Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La primera y Ultima batalla


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 2:43 pm    Asunto: Responder citando

esto es taaaan increible! Enserio que me encanta tu forma de escribir, muchiisima fuerza Nalie, sigue adelante! Esperamos con ansias el siguiente capitulo, fuerza!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap Nalie! Thamara tiene razón, me gusta como escribís tus relatos, son muy sencillos y buenísimos! Que mal por Emma, pero continuá que quiero saber que pasa... Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 10:28 am    Asunto: Responder citando

esta genial tu fic Nalie, me encantaaaaa tu forma de escribir y bueno el relato esta muy bueno AplausosMuy Feliz

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias a todos!!!!!!
: DDD
Que bueno que les guste!
Perdon por no haber escrito el sig. cap.
Es que la escuela se puso medio pesada.
Pero no tendre clases prox. y tendre mas tiempo!

Saludos, y Gracias a todos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Genial! Fuerza Nalie! Tu puedes!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!
Muchas gracias!!
Por todo en verdad!

Bien pues ya termine el 11 capitulo, y espero les guste : )

___________________________________________________________________________

11º Capítulo
El rugido del León


Emma no podía sentirse mas desdichada. ¡Como deseaba nunca haber llegado a Narnia! Los otros no habían querido escucharla y todos morirían y ahora ella presenciaría en carne propia la destrucción del mundo que mas amaba. ¡Como deseaba poder volver a México! ¡A la escuela! ¡Como deseaba ver a sus amigos de nuevo! ¡Como deseaba estar con todos aquellos en nuestro mundo que creían en Narnia tambien! Emma comenzó a ponerse muy nostálgica, a pesar de lo feliz que había estado aquel día por la mañana. ¡Como deseaba ver a sus hermanas! ¡Como deseaba ir a la escuela y reír con su grupo de amigos! ¡Y platicar con Zedeq sobre Narnia! ¡Como deseaba volver a platicar con su amigo Franco! Permanecía sentada sobre una roca con las manos en la cara mientras sollozaba y se lamentaba de si misma.
-¿Por qué lloras niña? – dijo una voz que Emma nunca había escuchado, pero era una voz hermosa, fuerte y muy solemne.
La muchacha levantó la cabeza poco a poco y fue retirando las manos de la cara. Sus ojos tardaron en adaptarse a la luz pero cuando pudo ver bien, contempló lo más hermoso que había visto jamás. Un enorme león dorado estaba parado en frente de ella. Ya lo había visto una vez pero de manera borrosa y confusa, ahora Emma pudo observar al gran León, al hijo del Emperador Allende de los Mares, a Aslan.
Era enorme, y con el pelo muy abundante, los ojos grandes y profundos, enormes, regios y solemnes y casi al mismo tiempo descubrió que no podía mirarlo sin temblar. Y La niña tuvo muchas ganas de correr y abrazarlo, pero la mirada de Aslan le indicó que había actuado mal y que por el momento no era digna de ello.
-Aun no contestas mi pregunta hija de Eva- replicó Aslan.
-Yo…Yo estoy muy triste,-contestó Emma armándose de valor- Todos mis amigos morirán y presenciaré la muerte del mundo que más amo, y me siento culpable y quiero remediarlo, pero no se que hizé mal.
-El primer paso para remediar los errores es aceptar que los cometimos Hija de Eva –contestó Aslan lentamente pero con un poco de enojo –. Y vos no queréis aceptarlo.
-Yo tal vez no debí decirles a los demás que los leí en un libro, tal vez no debí decirles la verdad – respondió Emma equivocadamente.
-Eso es precisamente lo único que obraste bien niña, pero no del modo correcto.-señaló el León.
-¿Entonces ellos debían saber que no son reales?
-Podrán ser parte de un libro en vuestro mundo, pero eso no significa que no sean reales. Vos deberías saber eso mejor que nadie.
Emma se limito a callar, Aslan tenía razón. Ahora podía ver que había actuado muy mal. Nunca debió creer que era superior, nunca debió tratar tan mal a Eduardo (aunque al principio el había sido un cretino), nunca debió haber guardado secretos y tampoco debió mentirle al Rey y a sus amigos.
-Exactamente Hija de Eva, exactamente- dijo Aslan, como si hubiera escuchado todo lo que Emma pensó.
- Pero no lo entiendo ¿Acaso no nos enviaste a mi y a Eduardo para salvar Narnia?
-Si podrás salvar Narnia depende de vos, pero la misión por la que los envié en un principio era para que se salvaran a vosotros mismos- respondió el León mirándola fijamente.
-Sigo sin entender- replicó Emma muy confundida.
- Me refiero a que vosotros dos necesitaban cambiar, ambos transcurrían caminos que solo llevaban al mal- explicó Aslan acercándose-. Eduardo solo pensaba en si mismo y vos solo pensabas en una cosa: Narnia.
-¿Y acaso eso es malo? –dijo Emma con tono burlón.
-Claro que lo es niña, estabais tan enamorada de Narnia que dejasteis de ver la belleza de vuestro mundo.- dijo el león solemnemente.
-¿Entonces debo dejar de querer a Narnia?
-Claro que no Hija de Eva, pero todo en exceso es muy malo. Podéis querer Narnia, pero no os debéis olvidar de vuestro mundo. Y fue ese mismo amor a Narnia el que os cegó y os hizo cometer todas aquellas cosas.
“Pero ahora que vos has entendido es hora de que repares vuestros errores y de que descubras vuestro destino, Mi querida Hija de Eva.-Esto último lo dijo con más ternura que antes, pues lo primero que ella merecía era un regaño.
-Entonces ¿Qué debo hacer ahora? – preguntó Emma decidida a ayudar a sus amigos. Ya no importaba si moría, no importaba si morían todos o si Narnia terminaría, estaba dispuesta a aceptar la aventura que Aslan le enviara.
-Debéis alcanzar a vuestros amigos y luchar por aquello que mas queréis – respondió Aslan con severidad.- Pero debéis saber querida mía, que no iras sola, y será mejor que cubráis vuestros oídos- agregó el gran animal. Emma tapo sus o orejas con las manos y acto seguido, el león rugió causando tal estruendo e impresión que todos en Narnia lo escucharon. Todos lo animales lo oyeron y algunos sintieron esperanza, otros se sintieron intimidados. Pero no hubo criatura que sintiera más miedo que el mono Triquiñuela, al percibir el principio de las consecuencias de sus actos. El rey y sus amigos, percibieron esperanza y fe. Los calormenos en Cair Paravel se asustaron y se pusieron en guardia. Mientras los calormenos escépticos y orgullosos de la colina del establo lo ignoraron, aunque en el fondo, hasta el Tarkaan Rishda, tembló. Pues el rugido del león, aunque podía causar alegría, fe y esperanza en los buenos narnianos, tambien podía causar el más grande temor y desesperación en aquellos que odiaran la paz y felicidad.
Emma siempre había imaginado oír aquel rugido pero como todo en Narnia no se comparaba ni un poco. Es difícil describir lo que ella sintió, ya que es un sentimiento muy complicado y tardaríamos demasiado. Así que traten de imaginarlo y luego imagínenlo 100 veces mejor.
-Ahora, pequeña, sube a mi lomo rápidamente, pues ya hemos perdido bastante tiempo y ya esta oscureciendo- dijo el León decidido observando el atardecer.
-¿E-e-s… es en serio? –interrogó Emma tartamudeando.
-¿Lo diría si no lo fuera, Hija de Eva?
La joven no hablo más y subió lo más rápido que pudo al lomo del león. Aunque ya había vivido muchas aventuras difíciles desde que llego a Narnia, sabia que ahora venia la parte mas complicada...

