Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una nueva aventura en Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 2:12 pm    Asunto: Responder citando

al final si q he tenido tiempo para poder subir el cap. ¬¬ bueno aqui os lo dejo espero q os guste =D
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

12. Una nueva aventura en Narnia parte 2

Peter

Estoy con mis hermanos en la playa, nos estamos tirando agua unos a otros, nos lo estamos pasando nunca. Hacía tiempo que no nos lo pasábamos los cuatro tan bien. Nos vamos a la orilla, donde tenemos parte de nuestra ropa, y cuando llegamos a ella vemos como el cielo va oscureciendo.
-¿Qué es lo que pasa? – pregunta Su - ¿Porqué se está oscureciendo el cielo?
-Pronto lo descubriréis majestades – dice una voz procedente de una cueva que teníamos detrás.
-¿Quién ha dicho eso? – pregunto a la vez que me voy acercando con cuidado a la entrada de la cueva.
-¡Peter! – oigo que de repente grita Lu.
-¡Suéltala! - digo al hombre encapuchado que tiene a mi hermana.
-No lo creo, majestad – dice a la vez que hace una reverencia burlándose de nosotros y aparecen otros hombres encapuchados y agarran a Ed y Su.
-¡Su! ¡Ed! ¿Qué es lo queréis?
-Tú que crees – dice otra vez la voz de la cueva.
-¡Muestrate!
-Todo a su momento Peter Pevensie – dice la voz causándome un escalofrió.
-Dime que es lo que quieres y suelta a mis hermanos.
-Está bien, tú ganas. ¡Soltadles!
En cuanto dice esto me acerco a mis hermanos pero de repente me paro en seco. ¿No será de verdad un…?
-¡NOOOOOO! – grito mientras termino de acercarme a ellos - ¡SU! ¡ED! ¡LU!
Cuando me acerco a ellos los hombres que les tenían me dan una sonrisa mientras sueltan los cuerpos de mis hermanos, después de herirles con una daga pequeña.
-Peter – dice Ed cuando me arrodillo al lado suyo y de mis hermanas.
-Lo siento – le digo llorando.
-No te preocupes, estaremos bien… - me dice a la vez que cierra los ojos.
-¡EDMUND! ¡NO! ¡DESPIERTA! – le digo esperando que me este gastando una broma y se acabe despertando.
Cuando veo que no se despierta me acerco a Lu pero descubro que ella tampoco se despierta.
-Su – digo acercándome a ella – lo siento muchísimo, debí cuidar mejor de vosotros.
-No te preocupes – me dice ella.
-Pero soy el mayor, mi deber es protegeros.
-Tú eres el único que nos puede salvar.
-¿A qué te refieres?
-Te acuerdas de nuestro escondite.
-Sí, donde Lu se escondía y cuando lo descubrimos nosotros íbamos allí cuando echábamos de menos a papá y a mamá.
-Exacto. Allí está la respuesta a todo.
-¿Qué es lo que quieres decir?
-Ve allí y lo descubrirás – dice con una sonrisa antes de cerrar ella también los ojos.
-¡NOOOOOOO! – grito de repente.
-Solo ha sido un sueño – digo mientras me levanto de la cama e intento recordar lo que me dijo Su en el sueño.
Después de cambiarme y pensar un poco en el sueño decido en bajar a desayunar y ver como están Lu y Ed y de paso ver si Caspian ya sabe algo de Robert.
-¿Ya han bajado a desayunar? – le pregunto a Caspian al ver que esta él solo en el comedor, parece que ninguno de mis hermanos se ha despertado todavía.
-No, estaba a punto de mandar a que les llevaran el desayuno a sus habitaciones – me dice Caspian.
-Gracias – le digo mientras me siento - ¿Qué tal estás?
-¿A qué te refieres? – me pregunta bajando la cabeza, seguro que ya sabe a que me refiero.
-Me refiero a lo de Su.
-Sí, sí que estoy bien – me dice poniéndose un poco más triste – anoche tuve un sueño un poco raro.
-¿Qué fue lo que soñaste? – ¿será parecido al mío?
-Estaba paseando por el bosque con Susan cuando de pronto nos atacan y a ella la hieren, entonces la llevo al castillo y allí también nos atacan – de momento el sueño es similar al mío, ¿habrán soñado lo mismo Ed y Lu? – y no sé que es lo que pasa con vosotros, pero antes de que Susan muera me dice de un lugar en el bosque, cerca del acantilado que esta por Cair Paravel.
No puede ser, le ha dicho lo mismo que a mí, eso quiere decir que a lo mejor es cierto que allí está la clave para salvar a Narnia y sobre todo a mi hermana.
-¿He dicho algo malo? – me pregunta Caspian al ver que no reaccionaba por lo que me había contado
-Anoche también soñé con Su, me hablo del mismo sitio que a ti.
-Debemos ir a comprobar ese lugar – dice Caspian a la vez que se levanta de la silla.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Recién comienzo tu historia y ya me he puesto al corriente con los capítulos. Es muy buena tu historia! Espero la continúes pronto.

