Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




MONTO FINAL NARNIA3(APROX.):415 MILLONES D.D.¡¡¡


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 12:22 am    Asunto: Responder citando

Creo poco probable que Fox bote a Narnia, pues ha sido una de sus mejores peliculas de 2010, ademas hay que considerar que Fox ya se queda con pocas sagas, o les ha sacado todo el trote que podia sacarles, no se si a Fox le de para hacer otra pelicula de Star Wars, y menos aun si es que seguiran con X-Men, ya que creo que esperan a ver los resultados de la tercera pelicula en el 2011 y no se arriesgaran a quedarse sin un proyecto nuevo. Bueno lamentablemente como ya sabemos este no fue el año perfecto para Fox, tal como ya dijo Ibzan todas sus peliculas fracasaron y Narnia3 al menos ha salvado algo la cara llegando ya a los 95 millones, camino directo a los 100, que no seria raro que en 2 semanas mas ya estemos sacando cuentas alegres, ademas aun queda una carta bajo la manga para sacar ganacias, que son los ventas de DVD. Por cierto Narnia3 estara a la venta en DVD ya disponible entre Abril y Mayo de 2011.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 3:37 am    Asunto: Responder citando

Eso si, creo que en DVD, por lo menos en USA, será un SUPER EXITAZO. Muchos de los que no la vieron en cines, manifestaron que esperarían al DVD, sin embargo, si hasta abril o mayo tomarían una decisión, no creo que la 4ta pelicula este lista para navidades de 2012.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Es probable que la cuarta pelicula de Narnia sea estrenada durante el 2013, aunque yo pienso optimistamente que si se apuraran podrian estrenarla en navidad del 2012, pero todo depende de cuanto se demore Fox en darle luz verde al proyecto,cuanto demoren los casting para los nuevos personajes(Jill,Barroquejon,Tirian,Bruja Verde, Plumaluz, los gigantes), y de la duracion del rodaje y la edicion, habra que ver si escojen un solo pais para rodar, o mas de uno como en el caso de Caspian. Tambien otra informacion que no se es si seguira Michael Apted como director.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos espero esten bien pero creo que se han olvidado de algo los DVD no son la unica carta que todavia tiene Fox bajo la manga la pelicula aun no se estrena en uno de los paises que le ha traido muchas ganancias a la saga Japon (aya se estrena el 25 de febrero) y pues recuerden que en es epais la promocion si estuvo bastante dura y nos puede traer algunos millones de mas al resultado que tiene la peli en cuanto a una futura entrega yo creo que si la pueden estrenar en navidades del 2012 tal y como dice pipe_narniano94 si se apuran con la pre-produccion y la produccion algo mas o menos asi como las mismas fechas de la tercera pelicula pueden lograrlo y yo personalmente creo que pueden tardar menos en post-produccion LTVA se tardo un año en realizarla y poniendonos a pensar esta pelicula requerira menos efectos que la tercera que practimante casi todo fue hecho por computadora solo comenzando la pelicula ya estabamos viendo CGI pero todo esta en que la empresa se apure espremos y la silla de palta sea la proxima Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 4:04 pm    Asunto: Responder citando

2013 es muchísimo, 3 años! Si sale dentro de 3 años, apuesto cifras aún mas bajas que LTDVA.

Veamos como fue el calendario de producción de LTDVA:
Diciembre 2008 - Disney abandona Narnia
30 Enero 2009 - Fox la asume
Marzo 2009 - Michael Petroni reescribe el guión
Mayo 2009 - Comienza la preproducción
Julio 2009 (finales) - Comienza la filmación.

Es decir, aún cuando Fox le de luz verde en Marzo de éste año, de seguir un calendario parecido, tendríamos el estreno de la 4ta para Diciembre del 2012.

En un sitio fan americano de Narnia, en algún momento se publicó que los productores tomarían una decisión durante las dos primeras semanas, debido al fracaso en USA pero a los decentes datos que se alcanzaron en el resto del mundo, lo mas probable es que los productores entraron en un conflicto, además, Fox manifestó estar satisfecho con los primeros datos y especularon que se mantendria fuerte a nivel mundial, cosa que en efecto sucedió.

Me imagino que van a esperar a ver como funciona Narnia en su último y mas importante mercado en el resto del mundo en Febrero: Japón; a juzgar por sus primeros datos allá, creo que comprobarán o no sus teorías. Para ese entonces Narnia ya habrá pasado los 100 millones en USA y se sabrá si se quedó más hacia los 100 millones, o hacia los 110. Y siendo honestos 110 millones contra 141 que hizo Caspian, ya no es un descenso tan brusco, y menos considerando que el film costó también 50 millones menos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 11:41 pm    Asunto: Responder citando

