Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Sobrino del Mago como cuarta película


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 2:39 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:
En Narniaweb.com ha salido una entrevista que dice que La Silla de Plata todavía es una posibilidad. Consideran un poco mas a El sobrino del Mago porque seria un éxito seguro pero todavía están indecisos con respecto a que libro escoger.


¿En serio? Shoqueado pero que emoción!!
Ojala y se decidan por LSDP sería fantastico porque tendría mejor continuidad Guiño

Y por ahi leí una sugerencia que en lo personal me pareció buena, la de que el profesor Kirke les contará la historia a los pevensie, sería genial Muy Feliz así le darían continuidad a la historia y no se desubicaría tanto ¿no creen?

Espero tomen una buena decisión para el bien de la saga narniana. Rezando

Bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 5:52 am    Asunto: Responder citando

Genial, es una gran película, espero que la no tengamos que esperar muchos años para verla.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Puff... Esperemos que así sea, puesto que estaría bastante bien eso que decís sobre lo de que les cuente una historia a los Pevensie para El sobrino del mago.
De todas formas, me parece mejor idea eso de seguir con La silla de plata, luego, por pensar, ideas pueden salir de todos los lados.
No quiero perder de vista a nuestros Pevensie y a Eustace.. Que tengo ganas de más Narnia! Cada vez que se acerca la salida de una de las películas me pongo a llorar como una tonta xDD necesito más!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 12:03 am    Asunto: Responder citando

[/b]Pues a mi tambien me gustaria que fuera LSDP por la continuidad de las otras tres; pero si es la de ESDM como ya habian comentado que fuera un relato del profesor hacia los pevensi asi yo pienso que seria mas real para aquellos que por alguna razon no hayan leido los libros seria mas facil de entender. Espero no tarden mucho

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
LucyP
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 42
Registrado: 24 Jul 2011
Ultima Visita: 31 Jul 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Violin esa noticia es musica para miis oidos,ojala la hagan pronto
Volver arriba
LucyP esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
marian pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Nov 2011
Mensajes: 5
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 9:44 pm    Asunto: Responder citando

pues yo creo k es genial k saken otra peli de narnia amo esta saga y sabemos todos los narnianos k esta pelicula k van a sacar proximamente sera un exito!!!!
la esperaremos!!!! Muy Feliz

_________________
los amo narnianos con cariño de marian pevensie
Volver arriba
marian pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maider
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Abr 2009
Ultima Visita: 17 Ago 2011
Mensajes: 50



MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 10:03 am    Asunto: Responder citando

a mi mientras hagan otra pelicula de narnia no me importa cual sea, ES NARNIA q mas podemos pedir?? ademas, yo confio en que la haran muy biien y si ha la gente no le ha gustado mucho la ultima pelicula por el hecho de que peter y susan no salgan es su problema, no es problema de nadie mas, y sobre todo no es problema de narnia. Sonrisa
y si, es verdad que da mucha pena que los pevensi no aparezcan en la pelicula, pero aparecen personajes muy especiales. y aparece como se crea narnia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa
yo creo que esa pelicula va a merecer la pena, iwal que todo lo que tiene que ver con narnia.

_________________
por narnia y por aslan!!!!!!
Volver arriba
maider esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Me preocupa el futuro de Narnia, ya ha pasado mas de medio año y aun ninguna noticia concreta, si es que ya decidieron algo espero que estén en pre-producción sino no veremos narnia en varios años y eso no conviene.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
vilsan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Ago 2011
Ultima Visita: 24 Ago 2011
Mensajes: 11



MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 1:08 am    Asunto: Responder citando

Este es mi primer post en este foro, no me resistí a dar mi opinión, un saludo a todos desde Chile.

Entrando en materia, creo que La silla de plata hubiera sido la opción más natural si se pretende que haya una continuidad cronológica de la historia, aparte de que el protagonista es Eustaquio quien ya ha sido presentado al público en La travesía del viajero del alba, por lo que si la posponen mucho será muy mayor para protagonista de La silla de plata y sería contraproducente el tener que reemplazarlo por otro actor, es como si a Harrison Ford lo hubieran cambiado por otro actor en su personaje en El retorno del Jedi.

Por otro lado no le veo inconveniente que El sobrino del mago sea la que se filme, aparte del ya mencionado. En cuestión de taquilla no creo que haya merma, pues muchos de los que van al cine a ver la saga van a ver algo que ya conocen por los libros, por lo menos en mi país la taquilla reflejaba más a un público conocedor que a uno que no tiene idea de lo que se trata Narnia.

Yo creo que el público ya está acostumbrado a ver precuelas de sagas, como en el caso de La guerra de las galaxias o como va a ser el Hobbit con el Señor de los anillos, no creo que eso le quite interés a un público cautivo de la saga.

La cuestión es que siga llenando los cines, que sea atractiva como película y que atraiga también a quienes no han leído los libros, si se hace bien no va a haber problemas. Como dije y varios aquí ya han mencionado, existe una sola limitante, la de los actores, pues como se trata de niños, los niños crecen y la historia es larga de contar. Afortunadamente los protagonistas no son siempre los mismos y eso ayuda, pero si se demoran demasiado, van a tener que hacer un reemplazo enojoso para el público.
Volver arriba
vilsan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
noeliaeche_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 22
Ubicación: Más alla del ropero... Santa Teresita, Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 8:17 pm    Asunto: Responder citando

¿Por que hacen eso? ¡Siempre los productores de films terminan por romper mi corazón con algo!
Realmente me parece que La silla de plata es una película con más aventura y más atrapante que el sobrino del mago, en la cual el espectador debería saber muchos detalles de otras aventuras para entenderla y emocionarse en su totalidad.
La verdad, esta noticia me desilusionó, no esperaba encontrarme con ella...

_________________
"... Cuando conozcan algo que va a ser humano pero todavía no lo es, o que era humano y ya no lo es, o que debería ser humano y no lo es, mantengan los ojos fijos en él y el hacha en la mano..."
Volver arriba
noeliaeche_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 10:44 am    Asunto: Responder citando

Concuerdo con ustedes. No veo movimiento en la saga! Parece como que se quedaron estancados , y si piensan hacerla porque tardarían tantos años?... Esto desespera :/ .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 10:44 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo pienso que se tardan tanto porque no desiden cual libro hacer,
además yatiene tiempo que hicieron LTDVDA
Ansioso espero que se desidan pronto

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
EduuardoMarmolejo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Sep 2011
Ultima Visita: 01 Sep 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahora que terminó la exitosa saga de Harry Potter., Deberían enfocarse mas en LAS CRONICAS DE NARNIA. Como dice un usuario por ahí. Con actores guapos y asi. Para que las chicas se hagan fans de tales y asi como pasó en crepusculo o harry. Que su tremendo exito fue por los personajes, no tanto por la historia.
Volver arriba
EduuardoMarmolejo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues al principio me parecio una buena idea, pero hace unos dias termine de leer LSDP y me gusto mucho mas que ESDM , considero que la aventura y la mision es mas marcada en la Silla de Plata ademas de que es el libro que sigue la serie.
El que el Sobrino del Mago sea la siguiente peli podria crear confusion entre aquellos que no han leido los libros.
Pero en fin , todos los libros de las cronicas son bueno y todos son excelente material para llevar a la pantalla grande.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 4:00 pm    Asunto: Responder citando

pero si siguen esperando para LSDP Eustaquio estará demasiado viejo y no podrá hacer el papel, mejor nos hacemos la idea que con muuucha suerte veremos ESDM, en todo caso yo feliz, es uno de mis libros favoritos Cool
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group