Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




CREE SUSAN NO SEAS SUPERFICIAL.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 1:07 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos aii que lindo cap
que bueno que lo sigas Aplausos Aplausos Aplausos
sgelo porfa!!!!! Rezando Rezando Rezando

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 8: Mi primer y único amor.

Eran las 6 de la mañana y Susan había despertado pero algo le inquietaba no se le quitaba de su mente un nombre de una persona que había conocido.

Había recordado a la única persona que había amado en su vida su nombre era Caspian un príncipe la cual había conocido en Narnia Susan le dolía tanto que ya no lo volvería a ver recordaba cuando este la rescato de aquel soldado telmarino que la quería matar 2 lagrimas salieron y rodaron por sus mejillas pues el momento más lindo y romántico fue cuando se habían dado un beso de despedida pues era la última vez que lo vería.

Susan se sentía por dentro destruida pues su primer y único amor se encontraba en otro mundo pues aquel príncipe apuesto se había enamorado de Susan a primera vista – porque porque Aslan me hiciste esto quiero volver a ver a caspian por favor deseo oír su vos y abrazarlo Susan serró sus ojos al abrirlos no sentía las sabanas de una cama ni el cómodo colchón sentía algo húmedo y a la vez algo que sentía que le picaba Susan se dio cuenta que ya no había una cama ni un cuadro se encontraba en un bellísimo bosque acostada sobre pasto – estaré en narnia se dijo a si misma a lado de ella había un caballo ella portaba un hermoso vestido pero no tenía ningún arma.

Susan acaricio el caballo y lo monto hasta llegar a otro lado donde había las más hermosas flores que alguien haya visto – son bellísimas y tienen un olor que hace que te relajes creo que cortare algunas Susana se bajo del caballo y corto unas cuantas flores entonces volvió al caballo en ese momento pensó – esto es demasiado hermoso pero donde estoy ya es de noche y no sé donde ir si tan solo supiera reconocer este bosque no tubo mas elección que seguir hacia una ruta que no conocía cuando de pronto se oyeron otros caballos – alto dijo un soldado que iba montado en un caballo pues en total eran seis hombres armados – alto dije deténgase Susan sabía que corría un gran peligro así que agarro las riendas y puso en marcha el caballo cabalgo y cabalgo hasta que se detuvo pues estaba a punto de caer a un precipicio dio la vuelta y volvió a entrar al oscuro bosque donde ni siquiera había luz de luna los soldados iban tras ella y no sedetenerian hasta atraparla.

-Corre caballo por favor o perderás tu también la vida le decía al caballo las flechas empezaron a dispararse Susan se sentía más acorralada que nunca el caballo ya no pudo más y tropezó Susan cayó y se pego en su cabeza los solados bajaron del caballo – quien eres – soy la reina Susan señora de Cair Paravel – deja de decir mentiras la reina Susan desapareció hace mucho eres una farsanteae iras los calabozos – no por favor digo la verdad no miento déjenme ir – si fueras la reina Susan estarías en el castillo y no cabalgando a tales horas de la noche.
En ese momento se oyó otro caballo – alto dijo una vos joven déjenla ir – quien eres tú no tienes derechos sobre nosotros – estas muy equivocado soy el príncipe caspian Susan solo Sondrio al verlo.

-Les exijo que la suelten – o que harás muchacho Caspian saco un arcón y disparo esta mato a unos de los soldados – detente dijo otro y saco una espada seguido por los demás 4 caspian saco la espada y dio una misma a Susan para que peleara junto a él – quiero que saques toda tu valentía Susan por un largo rato solo se oyeron las espadas los soldados volvieron a montar el caballo y se fueron.
Los azules ojos de Susan se encontraron con los ojos marrones de Caspian – Caspiannn dijo Susan mientras se abrazaban – Susan te extrañe tanto – y yo a ti sabes que te amo y tengo miedo de perderte nuevo – dame tu mano Caspian saco una daga de su cinturón y agarro su mano de Susan e hizo una pequeña S y una C – aaaaa que fue eso – mira tu mano a pesar de que le dolía le gusto mucho ver aquel afecto de cariño – así jamás me olvidaras cuando Susan se lo iba a agradecer con un beso los primeros rayos del sol aparecieron y se oyó un cuerno proveniente de Cair Paravel pues necesitaban a Caspian – recuerda que te amo Susan y siempre será si y nada lo cambiara Caspian monto su caballo y se fue – no Caspian Caspian no me dejes te amo – Caspian grito Susan en ese momento despertó y estaba de nuevo en su habitación Susan lloro de dolor pues aquel beso que se habían dado hace tiempo seria su única y último beso – todo fue un sueño dijo Susan la benévola salió de su cama para alistarse para otro día mas sin notar que en su mano tenía una pequeña S y una C la cual marcaba su amor por toda la eternidad.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X