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 4:21 pm    Asunto: Responder citando

perdon por el retraso, aqui esta el nuevo cap.
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

13.En el acantilado de Cair Paravel

Susan

-¿Dónde estoy? - me pregunto mientras observo el lugar donde estoy, se parece al lugar donde estaba con Ed.
-Por fin despiertas – oigo que dice una voz.
-¿Quién hay ahí? – pregunto asustada
-Perdón por asustarla majestad – me dice burlosamente
-¿Quién eres y qué es lo que quieres de mí?
-No se preocupe majestad, no la haremos daño. Solo la tenemos aquí para que sus reales hermanos nos den una respuesta, en cuanto la tengamos la dejaremos libre. Adiós majestad.
-¿A dónde vas? – pregunto mientras oigo como se cierra la puerta – Espero que Peter y Caspian me encuentren pronto.

Peter

-¿Crees que Su estará allí? – me pregunta Ed después de que le hayamos contado Caspian y yo nuestro plan de ir a por Su y nuestro sueño.
-No sé si realmente Su está allí, pero es lo único que tenemos para poder encontrarla y salvar Narnia – le respondo a mi hermano.
-Lo que tú digas – me dice Ed – pero yo voy con vosotros.
- De ningún modo, tú te quedas aquí.
-¿Y eso por qué? – me pregunta Ed bastante molesto.
-Por que necesito que te quedes con Lu y cuides de ella – le digo mientras me acerco a él – además no sabemos realmente si Su está en la cueva del acantilado.
-Desde aquí podríamos seguir averiguando cosas sobre ellos – dice Lu.
-Tener cuidado – nos dice Ed.

Edmund

Ya hace un rato que Peter se ha ido con Caspian a buscar a Su y aún no tenemos ninguna noticia de ellos, ¿estarán bien?
-No te preocupes, seguro que la van a encontrar – me dice Lu.
-Sabes que se te da muy bien animar a la gente – la digo con una sonrisa.
-Por supuesto que lo sé, que te crees – me dice devolviéndome la sonrisa – ¿Crees que Robert está detrás de todo esto?
-No sé, no había pensado en eso.
-Majestades.
-Vendaval, ¿has encontrado algo?
-Lo lamento majestad, en la biblioteca no sale nada más y las estrellas tampoco me dicen mucho.
-No pasa nada, seguro que pronto encontraremos algo – dice Lu.
-También he ido a buscar al soldado que os ayudo a escapar – continua Vendaval.
-Robert – digo en un susurro - ¿qué has sabido de él? ¿Ya sabemos dónde está?
-Más o menos.
-¿A qué te refieres con más o menos? – pregunto nervioso.
-No lo sabemos a ciencia cierta, por lo que solo es una simple sospecha o conjetura.
-¿Y qué es lo que sabéis de él? – pregunta Lu.
-Nos ha dicho un soldado que lo ha visto cerca de donde os tenían encerrado a ti y a su hermana majestad.
-¿Y pensáis que ha ido allí a traicionarnos – digo mientras me siento en la silla de Caspian.
-Sí, eso es lo que todos pensamos.
-Bueno pues entonces deberíamos ir con cuidado con él – dice Lu.
-Envía a uno o dos soldados y que lo vigilen y cada movimiento que haga que nos avisen. A ver si realmente nos ha traicionado o no.
-Por supuesto majestad – me dice Vendaval a la vez que se va del despacho de Caspian.

