Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Presentandonos (Mas de 21)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola.
Mi nombre es Rodolfo (pero no lo difundan que en internet mi identidad secreta es otra) y soy un Narniano. Sí, lo confieso, lo soy desde que hace muchos años tomé por primera vez el libro y se conviritió en mi serie favorita.
Tengo 25, soy de Viña del Mar, Chile, aunque actualmente paso más en Stgo. por trabajo.

Me alegro encontrar nuevamente la página de Agustín, ya que la última vez que probé el link (narnia.8m.com) solo me llevaba a una bonita animación con un link muerto. Habrá que actualizar los favoritos.

Aprocecho de pasar el dato, que a los chilenos les puede interesar más, que la página de Cair Paravel, que por tantos dominios a pasado, a vuelto a resurgir (con su clásico look '98 aunque con agregados) con dominio y hosting propio, lo que augura que esta vez si va a durar. La dirección es http://www.cairparavel.cl
También tiene foro y la ya clásica lista de correo, por si se quieren dar una vuelta por allá a saludar.

Nos vemos.

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ana María
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Sep 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!!
Me acabo de registrar..este verano cayó entre mis manos cuatro de los libros que en parte componen las Crónicas de Narnia.
Ayer mismo me enteré que el día 8 se estrena la película.
Buenooooooo..mi entusiasmo a vuelto a crecer cuando ya lo tenía olvidado. Busco por aqui y allá y os encuentro a vosotros.
Por lo que he podido comprobar sois gente maravillosa.
Espero aprender y compartir mucho en este foro.
Besossssssssssss. Lengua

PD:Tengo 44 años jajjaja

_________________
Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.


Última edición por Ana María el Lun Dic 26, 2005 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ana María esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tere
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 2:42 pm    Asunto: saludos Responder citando


Sonrisa Hola me llamo Tere y tengo 24 años, estudio una ingenieria y practico el atletismo, otra de mis pasiones al igual que leer.
Narnia, son profundos los sentimientos que afloran al escuchar ese nombre, soy una come libros sin embargo las cronicas las descubrí no hace mucho, poco mas de un año, debo admitirlo, quedé impresionada, facinada más que nada y me enamore de la historía desde el primer momento en el que habrieron el ropero, y ahora que he visto los anuncios de la pelicula mi corazón dió un vuelco de felicidad.
Me gustaría conocerlos a todos ustedes que comparten esta pasión e intercambiar algunos comentarios.
Siempre he sido una persona fantasiosa, una niña en mis adentros es por eso que amo tales historias que ademas resaltan el honor, la justicia y otros importantes valores,pero aun siendo una soñadora trato de vivir con los pies en la tierra.
Volver arriba
hannibal
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Ene 2006
Mensajes: 7



MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 9:56 am    Asunto: Narniano???????? creo que si Responder citando

Hola, soy Rolando, de Santago.
creo ser narniano porque soy uno de los que ha quedado fascinado con esta historia, soy de los que ha sido maravillado con estos siete poderosos libros que te atrapan en sus paginas.
No soy adicto a la lectura, Las Crónicas de Narnia las lei cuando estaba en séptimo básico en el colegio, el año 94. Desde ahi hasta ahora han perdurado en mi memoria y en mi recuerdo, hasta que vi el cartel de la pelicula en un cine cerca de donde juego pool.
He esperado por meses que aparezca la fecha de estreno (se adelantaron un poco) hasta que supe hace uos días que se estrenaba en Enero.
Asi que me puse a buscar nuevamente los libros.......

Gracias a quienes crearon este sitio, gracias por devolvernos a muchos las fantasias y recuerdos de niños, gracias por volvernos a dar una cuota de esperanza......

Rolando

Muy Feliz

_________________
creo que soy Narniano......... o no?
Volver arriba
hannibal esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Skata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 07 Ene 2006
Mensajes: 1



MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 1:23 pm    Asunto: hola Responder citando

Que tal!
Saludos desde México, me llamo tere y tengo 24,
ya pronto podremos ver la película, espero esten tan emocionados como yo, en mi pais se estrena hoy, a ver si puedo ir de ya, espero que la disfruten y pronto leer sus comentarios.

_________________
Puedes tener ilusiones y sueños, vivir tus fantasias, solo que recuerda tener los pies en la tierra.
Volver arriba
Skata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
mikifortis
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Dic 2005
Ultima Visita: 09 Dic 2005
Mensajes: 1



MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:59 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos me llamo miguel pero me llaman miki como indica mi nik oi e ido al tan esperado estreno de la peli con mi hijo de 11 yo tengo 31 recien cumplidos solo me acordaba de la pelicula por un version de dibujos que vi pero la que e visto hoy me haq dejado boquiabierto y eso que no e leido los libros , ademas la e encontrado corta y eso que dura dos horas y cuarto espero la otras versiones , me encantaria que los libros ademas de leerlos los hubiera contados para ponernos en la cama e imaginar el tiempo quee escuchamos .

