Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nuevos Amigos En Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 7
Un Día Lleno De Emociones

*A decir verdad, Edmund no durmió la noche entera, para su buena suerte, la noche fue muy larga. Tantos pensamientos no lo dejaban en paz, haber conocido a Marie fue alg0 maravilloso, estaba tan confundido, apenas tenía horas de haberla conocido y ya sentía algo especial por ella, era un sentimiento difícil de explicar. Marie dormía profundamente, su cabeza estaba apoyada en el hombro de Edmund, ya no tenía tanto frío. Mientras las largas horas iban pasando lentamente, Edmund se quedó completamente dormido, tantas preguntas que se originaba él mismo ya lo estaban cansando, pero mañana encontraría una respuesta.*

La larga noche había llegado a su fin, fui la primera en despertar. Me di cuenta de que me encontraba en los brazos de Edmund, me levante rápidamente y con mucho cuidado para no despertarlo. Mientras contemplaba con más atención el lago algo llegó a mi mente... ¡mi mochila! El lago era exactamente igual que el sitio donde Edmund me salvo la vida…. De hecho era el mismo, empecé a buscar con la mirada para ver si encontraba mi mochila…. Pero no había rastro de ella. Mientras yo seguía hundida en mis pensamientos, Edmund empezaba a despertar con algo de dificultad porque casi no durmió la noche entera.

-Buenos días. — le dije con una sonrisa--
-Buenos días. ¿Cómo dormiste? Supongo que muy bien. —Sonrío Edmund y a la vez estiraba los brazos— Y... ¿Ahora qué?—Me dijo con una pequeña sonrisa--
-Supongo que tenemos que ir al castillo, todos deben estar preocupados por mi y por ti. —Dije en un tono preocupado--
-Bueno...no hay tiempo que perder. —dijo Edmund tratando de mostrarse feliz y empezó a caminar—
-No, espera, este es el lago donde me salvaste la vida ¿cierto?— lo detuve agarrándole el brazo-- -Si, ¿Por qué?- me miraba extrañado y luego miro el lago— -es que cuando me lance al lago, me lance con mi mochila y tenía en mente que tal vez……-- me quede pensativa viéndolo a los ojos.
-Espera, ¿Crees que tu mochila también está en Narnia?- dijo levantando una ceja y en un tono incrédulo
-Es solo una suposición, ¿Me ayudaras a buscarla?-le pregunte poniendo una carita tierna y mordiéndome los labios. –Bueno, está bien, con esa cara como te diría que no- yo solo le sonreí y empecé a caminar hacia el lago.

Empezamos a buscar por todas partes, pero nada, mi mochila no aparecía, empecé muy contenta pero mientras pasaba el tiempo me iba desanimado cada vez más. Estaba tan emocionada pensando que mi mochila estaba en Narnia, pero era inútil, simplemente no aparecía. Edmund noto mi cambio de ánimo y se esforzó mas, cuando dijo de repente:

-Marie ¿Tal vez es esta?- levante la vista rápidamente y mi rostro se ilumino con una sonrisa.
- ¡¡SI!! Es esa- dije casi gritando y corriendo hacia él- ¡¡OH MUCHAS GRACIAS!!- le dije y sin pensarlo le di un abrazo y él me correspondió, pero casi al momento nos soltamos, porque me sentí un tanto incomoda por el hecho.
-Perdón fue mi culpa- me dijo Edmund rojo de la vergüenza.
-No te culpes, fue mi culpa- mirando al suelo - yo fui la que te abraso- levantando la vista de nuevo.

Se hizo un silencio incomodo para los dos, nadie sabía que decir, fue un momento bochornoso, entonces empecé a revisar las cosas que estaban dentro de la mochila para ver en qué condiciones estaban, me senté en un troco cercano y Edmund se sentó junto a mí, todo estaba totalmente mojado, solo empecé a maldecir todo, saque todo de la mochila.
-Estos días podrían ser peores-dije en un tono molesto y levantándome de golpe- ojala y no estuvieran mojadas mis cosas- acabe de decir esto y sentí como un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y sentí como todo me daba vueltas, Edmund me sostuvo porque estuve a punto de caer.

