Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el primer amor


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Hay que lindo! está enamorado de Lucy Amor
aunque le salió caro darse cuenta jajaja
espero que Ed aclare todo con Lucy pronto Muy Feliz
me encantó, sigue asi
nos vemos Guiño

P.d....em...ejem si...creo que me até la soga al cuello contigo jejej pero ya estoy a mitad del capitulo asi que espero subirlo muy pronto n.n

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:55 pm    Asunto: el primer amor Responder citando

otro cap. Hoy si estoy inspirada.
Lucy no paraba de llorar estaba destrozada. No podia creer x lo k estaba pasando.
-vaya vaya vaya miren a quien tenemos aqui-oyo una voz bastante conocida para su desgracia- k me dicen xicoss es linda o no lo es?
-marcos?-dijo entre sollozos lucy.
-pues la verdad es k teniax razon es lindisimaa-dijo otra voz.
-vaya yo k creia k exagerabas amigo, pero decias la verdad-dijo una tercera voz.
Lucy abrio los ojos y vio a marcos con otros dos amigos suyos.
-k kieres marcos?-pregunto lucy
-vengarme mi preciosa lucy-dijo marcos muy maliciosamente-eso es lo unico k kiero.
-pero xq?-lucy estaba temblando y no sabia bien xq
-pues por lo me hizo ese amiguito tuyo Enojado -dijo cabreado marcos-y la unica venganza k tengo ess esta.
Lucy vio como marcos corria hacia eella y se dispuso a correr pero como marcos corria muy rapido la cojio antes de lo que se habia imaginado.
-Ayy!! Brutooo!! Sueltamee!!-ordeno lucy con el inutil intento de soltarse pues éste la habia cojido x las muñecas y le hacian muxo daño.
-grita todo lo que quieras hemosaa k no va a venir nadie a ayudarte ya que a estas horas to el mundo se esta alistando para esta noche-dijo marcos apretandola mas las muñecas mientras ésta gritaba de dolor y desesperacion.
-pero como pretendes vengarte de raul con migo? Eh??-dijo lucy.
-aah!! Asi k se llama raul no?-dijo enfurecido marcos.-pues muy facil x lo que vi ese tal raulillo le importastes muxisimo, asi k si te hago daño él sufrira muxisimo.
-pero k dices? Yo a el no le importo lo que pasa esque el estaba andando x ai y nos vio nada mas-dijo lucy.
-si ya seguro-dijo marcos.
-oye jefe-pregunto el primer muchacho.
-que diablos quieres carlos?!-pregunto enfurecido marcos-no ves k stoy ocupado?
-digo yo no crees k es un poco tonto desaprovechar su belleza en golpearla?
-mm supongo k tienes razon.-respondio marcos.
-NOOOO!!! Soltadmeee!!-grito lucy ya que sabia a lo que se referian.
-CALLATEE!!!! -gritoo marcos dandola un puñetazo para derribarlaa-ya veras lo que es bueno preciosaa Picaro diablo -dijo mientras se ponia encima de ella.
-NOOOO!! Quitate de encimaa-rogo lucy.
-SOLTADLAA DE INMEDIATOO!!!! -se o yo una voz bastante furiosaa.
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:05 pm    Asunto: Responder citando

DIos q malo es marcos pobre Lucy que habra pasado ¿quien llego me dejas intrigada siguelo porfis y publicare el capi por la noche Sonrisa

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:28 pm    Asunto: mas caps Responder citando