salut y buenas noches desde españa

_________________
narnia un mundo de pequeños para mayores
Volver arriba
mikifortis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
SIR CARLOS CESAR
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 8:24 pm    Asunto: TENGO 37 AÑOS Y ME INTERESA CONOCER DAMAS Y CABALLEROS COMO Responder citando

aneli escribió:
Hola tengo 25 años y hace mil que lei los libros, sin embargo, cuando vi el avance de la pelicula me emocione mucho porque volvi a recordar la magia y la alegria que senti al leerlos.
Sonrisa [/img]
Cita:
Código:
[list][list=][img][/img][url] :P  :P  :lol:  :wink: [/url][/list][/list]
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 8:33 pm    Asunto: Re: TENGO 37 AÑOS Y ME INTERESA CONOCER DAMAS Y CABALLEROS C Responder citando

[quote="SIR CARLOS CESAR"][VOY POR LA VIDA EMBATIENDO TORMENTAS Y CAMINO HACIA MONTAÑAS ME AGRADA EL OLOR ACAMPO Y CREO QUE LA LECTURA DESPIERTA LA INTELIGENCIA POTENCIANDO NUESTRO SER, ARMADURA NO POSEO MAS QUE LA FE= ESPADA =LA ARMADURA =LA PALABRA Y EL ESCUDO= DIOS
DIOS GUARDE A TODOS LOS HERMANOS DE NARNIA Y QUIEN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ENCONTRARA LA FORTALEZA DE UN HERMANO QUE CON CICATRICES DE LA VIDA AUN GALOPA BUSCANDO EL DESCANSO A MI DOLOR Y LA FATIGA QUE SOLO EN DIOS PODREMOS ENCONTRAR HASTA PRONTO Y SUERTE.
Volver arriba
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Saludos narnianos... yo soy una entrometida en este foro, pero no por mucho tiempo (tengo 19) Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Ene 2006
Mensajes: 35
Ubicación: Tenerife, España


MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Llego un poco tarde pero es que no conocía este foro.
Mi nombre es Bea aunque mi nick sea galie, tengo 20 años, ya lo sé me falta uno para estar aquí, jejeje
Vivo en las Islas Canarias o sea en España, me alegro mucho de haber encontrado un foro de Narnia.
Besoso a todos
Volver arriba
galie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola yo soy Julian.Tengo nada menos que 11 años(estoy muy colado aca)soy solo un pibe.La cronicas me las recomendo un amigo este año y me encantaron.Tengo los 7 libros y estoy intentando comprarme la biblia de las las cronicas(jajaja,es el que tiene los 7 en 1 le digo biblia xq es enorme.)Perdon por llegar tarde a la presentacion.

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 11:39 am    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s
Yo tengo 33 años, pero hace poco que conozco los libros, la verdad es que los llevaba buscando bastante tiempo, pero donde yo vivo es dificil, solo ahora que estan las peliculas ya los encuentro por todos los lados.
Hace poco que me leí "El sobrino del mago" y me quede impresionada, era como volver a sentir una magia que yo creia olvidada... Luego me leí "el leon, la bruja y el armario" y estoy pendiente de leerme el resto.
Un beso a todos los narnianos. Guiño
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ripichip
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 11:42 pm    Asunto: ke emocion mas grande encontrarlos Responder citando

...........la verdad es ke casi me mori...........me meti pa cachar algo de la pelicula y me encontre con esta pagina. no podia creer ke hubiese de verdad otra gente a kien le gustara tanto las cronicas, yo no habia conocido a nadie. Mi historia es igual a la de otro miembro, me dieron a leer en el Instituto Nacional (SI, SOY CHILENO) a los 12 años "el sobrino del mago"...........y ahi cai........me las lei todas, y me las he leido como mil veces...........como podran ver, mi personaje favorito es el notable raton ripichip, ese es mi mail y mi messenger desde siempre. Ya, recalco ke me embarga la emocion..........asi ke no kiero ponerme latero..............solo un saludo a todos y me encantaria conocerlos a todos.....si van a ver la pelicula en grupo, por favor avisen.
Volver arriba
ripichip
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 11:45 pm    Asunto: sorry Responder citando

perdon...........por si no les kedo clro..........mi mail y messenger es
Volver arriba
Dimax
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2007
Mensajes: 9



MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 1:38 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Que super la verdad cuando encontre esta pagina, gracias a Dios este metodo para conocer gente q compartan el mismo espiuritu por narnia.

Soy de Colombia mi nombre es Kevin Max y conoci a narnia hace ya como 3 años por la banda q lleva el mismo nombre pero no sabia q existian los libros y la verdad es una pacion hermosa poder ver atraves de la fantasia la figura de nuestro salvador rey de reyes, ASLAM (Cristo Jesus). Bueno Dios los bendiga, God Bless you everybody..............................[/img]
Volver arriba
Dimax esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group