-¿Estás bien?- me dijo Edmund con un tono preocupado y sentándome de nuevo el tronco.
-Sí, si no te preocupes, estoy bien- respondí lentamente- mejor vámonos al castillo, ya encontramos la mochila, ¿que mas hacemos aquí?- dije apoyándome del brazo de Edmund para levantarme.
-Está bien- me respondió no muy seguro- ¿vas a llevar tus cosas al castillo?
- Pues sí, ni modo que las deje aquí- me gire hacia mis cosas y cuál fue mi sorpresa, todo estaba totalmente seco, como que si nunca se hubieran mojado- Edmund ¿es mi imaginación o esta seco todo?- pregunte sorprendida.
- No creo que sea tu imaginación, porque yo también veo eso- respondió en el mismo tono, tomo un cuaderno y lo hojeo lentamente- No lo puedo creer.- dijo volviendo a hojear el cuaderno.
-¿Cómo fue...? no me lo explico… solo me distraje un momento…..- dije aun sorprendida y sin palabras.
-Marie, dijiste que desbebas que tus cosas no estuvieran mojadas ¿cierto?
-Sí, ¿Pero eso que tiene que ver?-
-¿Puedo ver tu brazo?- yo solo asentí y descubrió mi brazo, se quedo examinándolo detenidamente y susurro- ¿Donde vi esto? ¿Donde vi esto?
-¿Qué sucede? ¿Por qué quisiste ver mi brazo?
- ¿La marca que tienes en la parte superior del brazo es de nacimiento?
- Si, ¿Por qué la pregunta? ¿Qué es lo que pasa?
- Necesito confirmarlo, ¿Sabes qué? mejor olvídalo- me dijo muy pensativo.

Recogí mis cosas las guarde en mi mochila y nos dirigimos al castillo
El camino fue más largo de lo que pensé, ya no podía mas hasta que por fin apareció lo que más quería ver en ese momento, apareció el castillo. Llegamos hacia este, y Edmund me dejo en la puerta.

-Oye se supone que bienes conmigo y que ya no te esconderás- le replique ya que vi que se dirigía a la dirección opuesta que yo.
-Sí, lose, solo voy a la biblioteca- dijo con una risita sarcástica.
Me dirigí hacia las escaleras, para subir a mi habitación y descansar un poco, pero Meritzel bajo como loca, se paro frente a mí y me empezó a decir
-¿Dónde estabas?- trate de hablar pero no me dejo- No, no quiero escucharte. ¿Sabes lo preocupada, lo preocupados que estábamos por ti? Pensé que te había pasado algo – diciendo esto sus ojos se cristalizaron y su voz se quebró, iba a continuar regañándome pero llego David y como era lógico me empezó a regañar también.
-¿Dónde estabas?- pregunto con un tono enojado y serio yo solo me quede callada- te pregunte qué ¿Dónde estabas?- alzando el tono de voz.
- ¡¡No eres mi papá para hablarme haci…!!!- le respondí con el mismo tono- además no estaba sola….- tranquilizándome un poco.
- ¿No? ¿Entonces con quien estabas?- pregunto David tomándome bruscamente del brazo.
-¿Qué te pasa?- le reclame al instante- ¡me estas lastimando!—
-Pues entonces respond…. – no pudo terminar la frase porque en ese instante llegaron Peter y Susan.
-¿Qué es lo que pasa aquí?- pregunto Peter con una voz imponente y David me soltó inmediatamente.
-Se escuchan sus gritos por todos lados- dijo Susan.
- Lo que pasa es que Marie desapareció todo el día de ayer y nos tenía muy preocupados-
- Pero no es razón para que le trates haci- replico Lucy mientras se acercaba con Dan, al parecer escucharon toda la discusión.