Caspian

-¿Dónde está la cueva? – le pregunto a Peter.
-Ya falta poco, pronto estaremos allí.
Al cabo de un rato por fin vemos el acantilado. Ahora solo falta encontrar la cueva.
-La cueva esta por aquí – dice Peter dirigiéndose hacia la derecha – espero que todavía este allí.
Cuando llegamos vemos que la cueva sigue intacta, está cubierta por unas plantas.
Cuando entramos andamos unos kilómetros y todavía no hemos encontrado nada raro hasta que andamos unos kilómetros más nos topamos con que el camino se divide en dos.
-Genial – dice Peter – tú ves por la derecha y yo por la izquierda.
-Vale.
En cuanto me separo de Peter empiezo a sentir algo, no sé cómo explicarlo pero algo me dice que Susan no está muy lejos. Estoy a mitad de camino y veo un reflejo bastante extraño, me acerco hacia él y descubro que es lo que hay allí.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 6:43 pm    Asunto: Responder citando

esperoo k encuentren prontoo a Susan.. Me encantaa tu fic!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 1:07 pm    Asunto: Responder citando

aqui os dejo el siguiente cap. espero que os guste.
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

14. De vuelta a Beruna sin Susan.

Caspian

No puede ser, se supone que él los había ayudado a escapar, ¿por qué nos ha mentido a todos? Mientras pensaba en por qué ha sido capaz de traicionarnos veo que aparece otra persona y yo me escondo lo más rápido que puedo y lo más alejado posible para que no me vean pero lo suficientemente cerca como para poder oír perfectamente la conversación y así descubrir donde tienen a Susan.
-Has hecho muy bien tu trabajo – dice la persona que acaba de aparecer, no conozco esa voz, ¿quién será?
-¿Dónde está?
-Está en un sitio donde no se volverá a escapar.
-¿Ella está bien?
-No te preocupes por ella, no la va a pasar nada.
-O por lo menos nada todavía – sigue diciendo la misma persona que estaba hablando antes, después de que él se haya marchado y yo también me haya ido.
Tengo que encontrar a Peter y contarle todo. Doy media vuelta y me dispongo a encontrar a Peter para decirle todo lo que acabo de descubrir cuando me choco literalmente con él.
-¡Caspian!
-¡Peter! – decimos los dos a la vez
-¿Has averiguado algo? – me pregunta después de ponernos de pie.
-Más o menos.
-¿Qué quieres decir?
-Me refiero a que no sé donde esta Susan pero sé quién esta detrás de todo esto.
-¿Y quién es?
-Robert.
-¿Qué? ¿No se supone que él ayudo a Ed y Su a escapar? - me pregunta enfadado.
-Eso pensábamos, pero según parece era todo una trampa.
-¿Y dónde está él ahora?
-No lo sé, lo único que sé es que salió de una sala en la que estaba hablando con otra persona, le fui a seguir pero desapareció.
-¿Con quién estaba hablando?
-No lo sé, no se le veía la cara.
-De acuerdo, hemos de ir a buscar a Robert y obligarle si es necesario que nos diga donde esta mi hermana.
Después de contarle a Peter todo lo que había oído nos vamos a buscar a Robert, espero que él sepa donde esta Susan sino Peter es capaz de cualquier cosa.
-¿Dónde está? – le pregunto a Peter antes de ver una especie de sombra en un caballo - ¿será él?
-Solo hay una manera de averiguarlo. ¡Vamos! – me dice antes de salir corriendo donde están los caballos para ir detrás del otro caballo.