Última edición por princesa caspian el Dom Oct 16, 2011 7:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 12:07 am    Asunto: Responder citando

el capitulo esta muy lindo

y que tierno que caspian haya hecho

esa marca el la mano de susan

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Ese capitulo es my hermoso me facino que Susan recordara a Caspian y lo de marcar su mano con sus iniciales es muy romantico lo del amor eterno Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

continua tu historia princesa me encanta y quiero seguir leyendola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 3:20 pm    Asunto: Responder citando

aiii que lindo cap!!!! me encanto!!!! porfa siguelo!!!!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 4:00 pm    Asunto: Responder citando

ME ENCANTA TU HISTORIA. Nunca habia leido algo como esto, me hizo llorar, y nunca habia llorado con ago en un libro.
Es muy hermoso
ESPERO QUE ESTES BIEN
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 9: los más hermosos recuerdos de mi vida.

Era una noche tranquila no había luna solo unas cuantas estrellas y Susan estaba sentada en un pequeño sillón en la biblioteca de su casa junto a una hermosa chimenea en la cual había un acogedor fuego.

Susan tenía en sus manos la foto más hermosa que tenia de su familia y amigos pues hay estaban todos juntos Edmund junto Peter y este junto Eustace luego seguía Lucy de ahí Polli después Digore y al final Jill estaban en un hermoso bosque de una vez que habían ido a acampar a las afueras de Londres – familia familia los extraño tanto a todos y los amo mucho y aún no puedo creer que hayan muerto en ese momento las lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas cuando un recuerdo paso frente a sus ojos tales el recuerdo más tierno para ella fue cuando su hermanita la menor Lucy era un bebe cuando su mama se las dio a conocer – miren hijos esta es su hermanita Lucy espero la cuidan toda la vida – es tan linda dijo Edmund – es la más linda de todas las hermanitas del mundo dijo Peter – mama puedo cargarla dijo Susan – claro agárrala bien Susan mientras se la entregaba – siempre te cuidare mi linda hermanita Lucy mientras le daba un pequeño beso en su frente.

Las manos de Susan seguían sosteniendo la foto mientras decía – Lucy mi pequeña hermanita te extraño mucho y a todos los demás.

Otro recuerdo paso frente sus ojos eran vísperas de navidad y estaban todos junto al pino de la familia pevensie – Peter ven hijo dijo su mama – feliz navidad dijo Peter mientras entregaba un pequeño paquetito a su mama la cual contenía un collar y le daba un abrazo – gracias Peter toma tu regalo el palo de hoque que tanto deseabas – Edmund ven aquí tienes el balón que me pediste para que pudieras practicar – graciasssssss lo quería desde hace tanto en verdad muchas gracias mama – lucy dijo su dulce mama sacando un regalo – los juguetes que me pedistes a qui los tienes para que te diviertas con ellos – mami no debistes molestarte pero yo también te tengo un regalo para ti Lucy saco una bolsita que contenía un brazalete – gracias mi pequeña – Susan ven tu regalo es el libro que deseabas y ahora es tuyo – gracias dijo mientras le daba un fuerte abrazo.

Susan lloro amargamente – porque Aslan porque te los llevaste los castigaste a ellos a personas inocentes en lugar de ami yo Susan la estúpida la mensa que no crello en lo que ellos me decían llo fui la que debió aver muerto no ellos.

Recordo cuando en la escuela las empezaron a molestar y sus hermanos las defendieron – eso fue tan valiente de su parte hermanos pero ahora no se los puedo agradecer en lugar de que compartiera aventuras con ustedes comparti mi vida con esos ingratos llamados amigos y Mirian la única persona en la que podía confiar se fue lejos.

Susan miro a su alrededor tantas fotos de aquellas personas que amaba tanto - ¿ que hago ahora conquien me desaogo? Necesito a alguien que me apoye a alguien que pueda etender mi dolor pero a quien a quien.

Susan grito desesperada pero con ese sufrimiento que sentía la llevaría de nuevo a narnia.

Susan se paro de su sillón y dejo la foto donde estaba y se dispuso a salir cuando salió algo estraño paso una ráfaga de viento entro y tiro el cuadro y este se rompió en mil pedasos por un rugido de un león que se escucho.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 11:37 pm    Asunto: Responder citando

me encanta tu historia Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
continuala

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 1:11 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 10: Una pesadilla hecha realidad.

Era un día lluvioso y Susan estaba más rara de lo normal solo daba vueltas a su casa.

El problema había sido que tuvo unas pesadillas horribles y sintió como si de verdad las había vivido en realidad. Había soñado que estaba en la estación de trenes donde había sido el accidente Susan estaba parada y enfrente de ella estaban toda su familia – familia están bien al momento de querer agarrar a Edmund de su brazo este lo atravesó - ¿qué pasa? dijo Susan en ese momento vio que llego Jill y Eustace y por otro lado llegaban platicando Polli y Digore.