Yo estaba tan enojada en ese momento que salí corriendo y subí las escaleras rápidamente, no podía creer que mis amigos me trataran así. Me dirigí a mi habitación entre sollozos, cuando llegue azote la puerta al entrar y me avente en la cama hundiendo mi cara en la almohada rompiendo en llanto, mire hacia un lado y vi que había un hermoso y grande piano, me levante, limpie mis lagrimas y me dirigí hacia aquel piano. Era extraño, nunca lo había visto ahí, lo que siempre me tranquilizaba y me ayudaba a olvidar era componer canciones y tocar el piano, siempre serbia eso para desahogarme. Cuando llegue a él, me senté enfrente y empecé a componer algunas notas lentas, segundos después me encontraba cantando una canción triste y melancólica. “…Siempre he necesitado tiempo para mí misma nunca pensé que te necesitaría aquí cuando lloro y los días parecen años cuando estoy sola…” pero un sonido me interrumpió, estaban tocando la puerta.

-Quien quieras que seas, vete, quiero estar sola- dije con un tono molesto y me pegue a la puerta.
- ¡Por favor abre la puerta! – escuche que era Edmund quien estaba del otro lado y volvió a tocar. Abrí inmediatamente la puerta. –Supe lo que paso, perdón por...- no pudo terminar de hablar, por qué ya estaba aferrada a él, el solo pudo corresponder al abrazo, y empecé a llorar nuevamente, hundí mi cara en su pecho, y el acaricio mi pelo.
- No llores mas- me dijo tiernamente- ¡YA SE! Mira, te invito a dar un paseo- dijo repentinamente y subí la mirada- pero que no sea fuera del castillo- dijo en tono de broma, ese comentario me hizo reír. – Lo vez, te vez muy linda cando sonríes- y rio conmigo.
Empezamos a caminar, recorrimos los jardines, torres, etc. El último lugar en recorrer fue la biblioteca, era inmensa, tenía libros de todos tamaños, grandes y chicos, anchos y delgados, pero quede impresionada de lo bello que era ese lugar.
-Oye, tengo que ir a practicar con la espada- Dijo Edmund mientras se dirigía a la puerta- ¿quieres venir?
- Claro, me encantaría verte practicar- dije con una gran sonrisa.
Nos dirigimos hacia el campo de práctica y me quede inmóvil al ver quienes estaban ahí con algunas armas practicando.
-¿Qué hacen aquí?- dije muy sorprendida - ¿y qué hacen con esas armas?
- Marie, perdón, Edmund ya nos explico lo que sucedió ayer- dijo David muy apenado
- ohoh que fácil ¿no?- dije en un tono sarcástico- olvidar no es fácil, ustedes no me lastimaron físicamente pero si sentimentalmente. Desconfiaron de mí y eso me dolió mucho.
-Marie perdónanos, amiga por favor, no podría vivir con esto- dijo Meritzel con un tono triste. Me quede callada unos minutos para pensar. Mire el cielo unos segundos, baje la mirada con una gran sonrisa y extendí mis brazos hacia mis amigos para abrazarlos, ellos hicieron lo mismo. Creo que fue un momento muy emotivo.
- ¿te gustaría practicar un poco? Dan, David y Meritzel ya empezaron a practicar- me dijo Lucy acercándose a mí.
- Pero… nunca he utilizado una espada- replique
- No te preocupes, también está el arco.
- Hmm… no lo sé – lo medite unos segundos y respondí- Bueno, está bien, nada se pierde con intentar.- entre risas.
Así que Lucy, Susan y yo tomamos unos arcos y nos paramos frente a un gran árbol manzano.

-Toma así el arco y sostén así la flecha- me decía Susan- ahora apunta a aquella manzana, lista. ¡Suéltala!

Y lo hice, pero no tuve mucho éxito, era más difícil de lo que esperaba. Pero al parecer Meritzel no le iba tan mal parecía una experta en el arco.

-No te preocupes, tómala y trata de nuevo.
Y así lo hice, esta vez me fue mucho mejor, la flecha atravesó justo el centro de la manzana. Los chicos, que habían estado observando, quedaron muy impresionados. Seguí practicando hasta que Edmund se acerco y dijo:
-veamos tu suerte con la espada- ya que Peter practicaba con los otros chicos.
Edmund me mostró como sujetar la espada rodeándome con sus brazos. Una vez que estuvo seguro de que podía sostenerla, tomo él la suya y comenzamos a luchar. Parecía que bailábamos, como si todo lo hubiéramos ensayado.

-¿En Dónde aprendiste a pelear así?