Cuando logramos alcanzar al caballo vemos que Robert no está allí, entonces decidimos intentar seguirle, al cabo de unos minutos vamos cerca del río donde encontramos a Edmund y a Susan y vemos que Robert está allí. Sin que nos vea nos acercamos a él.
-Con que es aquí donde estabas – dice Peter asustando a Robert.
-Sumo Monarca – dice cuando ve a Peter.
-¿Qué haces aquí? – le pregunto.
-Rey Caspian.
-No has respondido a la pregunta – dice Peter bastante enfadado- ¿Qué haces aquí?
-Nada, solo estaba dando un paseo.
-¿Un paseo? Es un paseo demasiado oportuno, ¿no crees Caspian? – me pregunta Peter.
-Tienes razón, es demasiado oportuno.
-No tengo ni idea de que es lo que estáis hablando – dice Robert, como intentando evitar la conversación.
-Sabes muy bien a que nos estamos refiriendo – le digo mientras me acerco a él - ¿Dónde está Susan?
-No lo sé.
-¿Qué has hecho con mi hermana? - pregunta Peter a la vez que se acerca todavía más a Robert.
-Yo no la he hecho nada, solo he cumplido órdenes.
-¿Qué órdenes? – le pregunta Peter.
-Las órdenes que tenía era de ayudar a escapar a sus hermanos y después que me llevarais al castillo…
-Y allí dejar una caja con la carta y después llevarte a Susan – le interrumpo - ¿O acaso me equivoco?
-No, no se equivoca majestad – dice mientras baja la cabeza como si se avergonzara de lo que ha hecho.
-¿Dónde está? – le vuelve a preguntar Peter.
-No lo sé.
-Por tu bien yo diría la verdad – le dice autoritariamente Peter.
-Lo digo de verdad majestad, no sé donde está la reina Susan.
-¿Dónde la dejaste? – le pegunto para evitar que Peter haga algo de lo que luego se pueda arrepentir.
-En el acantilado de Cair Paravel, me dijeron que la llevara allí y luego otros soldados se la llevaron a otro sitio.
-Espero que no nos estés mintiendo. Ahora te vas a venir con nosotros y nos vas a ayudar a encontrar a mi hermana y luego ya veremos que es lo que hacemos contigo – le dice Peter a Robert
Después de encontrar a Robert y preguntarle sobre la localización de Susan volvemos a Beruna para ver si Edmund y Lucy han descubierto algo más y ver que es lo que hacemos con Robert.
-¡PETER! ¡CASPIAN! – grita Lucy cuando nos ve llegar al castillo - ¿Estáis bien?
-Si hermanita, estamos bien – la responde Peter mientras se abrazan.
-¿Sabéis algo de Su? – pregunta Edmund que también venia corriendo hacia nosotros.
-No – le respondo cabizbajo.
-Pero adivina a quien nos hemos encontrado por el camino – dice irónicamente Peter.
-¡Robert! – dicen los pequeños Pevensie sorprendidos.
-¿No se supone que tú nos ayudaste a escapar? – le pregunta Edmund bastante molesto.
-Sí majestad, pero cumplía órdenes.
-Será mejor que entremos dentro y podamos hablar mejor – dice Lucy
-Tienes razón – dice Peter.
-Pero no pienses que te vas a librar tan fácilmente – le dice Edmund a Robert como si fuera una amenaza.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 2:01 pm    Asunto: Responder citando

ay robert, no se puede ser tan mala personaaa..
Esperoo k lo continues prontooo porfavor k m encanta

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de leer los primeros seis capítulos, y debo decier que es una historia muy interesante. También puedo ver que la has escrito de un modo muy parecido a la Saga Crepúsculo (donde la historia es narrada por el personaje).