A decir verdad, estoy muy expectante y nervioso a ver cual será la respuesta de Fox, sea cual sea respecto a Narnia, yo creo que Fox nos mantendra en suspenso por un buen tiempo, y no veremos respuesta hasta por lo menos junio o julio del proximo año cuando se haya lanzado el DVD, pero el silencio es bueno, ya que significa que se esta evaluando la continuidad de la saga en Fox, la verdad es que la pelicula como ya sabemos todos ha tenido un desempeño muy bueno en todo el mundo (excepto USA y Canada) y tambien los remanentes ya acumulados han caido suavemente de 20% en 20% lo que es bueno para la pelicula, la verdad es que tengo optimismo con los numeros, y BoxOfficeMojo escribio esto:

"Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba cae un aliviante 12 por ciento a 17,8 millones dólares de 69 mercados. Su mayor apertura sólo se produjo en China, donde sus 5,1 millones dólares fueron notablemente mejor que el debut de 3,9 millones de dolares de El Príncipe Caspian. Con 242,9 millones en el extranjero en total de y su debut en Japón por venir, los 278 millones de dolares de El Principe Caspian parecen alcanzables para El Viajero del Alba"

Ya he visto en IMDB los proximos estrenos en Japon, y Narnia3 esta sin competencia directa pues el estreno de Enredados es el 12 de marzo y Tron ya abrio hace 2 semanas, con eso Narnia tiene todas las de ganar y hacer fortuna en Japon.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 12:57 am    Asunto: Responder citando

Pues a mi es el silencio lo que menos me gusta. Un estudio nunca va a aceptar públicamente el fracaso de sus productos.

Desde Eragon, pasando por La Brujula Dorada, y mas recientemente, films como Percy Jackson y El Príncipe de Persia, sus respectivos estudios jamás anunciaron de forma oficial que no continuarán con las sagas, sin embargo, después de medio año en que no se anuncia la siguiente entrega, se asume totalmente que no habrá secuelas ya. Y es que un estudio no saldrá a decir "Tal film fracasó, así que no haremos otro film".

Y en el caso de Narnia, días antes de su lanzamiento, en muchos lugares se empezó a promocionar como "el último film de la saga", por lo cual, si Fox decide no continuar con ésta, simplemente la decisión quedará en el aire.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 1:33 am    Asunto: Responder citando

Es cierto eso, pero Disney se demoro en declarar que no seguiria con la saga, espero que Fox no nos deje en el aire y nos de una respuesta al menos a mediados del 2011,

Tengo una noticia muy alarmante para Narnia3, lamentablemente hoy 14 de enero la pelicula dejara de ser proyectada en 1110 cines en Estados Unidos y Canada, lo que considero muy malo y un descenso muy brusco, ya que generalmente el numero de cines en que las peliculas dejan de ser proyectadas van bajando de entre 100 y 500 cines menos dependiendo del numero de semanas que lleve la pelicula, pero este descenso es muy brusco, y lo asocio a los estrenos nuevos:El Avispon Verde y El Dilema, y la expansion de otras peliculas como el Cisne Negro que agrega 700 cines, El Discurso del Rey aumenta otros 700 y True Grit agrega 335.
Asi Narnia3 queda en 1704 cines, aunque lei en narniaweb, que mientras mas tiempo una pelicula esta en los cines, mas se reduce el porcentaje de ganancia que le queda al estudio y con mas se va quedando el cine, por lo que esta baja de cines seria una forma de minimizar perdidas, pero creo que esto es obra de Fox sin duda, puesto que Los Viajes de Gulliver tambien tendra un brusco descenso de 1298 cines, no creo que sea coincidencia que ambas peliculas de Fox dejen de ser proyectadas de un dia para otro en mas 1000 cines en USA.
Respecto a lo anterior, hay varias cosas a considerar, por ejemplo el Principe de Persia es de Disney, y tuvo un costo para Disney de 200 millones de dolares,(ademas de los costos de comercializacion), que es un presupuesto muy alto, y apenas le genero ganancias de 335 millones de dolares, ni siquiera hizo de el doble de su presupuesto,considerando que de esos 335 solo el 40 o 50% se queda en el estudio.
La Brujula Dorada es otro caso, pues el estudio, NewLine, esperaba tener un exito parecido a lo conseguido con ESDLA, pero no lo consiguio pues la pelicula fracaso en USA, tuvo exito en el resto del mundo, pero su monto ascendio a apenas 372 millones, con lo que no generaban ganancia cosiderando que la pelicula costo 180 millones mas la comercializacion,ademas de lo abucheada de la pelicula por sus contrversias con la iglesia Católica.
En general pasa algo parecido con PercyJackson y Eragon que no generan ganancia pues si te das cuenta tienes que poner en la balanza:
costo de produccion + comercializacion v/s 75%ganancias en USA+40%ganancias exteriores
En NarniaWeb hacen un analisis completo que creo que ya tienen que haber visto:
http://www.narniaweb.com/2011/01/dawn-treaders-fifth-week-at-the-box-office/

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 12:54 pm    Asunto: Responder citando

En The Numbers, otro importante sitio de taquilla ponen lo siguiente acerca del desempeño de Narnia a nivel internacional durante el pasado fin de semana:

The Voyage Of The Dawn Treader supero los $200 millones internacionalmente con $17.8 millones en 7558 pantallas, en 69 mercados para un total de $244.3 millones. Este total es mas del doble de con lo que terminará aquí (en USA), pero podría ser suficiente para rescatar alguna ganancia, mas vale pronto que tarde.