-Mi papá y yo jugábamos a los piratas cuando era una niña, tal vez eso me ayudó un poco.

Edmund y yo nos quedamos viendo el uno al otro, teníamos los ojos fijos y una gran sonrisa en el rostro. Pero algo interrumpió ese momento: Unas criaturas, creo que de parte de Gema (la bruja roja) llego a atacar el castillo.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Bueno chicos hasta aquí, me di una escapadita de mis deberes para subir el capitulo… espero les haya gustado…!!!! Sonrisa Sin más que decir me despido…!!!
que esten muy bien..!!! Guiño

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Jue May 19, 2011 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Jaja, aparentemente pasa mucho entre Marie y Edmund, ya veremos como van ocurriendo las cosas entre ellos... Y me parece que no les hará mucha gracia ver que las criaturas de la bruja llegan a invadir el castillo Muy Feliz Está muy bien; síguela pronto.

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jill Scrubb
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 12 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Dic 2011
Mensajes: 10
Ubicación: mi lugar favorito en el mundo


MensajePublicado: Vie May 20, 2011 9:15 pm    Asunto: Responder citando

que lindooo!!!! jejee
me ENCANTA tu fic!!!
continua !!
saludos

_________________
Yo vivo y muero por Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Jill Scrubb esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 8
Un Suceso Inexplicable

Edmund y yo nos quedamos viendo el uno al otro, teníamos los ojos fijos y una gran sonrisa en el rostro. Pero algo interrumpió ese momento: Unas criaturas, creo que de parte de Gema (la bruja roja) llego a atacar el castillo.