Espero poder continuar pronto (:


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:35 pm    Asunto: Responder citando

uff si que ya me habia distanciado, aun no termino de leer todos los capis pero trabajo en ello y hasta ahora te digo que vas muy bien!!!!
espero terminar de leermelos todos lo mas pronto posible!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:17 pm    Asunto: Responder citando

aqui teneis el siguiente cap. espero que os guste y gracias a todas por vuestros comentarios =D
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

15. En busca de Susan parte 1

Robert

Después de hablar con los reyes y reina de Narnia y con el rey de Telmar me voy a la habitación en la que ocupe la última vez que estuve en el castillo del rey Caspian, pero la única diferencia es que ahora tengo a unos guardias en la puerta y no me dejan salir de la habitación a no ser que este con uno de los reyes. Me tienen en la habitación con guardias por si acaso me intento escapar como paso la última vez, pero esta vez no pienso escaparme, aparte de que es totalmente imposible, ellos ya sabrán que estoy aquí y que les dije a los reyes donde están ellos y donde la tienen.
-Hola – dice la pequeña reina Lucy mientras entra en la habitación.
-Hola majestad – la respondo haciéndola una reverencia.
-¿Qué tal estas?
-No me puedo quejar, ni su majestad ni sus reales hermanos y el rey Caspian me han enviado a prisión.
-Para serte sincera ellos sí que querían enviarte allí.
-¿Y cómo es que no lo hicieron? – la pregunto.
-Por que yo les convencí.
-¿Por qué iba a hacer eso su majestad?
-Por que sé que tú realmente no querías hacer nada a mi hermana y aparte eres el único que sabe donde puede estar – después de que me diga esto me quedo en silencio pensando en lo que me ha dicho, ella me ha salvado de ir a prisión.
-Ha sido muy amable por su parte majestad, pero realmente no tenia por que haberlo hecho, yo he sido el causante de lo que le ha pasado a su real hermana.
-Pero antes la ayudaste a ella y a Ed.
-Sí pero solo porque eran mis órdenes.
-¿Cuáles eran esas órdenes? – en cuanto me pregunta esto llaman a la puerta.
-Los reyes quieren hablar con él majestad – le dice un fauno a la reina Lucy.
-¿Dónde están? – le pregunta la reina
- Están en el despacho del rey Caspian – responde el fauno.
-Dile a mis hermanos y a Caspian que enseguida estamos allí.
-De acuerdo majestad – dice el fauno a la vez que se retira.
-¿Cuáles eran esas órdenes? – me vuelve a preguntar la reina.
-Sería mejor que fuera a ver para que me quieren sus hermanos y el rey, aunque ya me lo imagine – la respondo mientras me dirijo hacia la puerta.
A continuación me dirijo al despacho del rey Caspian acompañado por la reina Lucy, cuando llegamos se nota que los reyes siguen odiándome por lo que he hecho, pero no me importa porque sé que tienen razón, no debí hacerlo, debí haber aceptado las consecuencias no haber recurrido a esto.
-Sabes quién es la Bruja Blanca, ¿verdad? – me pregunta el rey Edmund.
-Por supuesto que sí sé quién es.
-Lo que a lo mejor no sabes de ella es porque se considera la legítima reina de Narnia – me cuenta la reina valiente.
