Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ya vieron Narnia 3? Den su opinión aquí!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coolninty
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 13 Nov 2010
Ultima Visita: 11 Dic 2010
Mensajes: 12



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues ya la vi el viernes pero no habia tenido tiempo de conectarme y wowwww, me encanto desde el inicio de la pelicula, ya sabia lo que pasara los dialogos y todo, hay muchas partes en donde usan los mismos dialogos del libro, eso si me descepciono mucho que no pusieran muchas partes del libro como
Click aqui para ver el texto completo

Pero bueno, lo que si me gusto fue el enfasis que le dieron al dragon, se supone que en el libro no dura mucho transformado y ya,
Click aqui para ver el texto completo

Tambien el cambio del final, pense que no me gustaria pero tambien le dio mas drama a la pelicula, lo que hace caspian :(, y la partida de reep es lo mas triste, y cuando aslan le dice a lucy que lo conocen por otr nombre Llorando

Bueno pues me encanto y el 3D es muy bueno se las recomiendo mucho, y esperemos que mucha gente la vea y recauden mucho para que sigan haciendo las demas Muy Feliz


Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolninty esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Ayer compre una revista xq traía muy buena informacion de Narnia 3 (Cine Premiere) y ahí basicamente confirmaron mis sospechas: las adiciones que se hicieron a ésta entrega, pienso yo que especificamente la Neblina Verde, no ha sido más que para "poder hacer una continuación más solida hacía el cuarto episodio: La Silla de Plata". Es decir, la neblina verde podría tener algo que ver con La Dama Verde.

Y es que si, viendola como algo aislado, la Neblina Verde sería adición de lo más estúpida ( y quiza lo es, pero aunq sea está justificada). Eso si, sigo pensando que la primer aparición de la Neblina Verde es la escena MÁS HORRIBLE de toda la película, se ve horriblemente chafa el efecto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coolninty
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 13 Nov 2010
Ultima Visita: 11 Dic 2010
Mensajes: 12



MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:28 am    Asunto: Responder citando

Si ami tampoco me gusto el efecto de la neblina verde, nose se ve demasiada chafa como que muy 3D Lengua o nose jajaj pero fue lo unico que no me gusto de los efectos.

Por cierto tengo una pagina del facebook en donde hago criticas, este es el link en donde hice la critica de narnia 3
Critica Tu

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolninty esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:44 am    Asunto: Responder citando

Un aplausooo y mil bendiciones a los que hicieron este peliculon.

La verdad me quede con la boca abierta cuando estaba viendo todos los efectos y la grandiosa actuaciòn de los personajes.
Esta pelicula nos enseño lo que es la verdadera narnia, la narnia que se encuentra mas alla de nuestra imaginacion, la que se encuentra màs alla de cair paravel.
Por fin pudimos conocer las islas solitarias, que tan mencionadas eran en los otros libros y ver las costumbres y tipo de personas que habitaban ahi.
Vimos que en narnia habitan todo tipo de criaturas feroces y terrorificas.
Vemos a Edmund como un hermano mayor protector, maduro y un verdadero rey, y Lucy como La reina Lucy la valiente, la reina que ya se puede cuidar por si misma, que ya no es la niñita de las otras historias.

En fin esta pelicula me saco lagrimas, risas, sustos, emociòn etc..
El actor que hizo Eustace, hizo un papel muy bueno, vaya que se metio en el personaje.
Caspian ya era el rey de Narnia se veia mucho mas maduro y tengo que decirlo mucho màs guapo jajaja.
Creo que poner a Susan y a Peter fue lo mejor que pudieron haber hecho, ya que le explican al expectador el porque no aparecen.
Edmund se ve mucho mas maduro en caracter y mas protector como hermano mayor.
Lucy se podria decir que es la nueva susan pero mejorada, ya que es muy madura para su edad, pero tambien nunca pierde la alegria e inocencia.
De Reep, ni hablar que ratoncito tan mas tierno y valiente

hubo cosas que no estuvieron en el libro, como la neblina verde, la niñita del barco y lo de las espadas, pero esto no altero para nada el fin de la obra, e hicieron mucho màs emocionante la pelicula.
Y por ultimo la pelicula transmitio lo que es la valentia, la verdadrea amistad, la hermandad, el amor y como a pesar de las tentaciones a las que nos enfrentamos, vamos a seguir adelante en nuestra travesia.