No sabía qué hacer, quede en shock cuando vi a esas criaturas acercándose rápidamente hacia nosotros, llevaban armas para atacar, de repente se escucho un cuerno en señal de que estaban atacando el castillo. Soldados narnianos salían al combate, miraba a mi alrededor sorprendida, hasta que un jalón en mi brazo me hizo volver a la realidad.
-Marie tienen que ocultarse dentro del castillo- me dijo Lucy mientras todos corríamos al interior de este, sin mirar atrás.
Llegamos a un curto bajo tierra, en el cual había todo lo necesario para habitarlo. Tenía una pequeña ventana, en la cual se podía ver todo lo que ocurría en el combate. Todo ocurrió en minutos.
-Bien, ustedes quédense aquí- dijo Peter- Nosotros volveremos a la batalla—
-Pero yo quiero ayudar- dijo David – Me gustaría salir a….
-Me temo que eso no va a poder ser- dijo Susan- es por su seguridad.
- Aquí estarán seguros- diciendo esto los cuatro hermanos se dieron la media vuelta y salieron dejando la puerta cerrada, se oyeron unas llaves afuera, nos habían dejado encerrados.
-¿Qué paso?- dijo Meritzel- ¿Qué eran esas cosas?- se aferro al brazo de Dan
-No lo sé- respondió Dan- yo tampoco me lo explico y aparte nos dejan encerrados- reclamo.
-¿Nos quedaremos aquí sin hacer nada? –dijo David dando vueltas en la habitación- Están atacando el castillo y no podemos hacer NADA- pateo una silla que estaba a un lado de lo furioso que estaba. Lo acepto era mucha la adrenalina que producía que tu estuvieras en una cuarto encerrado y afuera una batalla, sin poder ayudar.
Yo solo mire por la ventana y veía como transcurría todo, hasta que vi a Lucy y Susan sobre unas rocas lanzando flechas a sus oponentes, mientras algunos minutaros les cubrían las espaldas, más de uno trataba de deshacerse de ellas pero ni uno tenían éxito.
Mire unos metros más al lado derecho, y vi a Peter y Edmund Peleando cuerpo a cuerpo contra algunas criaturas, ya tenían sus armaduras puestas, eran realmente buenos con la espada, solo se podían escuchar el choque de las espadas y los sonidos de las flechas saliendo velozmente. Ya casi acababan con ellos, pero algo inesperado ocurrió, llegó más ejército de la Bruja Roja, pude ver los rostros de todos, reflejaban cansancio y desesperación. La cólera era eminente.
Al final del ejercito restante venia al final una especie de trineo, espere unos segundos más para ver quien era, al parecer era Gema, La Bruja Roja. Se dirigía al castillo, de seguro asesinaría a quien se cruzara en su camino. Pensé que sería como todas las brujas de los cuentos que leía de niña, brujas feas, con los años encima; Pero al parecer era todo lo contrario, era realmente hermosa, con unos ojos grandes y almendrados, con una mirada malvada y una actitud imponente. Todo se quedo en silencio cundo se hizo aparecer.
Yo sentí una sensación muy rara cuando pude verla y la vi ahí parada, tenía ganas de salir corriendo y ayudar en lo que sea creo que David tiene razón, Debo detenerla... ¿pero cómo? No podía hacer nada al respecto. Entonces la pelea comenzó de nuevo.
Mire que algunos de sus súbditos bajaban la mirada al verla pasar ¿Por qué será? ¿Sera por miedo o respeto? ¿O que mas podría ser?, Pude ver como varios soldados que la miraban a los ojos, sin razón alguna, soltaban sus armas y se aproximaban lentamente hacia ella, la cual, aprovechaba la acción y los atravesaba con una espada. Mire a mis amigos y vi que Meritzel y David estaban acostados en la cama y Dan sentado enfrente de una mesa redonda. Me puse a pensar el por qué sucedía esto, pero no encontraba una respuesta, hasta que encontré una razón lógica.
-UN HECHIZO- dije en voz alta viendo a mis amigos
- ¿Marie de que estás hablando?- dijo David incorporándose rápidamente.
-CLARO, no lo ven, ¡es un hechizo!- dije volviendo a ver por la ventana y mis amigos se pararon junto a mí para ver de lo que estaba hablando, mi cara reflejaba una pequeña sonrisa por descubrir lo que sucedía, pero un suceso cambio completamente mi expresión y al parecer mis amigos también veían lo que estaba viendo.
-NO, ¡EDMUND!- grite y golpee la ventana al ver que Edmund tiraba su espada y se dirigía a Gema, aun estaba a una distancia considerable, pero el hechizo hizo efecto, sus hermanos no se percataron de esto.
Me di la media vuelta y trate de abrir la puerta y se abrió fácilmente, al parecer todo fue una trampa para hacernos creer que no podíamos salir, pero en ese momento no pensé en eso, solo oí a mis amigos gritándome que no saliera, pero otra vez mis impulsos actuaron antes y salí corriendo del cuarto, subí lo mas rápido como mis piernas me lo permitían, salí al campo de batalla y empecé a buscar a Edmund mientras gritaba su nombre.
-¿Cómo rayos salió?- le dijo Susan a Lucy
-Podrían matarla- respondió Lucy- Susan hay que ayudarla.
*Haci las dos hermanas corrieron en dirección en donde estaba Marie y le cubrieron la espalda*
-¿Qué diablos haces aquí?- me dijo Peter mientras me habría paso, pero no le hice caso, lo único que quería era encontrar a Edmund, hasta que vi lo que más quería ver.
