Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Después de aquel día en Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 10. Confesiones

Tras la repentina salida de su hermana, Peter tuvo que ir a buscarla y saber el motivo por el cual en sus ojos se asomaban algunas lágrimas. Aunque la verdad, Peter sabía muy bien porque Susan estaba tan triste.
-Susan.- Le dijo tomándola del brazo, cuando por fin la alcanzó.
Los ojos de la Benévola estaban tan hinchados que parecía que en cualquier momento explotarían, pero de ellos no salía ni una sola lágrima.
-¿Qué pasa?- Le decía Susan.
-¿Por qué te fuiste así?
-Ya no puedo más Peter…- Las lágrimas que faltaban en los ojos de la reina por fin habían salido.
-¿Qué dices…?- Preguntó asombrado el Magnífico.
-No lo entiendo, se suponía que no podíamos volver. ¿Por qué Aslan nos hizo esto? ¿Para qué nos trajo aquí? Dime: ¿qué hemos logrado?- Peter estaba a punto de interrumpir a su hermana, pero una sola mirada bastó para silenciarlo.- Peter tú y yo no deberíamos estar aquí, nuestro lugar es en Finchley, ahí es donde pertenecemos.
-Pero Susan…- Peter no podía creer lo que estaba escuchando.
-¡Usa la lógica una vez en tu vida Peter… aquí ya no nos necesitan! Nadie, ni Aslan… ni Caspian.- Susan dijo el nombre del nuevo rey con apenas un hilo de voz.
-Pero Susan…
-Quiero irme de aquí.
Las palabras de Susan sonaban tan seguras que Peter no pudo decir nada, simplemente no podía creer lo que su hermana estaba diciéndole. Es que… fueron tantas las veces que Susan se lamentó por no poder regresar a Narnia, tantas las veces en las que le dijo que los extrañaba a todos, en especial a Caspian. Peter sabía muy bien lo que Susan sentía por él, al igual que sabía el motivo de su repentina huida, pero no le dijo nada, sólo ese abrazo de hermanos serviría para tranquilizarla.

Lucy, Edmund, Caspian y Lilliandil miraban ese abrazo desde hace ya varios segundos.
-Susan…- Le decía delicadamente Caspian. Susan lo miró.- ¿Podemos hablar?
Los demás sabían que tenían que dejarlos solos.
-Lo siento.- Le dijo sincero el rey.
-¿Cómo dices?
-Sé porque estás así.
Susan sintió un cosquilleo en el estómago.
-Estoy bien, es sólo que… extraño mi hogar.- Susan sabía perfectamente que eso era una gran mentira.
-Eso no es verdad Susan. Si tú piensas que Lilliandil…
-¿Lilliandil? ¿Por qué pensaría que sientes algo por ella?
-Susan…
-No tienes por qué darme ninguna explicación Caspian.
-Yo sé que no, pero quiero hacerlo.- El corazón de Susan latía diez veces más rápido de lo normal, su voz temblaba y sus manos se escondieron en la tela de su vestido. Caspian dio un gran suspiro y dijo:
-Te amo.
Hasta Merlín sabe que se necesita mucho valor para confesar algo así.
Todos esperarían que Susan le dijera que también siente lo mismo, que lo ama desde el primer día que lo vio, que quería estar toda la vida con él, que aquel beso fue el mejor de su vida... y muchas cosas más. Pero tras una larga pausa, Susan dio un suspiro y le dijo a Caspian que ella no sentía lo mismo. Caspian no lo podía creer.
-Susan...- Decía, con apenas un hilo de voz.
-Lo siento.- Los ojos de Susan Pevensie estaban a punto de estallar, lo hicieron. Susan acababa de decir la mentira más grande de su vida, ella amaba a Caspian, lo amaba más que a cualquier otra cosa, pero… ¿por qué le mentiría?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:36 pm, editado 7 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:16 pm    Asunto: Responder citando

noooooooooooo!..................

x ke susan no le dijo lo ke sentia x caspian............ Triste
bueno tu historia te esta kedando sper, ojala la continues pronto