ESTAS SON LAS CRONICAS DE NARNIA, LAS CRONICAS DEL GRAN MUNDO QUE NOS HA CAUTIVADO CON SU MAGIA, LARGA VIDA ASLAN, LARGA VIDA NARNIA, LARGA VIDA A TODOS LOS REYES QUE HAN GOBERNADO ESTA INCRIBLE NACIÒN, Y SOBRE TODO LARGA VIDA A TODOS LOS NARNIANOS, QUE TRATAN DE HACER SU NARNIA DONDE NO LA HAY Y CREEN FIELMENTE EN ASLAN AUNQUE NO LO VEAN

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por susan_ale el Dom Dic 05, 2010 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:45 am    Asunto: Responder citando

coolninty escribió:
Si ami tampoco me gusto el efecto de la neblina verde, nose se ve demasiada chafa como que muy 3D Lengua o nose jajaj pero fue lo unico que no me gusto de los efectos.

Por cierto tengo una pagina del facebook en donde hago criticas, este es el link en donde hice la critica de narnia 3
Critica Tu


Pero fue solo en esa escena donde Edmund y Caspian la observan desde la ventana! Y como es de las primeras escenas con FX dije "Dios Santo! Asi van a estar los efectos toda la película?" Hasta eso las siguientes escenas de la neblina ya se ven "bien", pero esa si fue espantosa!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 4:54 pm    Asunto: Responder citando

d'oh! d'oh! Por que los americanos piensan diferente a los latinos bueno pues como vemos aqui dicen que la niebla verde se ve algo chafa en la priemera escena y los estadounidenses y britanicos dicen que es uno de los efectos 3D mas sorprendentes pero pues cada quien opina diferente mañana voy ir a verla y a ver que opino yo
saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!

bueno yo vi la pelicula el sabado y sinceramente al inicio estaba temblando demaciado...y peor casi me pongo a llorar cuando veo el logo de FOX y WALDEN MEDIA, esta pelicula es mucho más de lo que esperaba...no fue tan parecida al libro pero sin duda me encanto y me sorprendio...se nota que se empeñaron demaciado por que les quedo una hermosa pelicula y wow no me hablen del final por que casi me pongo a llorar en medio del cine estuvo muy emotivo, me encanto y bueno hacerca de los actores y personajes que decir que me trasmitieron el sentimiento, los actores estuvieron de maravilla sobre todo georgie, skandar, will, ben y arabella me gusto el trabajo que hicieron respecto al las expresiones en sus rostros...y wow esta pelicula skandar Gira ojos Amor se torno más expresionista cosa que me encanto y la actitud de georgie estuvo fasinante así me la pase super viendo esta tercera entrega que espero tenga mucho exito por que se lo merece...bueno amigos narnianos me despido que tengan un maravilloso dia!!!

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:43 pm    Asunto: Responder citando

que manera de llorar al final de la película.........................

muy buena, me encantó, aunque no encontré que el 3d fuera tan espectacular, creo que normal me habría gustado igual
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 1:07 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Belem, no me importa que tan bien lograda este la pelicula, la bruja blanca ahi no tiene nada que hacer, no importa que tan bien enroladas esten en la trama esas escenas adicionales, no importa, Narnia ya ha sido escrita y la trama ya la decidio hace mucho C.S. Lewis, lo que vea ahi en la pantalla sera por mucho algo lejano a la Narnia que esta en mi corazon,


Ahora, como pelicula no se como este, no la he visto, pero por sus comentarios me entraron ganas de verla, aun asi, desde ahora se que no sera Narnia lo que vea, y si, estan en un error diciendo que esa pelicula si es narnia, ninguna pelicula puede ser igual a un libro, por lo tanto la magia que el libro encierra no puede ser igualada por una pelicula...

