Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Corazón de fuego


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 7:47 pm    Asunto: Responder citando

ya quiero saber a donde iran a llegaaar!!!! y ese edmund que no se anima de plano a nada hahaha continuala pronto pliis que ya quiero saber que va a pasaar!!!
besoos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 5
Bramandin


En cuanto los chicos aterrizaron, lograron percibir que algo no estaba bien en aquel lugar; se encontraban en el centro de un gran mosaico empolvado y antiguo que dibujaba a una mujer bastante alta y hermosa que tenía arrodillados a sus pies a varias personas de aspecto miserable.
-¿No reconocen a esa mujer? –preguntó Susan observando el rostro de la imagen.
-¡Jadis! –exclamó Edmund.
-Tal vez ella fuera la bruja que encerró a Caspian –increpó Lucy un poco consternada.
-No lo creo. Aslan se aseguró de que desapareciera.
-Bramandin me suena de algo –añadió Peter pensativo -. Creo que en algún libro de Narnia leí que este lugar fue destruido por Jadis antes incluso de que ella llegara a Narnia.
-Mejor seguimos explorando.
A sus alrededores sólo había una serie de altos muros derruidos, columnas de mármol deteriorado y explanadas que en otro tiempo habrían sido esplendorosas y llenas de lujo. El cielo estaba de un color naranja, moteado de nubes violetas. Pero al contrario de lo que pensaban, el lugar no estaba del todo abandonado; al pie de la colina, había un pueblo de aspecto medieval, con una antigua iglesia en el centro. Se veían caminar algunas personas de un lado para otro del pueblo.
-Andando.
Bajaron por la pendiente y entraron al grupo de casas con tejados de madera; había cierto encanto en el lugar, aunque el clima era tan triste que era imposible no sentirse intranquilo.
-Creo que no somos bien recibidos –opinó Emily observando los rostros que los miraban recelosamente.
-No te harán nada mientras estés conmigo –le aseguró Edmund tomándola del brazo.
El grupo de chicos se acercó a un hombre que cargaba una pesada pila de mantos de piel.
-Disculpe, quisiéramos hablar con su gobernante –le dijo Peter con cautela. El hombre no habló y se limitó a señalar hacia el norte, en el edificio con apariencia de iglesia.
-Se lo agradecemos.
Por donde fuera que caminaran, había al menos una persona que se cautivaba con los forasteros. Las calles eran torcidas y angostas, y continuamente pasaban carretas con grandes cantidades de especias, pieles, animales y madera. Y entonces llegaron a su destino; a pesar de lo que ellos habían pensado, no se trataba de una iglesia, sino de una especie de palacio con múltiples torretas, afiladas puntas y majestuosos vitrales de diversos colores. Las puertas se abrieron ante ellos en cuanto se pusieron en frente, como si tuvieran algún sensor. El interior era una amplia sala de altas columnas iluminadas por velas que danzaban suavemente. Sin duda alguna, tenía un aire de centro religioso medieval, por la excepción de que al fondo había un trono dorado ocupado por un hombre de rostro severo, a cuyo lado había una joven muy bonita. Bajo sus pies, el suelo de mármol negro resonaba continuamente.
-¿Quiénes son? –preguntó el hombre, provocando eco.
-Somos los reyes y reinas de Narnia, mundo del que hemos venido con una misión –le dijo Peter con voz firme.
-Yo soy Dushlan, gobernante actual de Bramandin, y ella es mi hija Keath –respondió señalando a la muchacha que estaba a su lado.
Se trataba de una chica no mayor que Peter, con un reluciente cabello negro, piel bronceada y facciones suaves que la convertían en una princesa muy guapa.
Peter le sonrió torpemente.
-Es un gusto conocerles –intervino Edmund, notando que su hermano estaba alelado y no continuaba con la plática -. Hemos venido desde Narnia porque una bruja ha encerrado a nuestro actual rey. La bruja pertenece a estas tierras, y nos han dicho que aquí fue escondida la llave con la que podemos liberar al rey Caspian.