_________________________________________________________________________

Espero les haya gustado!
Ustedes son mi inspiracion para seguir escribiendo. Los lectores forman al escritor : )
Abrazos del leon para todos! : D

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
zedeq?
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 20 Dic 2011
Ultima Visita: 07 Jul 2012
Mensajes: 4



MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:50 am    Asunto: Responder citando

emm nose si se vea este comentario e_e
pero te quedó genial, y si no se ve no me pegues que no se mucho de este foro D:
Volver arriba
zedeq? esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Zedeq!!!!!
Me alegra tanto que comentes!
Claro que se vio xD
Y no te pegare , al contrario que bueno que te integrees al foro!
: DDD

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
zedeq?
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 20 Dic 2011
Ultima Visita: 07 Jul 2012
Mensajes: 4



MensajePublicado: Jue May 03, 2012 2:07 pm    Asunto: Responder citando

ajwsdsa
Me gusta tu fanfic...
este es mi capitulo favorito
xD
Volver arriba
zedeq? esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 03, 2012 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Genial tu capitulo! Pobre Emma, espero que haya una esperanza para ella y para todos! Continua!! Saludos! (:

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab May 05, 2012 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Este CAP esta súper genial me encanto!!! Siguem pronto que me quede muy intrigada

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue May 10, 2012 9:26 pm    Asunto: Responder citando

me encanto. Genial. Fantastico. Tienes un don! jaja fuerza que cada vez te queda mejor. Tu imaginacion vuela muy alto. Sigue asi. Dios te bendiga!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mie May 23, 2012 3:14 pm    Asunto: Responder citando

magnifico!!!!!!!!!!!!!!!! estan geniales, te felicito!!!!!!!
una prugunta, soy nueva aqui y no se como hacer mi imagen como la de -narnia-??????????
Mr. Green Exclamacion Exclamacion Exclamacion