Simplemente os quiero decir k os quieroO xicas..jajajaja parece k subis vuestros capis x mi jajaja...no en serio si insisto es xq me encantan y si alguna vez os parezco pesada ddecirmelo ok?
CAPITULO 11
Lucy miro kien habia hablado y se alegro al ver ahi a raul.
-O la sueltas o te mato desgraciado-grto raul hecha una fiera.
-jajajaja vaya creia k vendrias mas tarde cndo haya terminado cn lucy-dijo marcos.
-raul!! Ayudamee!!!-grto lucy
-callatee!!-dijo marcos abofeteando a lucy.
-COMO TE ATREVES A PEGARLAA!!!?? -dijo raul ya fuera de si-ESTA ME LAS VAS A PAGAR!!!!.
Raul ya habia llegado habia cojido a marcos y empezaron a pelearse.
-eyy!! Vosotros dos ayudadmee!!-les orddeno marcos.
Los otros dos cojieron a raul y empezaron a pegarle mientra marcos se encargaba de lucy k se estaba levantanndo.
-a donde crees k vas preciosaa contigo aun no he terminado.
-noo me toquess!!-dijo lucy cojiendo una piedra y lanzandoselo a marcos
-ay!!! K me has hecho miserablee!-se quejo marcos. -aorasi te vas a enterar. Ven aqui!!.
Marcos cojio a lucy de la pierna para hacerla caer.
-SUELTA A MI HERMANA SO CANALLA!!!!
Todos miraron y lucy esbozo una sonrisa. Era su querido hermano edmund.
Su hermano corrio hacia marcos hecha una fiera y le pego un puñetazo.
Luego me miro y me ayudo a levantarme.
-ay edmund ese tonto kiso abusar de mi Llorando .
-ya mi xiquita ya-dijo edmund mirandola con cariño y luego hechando una mirada de pocos amigos a los chicos k estabn pegando a raul.
-vosotros tbn os kereis pegar conmigo??!!
-NO!!!-dijeron los otros aterrorizados soltaron a raul.
-esperad -les detuvo edmund-llevaos a esa basura antes de k le mate.
-si de acuerdo pero no noshaga dañoo!.-suplicarron los muy cobardds.
Una vez se fueron tantoedmund como lucy ayudaron a raul k estaba inconsciente en el suelo, y se lo llevaron a la casa.
Mientras se dirijian ai lucy agradecio muxisimo a edmund
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:50 pm    Asunto: Responder citando

ay que ternura Ed con lo mi xiuita aww esta genial y pobr raul ojala se recoupere pronto ya estoy escribiendo el nuevo capi

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 8:03 pm    Asunto: el primer amor Responder citando

CAPITULO 12
Lucy y edmund llegaron a la casa con raul . Peter y susan les vieron llegar y cuando vieron a lucy toda magullada y llorando y despues miraron a raul k estaba inconsciente en la espalda de edmund Peter penso lo peor.
-¿Que te ha pasado lucy? ¿Quien te ha hecho esto? (esto ultimo lo pregunto mirando a raul)
-tranquilo peter-dijo edmund.-yo os lo esplico todo mientras lucy se lleva a raul al salon .
Edmund llevo a peter y a susan a la cocina ha contarles todo lo que paso mientras lucy se le llevo al salon, le acomodo en el sofa y le puso un paño humedo a la cabeza. En eso vio k raul se movia y estaba abriendo los ojos mientras murmuraba:
-mmm...vaya creo k estoy viendo un angel.
Lucy se sonrojo y dijo.
-tranquilo descansa un poco.
-ME CAGO EN SU VIDA!!!-se oyo gritar con mucha furia a peter.
-Que ha sido eso?-dijo Raul.
-nada mi hermano k ya se ha enterado lo que ocurrio.
-que ocurrio?-dijo un poco confundido raul.
-no te acuerdas?
-mmm...-dijo intentando recordar.- ah ya como estas? Te hizo algun daño?
-no no tranki k no consiguio nada mi hermano me ayudo.
-Que verguenza no pude ayudarte como es debido!-dijo raul mientras se lamentaba.-n.. No te e sabido proteger.
-no claro k si -dijo lucy animandole.- lo que pasa es k ese miserable de marcos mando a dos a pegarte.
-eso no tiene excusa -dijo raul con mas tristeza-buenoo lo importante esque estas bien no? Xq estas bien?
-si estoy bn-dijo lucy.
Sus hermanos entraron al salon miraron a lucy y susan corrio a abrazarla con lagrimas en los ojos.
-ayy! Mi hermanita! -dijosusan-ese canalla va a pagar x lo k te a hecho.
-tranquila susan edmund le dio su merecido-dijo lucy.
-yo a ese le mato -juro peter-nadie le toca a mi hermanita sin que yo la haga respetar.
-gracias de nuevo raul-agradecio susan-se que intentastes ayudarla.
-noo a mi no me deis las gracias puesto k no he sabido protegerla-dijo raul.
-no seas absurdo-le animo edmund-eris dos contra uno...al menos lo intentastes.
-si edmund tiene razon -dijo peter.
-haibaa me tengo k ir ya k si no mi madre me va a echar la bronca-salto raul. -adios xicos adios lucy.
-adios raul-se despidio lucy mirandole fijamente a los ojos.
-esto no te teenias k ir...au!-empezo a decir peter pero susan lo piso.
Raul se fue y mientras tanto lucy se le quedo mirando por la veentana hasta k dexaparecio
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