-Preferimos mantenernos al margen de cualquier bruja –les aclaró el hombre, poniéndose de pie para llenar unas copas con vino que había en una mesa de fina madera detrás de él -. La última vez que una bruja tuvo poder aquí, ella lo destruyó casi todo. ¿Quieren vino?
Ellos aceptaron por cortesía y luego la chica mayor del grupo continuó hablando.
-Jadis ha sido vencida –puntualizó Susan -. Creemos que es otra la bruja que ha invadido Narnia.
Dushlan compartió unas palabras silenciosas con su hija y luego respondió sus sospechas.
-La bruja que buscan se llama Aara –respondió -. Efectivamente vivió aquí hace ya varios años, y luego nadie volvió a saber de ella. Al menos hasta ahora –añadió con semblante menos severo -. Si lo que dicen es verdad, entonces podrán encontrar lo que buscan en las orillas de Bramandin, la antigua casa de Aara.
-¿Podría decirnos como llegar? –dijo Edmund.
-Mi hija Keath podría llevarlos, si está de acuerdo en ello.
La chica sonrió hacia ellos (aunque todos aseguraron después que sonrió especialmente a Peter) y asintió con la cabeza, caminando hacia ellos con una delicadeza digna de la realeza.
-Y una cosa más –continuó Dushlan hablando en un susurro apagado -. Tengan mucho cuidado… Se dice que hay peligros en ese lugar a los que muchos guerreros no se enfrentarían.
Los chicos asintieron un poco nerviosos y salieron del edificio, haciendo un bulto alrededor de Keath; Peter apresuró el paso y se puso a la par de la chica, que lo miró y le dirigió enseguida una amable sonrisa. Lucy rodó los ojos.
-¿Es que toda mi familia está enamorada? –comentó Lucy, y cayó en la cuenta de que Emily la miraba sin comprender.
-¿Edmund también? –le preguntó, aparentando que era solo un comentario casual y que no le importaba mucho.
-Bueno, tú me entiendes –se limitó a decir la joven encogiéndose de hombros. ¡Por poco había metido la pata!
Mientras tanto, Keath estaba enfrascada en una interesante conversación con Peter.
-Eres muy joven para haber sido rey –comentaba la chica recorriéndolo con la mirada.
-En nuestro mundo el tiempo es distinto –le explicó él tratando de sonar interesante -. Reinamos y crecimos en Narnia, pero cuando regresamos a nuestro propio mundo, volvíamos a ser tan jóvenes como cuando habíamos entrado por primera vez.
-Ya veo. Pues para ser un rey, he de decirte que pareces del tipo aventurero y agradable. Y tus hermanos claro –apuntó apresurada -. Por lo general alguien con tu importancia habría mandado a un súbdito a recuperar la llave en vez de ir en persona.
-Bueno, nos gusta la aventura…
-Llegamos –anunció finalmente. Estaban frente a una alta verja de hierro que protegía una grande y señorial mansión de aspecto misterioso y temible.
-Vaya pinta –comentó Edmund mirando el edificio -. No te preocupes Emily, yo te protegeré si aparece un fantasma.
-Que amable –respondió ella con una sonrisa al momento en que todos atravesaban la reja; -¿crees que puedas cargarme en los hombros también?
-Pues si crees que…
-Estoy bromeando –dijo ella riendo y le hizo una caricia en el cabello.
-Mi padre me ha pedido que les diera estas –dijo Keath tendiéndoles arcos y espadas al resto -. Les pueden servir para eliminar los obstáculos que haya ahí dentro.
-Gracias.
-Los esperaré aquí –avisó Keath -. Si noto que necesitan de mi ayuda entraré. Buena suerte.
-De acuerdo –asintió Peter -. Te lo agradecemos.
Los otros cinco se aproximaron a la puerta principal de la mansión, extrañamente cubierta de musgo y hojas que trepaban en forma de enredadera por los muros.
-¿Qué creen que haya dentro? –preguntó Susan un poco atemorizada.
-Ya lo veremos –respondió Edmund y empujó la puerta, haciendo resonar un chillido de bisagras oxidadas que les puso los pelos de punta a todos.
-Entremos.
Y todos se internaron en la oscuridad de la mansión de la bruja.