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:53 am    Asunto: Responder citando

pff. Gracias! Gracias! a todos en verdad! Lamento haber tardado tanto!
Andaba corta de tiempo y de inspiracion, y no queria subir un capitulo mal hecho.
Asi que finalmente lo consegui, y aqui esta el capitulo 12 : D

___________________________________________________________________________
12º Capítulo
El Árbol Plateado


Como gran seguidora de Narnia, Emma siempre había imaginado como serian las cosas en Narnia, incluso imagino como seria montar a Aslan.
Había leído la descripción una vez, en el libro “El Leon, la Bruja y el Armario”, pues Susan y Lucy lo habían hecho, pero como de costumbre no se le acercaba ni un poco. Aslan era tan suave y cálido, y al mismo tiempo corría mas rápido que el viento, sin embargo cada pisada que daba, parecía hacer temblar el suelo.
Avanzaban tanto y a tanta velocidad, que la niña no podía estar segura de saber donde estaban exactamente, tampoco sabia a donde la llevaría Aslan, probablemente la reuniría con los demás en el establo; la joven solo veía bosques, campos y arboles; era hermoso pues casi parecía que eran los arboles quienes se movían y no ella.
Entonces bajaron por la pendiente de una colina; la belleza de la vista saco a Emma de su ensimismamiento: Se podía apreciar todo el este de Narnia, podía ver bosques debajo de ellos, a continuación se veía un gran rio, que atravesaba Narnia de norte a sur (O al menos a si parecía), tambien podía observar el Vado de Beruna, y el Altozano de Aslan. Y si se alzaba la cabeza era posible ver la costa, Cair Paravel. Y por supuesto tambien el mar, tan azul y hermoso, que continuaba hasta la línea del horizonte. Pero lamentablemente el puerto de Cair Paravel se opacaba con tantos barcos calormenos, se podía apreciar mucho movimiento por allá.
En seguida, llegaron al final de la pendiente y el cielo se escondió tras los arboles. Fue entonces cuando Emma recapacito: Si había tanto movimiento por allá, significaba que los calormenos se acercaban y no había tiempo que perder, pero… ¿Entonces porque Aslan se dirigía al este, y no a la colina del establo?