Ahora, si vamos a cuestiones de ambientacion, Capian es rubio, el barco deberia ser vikingo... y no seguire, pero bueno, no opino mas, solo digo que estoy de acuerdo con Belem, esa no es Narnia, y si, somos verdaderos Narnianos, que nuestro amor por esa nacion fue forjado por las letras de Lewis, por lo que nos duele ver los libros destruidos en la pantalla.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 3:54 am    Asunto: Responder citando

No se olviden que es el libro adaptado a la pantalla grande, con el fin de poder cautivar a los espectadores tienen que realizar algunos cambios, es distinto al libro donde se buscan ataraer lectores a traves de las descripciones y no las imagenes.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 9:08 am    Asunto: Responder citando

muy cierto tinuviel esta es una ADAPTACION muy buena no pudieron hacer una mejor Muy Feliz
y en cuanto a la bruja blanca ella aparece en la peli como una tentacion ella es el mayor miedo de Edmund, por eso aparecio a si como el mayor miedo de Lucy es no ser tan hermosa como Susan eso se noto en la peli o no?? por eso fue la primera en ser tentada, y hicieron muy bien la adaptacion ademas no es nada nuevo hicieron lo mismo con el leon la bruja y el ropero, y con el principe Caspian ni se diga, nosotros ya leimos los libros y por eso conocemos la historia y sabemos que el libro es espectacular pero aun asi no debemos de ser tan cerrados cuando han visto que hagan una adaptacion identica al libro de origen nunca por que simplemente no se puede el objetivo de los productores es cautivar a mas publico y tener mas ganancias,

y Karen(jill pole) tienes razon las actuaciones fueron muy buenas pero creo que dejaste atras a Anna ella tambien hizo una gran interpretacion el su pequeña participacion pero sabes en mi opinion los que mejor actuaron fueron Anna y Will Poutler, y no es que los otros no lo hayan hecho bien pero en ciertas partes no senti que actuaron muy bien que digamos bueno Ben actuo bien, pero creo que Geo y Skandar no lo hicieron tan bien al principio en el inicio de la peli, sobre todo cuando Edmund pregunta sobre el cuadro esa escena la senti muy vacia, pero el resto fue muy bueno

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 9:59 am    Asunto: Responder citando

Bueno, amigos felicito a todos los que han dejado buenos comentarios sobre la pelicula y a los que no tambien. Solo les digo, no entren en discordia, veo que muchas personas, se hacen llamar amantes de las cronicas de narnia, y solo entran a este foro es a criticar... Eso no es amar a narnia mas bien lo veo como una falta!

Y bueno veo que todos estan felices por que han podido ver la pelicula. Yo me siento un poco TristeTriste ya que tengo que esperar hasta el 4 de febrero del 2011 para poder verla!! Pero bueno, espero que los que la pueden ver las disfruten mucho!! Y vallan a verla bastante, de eso depende las 4ta entrega...

Saludos...

ATT: Luis alfredo diaz

Viva narnia, viva aslan!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 4:45 pm    Asunto: Responder citando

luis alfredo escribió:
, y solo entran a este foro es a criticar... Eso no es amar a narnia mas bien lo veo como una falta!



Para encontrar la verdad hay que criticar lo que sabemos, como sabremos si algo es real si no lo ponemos a prueba?? yo puse a prueba las peliculas, y hasta ahora no la han pasado, ya veremos la tercera, que repito, no sera de mi total agrado, pero puede ser mejor que la burda interpretacion del principe Caspian

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 4:57 pm    Asunto: Responder citando

valla pues a mi me encanto la peli, al principio cuando entre a la sala llegue con la idea de que esta seria mi pelicula favorita de narnia, pero despues cuando empezo y ya iban de isla en isla, senti que no me gustaria tanto por que cambiaron todo el orden de las islas, pero al final, me dije a mi misma WOW esto esta super y bueno pues yo vi una critica y decia que antes la mejor peli de narnia habia sido la 1 por que era la que se parecia mas al libro, pero que esta nueva peli habia hecho lo que muy pocas pelis habian hecho, que habia rebasado al libro!!!!!!!!
pero aunque creo que la historia estuvo algo revuelta al final se conservo un poco de la esencia de la historia, el dragon, los 7 lores, etc.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narniano89
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2009
Ultima Visita: 16 Dic 2010
Mensajes: 1
Ubicación: Santiago de Chile


