Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Barroquejón


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:42 am    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
tenes un mani contraflecha o q?
perdon si ofendi, pero me canse q lo unica q haces es quejarte de aslan, de Jill, de eustaquio de barroquejon! de todo!


No leyo las cronicas entonces para decir eso.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:12 am    Asunto: Re: marlene Responder citando

Amo_a_Edmund escribió:
k personaje tan estupido



¡ALERTA! ¡ALERTA! ¿ESTA (O ESTE) NO SERA UN TROLL DE LA INTERNET?

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:49 am    Asunto: Responder citando

Si la verdad que te pasa.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Letra_escarlata
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 4:57 pm    Asunto: jajajajaj Responder citando

el correo de Amo_a_Edmund
es
para cualquier cosita jajajjajjajajaj
Volver arriba
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 9:28 pm    Asunto: Responder citando

asiq eras vos??? xq decis eso? q mal te hacemos?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Si, lo era.... bien usado el verbo en pasado...

ehmm, por un malentendido que tuve con Cristian, (borramos entre los dos los mensajes) no guardamos los textos, pero los aqui presentes, Lula, lautar_03, Alhaja y los demas, nos salen de testigos cualquier queja, jejeje

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Rei Ayanami
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 12 May 2006
Mensajes: 6



MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:37 pm    Asunto: rei Responder citando

este personaje es bastante pobre de inteligencia,
por lo demas me fastidio k no salieran los pevensie
Volver arriba
Rei Ayanami esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab May 13, 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Hay que darle un aplauso... por lo menos tiene algo de imaginacion para los nombres... se han inventado unos cuantos ya ejejjee


si es que es la misma persona

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 9:49 pm    Asunto: si o no? Responder citando

Charcosombrío es una grandioso personaje de las crónicas. cuando no habia leido todos los libros pensaba que hubiera sido excelenet que C.S Lewis lo usara como personaje clave en otro libro, pero solo aparació al final...
Para los que opinan con ofensas contra el, estan totalmente fuera de Lugar.

Les cuento, yo tengo un amigo que se parece a Charcosombrio, fisicamente y en su caracter, pesimista por encima, pero con una fe de acero y una fidelidad inquebrantable hacia el Leon.

¿creen que Charcosombrio se estaba haciendo el ebrio cuando le dieron a beber en el castillo de Harfang? ¿otro misterio sin resolver?

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

para mi que no, pero despues para no quedar mal con los chicos, no se... ejjejee.... capaz que fue todo un truco de el, aunque no lo creo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando

tenes razon Lula
De hecho lo chicos, dijeron al final que por la expresion de su rostro, nadie creeria que el estaba mintiendo.

Creen que de verdad Barroquejon creyera al final que era "apuesto" o "atractivo"

Otra cosa: me guta mucho lo que el le dice a la dama de la saya verde, cuando le dice: "tu mundo"real" comparado con Narnia, es nada; aun si narnia no es real, prefiero pensar el ella que quedarme en este lugar que me parece tan poca cosa, aun si Aslan no exista, seguire sirviendo a Aslan, aun si narnia no existe, vivire como un Narniano" (es parafrasis de lo que me acuerdo)


No me des mas sucedaneos,
no me vengas con descuentos de ocasion,
que yo estoy hablando
de la misma luz del Sol...

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Son geniales las palabras de Barroquejon, creo que es por eso que todos los que lo queremos, lo queremos jejejje

es muy valiente al decir eso, realmente, y creo que podemos adoptar a veces esa actitud nosotros mismos, es decir, de estar tan fiel y firmemente aferrados a nuestros pensamientos y creencias.

aunque no me gusto como quedo eso, quedo como que no hay que ser abiertos, no es eso lo que quice decir, claro que hay que ser abiertos a otras opiniones y pensamientos, pero lo que quice decir es que debemos confiar en lo que nosotros creemos y luchar por esas creencias, hacerlas valer, y no cambiarlas de un día para otro, como si no fueran la gran cosa

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jill_amigadenarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 26 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Ago 2007
Mensajes: 342
Ubicación: las islas solitarias


MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 9:32 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!!!!!! me extrañaron?¿?(hay que digo nisiquiera se acordaban de mi,verdad?¿? buenoi mejor no cambio de tema) pues este tipo o tipa se pasa pero bueno.
charcosombrio me encanto,al principio no pero tenia que conocerlo mas para juzgarlo,se me hace una persona que es pesimista en su hablar pero en si mismo es muy positivo,confia en el sin que los otros sepan realmente lo que el piensa es una ¨PERSONA¨ muy linda

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
jill_amigadenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Actualment estoy leyendo de nuevo La silla de plata y es el libro que mas carcajadas me saca, ademas de las enseñanzas a traves del gradioso charcosombio o barroquejon. (es que periodicamante hago una ronda para leer los 7 libros)
Respecto al nombre, aqui si creo que Destino tiene ua mejor traduccion que andres bello. Barroquejon esta lejos del Significado de Puddleglum, y charcosombrio, pues esta bastante acertado. No creeis?

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

seguro... me encanta la teaduccion de AB, es un alivio leer esos libros...
y estoy de aceurdo tmb en que es mejor Barroquejonm que Charcosombrio...
segun la descripicon de barroquejon me hace pensar mas en barro que en un charco, y no creo que el sea precisamente triste, sino, justamente, quejon

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group