-¿Acaso no confiáis en mi, querida?- preguntó Aslan, como leyendo los pensamiento de la joven.
Emma no contesto, se limito a asentir (como si el león pudiera verla) y acariciarle la melena. Siguieron por la misma dirección unos minutos (que la muchacha disfruto muchísimo). Emma no podía entenderse; ese día por la mañana estaba feliz pero concernida, después intimidada por Tash, luego era la chica más feliz del mundo, en seguida, después de que la descubrieran, era la chica más desdichada del mundo, y ahora se sentía alegre, valiente y aventurera. La chica comenzaba a pensar que era un poco bipolar.
En ese momento salieron de los bosques y salieron a un claro, y al fondo se podía ver el rio grande. Cuando se acercaron al rio, Aslan se detuvo y le indicó a Emma que bajara, la niña quería preguntar porque estaban allí, pero recordó que debía confiar en Aslan. Así que guardo sus palabras y lo siguió.
Aslan la llevo hacia el norte, siguiendo el curso del rio, y poco a poco se fueron acercando al árbol más hermoso jamás visto. Se trataba de un árbol con las ramas extendidas que parecían proyectar luz en lugar de sombra, y tenia manzanas plateadas que se asomaban como estrellas por debajo de cada hoja. Emma percibió al instante un olor delicioso que parecía venir del árbol.
En cuanto lo vio, la joven supo de que se trataba: era nada mas ni nada menos que el árbol que protegió Narnia tantos años, el árbol plantado por Digory, en el comienzo de Narnia.
Era muy bello y tenia un especie de cerca a su alrededor, pero no era de madera ni mucho menos, brillaba como el oro y contrastaba con las manzanas plateadas. Sin embargo no estaba hecha de oro, parecía como si fuera solo aire, en forma de cerca circular.
-Aslan… ¿que es eso que rodea al árbol?- pregunto la joven curiosa.
- Me alegra que preguntes niña; Veras después de que el árbol se plantara, muchos intentaron robar frutas con fines buenos y malos. Afortunadamente nadie logro hacerlo, pero los narnianos preocupados, crearon con magia este cercado.
-Entonces por eso tiene esa apariencia- razonó la muchacha.
-Así es, parece solo aire, pero cuando alguien con malas intenciones intenta entrar se convierte en el metal mas duro que se conozca. Sólo aquellos con corazón bondadoso y con permiso pueden traspasar la reja.
Emma no contestó, se limito a mirar a Aslan y al árbol, ahora sabía que estaban ahí por una razón, pero se mantuvo callada y espero a que el León continuara.
-Ahora, Hija de Eva, debéis saber que el enemigo en batalla es mucho mas fuerte y numeroso que vosotros. Necesitarás toda la ayuda posible. Este árbol fue plantado para proteger Narnia y eso es lo que hará. Así pues acércate y toma 3 manzanas.
-¿Yo? Es decir, no me considero digna de ello.
-Confías muy poco en vos misma querida, y si no puedes confiar en ti, confía en mí, confía en Narnia- . Aslan dijo estas palabras con tanta solemnidad y lentitud que convenció a Emma al instante. Está se acerco al árbol, pero se detuvo justo enfrente de la cerca. Era un momento decisivo ¿Y si la reja no la dejaba pasar? ¿Acaso volvería a decepcionar a todos? Emma tuvo unas inmensas ganas de salir corriendo, pero recordó las palabras de Tirian “Tenemos que aceptar la aventura que Aslan nos envía”. Así pues la niña respiro hondo, cerro los ojos y dio un paso en frente.
Cuando los abrió se encontró así misma, triunfante, dentro de la cerca, miro atrás y vio a Aslan, pero borrosamente, como si una barrera se interpusiera entre ellos. Entonces miro hacia delante y vio al árbol, pero mucho más hermoso. Comprendió que la barrera ocultaba un poco la belleza del árbol, y así mismo reducía la tentación de tomar la fruta.
Las manzanas estaban muy por arriba de su cabeza, así que trepo un poco y tomo los tres frutos; bajo del árbol, miro por última vez y cruzo la cerca.
-Bien hecho, mi querida niña- dijo Aslan en cuanto la niña le entrego los frutos-, Nunca dude que lo lograrías. Ahora, las manzanas les darán fortaleza y coraje. Pero tú deberás llevarlas Hija de Eva.
La joven tomó las manzanas y las guardo en una bolsa donde llevaba provisiones. En seguida la bolsa comenzó a brillar, haciendo relucir la armadura de Emma.
-Has de partir ya, mi niña, los demás se están preparando para la batalla y necesitaran de vos.
-Pero ¿no vendrás conmigo Aslan?- pregunto la niña un poco asustada.
-No, Hija de Eva, no es momento de que vaya a la colina del Establo, pero no os preocupéis, alguien mas te llevara.- En cuanto dijo estas palabras el león lanzo un pequeño rugido.
En seguida un destello blanco apareció en el cielo, y se acerco rápidamente a ellos, al principio Emma no pudo saber de que se trataba pero conforme se acercaba se daba cuenta. Era nada mas ni nada menos que una yegua alada.
La majestuosa criatura aterrizo y plegó las alas. Era color perla, pero las crines eran completamente blancas.
-Emma, ella es Gween, es muy leal, lo fue para una princesa del tiempo del Rey Caspian, además de su mejor amiga, confió en que será bueno contigo.
-Es un placer conocerte Gween- saludo Emma; era la yegua mas hermosa que había visto jamás, y sentía como si ya la hubiera visto antes, en algún sueño.
-El placer es mío valiente guerrera- contesto la yegua con una voz dulce y solemne- Pero decidme ¿Cuál es mi misión?
-Tenéis que llevar a Emma a la colina del establo y combatir para la salvación de Narnia- aclaro el Leon.
-Así lo hare –contesto Gween inclinando la cabeza- Bueno, no esperemos mas, sube a mi lomo querida.
Emma lo hizo encantada, y en cuanto estuvieron listas, el Gran Leon soplo sobre ellas llenándolas de valentía y esperanza. Gween emprendió el vuelo, acercándose al combate…

_________________________________________________________________________
Espero les haya gustado!
Me gusto mucho en lo personal este capitulo, inclui muchas cosas de ESDM, tratare de subir el prox. pronto.

PD: annie clerence Bienvenida al foro! Pues tu imagen la puedes seleccionar desde tu perfil, cuando lo edites, entra a "seleccionar avatar" Hay varios predeterminados. Yo de ahi seleccion el mio. Espero haberte ayudado!

Saludos y Gracias!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PorLaMelenaDelLeon
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 27 Feb 2012
Ultima Visita: 27 May 2012
Mensajes: 24
Ubicación: Buenos Aires


MensajePublicado: Dom May 27, 2012 1:00 am    Asunto: Responder citando

Hermoso volver al foro y leer esto Muy Feliz genial Nalie! te quiero, eres grande!

_________________
"Donde el mar y el cielo se encuentran,
donde las olas se hacen más dulces
no dudes Rípichip
que encontrarás lo que buscas.
Allí en el oriente absoluto."

"Si tú mueres y si Aslan no es Aslan, ¿qué vida me queda a mí?."

Bajo el farol espero la llegada de una aventura, los arboles hablan, los faunos bailan. Veo agitar su gran melena y con ella la libertad.

"Adelante en nombre de Aslan!"
Volver arriba
PorLaMelenaDelLeon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group