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 11. Amor de hermanos

Habían pasado ya dos días desde que se encontraron por primera vez con Lilliandil, ella les reveló aquel secreto por el que tanto pelearon, por el que arriesgaron sus vidas, aquel secreto con el que por fin le podían dar paz a Narnia una vez más.
-Cuando las siete espadas estén en posición, toda la maldad que reina en las Islas Solitarias se habrá ido.
-¿A quién pertenecían estas espadas?- Preguntó Peter tocando una de ellas.
-Hace muchos años…- Comenzó Lilliandil.- siete valientes caballeros intentaron acabar con la bruma, al igual que ustedes, se decía que esos hombres provenían de una misteriosa tierra, como Narnia, y que tenían poderes, por eso sus espadas poseen una misteriosa y poderosa magia, incluso aún más poderosa que la de Aslan.
-¿Y qué pasó con ellos?- Preguntó Edmund.
-Desaparecieron en el fondo de esa neblina, nadie los volvió a ver nunca. Sólo aparecieron las espadas. Muchos marineros habían intentado encontrarlas, pero no tuvieron éxito. Ustedes son muy valientes al querer enfrentarse a toda esa maldad.
-Por Narnia somos capaces de hacer cualquier cosa.- Dijo orgulloso Reepicheep.
-Si logran poner las siete espadas en la posición correcta, por fin la bruma se irá, y ustedes serán recordados como los marineros más valientes de las Islas Solitarias.
-Claro que lo haremos.- Dijo Caspian.
-¿Podemos hoy?- Preguntó Peter.
-Podrían si fuera necesario, rey Peter. Pero lo mejor es que descansen esta noche. Ustedes han sido muy valientes,- Decía la estrella.- todos ustedes.- Concluyó mientras miraba a Susan.
Con esa única mirada, Susan se dio cuenta de que Lilliandil era en verdad hermosa, ella estaba segura de que también lo era, Lucy se lo decía siempre, pero tal vez su belleza no era suficiente para Caspian.

Esa noche en el Viajero del Alba fue muy tranquila, los demás marinos narnianos se dieron cuenta de que algo le pasaba a la reina Susan, pero no se atrevieron a preguntarle.
Mientras los demás dormían, incluyendo Caspian, los Pevensie sabían que había llegado el momento de hablar, y no como los reyes y reinas de Narnia, sino como hermanos.
-¿Susan qué tienes?- Preguntó preocupada Lucy.
-Ya no puedo más Lu.- Le dijo Susan.
-Pero Su… cuando llegamos, estabas feliz de haber venido.
-Aún lo estoy Lucy, pero…- Susan sintió un nudo en la garganta.- ya no estoy tan segura.- Lucy sabía que su hermana estaba enamorada de Caspian, sabía que esa tristeza que se asomaba en sus ojos sólo podía ser por él. Aunque nunca antes Susan había estado triste por un chico, y mucho menos había llorado por uno.- Sólo quiero irme a casa.- Le dijo Susan ahogada en llanto.
-Estás en casa.- Lucy abrazó a su hermana, tan fuerte que casi le quitaba la respiración.
-Susan…- Le decía Edmund.- ¿esto no es por la neblina y todo eso, cierto? Es por Caspian. La Benévola hizo silencio unos segundos.
-Susan no podemos ayudarte si no nos lo explicas.- Le dijo Peter, que al parecer, estaba comenzando a exasperarse.- Mira…- Continuó.- sabemos lo que sientes por Caspian, y al igual que él Narnia te necesita, nosotros te necesitamos.
-¿Qué te está pasando Su?- Insistía Edmund.
Susan dio un gran suspiro.
-Yo sé que no es… sé que no es por Narnia. Todo esto que siento, es por Caspian.- Dijo Susan en un susurro.
-¿Susan por qué no hablas con él?- Preguntó Peter. Los otros dos miraron a su hermana.
-No vale la pena Peter.- Peter estaba a punto de interrumpirla, una vez más.- ¿De qué serviría eso? En unos días más, cuando acabemos con todo esto de una vez por todas Aslan aparecerá, nos dará las gracias y nos dirá que ya no podemos volver. Si le digo a Caspian lo que siento, sólo le voy a causar dolor, el saber que nunca más nos volveremos a ver.
-Pero él dijo que te ama.- Le dijo Lucy, pensando que tal vez no debió haberlo dicho.
-Susan…- Le decía Peter.- yo no soy el hermano más comprensivo del mundo, lo sé. Y no me siento muy cómodo hablando de esto, porque soy tu hermano mayor, pero… si es tan fuerte lo que sientes por él… creo que deberías decírselo. Él enserio está enamorado de ti.
Susan miraba a su hermano mayor, pensó que por primera vez en su vida había hablado con lógica, Lucy la abrazó y rápido se les unió Peter, Edmund miraba a sus tres hermanos y no pudo resistirse, así que fue con ellos. Como la familia que eran, siempre estarían ahí para apoyarse, para darse consejos y para regañarse si era necesario.
-Entonces…- Le decía Peter a su hermana mientras la miraba sonriendo.
-Gracias.- Les dijo Susan a sus hermanos mientras les sonreía.
Con esta respuesta, los Pevensie sabían que su hermana enfrentaría ese problema que tanto la acongojaba.
-Somos tus hermanos Su, siempre estaremos ahí para apoyarte, aunque no estemos de acuerdo contigo muchas veces.- Le dijo Peter con tono de celos.
Los Pevensie se miraron y sonrieron.
-Los quiero.- Les dijo Susan.
Una vez más, los cuatro hermanos se abrazaron, como si esa fuera la última vez que estuvieran juntos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:38 pm, editado 8 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capítulo ^^ , yo sabía que Susan si estaba enamorada de Caspian y me alegro que ya estén juntos de nuevo!