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!
Soy un narniano desde hace años--- creci escuchando las historias de Narnia
en mi mente siempre estuvo nuestra magica tierra a la que todos anhelamos llegar...
las imagenes en la mente las he tenido desde k era un niñño.... y siempre soñe con que narnia estuviera en la pantalla grande....
vi Narnia BBC miles de veces y con disney me alegre k estuviera "un poco"mejor, aunque sea solo en efecto...
Bueno.... con todo esto ...creo que resumi un poco mi amor por Narnia mas k libros,,,, un mundo donde uno puede ir cada vez que quiera,... y se que cuando partamos de este mundo iremos a un lugar mejor que Narnia y Aslan lo dejo explicito en esta pelicula (que fue una de las pocas partes que tenian relacion con la verdadera Narnia)
Mi critica fue que se basaron en algo NO narniano... espadas que jamas existieron... con una niebla representando el mal dominando toda esa tierra !!!!... cuando esa parte tan importante del libro solo se limita a una isla.... recordemos que las aventuras del explorador del amanecer se basan en acontecimientos en cada ISLA por si sola.... que es la idea original de Lewis... El primer lord era un Señor poderoso en Las islas desiertas.... y aqui es un prisionero ¬¬ .... no se suspendio el comercio de esclavos.... Eustace no era irritante... era gracioso ¬¬.. aunk no es un mal personaje.....
no le dieron el valor y la importancia a cada isla como se la da Lewis....
los 3 lords de la mesa de aslan despertaron de una forma que no era la que Lewis creo...
Ramandu (personaje importante con una magia mucho mayor que muchas de todos los libros no aparecio por ningun lado) .... La isla oscura JAMAS tuvo luces de NEON xD eso fue una broma de Michael APTED junto con los rayos de la serpiente marina k Jamas estuvo dentro de esa isla.... esa isla era solo habitada por los sueños malos de cada persona y esa bestia no era una invencion... si no que un ser real del mundo de NArnia... si kieren comprobarlo.. vean el mapa de NArnia completo creado por lewis donde aparece la serpiente....y el libro la cita como un ser mitologico de inglaterra.....
Creo k era mas facil guiarse por el libro que desviarlo como lo hico el director !!! creo k las partes de los libros son demasiado increibles para cambiarlas... Narnia es perfecta en cada detalle... claro y puro..... puedes sentir que estas en ese mundo.....
La isla del dragon... en el libro tenia pasto donde Eustace se resbala (leer libro ) y aqui era una tierra muerta y seca ........inclusive habia bruma!!!! aki nada.....
ademas... la estupidez del director de k eustace se ponga el brazalete del lord.... y cuando se lo sacan al dragon es casi el triple de mas grande!!!!

bueno..... diria muchas cosas mas pero creo k me pude desahogar un poco...
como PELICULA es buena..... como adaptacion del libro.... es un Asco.... y k pena porke mas de dos años esperando dia y dia contanto que llegue el momento de ver el libro en accion y te deja este vacio.....
se llama adaptacion... porke tomas algo y lo dejas en otro lugar por tamaño,,, cantidad, etc.... no por contenido.... es como kerer adaptar una manzana a un vaso... la cortas en trozos para k caiga... y puedes kitar cosas k sobran.... pero no puedes poner un poco de manzana,,, kitar partes importantes de manzana para poner peras!!!.. cambia la escencia----

A favor tengo k decir k el principio y final fueron geniales!!!!!
EL mensaje que deja Aslan es claro !!!!!
Los ACTORES lo hicieron bien
Los efectos cada vez mejor !!!!
pero creo que si la pelicula quiere competir para ganarse 11 oscar como el señor de los anillos.... debe hacer la pelicula alguien que ame narnia.... no alguien que le paguen por leer unas cuantas veces el libro y hacer una peli taquilla !!!!

creo que en la pelicula me enoje mas de la cuenta y no disfrute la puesta en escena!!!
creo que la vere de nuevo tomando las cosas buenas y no las malas!!!
NArnia tiene muchisimo potencial.... incluso para ganarle al Señor de los Anillos!!!!!
lamentablemente no esta en las manos de Seguidores de Narnia el crear las peliculas!!!!
si algun comentario ofendio a algun narniano!!!!! mis disculpas van de ante mano....
pero creo k NArnia crecio en mi vida y me ayudo demasiado en muchos aspectos... es una forma de vivir ... porke Aslan es Jesus... El pais de Aslan es el cielo... y Narnia habla netamente de la biblia que es algo que es muy real en la vida cuando aprendes a conocer a Aslan en este mundo !!!!
perdon por esperar tanto de una simple puesta en escena!!!

LARGA VIDA A ASLAN!!!

_________________
Sir Narniano89
Volver arriba
narniano89 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group