-¡EDMUND!- grite al verlo de lejos, pero no respondía y no parecía que me escuchara, ya no me importo nada, solo corrí hacia Edmund y Gema quien iba avanzando con una espada en su mano.
- ¡Detente Gema!- grite con voz imponente.
La bruja se detuvo, sin mirar a ningún lado
- Cómo osas obligar a la Gran Reina….
-¡¡TU NO ERES REINA!! –Interrumpí con rabia-
-¡si lo soy!- reclamo Gema
-¡NO!!! ¡No lo eres!!! Los Pevensie lo son…-
-Con que eres una de ellos...-
-¡CLARO QUE SI!!-
-Tendré que pensar que hacer contigo...-
-¡No harás nada!
-¡Acércate!
Gema por fin volteo a verme y puso una cara poco inusual, era una expresión de sorpresa y miedo.
- ¿TU?... ¡no! ¡NO!- grito- ¡No puede ser! ¡MARIE!
-¿Cómo sabes mi nombre?-
-Tu estás muerta...¡MUERTA! -se alejó-
-no... Espera… -no sabía que decir no entendía nada-
-¡TE DESTRUIRÉ! ¡NO ME DETENDRÁS MARIE! ¡NO OTRA VEZ!-
La bruja apuntó con su espada contra mí, para luego atacarme. Hizo un movimiento rápido, pero logre esquivarla, cayendo al pie de un árbol, junto se hacía paso un riachuelo, Gema se acerco y me vio con desprecio, no tenia salida, vi como el agua comenzaba a elevase, la bruja comenzó a retroceder y cayó al suelo lentamente. Quedo en un estado de inconsciencia. Se levanto rápidamente, hizo un movimiento con su espada para atravesarme, solo pude cerrar los ojos, pero no sucedió nada, abrí mis ojos y el agua me había rodeado, era como una especie de escudo, sentí un gran alivio al ver que la bruja se subía a su trineo y todos sus súbditos daban retirada, el gran escudo se disolvió y el agua volvió a correr tranquilamente por su camino.
-¡Marie!- llego corriendo Lucy y me abrazo- ¿Estás bien? ¿Te ha lastimado?
-Es…Estoy bi…bien- balbucee
-¿Por qué saliste del cuarto? – Llego Peter- ¿te pudo haber matado?
En ese momento recordé el por qué salí de la habitación sin importar morir.
-Edmund- dije de repente.
-¿Qué?- dijo Lucy apartándose y frunciendo el entrecejo
-SI, Edmund- empecé a buscar a Edmund con la mirada.
-Majestades tienen que venir a ver esto- dijo Reepicheep, todos nos miramos- Se trata de su real hermano.- acabando de decir esto Lucy, Peter y yo lo seguimos rápidamente.
Al llegar vi que habían formado una rueda varios soldados que rodeaban algo, nos abrimos paso entre ellos y Susan abrazaba fuertemente a Edmund junto con otros soldados, parecía que forcejeaban, presentí que tal vez aun seguía el efecto del hechizo.
-Susan, no puedo- decía Edmund- ¡no puedo!
- Ed., tienes que ser fuerte- respondía Susan- tienes que resistir.
- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto Lucy.
- Lucy, ayúdame por favor- dijo Edmund desesperado, tratando de liberarse- no la puedo sacar de mis pensamientos, ¡¡ necesito ir con ella... !!!
- ¿Pero de quien hablas?- le cuestiono Peter agarrándolo.
- GEMA- respondió Susan con los ojos cristalizados- dice que siente una gran necesidad de estar junto a ella, que la necesita…
- Ustedes no lo entienden- replico Edmund- ver esos ojos, esos hermosos ojos, es realmente hermosa!!- trato de liberarse de nuevo- ¡suéltenme! La necesito,¡¡ necesito irme!!
- ¡CALMATE!- le grite- ¡EDMUND! ¡YA CALMATE!- y la voz se me empezó a quebrar, al parecer se calmo un poco—
- ¿Qué podemos hacer?- pregunto Lucy, todos se pusieron a pensar.
- Es magia antigua- dije muy segura- ¡CLARO! Es magia antigua.- reafirme mirando a todos.
- Pero ¿Cómo lo sabes?- replico Peter
- yo… hmm… no estoy segura… ¡solo lo sé!- decía confundida.
- Esta bien, yo confió en ti- me dijo Lucy tomándome de las manos.
-Gracias- le agradecí- pero que hacemos aquí, necesitamos llevar a Edmund a su habitación- le dije a los soldados que lo sostenían- ¡vamos llévenlo rápido!
-¿Sabes qué hacer?- me pregunto Susan.
- Eso creo…- suspire y nos dirigimos detrás de ellos.
Edmund se resistía, seguía con esa loca idea de ir con la bruja, más de una vez se libero y trataba de escapar, pero lo detenían nuevamente. Al llegar a su habitación, era imposible mantenerlo acostado sin que dejara de moverse para huir, así que decidimos amarrarlo a la cama seria la mejor opción.
-¡No! ¡Que hacen!- replicaba Edmund- ¡SUELTENME!
-Ahora ¿qué hacemos?- pregunto Peter-
-Necesitan hablarle- respondí- necesitan hacerlo reaccionar, pero no cualquier persona podrá convencerlo, hacerlo entrar en razón, debe de ser la persona o las personas más importante para él antes del hechizo.- explique a los hermanos- no debe de faltar ni una persona, en el caso que sean más de uno..!!!
-Me sorprende que sepas todo eso- dijo Peter.
- Bien, empecemos- dijo Susan- ya quiero que acabe todo esto…
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Hey!! Hola!! ¿Cómo están? Espero que muy bien… Lamento la tardanza, me tarde demasiado en subir el capitulo, pero ya saben, es fin de ciclo escolar y apenas tenía tiempo para respirar, bien sin más que decir me despido y espero que les haya gustado…!!! Saludos a Todos Muy Feliz