En semanas anteriores, esto es lo que él mismo sitio escribía acerca de Narnia:
30 de diciembre:"...desafortunadamente, eso no será suficiente para continuar la franquicia con otra entrega, a menos que intencionalmente sus entradas terminen significativamente altas".

03 de enero: "...sigue un poco arriba de La Princesa y el Sapo, lo cual son buenas noticias para su búsqueda de llegar a los 100 millones. Por supuesto, a este punto, $100 millones es mas una ganancia de propaganda que una financiera, lo cual tomará bastante internacionalmente y del mercado casero (DVD, Blu Ray) para cubrir los gastos (sin ganar ni perder)".

05 de enero: "...significa que su total mundial ha superado su presupuesto total, lo que se significa que podría dar ganancias mas pronto que tarde. Por otro lado no se cree suficiente para salvar la franquicia, especialmente dados los agudos descensos".

Si nos damos cuenta, se ha visto como la negatividad del sitio ha ido descendiendo, y tras hablar de "cubrir los gastos" en un principio, últimamente ya comienza a hablar de "ganancias". Esto se debe principalmente a que el film a mostrado un fuere aguante internacionalmente.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Que bien que esa pagina vaya aumentando su positivismo, pero de las ganancias exteriores e internacionales, Fox y Walden se quedan con solo un 40 o 50%, aun así es muy bueno, lamentablemente los numeros en Estados Unidos alcanzana cubrir la comercializacion, aunque no es nada malo ya que el resto de las ganancias cubren el resto de la pelicula, por otro lado creo que la decisión ya pasara por cuenta de Fox, es decir que si Fox dice que no a seguir con la serie de Narnia, o deja en el aire a los fans sin respuesta, es por que Fox no quiso seguir y no tuvo ganas, asi de simple, ya que yo considero que los numeros han sido buenos, considerando la mala utilizacion en los costes de comercializacion y la mala publicidad en USA, al centrarla en las comunidades cristianas en ese pais, por otro lado la travesia tiene el merito de haber generado mas dinero en algunos paises, incluso mas que El Leon, La bruja y El ropero, algunos ejemplos son Brasil, de seguro pasara lo hecho en China por LBR y EPC,Rusia, y podria alcanzar lo hecho en Francia por LBR, lamentablemente hay mercados en Europa que no han prendido fuerte con la pelicula, como fueron el Reino Unido,Italia y Alemania, y en los dos ultimos ni siquiera estuvo en primer lugar en algun fin de semana, los mercados asiaticos han respondido bien, falta ver el mejor desempeño, que podria ser Japòn.
La Travesia podria terminar un poco mas alto que la princesa y el sapo, ya que en esta mismo dia La Princesa y El Sapo llevaba 93,5 y la Travesia lleva 95,7, lo que da esperanzas para que tal vez llegue a los 106 o 107 millones, o siendo demasiado optimistas podria llegar a los 110 millones ,lo que seria bueno considerando el flojo debut, aun asi pienso que si Narnia3 hubiera tenido mejores numeros en su apertura, tal vez ya estaria cerca o mas arriba de los numeros conseguidos por Caspian.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 3:59 pm    Asunto: Responder citando

acabo de entrar a boxofficemojo y narnia lleva 340mdd cada vez se acerca a los 400
Total Lifetime Grosses
Domestic: $98,068,000 28.8%
+ Foreign: $242,900,000 71.2%
= Worldwide: $340,968,000

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 4:36 pm    Asunto: Responder citando

EL domestic aun es el estimado por estudio, no es oficial, aun faltan las ganancias internacionales, la pelicula ya debe ir con los 360 millones aprox.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 9:37 pm    Asunto: Responder citando

narnia lleva en total $355,568,000

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 12:20 am    Asunto: Responder citando

A nivel internacional consdiero que aumento muy poco, pero era demasiado optimista esperar que el mercado internacional agregara 20 millones considerando que el ultimo fin de semana solo habia hecho 17,8 en el resto del mundo, en total el resto del mundo agrego unos 15 millones, con 355 millones totales hasta aqui, los 400 millones se ven algo cuesta arriba para narnia3, ya que estarian faltando unos 45 millones para llegar a los 400, en el mejor de los casos Japon podria dar 20 millones, en Estados Unidos y Canada la pelicula aun podira ser capaz de recaudar otros 3 millones mas(siendo demasiado optimistas), y los 22 restantes quedarian por cuenta de los mantenimientos del resto de los mercados internacionales,seria una pena que la pelicula no llegara a los 400 millones.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
feánor
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2011
Ultima Visita: 17 Ene 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 6:26 am    Asunto: Responder citando

Creo que los 400 millones a nivel mundial son bastante factibles (faltan 45): 2-3 millones en el mercado norteamericano, otros 3 en Venezuela, 20-25 en Japón y otros 15 en el resto.
Volver arriba
feánor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group