Saludos y continua pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 10:24 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es ke tu historia es la mejor..................de eso no hay duda.........pero porfa continua kiero saber ke va a pasar............me encanta milll esta historia...................la adoro

Aplausos Muy Feliz Ansioso Amor Rey Angel Rezando

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 10:29 am    Asunto: Responder citando

Esta muy bien me encantó siguela

Si quieren leer algun fic pueden leer el mio se llama Esto es imposible!!!! y Los tres hermanos Chacón que ya estan completos y Una aventura de hermanos que lo empeze ayer.



Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 4:54 pm    Asunto: Responder citando

hola mery....... me encanta tu istoria pero ya me puse Llorando x ke no la as continuado ojala la continues pronto x k tu istoria me encantaO:)Angel

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 5:33 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con angie pevensie tambien me gustó mucho podrías seguirla


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Enserio les pido mil disculpas a todos.

Siento mucho no poder continuar esta historia, pero lamentablemente la escuela y el trabajo se han apoderado de mí. Les prometo que no pasará de este fin de semana para que publique un nuevo capítulo.

Gracias por su comprensión,
Mery.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Ok gracias,menos mal porque me muero de ganas de ver como sigue.


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 8:36 pm    Asunto: Responder citando

ojala y si los pueddas continuar, yo = se lo ke son los trabajos de la escuela y tambien se lo ke es descuidar tu historia....pero en fiin te entiendo bien y ojala k et baya bn en la escuela y cuando puedas continuala .......Muy FelizAngelGuiñoPensandoCool

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 2:18 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Una vez más, siento mucho este gran descuido, la verdad no tengo nada de tiempo. Esta vez sí, les prometo que el próximo fin de semana trataré de subir dos capítulos, de lo contrario, me veré obligada a pedirle a alguno de mis lectores que continúe por mí.

Gracias de nuevo,
Meryl.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Te esperaremos Meryl! Es mejor que lo continúes vos, así la historia ya queda tuya! Así que tomate todo tu tiempo! Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Te esperaremos Meryl! Es mejor que lo continúes vos, así la historia ya queda tuya! Así que tomate todo tu tiempo! Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 12. La llegada del león

Una vez más, la reina Susan no podía dormir. Pensaba y pensaba que era lo que iba a pasar al decirle a Caspian que lo amaba, al salvar las Islas Solitarias, al escuchar a Aslan decirles una vez más que no volverían.- "Ya nos dijo eso una vez y volvimos".- Pensó, así que no importaba que hubieran crecido, Narnia sería su hogar siempre.