-Muchísimos años antes de que se produjera el reinado de Jadis había otro rey, se llamaba Calindor y según pone en los pocos documentos que hemos podido encontrar no era tan mal rey, un día se encontró con que él no debería haber sido rey de Narnia .Porque varias generaciones antes el que era el rey de Narnia murió sin dejar descendencia, entonces se nombro al mejor caballero de toda Narnia como el legítimo rey de toda ella. En todo este contexto apareció una mujer y un hombre que se hacían llamar Casandra y Galba, y ambos reclamaban el trono al ser los herederos de los otros reyes – me cuenta el rey justo.
-Aunque claramente el rey Calindor se oponía a cederles el trono al no saber si realmente eran los herederos de los antiguos reyes, cosa que muchos dudaban ya que no podían decir si era verdad al no tener pruebas – me va relatando el rey Peter – Entonces Casandra y su hermano Galba ante la negativa de Calindor de cederles el trono le declaro la guerra, después de esa guerra en la que gano Calindor no se ha vuelto a saber nada de ellos.
- Y según nuestras investigaciones lo que está sucediendo ahora mismo es la forma en la que Casandra y Galba entraron en guerra, fueron las formas en las que atacaron Narnia – me dice la reina valiente – por eso creemos que quién tiene a mi hermana es Casandra y su hermano.
-Y eso solo tú puedes decirnos si es cierto o acaso nos equivocamos – dice el rey Caspian.
-No se equivocan majestades, quien está detrás de todo esto es quien vosotros pensáis.
-¿Cómo han escapado? – me pregunta el rey Caspian.
-No lo sé majestad, yo ni siquiera los he visto.
-Si no los has visto, ¿cómo es que estás bajo sus órdenes? – me pregunta el justo.
-Un día atacaron el pueblo del que procedo y a mucha gente la usaron como esclavos o prisioneros. A mi hermana la usaron como prisionera y a mí como esclavo, me dijeron que si acataba cualquier orden que me dieran a mi hermana no la pasaría nada y la acabarían liberando.
-Y tú aceptaste todo lo que te ordenaron por salvar a tu hermana – me dice la reina Lucy.
-Sí.
-Y ellos todavía la tienen como prisionera, ¿verdad? – me pregunta la reina.
-Exactamente. Yo solo hice esto por salvar a mi hermana espero que sus reyes lo entiendan – les digo a todos los reyes.
-Entonces nos vas a ayudar a encontrar a mi hermana y nosotros a cambio te ayudamos a liberar a tu hermana, ¿estás de acuerdo? – me dice el rey Peter.
-Por supuesto que sí.
-¿Entonces donde pueden estar escondidos Casandra y su hermano? – me pregunta el rey Edmund.
-No lo sé, creo que esta por las montañas, pero no van a llevar a su hermana hacia allí.
-¿Entonces dónde está? – pregunta el rey Caspian.
-No sé si es del todo cierto pero decían algunos soldados y generales que la llevarían al lugar donde empezó todo, ya que debe acabar donde empezó.
-¿Cuál es ese lugar? – me pregunta el Gran rey.
-Eso nunca lo dijeron.
-Creo que yo sé a qué lugar se refiere Robert – dice de repente una voz.
-¡Profesor! – dicen el rey Caspian y el rey Peter a la vez.
-No sabíamos que estaba aquí – le dice la reina con una sonrisa.
-Me lo imaginaba – dice el profesor con una sonrisa.
-¿Bueno y en dónde está mi hermana? -pregunta el rey Peter un poco molesto.
-En un lugar bastante escondido en el bosque – responde el profesor.
-Debemos ir allí a buscar a Susan – dice el rey Caspian.
-Tú también vienes con nosotros – me dice el rey Peter.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 4:43 pm    Asunto: Responder citando