-Estas bien están bien grito Susan de felicidad – ¿y cómo se sienten por el viaje muchachos dijo el profesor – felices tengo ganas ya de llegar a Paris dijo Peter – igual yo me siento muy feliz dijo Ed Susan solo escuchaba y en ese momento dijo – no puedo creer que estén vivos perdónenme por favor fui una estúpida pero se dio cuenta que no la podían oír por eso cuando quiso agarrar a Edmund no pudo.
En ese momento llego el tren que los llevaría a su destino – el tren ya llego es mejor que abordemos antes de que nos deje dijo Jill – no no no suban a ese tren todos morirán por favor regresen no suban pero nadie podía escucharla todos subieron y el tren empezó a avanzar Susan se rindió en hablarles y dio la media vuelta en cuestión de instantes se oyó un ruido espantoso.

La gente gritaba desesperadamente y el tren donde iba la familia de Susan se volteo hacia donde estaba ella y la ventana se partió en mil pedazos haciendo que los vidrios se quebraran Susan al ver que los vidrios iban hacia ella se agacho y puso sus brazos frente su cara en ese momento se hizo visible ante todas las personas el tren ya había caído y susan bajo sus brazos – señorita señorita esta usted bien le dijo un muchacho que corrió hacia ella – si pero el tren en ese rato empezaron a llegar muchos policías y Susan seguía agachada – mi familia noooooo mi familia iba en ese tren dijo gritando desesperadamente y llorando a cantaros mientras se levantaba y el muchacho junto ella – mi familia está muerta dijo Susan mientras corría hacia el tren – señorita no se acerque – usted no entiende en ese tren iba mi única familia mientras quería entrar a los destrozos la multitud se acerco y hicieron que el joven se perdiera de la vista de Susan.

Varios policías ya rodeaban el tren y Susan haciéndose paso quería entrar – disculpe señorita pero no puede entrar le dijo un policía Susan lo ignoro y lo aventó mientras entraba al interior del tren en él había varios cables pelados y muchos escombros con los cuerpos de las demás personas que habían muerto.

Al entrar no sabía dónde ir y vio una maleta a la que reconoció rápidamente era una de las maletas de Lucy rápidamente entro mas y tropezó pero no le importo cuando vio el cuerpo de Jill tirado se quería morir en ese instante rápidamente se acerco y al agarrarla dijo – ayyy que paso pues de los vidrios le había cortado una parte de su mano.

- Jill responde por favor dime que está viva por favor responde Jill dijo Susan llorando y agarrando a Jill entre sus brazos cerca de ella había otra persona que conocía Susan dejo el cuerpo de Jill suavemente y se acerco al otro cuerpo este era el de Peter – Peter Peter por favor respóndeme Peter Susan se resigno y empezó a llorar amargamente y cerro sus ojos.
Al abrir sus ojos ya no estaba en la estación estaba en un patio o parque con mucho pasto y enfrente a ella había un hermoso lago Susan volteo y vio a toda su familia correteándose y se veían muy felices Su solo se dedico a sonreír pues enfrente sus ojos estaban sus amigos y familiares era un hermoso día pero algo paso.

En el cielo se formo una gran nube y así se formaron varias Susan voltio a ver a su familia después de que había visto al cielo – creo que va a llover dijo Su – es mejor que nos vallamos le grito a su familia pues esta se encontraba lejos pero no volteaban ni respondían – oigan esta punto de llover vámonos a la casa en ese instante Lucy voltio pero Susan se asusto muchísimo su hermana estaba con los ojos rojos y la veía muy decepcionada,

-No vuelvan por favor no se vallan gritaba pues cada uno de ellos se convertía en una sombra y se desvanecía – alto no se vallan Susan del susto se fue corriendo al interior del bosque pero cuando iba corriendo cayó a un holló profundo y quedo inconsciente.
Susan había despertado pero esta vez se encontraba en una cama y en una habitación con una lámpara prendida pero abajo se oian voces hablando alegremente pues estaba en una gran casa.

Ella bajo despacio las escaleras lo que vio fue a su familia sentada alrededor de una mesa riendo ella bajo corriendo para abrazarlos – están bien no ha pasado nada solo ha sido un sueño no ha pasado ningún accidente – miren quien bajo dijo Edmund – la loca de Susan – creí que estarías soñando con Narnia – si tan solo utilizara la poca belleza que tiene dijo Eustace – para conocer a alguien y no para ser una estúpida que cree en cuentos de hadas.