Ya era de mañana cuando todos se preparaban para poner las siete espadas en posición.
Lilliandil fue muy clara con ellos.
-Debo advertirles: no será nada sencillo. Muchos marineros han caído en la locura.
-No tenemos otra opción.- Le decía Peter.
-¿O sí?- Preguntó Edmund, esperanzado de que hubiera otra forma de salvar las islas.
-Me temo que no, rey Edmund. -Pronto será imposible detener el mal.- Tras un largo silencio, al fin la hija de Ramandu habló de nuevo.- Me tengo que ir.
-¿Te irás?- Preguntaba decepcionado Peter, mientras que Caspian y Edmund esbozaban una mueca de lamento.
-Sí, mi rey. Ahora todo depende de ustedes.
-Espero volver a verte.- Le decía Caspian mientras se aproximaba a ella. Lilliandil le sonrió.
Susan miró a su hermana, quien por un momento pensó que era mejor no decir nada, él obviamente amaba a aquella estrella. Era injusto tan sólo pensar que se haría daño a sí misma por tratar de hacer que Caspian la amara. Era capaz de renunciar él con tal de verlo feliz, eso tenía mucha lógica.
-Mucha suerte.- Fueron las últimas palabras de Lilliandil antes de convertirse en un grande y brillante destello de luz blanca que se disolvió en el aire.
La estrella no podía irse, aún tenía mucho que decirles, muchas dudas que aclarar. ¿Cómo pondrían las espadas en posición? ¿Cuál es esa posición? ¿Dónde es el lugar?
-¿Y ahora qué hacemos?- Preguntó Susan, perdiendo todas las esperanzas.

Ya no quedaba nada, la estrella se había ido, llevándose consigo ese secreto por el que los narnianos habían luchado tanto.
-¿Y ahora qué hacemos?- Preguntó de nuevo Susan, al ver que nadie le prestó atención la primera vez.
-No lo sé.- Le dijo Peter algo desalentado.
Todos intercambiaron miradas.
-¡Vamos chicos! ¡Debe haber algo que podamos hacer! ¡No llegamos tan lejos para esto!- Lucy habló dándoles ánimos a todos, aunque en el fondo ella también estaba algo desalentada.
Tenían las espadas y estaban en la más peligrosa de las Islas Solitarias, ¿qué más debían hacer? Estaban todos confundidos. La bruma se aproximaba y ellos no sabían cómo continuar, estaban metidos en un gran lío.

Esa noche nadie pudo dormir, las preguntas acerca de las espadas eran siempre constantes, ¿cómo las pondrán en la posición correcta?, ¿en qué lugar? Un sin fin de posibilidades rodeaba la mente de todos. Durante poco más de 3 horas intentaron acomodar las siete espadas en más de 50 posiciones, ninguna resultó efectiva. Ya todos estaban a punto de darse por vencidos.
-Es inútil.- Decía Caspian.
-¡No! ¡Tiene que haber una forma!- Peter quería pensar positivamente, pero al igual que los demás, sabía que era imposible.
Todos estaban cansados, querían dormir y el misterio tan grande de las espadas se los impedía.
-Tal vez no debimos regresar después de todo.- Susan murmuró para sí misma.
Habían dejado las siete espadas sobre la mesa, era inútil tratar de acomodarlas, no sabían la posición ni el lugar en que debían de hacerlo.
-Tal vez no podamos esta vez.- Decía tristemente Edmund, mientras se sentaba.
Todos esbozaron una mueca de cansancio y decepción, cuando un destello de luz apareció ante ellos. Todos estaban de pie ante la brillante luz.
-¿Será Lilliandil?- Decía esperanzado Caspian. Susan ni siquiera lo miró.
Cuando el destello había cesado casi por completo, Lucy dio un paso al frente, esbozo una enorme sonrisa y con la alegría más grande gritó de emoción:
-¡Aslan!


____________________________________________________________________________

Hola una vez más.

Sé que les dije que trataría de subir dos capítulos, pero la verdad no tenía suficiente inspiración, he estado leyendo algunas historias de Susan & Caspian para poder inspirarme, creo que no ha dado resultado. Pero ahora sí, trataré de actualizar lo más seguido posible.

Gracias por su comprensión,
Meryl.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group