--------------------------------------------------------

Hola a todos! Que tal han estado? Espero que bien; bueno, pues no puedo dejar de agradecerles por ser los mejores lectores que puede haber Lengua son mi ánimo para escribir. Este es el capítulo 5 de la historia, y entrando en detalles... Bueno, de hecho no puedo entrar en muchos detalles, así que espero que simplemente les guste xD

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 11:52 am    Asunto: Responder citando

que habra en la casa de la bruja?? que intriga continualo pronto que cada vez esta mas interesante =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 5:04 pm    Asunto: Responder citando

ohoh se esta poniendo muy interesante....
espero con emocion el siguiente capitulo...
claro si es que antes no me muero de los nervios... jejeje Muy Feliz

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 7:20 pm    Asunto: Responder citando

ay ay ay!!! me encanta hahaha en serio que me tienes con los nervios de punta!! ya quiero saber que se encontraran en esa casa y si encontraran la llave para caspian sii!!! continuala luego!!
besos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 9:58 pm    Asunto: Responder citando

gran capitulo.. continualo pronto... ahh y perdon por no comentar el capitulo anterior ni tuve tiempo Avergonzado
saludos
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Muchas gracias por dejar sus comentarios, son geniales. Bien, hoy debería de publicar capítulo, pero con los exámenes en el colegio y las actividades adicionales, no he tenido mucho tiempo últimamente. De todos modos les puedo decir que la historia ya la llevo bastante adelantada, así que tal vez si pueda publicar hoy mismo. Tan solo tengo que hacer un par de correcciones.

En fin, sólo escribo para avisarles al respecto Mr. Green Espero pasen un buen fin de semana.

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 8:24 pm    Asunto: Responder citando

wow k bien llevas la historia es genial!!!. Me as dejadoo cn muxa intriga por favor kieroo saber ya k va a pasar!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 12:36 am    Asunto: Responder citando

no te preocupes yo estoy igual.....
puff tantos deberes.... Gira ojos Gira ojos Gira ojos
continualo pronto...

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 12:49 pm    Asunto: Responder citando

que bieen!!! lastima que no hayas podido
subir el cap ayer pero te comprendo con lo de
la escuela porque yo tambien he estado con los
examenes jeje pero me dejaste con la intriga
continuala pronto ya quiero saber que pasa!
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 6
La casa de la bruja