ay k intrigaa!! Rescataran a Susan o no?
No me puedes dejar esa intrigaaa!!
Continualoo prontoo porfaaa!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Por fin puede terminar todos los capítulos (:
Una muy muy buena historia. Espero que continúes ^^


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 1:12 am    Asunto: Responder citando

Hola.
Quiero decirte que me está gustando mucho tu historia c:, es muy buena en verdad. Me encantaría que Susan y Peter hubieran vuelto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 12:09 pm    Asunto: Responder citando

antes que nada gracias por vuestros comentarios =) espero que os guste el cap. ¬¬
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

16. En busca de Susan parte 2

Peter

-¿De verdad le crees? – me pregunta Caspian mientras ensillamos los caballos.
-Sinceramente no lo sé, pero no hay otra opción que fiarnos de él, ¿y tú le crees?
-Tampoco lo sé, pero espero que realmente lo sepa.
-Así que estáis aquí.
-¡Lucy! – decimos Caspian y yo a la vez
-¿Os he asustado? – nos pregunta Lu con una sonrisa picara en el rostro.
-Ni si te ocurra hacer eso otra vez – la respondo.
-Eso quiere decir que si os he asustado – dice riendo - vais por Su, ¿verdad?
-Sí – la respondo – y ni se te ocurra pensarlo.
-¿Pensar el qué? – me pregunta Lu.
-Que vas a venir con nosotros – le dice Ed que aparece en las caballerizas.
-¿Y por qué no puedo ir?
-Porque todavía eres muy pequeña – le respondemos Ed y yo a la vez.
-No te preocupes Lucy, pronto nos podrás acompañar – la consuela Caspian.
-Gracias, tú sí que eres amable no como mis hermanos – le dice antes de volver al castillo enfadada con Ed y conmigo.
-Ya se la pasara – dice Ed mientras ensilla a su caballo.
-¿Dónde está Robert? – pregunta Caspian.
-No lo sé, pero espero que no se haya vuelto a escapar – le contesta Ed.
Cuando terminamos de ensillar nuestros caballos nos dirigimos hacia el castillo para coger nuestras armas.
-Bueno yo me voy a ver a Lu, vosotros ir a buscar a Robert, darle unas espada y nos vemos en la puerta – les digo a Caspian y a mi hermano.
-Vale – me dicen a la vez antes de que me vaya a ver a mi hermanita.
Después de recorrerme casi todo el castillo buscando a mi hermana, se me ocurre ir a la biblioteca, seguro que Lu esta allí con el profesor.
-Hasta que te encuentro – le digo a mi hermana con una sonrisa.
-Sé como esconderme muy bien – me dice aún enfadada conmigo.
-No te enfades.
-Estoy harta de que no me dejéis hacer nunca nada.
-Ninguno queremos que te pase nada, la batalla es más peligroso de lo que parece – le digo a la vez que me siento al lado suyo – y sonríe a ninguno nos guste verte triste.
-Vale, vosotros ganáis, pero a la próxima sí que voy – me dice riendo.
-Eso ya lo veremos – la digo devolviéndola la sonrisa.
-Hola majestad – dice el profesor Cornelius que acaba de entrar en la biblioteca.
-Hola profesor.
-Supongo que ahora os iréis a buscar a vuestra hermana.
-Sí, espero encontrarla pronto.
-Seguro que dentro de nada la encontrareis y estaréis los cuatro juntos.
-Gracias profesor.
-No de que majestad.
-Profesor, ¿me podría hacer un favor?
-Por supuesto que sí, lo que quiera.
-¿Podría cuidar de Lucy? Estaría muchísimo más tranquilo.
-No tenia por que preguntarlo majestad, lo voy a hacer con mucho gusto.
-Peter, ya estamos preparados - dice de repente Ed, que acaba de entrar en la biblioteca.
-Se supone que ibais a esperar en la puerta.
-Llevamos un buen rato esperándote en la puerta.
-Gracias por cuidar a mi hermana profesor.
-No se preocupe majestad y mucha suerte a todos.
-¡Adiós!- les decimos Ed y yo al profesor y a Lucy.
-Ya era hora – dice Caspian en cuanto nos ve aparecer.
-Lo siento – le digo mientras me subo al caballo.