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 11:38 pm    Asunto: Responder citando

GENIAL me encanto me encanto que emocion!!!
me quede con la intriga!!! sigela sigela

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jill Scrubb
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 12 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Dic 2011
Mensajes: 10
Ubicación: mi lugar favorito en el mundo


MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Que bien que hallas subido otro cap,
me encanta como escribes!!!
espero continues pronto!!!
saluos

_________________
Yo vivo y muero por Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Jill Scrubb esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 9:49 am    Asunto: Responder citando

Siguelo por favor Rezando
Es una historia muy muy bonita

de verdad es preciosa!!!!! siguela te lo suplico Rezando Rezando


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 9:21 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bonita tu historia Aplausos Aplausos Aplausos
me gusto mucho
continuala pronto

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 9:55 pm    Asunto: Responder citando

lo siento tanto... creo que abandone mi fic un buen tiempo...!!!
yo les hare avisar cuando suba el siguiente cap, que sera muy pronto...!!! ya los estoy acabando... tengan paciensia...
esque el colegio me esta absorviendo... y digamos que no tengo mucha inspiracion...
nos vemos muy pronto...!!! Guiño

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 10:57 pm    Asunto: Responder citando

supongo que esperare Triste
sube el siguiente capitulo pronto
estare esperando

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 9
¿Algo más que amistad?

-Necesitan hablarle- respondí- necesitan hacerlo reaccionar, pero no cualquier persona podrá convencerlo, hacerlo entrar en razón, debe de ser la persona o las personas más importante para él antes del hechizo.- explique a los hermanos- no debe de faltar ni una persona, en el caso que sean más de uno..!!!
-Me sorprende que sepas todo eso- dijo Peter.
- Bien, empecemos- dijo Susan- ya quiero que acabe todo esto…