Susan no comprendía nada porque la trataban a si – porque no fuiste como Lucy Susan ella es muy hermosa no como tú de repente entendió esta vez ella sufría lo que hizo sufrir a su familia esta vez Lucy era considerada la belleza de la familia – por dios Susan dijo Lucy por esas imaginaciones tuyas no tienes amigos y te preguntan porque nos da vergüenza decir que eres nuestra hermana Lucy se acerco a Susan y le aventó un refresco a la cabellera de susan mientras todos se reí Noooooooo vasta grito Susan y de nuevo estaba en su casa pero de repente oyó algo que le atormento – Susan tu nos mataste dijo Lucy. tu eres la culpable de que te quedaras sola en este mundo dijo Peter – tantas discusiones que tenias con nosotros y mira lo que te paso – susan – susan – susan – susan decían todas las voces que oía en su cabeza estaba a punto de enloquecer – noooo vasta paren perdonen me arrepiento de todo lo que hice paren pero seguía oyendo las voces y en cuestión de instantes el largo cabello de Susan estaba en el suelo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos guau!!!! me quede sin palabras eres muy buena escritora tienes mucho talento me encanta!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
sigela pliss es mucha intriga!!!! Rezando

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto este capitulo! Seguilo por favor, se pone muy interesante!

Saludos Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Que linda historia Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
esta geneal, y me encanta la historia, no se, me da el sentimiento que es real Guiño Guiño Guiño
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 11: Los mensajes secretos.

Todo era silencio Susan reposando en su cama abriendo sus ojos lentamente mientras ponía sus manos en su cabeza - ¿ qué paso ? se dijo a sí misma – porque estoy vendada – porque se golpeo en las escaleras cuando iba bajando y tropezó la interrumpió la empleada – lo bueno fue que no paso a mayores – pero jamás tropecé en las escaleras solamente recuerdo que tuve unas visiones y me desmaye – pero cuando la encontré estaba junto a las escaleras – no Elizabeth te juro por Aslan que cuando me desmaye quede inconsciente junto la ventana – por Aslan quien es Aslan señorita Pevensie – una persona que conozco – es mejor que la deje descansar señorita con su permiso señorita – gracias Elizabeth.

En la cabeza de Susan solo se oía – que pero porque dije eso – por Aslan Aslan desde cuando menciono su nombre creo que el golpe me recordó otras cosas.

La lluvia no paraba las cortinas se movían con el viento Susan se dedicaba a obsérvalas se dio media vuelta solo quería llorar por las pesadillas que había tenido agarro las sabanas y se tapo con ellas dio la media vuelta y empezó a llorar pues se estaba muriendo del dolor una ráfaga de viento entro y tiro unos papeles que tenia sobre un mueble – por dios cuanto viento Susan se paro limpiando las lagrimas y levanto los papeles.

Al levantarse en la ventana se había evaporizado y unas letras estaban escritas con un mensaje que hizo que Susan le latiera con fuerza el corazón UNA VES REY Y REINA DE NARNIA SIEMPRE LO SERAN Susan se cayó para tras al ver aquel mensaje rápidamente lo borro como pudo y se acerco a la ventana y miro para fuera a tomar aire puro - ¿Qué fue eso? – por favor dejen de atormentarme ya no lo soporto dijo casi gritando Susan estaba a punto de enloquecer.

Algo le incomodaba en su pie sentía dolor como si algo le hubiera cortado.

Se hecho a correr y salió del cuarto solamente se quedo repagada junto a la puerta que le estaba pasando no entendía nada la frase escrita era simplemente aterradora para ella y no deseaba verla de nuevo – hay maldito dolor que es lo que tengo en el pie.

Lentamente abrió la puerta solo había papeles tirados y las cortinas moviéndose por el aire enfrente de ella un hermoso espejo se alzo su vestido y lo que vio no se podía explicar ni con toda la lógica del mundo.

Una rasguñada de algo – pero no parece de un vidrio parece las rasguñada de un león dijo Susan en un tono bajo – que es esto porque si esta mañana no tenía nada la lluvia dejo de caer solo se oían las gotas que caían de el tejado ella solo se dedicaba a verse la herida estaba demasiado confusa para decir algo.

Volvió a acostarse en la cama viendo su herida sentía un sentimiento de tristeza y felicidad a la vez estuvo llorando mucho rato y cayó en el sueño mas relajante que hubiera tenido pues sentía que a su lado alguien la acompañaba.

Lo único que sintió fue como si una pata de algo le limpiaba las lágrimas de su rostro y este se alejaba de su habitación volviendo a dejar el mensaje secreto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 1:22 am    Asunto: Responder citando

muy lindo el capitulo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

QA me gusta mucho tU fic

QUERIA ESCRIBIR UNO, pero no es tan bueno como el tuyo.

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 11:58 pm    Asunto: Responder citando

me alegro que les este gustando gracias a todos ustedessssssssssss Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos pero faltan muchosssssssss capitulos espero que la sigan leyendo

BESOSSSSSSSSSS Y ABRAZOS QUE ASLAN ME LOS CUIDE

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group