oye estuvo genial que tierno es tu fic continua pronto ya publicare estoy un poco estresada pero no importa es que el proximo capi es largo

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

y cuando lo publicaras?

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

te habia dicho que esta noche lo que pasa es que aca de colombia aun son las 10:00 de la noche alla en españa son las 4 am jejejeje ya lo leeeras

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 6:27 pm    Asunto: el primer amor Responder citando

CAPITULO 13
Peter y edmund estaban en su habitacion y hablaba de lucy.
-menos mal k llegaste a tiempo ed-agradecio Peter-si no no se k ubiera pasado.
-ya ya lo se ese canalla de marcos lo unico k le interesa es meterse con los demas y estar con xicas. Pobrecita lucy no sabes como estaba cuando le quite de encima a ese mal nacido-dijo edmund haciendo una mueca de dolor ya que él adoraba a su hermana especialmente porque se sentia culpable de todas las veces k la hizo llorar.
-creo k me puedo hacer una idea -asintio Peter -cuando llego estaba com los ojos hinchados y encima viendo como estaa de magullada...no le voy a perdonar jamas a esa escoria el haberse metido con mi hermanita.
-mmm... Ni yo tampoco-afirmo Edmund-ahora k gracias a dios tambien estuvo ai raul...porque imaginate k no llegara él los otros xicos tambien se hubiesen metido con lu.
-si supongo k tienes razon-dijo Peter-creo k le debo a ese chico una disculpa.
-porque?-dijo extrañado Edmund.
-porque estaba pensando en mandarlo lejos mu lejos de aqui-dijo Peter con una sonrisa picara.
-y eso?
-por haberse fijado en mi hermanita-dijo Peter.
-jaajajajaja si creo k le debes una discupa tu y yo tambien porque si te soy sincero yo pensaba en mandarle al polo norte.
-mmm jajaja si -rio peter-por cierto hablando de pedir disculpas le contastes toda la verdad a lu?
-uyss-se acordo edmund-con todo esto me olvide.
-ayy edmund por una parte mo quiero k le digas nada ya k entonces kedarecomo un cotilla celoso, pero como hermano mayor y modelo a seguir vuestro k soy creo k lo correctoes decirle la verdad.-razono peter.
-de acuerdo pet ire a hablar con ella.
-a si me gusta hermanito-dijo peter despeinandolo.
-oyee k ya no soy un crio -se quejo edmund.- que ya tengo 15 años.
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

estuvo genial el capi jajaja Ed y Peter son tan graciosos jejeje continualo y publicare el capi tarde pero seguro lo lleras mañana a primera hora te lo prometo

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 9:56 am    Asunto: Responder citando

uf de todo lo que me he perdido!
fue divertida la parte de ed y peter jeje en especial cuando lo despeina jaja
me encanta la relacion de ambos Muy Feliz
espero la conti haber que mas pasa con Lucy y Raul!
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 1:56 pm    Asunto: el primer amor Responder citando

