Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




"Las Cronicas de Narnia" se hisieron famosas graci


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿"Las Cronicas de Narnia" se hisieron famosas gracias a la pelicula?
Si
71%
 71%  [ 30 ]
No
28%
 28%  [ 12 ]
Votos Totales : 42

Autor Mensaje
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm si, es verdad, son obligatorios, me suena raro eso... ejejej

= si uno de los libros "obligatorios" en mi pais fuera a ser hecho pelicula, seguramente no lo ir´ñia a ver, porque em trendria tan harta en el colegio, que no querría verlo más ejjejejee

No es lo mismo leer un buen libro por obligacion que leerlo por gusto

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, aclaro: cuando dije obligatorios, lo dije en el sentido de "de verdad lo tienes que leer! Es buenisimo! Te va a encantar!" En el sentido de clasico moderno infantil, al igual que Roald Dahl y Tolkien (con El Hobbit. El se;or de los anillos no es infantil). Asi que es por gusto, a fin de cuentas.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Pense que te referías a ue lo mandaban en los colegios y escuelas ejjeje
claro ahora entiendo, sisi esta bien, al find e cuentas es por gusto

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 10:30 am    Asunto: Responder citando

Arii* escribió:
Me parece ke por lo menos aka, o en la mayor parte de Latinoameriica, se hiciieron mas conociidas por la peli, ke fue cuando estallo el Boom..
pero de por sii, en otros lugares ya eran muy conociidas.


Confundido Que va... antes había gente que conocía las Crónicas y gente que no... pero ahora despues de la pelicula NO HAY simplemente una persona que no haya escuchado "Narnia" al menos una vez...

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando

jjejej.Si tenes razón.mmmm,pero lo dudo.Mis compañeros dudo que sepan que es Narnia.jejejej.El vecino y bueno una lista tengo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Narniotica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 30 Abr 2008
Mensajes: 169
Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"


MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:48 pm    Asunto: Las croncias de Narnia Responder citando

Mira no sabria decirte pero yo creo que antes de que saliera la pelicula era muy conocida ...Por lo menos yo lo conpci cuando tube 7 años....y luego la peli fue como q wow!
pero n sabria decirte

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Pero todo acabo ,ya nada quedo entre los dos,porque como en un cuento unenorme dragon nos robo el corazon ....
Volver arriba
Narniotica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:01 pm    Asunto: Responder citando

yo me entere d las cronicas d narnia , al ver la propaganda en la television , porq sino Confundido por q sino jamas me hubiera enteraso de su existencia ,pienso Llorando , ojala lo hubiera descubrido antes Guiño
chauu! saludos! Riendo

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
bati
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Feb 2006
Ultima Visita: 08 Oct 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Harfang.Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

para mi, si creo que se hicieron conocidas gracias a la pelicula, en mi caso yo vi la pelicula y despues me compre y lei los 7 libros

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
bati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinion es que las Cronicas ya eran bastante famosas antes de la pelicula, pero como con las HP y ESDA fueron aun mas conocidas y globadisadas.
Hablando de esto, aqui les dejo un reportaje hecho a Mark Johnson (productor de la peli)

LA ERA DE LA FANTASIA FILMICA
Cuando le pregunto a Mark si la pelicula de Cronicas se podria haber hecho sin el exito monumental del Señor de los Anillos, Jonhson me responde enfatico"No porque nadie le hubiera metido lana a una epica de fantasia.Pero por otro lado, creo que le debemos mas a la saga de Harry Potter.Antes, los niños norteamericanos no tenian ningun interes en las historias que involucraran a niños ingleses, los consideraban aburridos, medio snobs y nerds.Al menos eso fue lo que me dijeron los ejecutivos de Warner cuando produje la Princesita.Pero tras Harry Potter todo lo britanico era cool".
Pero ajeno a toda la controversia que el filme podria desatar, el productor remata:"Finalmente, es algo para toda la familia.No puede irnos mal: los libros estan en el segundo lugar de entre las series para niños mas vendidas en la historia (los supera solo HP).En el mundo de habla inglesa son muy populares y conocidos al igual que su autor; nuestro director Andrew Adamson calcula que el 80% de Nueva Zelanda los ha leido.Confio en la pelicula, tenemos el exito casi asegurado."
Por Cesar Albaran Torres/Enviado Hollywood.(revista Cine Premiere)

P.D.Quiero agregar que toda esta entrevista ocurrio antes del estreno de la pelicula, para que comprueben que las Cronicas ya eran muy populares desde mucho tiempo atras.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group