-¿Hay alguien?
El eco de aquellas palabras resonó en la oscuridad. Había un impregnado olor a humedad en el aire, y sólo se percibían los perfiles de algunas columnas iluminadas a la luz de la luna que recién aparecía afuera.
-¡Me has pisado, Edmund! –se quejó Lucy.
-Lo siento.
Entonces una luz naranja salió de la mano de Peter y el resto se percató de que traía una cerilla encendida entre los dedos.
-Aquí hay una antorcha –avisó Emily descolgando el objeto para encenderlo con el fósforo. En cuanto el fuego prendió, la sala se iluminó un poco más; cargando la antorcha, la chica se encargó de encender el resto que estaba pegada a la pared, e incluso encendió una chimenea al fondo de la sala.
Se encontraban en un enorme y oscuro vestíbulo revestido de mármol negro con figuras verdes del mismo material. Había varias columnas que llegaban hasta un balcón que recorría el perímetro de un segundo piso. Los muros estaban cubiertos de escudos, tapices y altos espejos empañados. En el techo había un enorme candelabro de cristal, más grande y esplendoroso que cualquiera de los chicos hubiera visto nunca.
-Vaya lugar –comentó Peter con un silbido de admiración.
-A mi me parece muy lúgubre –opinó Susan mirando con disgusto la capa de polvo que cubría el suelo -. Sin mencionar que este lugar es terriblemente frío.
-Bueno, a buscar la llave, entonces. Así terminaremos antes.
Se separaron en grupos y comenzaron a examinar los alrededores, prestando atención a los detalles. Las ventanas temblaban con el golpe del viento y el ambiente estaba lleno del sonido chirriante de puertas y escalones viejos, distribuidos alrededor de toda la casa.
-Tal vez debamos subir por esa escalera –Lucy señaló una serie de escalones que llevaban hasta el segundo piso. Ya habían buscado por todo el vestíbulo exhaustivamente sin encontrar nada.
El lugar estaba realmente muy helado, tanto, que una nube de vaho blanco salía de las bocas de los muchachos.
-Estoy de acuerdo…
Y entonces escucharon una especie de gruñido gutural por debajo de sus pies.
-¿Han oído eso?
Todos se quedaron callados.
Edmund subió un escalón más, y entonces el sonido volvió a resonar.
-Eso no parece ser nada bueno.
-Saquen sus armas –ordenó Peter desenfundando su espada y aguzando el oído.
Entonces la escalera crujió estruendosamente y un rugido ensordecedor llenó la habitación.
-Oh, oh.
Edmund cayó por las escaleras de espaldas mientras éstas estallaban en un montón de tablones y astillas. Emily corrió a ayudar al chico, que se incorporó sin despegar la vista del agujero que había quedado en la escalera.
De pronto, de entre la oscuridad, una abominable cabeza provista de colmillos afilados se asomó desde el boquete. La cabeza bramó y una nube de fuego salió desde su boca, haciendo que los muchachos se apartaran de inmediato. La enorme garra del monstruo saltó y se aferró a los escalones, ayudándolo a salir por el agujero que había creado.
Su enorme cuerpo terminó de salir, revelando un grande y feroz dragón de escamas rojas y negras, y una larga cola cubierta de espinas que amenazaban con aplastarlos.
El dragón terminó de salir y rugió de nuevo, dando pesados pasos en su dirección. Peter inició su estrategia corriendo detrás de la bestia para atacarlo, pero su cabeza se giró hacia él y le lanzó una llamarada. Edmund continuó con el plan de su hermano y ambos comenzaron a luchar contra el dragón, cuyos ojos se movían de un lado a otro para descubrir a su atacante. Lucy y Emily se encargaron de disparar una bandada de afiladas flechas que hendieron la carne del dragón, haciéndolo emitir un gruñido de furia. Susan corrió hacia la escalera, y dando un gran salto, clavó la espada en el vientre del monstruo, cuyas alas se desplegaron y mandaron volando a la chica hacia el suelo. Un tremendo rugido hizo estallar los cristales y espejos de la pared, lanzando una nube de afilados trozos de vidrio por todos lados; Edmund subió a la barandilla y desde ahí comenzó a lanzar tajos con su espada, pero la bestia se movía mucho y se le dificultaba atacar con precisión; mientras tanto, Peter luchaba en el frente, viéndose obligado a evitar una serie de ráfagas de fuego que trataban de matarlo. Las flechas siguieron cruzando la habitación y el dragón reptó por el sucio suelo, extendiendo su cuello para atrapar a sus atacantes. Se elevó por los aires y su cola salió disparada hacia la pared, en donde se abrió un agujero y varios trozos de ladrillo y polvo saltaron. Peter disparó una furiosa estocada, y el monstruo disparó sus quijadas en su contra, dando varios chasquidos con sus furiosos dientes; el chico se lanzó al suelo antes de que fuera mordido por la criatura, y temiendo que el animal se aprovechara de la situación, se hizo un ovillo en el suelo.