CAPITULO 14
Mientras los xicos hablaban, Susan estaba haciendo a lucy un poco de chocolate caliente.
-gracias su-le dijo lucy muy agradecida.
-no hay de k lu-le respondio intentando sonreirle a su hermanita para darla animos- sabes k lo hago con mucho gusto.
-lo se. No sabes el mal momento k me hicieron pasar marcos y sus dos compinches fue... Llorando fue horrible Llorando -dijo lucy poniendose a llorar.
-ohh hermanita Llorando -dijo susan abrazandola fuertemente para animarla-no no te pongas asi yo....
-y lo peor de todo esque por mi culpa casi matan a Raúl y encima Edmund tuvo k meterse en la pelea-dijo lucy interrumpiendola.
-no nada de eso-intento tranquilizarla susan-no fue tu culpa porque edmund salio por su propia cuenta a buscarte ya que te quiere con todo su corazon y es capaz de matar para k no te hagan daño o no te acuerdas lo que paso en Narnia cuando reinabamos k en una guerra k tuvimos contra calormen él dejo su zona de batalla para ayudarte.
-si tienes razon-dijo lucy riendose cuando se acordo de lo que hizo el loco de su hermano por ayudarla.
-y por lo de raul...creo k tu yo tenemos k hablar de él.
-y eso ? -pregunto extrañada lucy.
-pues porque ...hermanita ¿Como es posible que hoy ya te halla salvado 3 veces en un mismo dia? ¿Como es eso me lo puedes explicar? ¿Que pasa te sigue o algo?- le interrogo susan.
-puess...-lucy no sabia k decir puesto que ella misma no sabia las respuestas a aquellas preguntas-pues no lo se su...solo se que él me ha salvado y punto y que yo le estoy muy agradecida.
-Ey!! Yo tambien eh?-se defendio susan-te gusta?
-quien?-pregunto lucy Avergonzado
-pues quien va a ser pepito el de los palotes o que?- dijo susan poniendose un poco nerviosa.
-raul?
-ajaa... Dime hermanita sientes algo por él?
-que dices!!? Exclamo lucy si solo es un amigo y ya esta.
-venga lucy conmigo puedes ser sincera yo no soy los celosos de nuestros hermanos.-dijo susan
-ya lo se su peroo...
-pero que? Venga lucy dimelo estas enamorada de raul si o no?
-esque no se lo que se siente al estar enamorada -dijo lucy.
-pues dime lo que sientes y yo te dire ok?-le propuso susan un poco emocionada.
-pues veras...-comenzo a decirle lucy bastante nerviosa.-cuando le conoci me senti perdida en sus ojos en suspreciosos ojos k eran color chocolate y sentia tambien k me iba a caer y cuando me cogió me senti como en las nubes sabes? Y cuando me tuve k ir me senti un poco triste de k yano lo iba a ver y cuando ya estuve en casa tenia como un agujero en el pecho como k sentia k me faltaba algo y k tenia la necesidad de verle asi y cuando le vuelvo a ver y veo k el me sta cogiendo pensaba k se me iba a salir el corazon del pecho y ...y.... -lucy no podia segir mas y se dio cuenta en ese momento k se le estaban saliedo las lagrimas . Miro a susan y vio que a ella tambien se le estaban saliendo las lagrimas. Susan fue corriendo a abrazar a su hermanita y le dijo:
Ohh lucy mi hermana pequeña te has enamorado!!
Eso era lo que tenia lucy ? Se habia enamorado? Todo lo que queria esa mañana le habia pasado y ahora penso k nunca tendria k haber pediodo ese deseo Amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 6:40 pm    Asunto: Responder citando

OOO LUCY SE ENAMORO JAJA!! HAY QUE BONITA HISTORIA, SIGUE PORFA!!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 5:08 pm    Asunto: Responder citando

ola, hace mucho que no me pasaba por estos lares por que andaba alla en la colonia de LTDEA y por ahora me dije no pos a ver que han escrito mis amgas narnianas en sus fics y wow ya has escrito como 5 capis, bueno en fin esta historia te esta quedando super y me encanta y wow que genial que lu se ha enamorado!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group