Caspian

-Ya estamos en el bosque, ¿ahora a dónde vamos? – pregunta Edmund.
-Hemos de seguir por el norte – digo mirando el mapa que me dio el profesor.
Después de cabalgar durante un buen rato lo único que hemos visto ha sido árboles y más árboles, espero que Susan no esté muy lejos.
-¡Chicos!
-¿Qué ocurre Ed? – le pregunta Peter.
-Mirar allí.
-¿Empezó todo en una especie de castillo? – pregunta Peter.
-Eso parece – le respondo.
-¿Seguro qué este es el lugar? – le pregunta Peter a Robert.
-Eso creo.
-Yo sigo viendo esto más como un escondite o un lugar para vivir que como el lugar dónde empezó una batalla casi legendaria y que ahora causa muchos problemas – dice Edmund.
-Yo también creo eso, pero la única manera de saberlo es entrando – le contesto.
-Tienes razón, vamos – dice Peter antes de salir el primero hacia la especie de castillo.
-Parece que no hay nadie aquí desde hace muchos años – dice Peter.
-Yo diría siglos – le responde Edmund.
Después de entrar vemos lo que parece un túnel.
-Así que la apariencia esa de castillo es mentira – dice Edmund.
-Nos vamos a dividir en dos grupos – dice Peter – Ed, tú vete con Robert a la derecha, Caspian tú te vienes conmigo a la izquierda.
-De acuerdo – decimos los tres a la vez.
-Ten mucho cuidado – le dice Peter a Ed.
-Y tú también – le responde Edmund
-¿Crees que estará bien? – me pregunta Peter después de habernos separado de Edmund y Robert.
-Espero que sí, además no creo que ni Casandra y Galba ganen algo haciendo daño a Susan.
-Ojala que tengas razón.
-¿Qué es esa luz? – le pregunto a Peter cuando vemos una luz muy extraña porque aquí no hay ninguna antorcha.
-Ni idea, ¿será una salida del túnel?
-A lo mejor, vamos a mirar a ver que es.
Después de decir eso nos vamos acercando a la extraña luz, ¿tendrá Peter razón y será una salida del túnel?
-Estamos otra vez en el bosque – le digo a Peter.
-Eso parece, todo esto es una trampa.
-No lo sé, pero también puede ser una forma inteligente de esconderse.
-¿A qué te refieres?
-Pues a que nadie se espera que el castillo ese en realidad fuera un túnel que te lleva a la otra parte del bosque, debe de ser una especie de atajo, ¿no te parece?
-Ahora que lo dices tienes razón, ¿hacia dónde vamos?
-Hacia el norte – le respondo mientras busco el mapa que me dio el profesor y con el que hemos llegado hasta aquí.
-¿Y por qué hacia el norte?
-En el mapa pone que sigamos hacia el norte – le digo mirando el mapa.
-Eso ya lo ponía cuando entramos en el castillo.
-Hay que continuar un par de metros más y luego ir hacia el este – le digo ignorando un poco su comentario.
-Bueno tú sabrás por dónde hay que ir – me dice antes de seguirme por el bosque.
Después de guiarnos por el mapa vemos unas tiendas de campaña.
-¿Este es el lugar dónde empezó todo? – pregunta Peter.
-A lo mejor solo han acampado aquí y el lugar ese esta en otro sitio.
-A lo mejor, uno de nosotros debería seguir inspeccionando el bosque por si aquí no está Su.
-Vale, ¿te quedas tú o me quedo yo?
-Ya me quedo yo.
-De acuerdo – le digo mientras me levanto sin que nadie me vea y me dirijo a seguir buscando por el bosque.
Ando un poco y me encuentro con unas cuatro personas, me acerco un poco más sin hacer ruido.
-¿Seguro qué este es el lugar? – pregunta el que parece el más de ellos.
-Sí, este es el lugar – dice una joven que parece ser mi edad y la de Peter más o menos.
-Pero… - le contesta el mismo joven.
-Han pasado muchos años – contesta la joven – pero este es el lugar, estoy segura.
-¿Crees qué tardaran mucho en venir? – responde otro joven que parece de la edad de la joven.
-Espero que no, porque si se retrasan lo único que harían sería retrasar nuestro plan y seria peor para ellos.
-¿Son Casandra y Galba? – me digo a mi mismo – eso quiere decir que Susan no debe estar muy lejos.
Cuando me alejo un poco de ellos veo que aparecen unos soldados y se dirigen a una tienda como las otras que vi con Peter, les veo entrar en la tienda y me quedo detrás de unos árboles esperando que salgan para poder entrar y mirar si está Susan hay dentro.
Al cabo de unos minutos por fin salen y cuando ya están un poco alejados entro en la tienda y veo lo que hay dentro.
-Susan – susurro cuando entro, esta inconsciente en una cama que tienen en la tienda.
Después de observar que no haya nadie cerca vuelvo a entrar en la tienda para coger a Susan y volver a donde está Peter para que podamos ir con Edmund y Robert para después poder volver al castillo.

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Excelente capítulo...
Me encantó la parte en que Lucy asusta a Peter y a Caspian... ya me imagino sus caras xDD


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

esta bn padre tu fic espero que pronto lo sigas me gusto y te espero ppor el mio bye

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group