojos.
-Reina?-Preguntó Alexandra sorprendida, llego Aslan.
-Si, ya es hora de que renies, como debe ser- Le anuncio el León.
-Pero, Aslan, Padre...
-Narnia me tiene reservados unos largos viajes hace tiempo, creo que es hora de hacerlos, y de sel reemplazado por alguien que este preparado para ser rey o riena-Dijo caspian con calma.
-Pero, no estoy preparada, yo...
-Te equivocas, salvaste el reino de las brujas, devolviste la paz a Narnia, todos estais bien, creeme, estas preparada- Ambos sonrieron mientras aslan los observaba, de repente entró en la habitación Ritchistrie.
-Majestades, todo está listo en Cair Paravel-anuncio la fauna.
-Diles a todos que iremos en unos minutos, pero, ayuda a la princesa a prepararse-le ordenó el León.
-Por supuesto majestad-dijo la fauna, Alexandra y esta se marcharon.
Un rato después, Alexandra se encontraba en Cair Paravel, el cual estaba reluciente, el sol iluminaba cada una de las habitaciones del palacio, parecía que no había pasado nada, que una guerra no lo habia destruído, los cinco tronos estaban como antes del ataque, todo lo estaba, el gran salón, lleno de gente, estaba totalmente reconstruído, con flores, Alexandra lucia un hermoso vestido dorado y rojo, sus cabellos dorados como el sol reposaban sobre una reluciente capa de oro con detalles rojos, todos en aquel lugar sonreían, parecía un sueño, pero no cualquier sueño, si no uno magnífico, Puro y nítido.
Peter, intranquilo, Llevaba su corona de oro, hacia años que no la usaba, al igual que sus hermanos, al joven le parecía que no habia pasado el tiempo, todo era tan parecido a la coronación de el y sus hermanos, Los centauros con sus brillantes armaduras y relucientes espadas haciendo triángulos, los faunos con las banderas de Narnia, la belleza de aquel momento. En la entrada del salon se encontraba Aslan(a la izquierda) y Alexandra junto a el, la chica, vio a Lucy, Edmund y Peter a la izquierda, junto a los tronos y a Susan, Eustace y Tirian a la derecha, Caspian estaba justo al lado izquierdo del trono central, con un cojín Azul marino en sus manos, en el se encontraba una hermosa corona de oro. Las trompetas sonarion y Aslan comenzó a caminar, Alexandra lo siguió, nadie dejaba de sonreír, la joven princesa no podía apartar la vista de su amado y sonriente Peter, llegaron a los tronos, Aslan se detuvo delante estos, Alexandra un poco mas cerca que el.
Aslan: En nombre de los radiantes cielos y magníficos mares de Narnia, yo te nombro Reina Alexandra, La Gloriosa (Caspian le puso la corona, la joven se sentó en su trono, en el cabecero de este había granvado una estrella con un caballo alado en el centro) Quien a sido rey o reina en Narnia, siempre será rey allí, Que tu sabiduría nos vendiga hasta que las estrellas se caigan del cielo. Larga vida a la Reina Alexandra
LARGA VIDA A LA REINA ALEXANDRA!!!

_____________________________________

QUE LES VA PARECIENDO EL CAP FINAL???? YA CASI TERMINE LA SIGUIENTE PARTE ASI QUE PRONTO SUBIRE EL FINAL!! BSS

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group