-Bueno, creo que las personas más importantes eran, ustedes, sus hermanos, así que considero que ustedes pasen.- dije a los hermanos.
- Suéltenme- seguía diciendo Edmund tratando de liberarse.
-No se calmara o si- dijo Susan en un tono serio.-
-Debemos dormirlo, de otro caso no les prestara mucha atención y esto no funcionara.- explique.
- ¿Y cómo haremos eso?- replico Lucy-
- Tengo en mente algo, pero necesito que me den su autorización- me dirigí a los tres hermanos.
-Claro haz lo que sea, tienes mi autorización- me dijo Peter.
-Edmund… - le dije acercándome a él- se que algún día me perdonaras, si es que te acuerdas- todos me veían como ¿Qué vas a hacer?- y te aseguro que me dolerá mas a mí que a ti.- acabando de decir esto, cerré el puño y noquee a Edmund.- Perdón pero tenía que hacerlo- me disculpe.
-No te preocupes- dijo Lucy- créeme que estaba a punto de hacer lo mismo- provoco algunas risas.
Todos salieron de la habitación y los soldados y los que trabajaban en el castillo se fueron a hacer sus deberes. Uno a uno los hermanos fueron entrando poco a poco. El primero en entrar fue Peter, quien salió con una expresión seria. Le siguió Susan quien salió con los ojos cristalizados y Daniel solo le abrazo. Enseguida entro Lucy pero todos se sorprendieron al ver que salía con una enorme sonrisa.
-Pero Lucy ¿Qué ha pasado ahí adentro? Mira que tienes una enorme sonrisa- Pregunto Peter.
-Edmund abrió los ojos- dijo Lucy saltando de alegría, contagiando a los demás, pero en un instante se puso triste.
-¿Qué pasa Lu?- Pregunto Peter.
- Es que después de abrir los ojos, los volvió a cerrar- agachando la cabeza.
-No te preocupes Lu eso significa que todo esto está funcionando- le dije tratando de animar y ella solo me correspondió con una sonrisa.
Todos nos quedamos en silencio un rato, pero no era un silencio común, era un silencio de impaciencia y nervios. Llegaron mis amigos y nos pusimos a platicar sobre el tema y los hermanos se unieron a nuestra plática.
-Creo que tú también deberías entrar- me dijo Lucy.
-¿Quién? ¿Yo? No, no, no como crees…- decía rápidamente y muy sorprendida.
-Si Marie, deberías entrar- Dijo Peter estando de acuerdo con Lucy.
-Además, supongo que a Ed no le disgustaría que entraras.-dijo Susan con un tono burlón. Yo solo sentía como la cara se me ponía roja. Mis amigos soltaron algunas risitas y los Pevensies solo se miraban sonrientes entre ellos.
-Anda…- insistía Lucy- deberías entrar… - no le deje terminar.
-Está bien, está bien… entrare.-dije un poco harta- Pero solo veo que alguno de ustedes ríe y les juro que me iré- les advertí y todos tomaron una expresión seria.
Me aproxime a la puerta y cruce el umbral de esta, pero antes de cerrar la puerta me asegure de que todos siguieran serios, cuando la cerré pude oír algunas risas afuera y solo gire mis ojos, pero a lo que iba… voltee a la cama y lo vi ahí acostado, se veía tan indefenso y no puedo creer que diga esto, pero se veía tan lindo dormido. Me acerque y pude contemplarlo mejor. Cogí una de las sillas que estaba en su habitación y la puse junto a la cama, me senté en ella. No me atreví a decir palabra alguna y solo agarre su mano, me quede algunos minutos así y decidí que era momento de salir.
-Espero estés bien- le dije como despedida en lo que creo fue un susurro y le di un beso en la mejilla, al momento que iba a soltar su mano, sentí como el sujetaba la mía con fuerza. Me voltee y vi que aun tenía los ojos cerrados y esa fuerza con la que sujeto mi mano fue desapareciendo poco a poco, entonces pude liberarme y Salí de la habitación.
Mientras esto sucedía en la habitación, afuera era un ambiente diferente.
Al verme entrar a la habitación enseguida mis amigos y los Pevensie se pusieron a reír y luego platicaron sobre lo que tal vez pasaría después de todo esto.
-¿Qué pasara después de la guerra?- pregunto Meritzel.
-Eso depende de nosotros ¿no crees?- Le respondió Peter.
-Pues, si, creo que tienes razón- reafirmo la chica.
-Peter ¿Cuándo crees que acabe esto?- Pregunto la menor de los Pevensie. Peter prefirió quedar en silencio y abrazo a sus dos hermanas.
-¿Hasta ahora que tienes planeado?- Pregunto David a Peter.
- Acompáñenme les enseñare- dijo refiriéndose a Dan y David, soltando a sus dos hermanas, se dirigieron a la biblioteca.
-----------------------------------------
Hey!! Hola a todos… Muy Feliz gracias por seguir leyendo, discúlpenme, en verdad me tarde demasiado en subir el capitulo y aparte está muy corto a comparación de los anteriores… espero les guste, es que casi no he tenido tiempo y tampoco mucha inspiración… Confundido les prometo que el siguiente capítulo estará mucho mejor…!! Guiño Saludos a todos..!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 7:31 am    Asunto: Responder citando

Hola muy bien,tranquila,a todos nos a pasado eso


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 7:36 pm    Asunto: Responder citando

no te preocupes, te vamos a esperar Muy Feliz Muy Feliz


tu historia es muy linda Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 9:06 pm    Asunto: Responder citando

aiii que lindo cap me encanto!!!!!
y no te preocupes te esperaremos Sonriendo

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 12:07 am    Asunto: Responder citando

Vaya! Tu historia me esta gustando muucho!
Esperoo continues pronto tu Historia!
: DDDD

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure


Última edición por Nalie el Mie Feb 08, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group