-¡Atácalo, Ed!
Edmund obedeció y saltó precipitadamente, cortando un trozo de la cola del dragón, que se movió furiosa como un látigo y destruyó un enorme jarrón al pie de la escalera. Susan trató de hacer una maniobra evasiva y Emily y Lucy se encargaban de distraer a la criatura para que el mayor de los Pevensie se incorporara. Pero no lo consiguió.
La cola golpeó a Peter en el pecho y lo lanzó hacia la pared, haciéndolo golpearse en la espalda contra el sólido muro. El chico resbaló como una marioneta hasta el suelo, inconsciente.
Lanzó sus zarpas para atacar, y una de sus garras estuvo a punto de golpear a Susan, pero afortunadamente ella había conseguido agacharse.
Y entonces, como una veloz águila, la princesa Keath atravesó la ventana al frente del edificio y lanzó una afilada lanza contra las escamas del monstruo. Éste rugió adolorido y se elevó en el aire, moviendo violentamente las alas y la cabeza. Su cola alcanzó a golpear el enorme candelabro, que tembló peligrosamente y cayó al suelo con un estruendo de metal y cristal salpicando por todos lados. El dragón se tambaleó, y con la ayuda de la recién llegada, Emily, Lucy, Susan, Edmund y Keath atacaron a la bestia con sus respectivas armas, obligando a la criatura a orillarse al agujero en la escalera por el que había salido. Lanzó una bocanada de fuego que fue a parar a una puerta, cuya superficie comenzó a arder entre las llamas. Pero el ataque no fue suficiente para conseguir abatir a los chicos.
Keath desenterró su lanza de la espalda del animal y lanzó un golpe mortal en su pecho, logrando que sus ojos se abrieran de par en par y haciéndolo temblar peligrosamente. Sin poderlo evitar, la bestia se tambaleó más aún y cayó al agujero en la escalera, perdiéndose entre la oscuridad que lo dominaba todo. Un tremendo golpe se escuchó por debajo de ellos.
Y entonces todo volvió a quedar en silencio.
-¿Están bien? –preguntó Keath dirigiéndose hacia Peter que yacía en el suelo con una profunda herida en el brazo, a cuyos alrededores se extendía una mancha de sangre.
-Estamos bien –se apresuró a decir Lucy con desesperación -, ¿Peter está… vivo? –preguntó tragando saliva dificultosamente.
-Sólo está inconsciente –respondió la princesa -. Estará bien. Pero ustedes vayan arriba y busquen la llave.
-De acuerdo -. Dijeron el resto y subieron por la destruida escalera, rodeando el agujero.
-Solo espero que el dragón haya sido el único obstáculo –murmuró Keath con preocupación, y tocó la mejilla del herido con su tacto suave como seda.
La comisura de la boca de Peter estuvo a punto de formar una débil sonrisa, como si estuviera entre sueños agradables, pero luego volvió a estar completamente quieto.
Sus hermanos no pudieron evitar sentirse preocupados por la vida de Peter.

-------------------------------------------------------

Hola a todos! Les agradezco mucho sus comentarios, así que publico el sexto capítulo un poco tarde porque ayer ya no tuve mucho tiempo para estar en la compu, así que... En fin, ya sabrán. Espero que les agrade la historia y cualquier cosa, ya saben que estoy dispuesto a escucharlos.

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 5:11 pm    Asunto: Responder citando

excelente capitulo... cada vez mas interesante
saludos
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 1:43 am    Asunto: Responder citando

que intenso y emocionante capitulo!!
me ha gustado mucho pero me dejas con
la intriga.. solo espero que encuentren la
llave para liberar a Caspian y que Peter se
encuentre bien Aplausos Aplausos Aplausos
por favor sigue la historia pronto!
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 6:06 pm    Asunto: Responder citando

me acabare mis uñas si sigues escribiendo haci....!!! Shoqueado
me encanto el cap fue tan emocionante..... Aplausos Aplausos
jum jum espero que peter es bien.... Rezando
pasa por mi fic..... Guiño

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:31 am    Asunto: Responder citando

me ha gustado mucho el cap. y sigo con mucha intriga!!! continualo cuando puedas =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group