Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué opinan sobre la Homosexualidad?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Caes en lo mismo.

Tu pincipal argumento, Digory Kirke, es que lo que dies es la "verdad", cuando no se puede demostrar de manera absoluta que es la verdad por cuanto implica convición propia. La verdad es aquello que aunque no la creas no cambia los resultados y desde un punto de vista moral, el analisis de la homoxesualidad cambia si dejo de creer en Dios.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 8:46 pm    Asunto: Responder citando

mira melkor, te recomiendo un libro que se llama "¿Por que un unico camino?", tu no crees por que segun el posmodernismo, nadie tiene la verdad, y todos tiene un poco de la verdad, esas son puras patrañas humanistas para no contradecir sus malos pensamientos
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que en efecto no poseemos la verdad absoluta ya bien porque esta no existe o bien porque no logramos entenderla.

Lei el libro y te lo digo: No comparto su manera de ver las cosas. Presupone que los valores cristianos son sumpremos, absolutos y que deberian ser los unicos existentes. La historia esta llena de masacres cometidas en pro de ese tipo de ideas radicales. Habla de como se oponen las doictrinas a la Iglesia y al cristianismo, pero precisamente el cristianismo que busca el tipo que escribio el libro escluye a cualquiera que piense de otra manera. Es un mensaje de intolerancia y discriminación.

Pero le reconosco algo. Ideas como las de ese libro empujaron a los cristianos a tomar la cruz durante las Cruzadas y despertaron la justa ira de los habitantes de Tierra Santa. El extremismo ha causado que el mundo este dividido y partido por la mitad, ya que nadie esta dispuesto a reconocer que en el fondo es la mera necedad la que nos tiene en estas situacion. Por eso yo creo que no deberias ser tan rapido para jusgar, recuerda lo que dice Mateo: Con la misma medida que jusques seras jusgado.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 12:51 am    Asunto: ¿deberia permitirse el matrimonio a los catolicos? Responder citando

¿Debería
permitirse el
matrimonio a los Católicos?


Manifiesto en favor de permitir el matrimonio entre católicos y también la adopción de hijos



... la Red es rica en respuestas irónicas, inteligentes y sensatas a las propuestas insensatas que, con demasiada frecuencia, se lanzan desde la cúpula católica y desde lo más granado de sus seguidores más indocumentados y reaccionarios.

En este caso, el texto que reproducimos más abajo se hizo circular, a través de e-mails, como respuesta a las campañas católicas en contra de determinados derechos civiles, como el derecho del colectivo homosexual al matrimonio civil y a la adopción de hijos.

Bajo la forma de un presunto manifiesto de igualdad de derechos, se reclama el derecho de los católicos a poder casarse entre sí y a poder adoptar hijos, argumentando la petición de forma paralela, aunque en sentido contrario y democrático, a cómo lo hizo la cúpula católica y sus adlátres para intentar evitar la adquisición de estos derechos por los homosexuales.

La ironía y despropósito de este manifiesto supuesto, pone de manifiesto la barbaridad y el despropósito, en este caso muy reales, de los argumentos esgrimidos por los católicos en sus campañas contra los citados derechos.


***

Asunto: contra la discriminacion en el matrimonio y en la adopción

Estamos completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. Nos parece una injusticia y un error tratar de impedírselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Somos conscientes de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sabemos que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sabemos también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados sangrantes, pueden incomodar a algunos.

También comprendemos que los católicos, debido a creerse en posesión de la Verdad Absoluta y del Dios Verdadero, suelen ser intrínsecamente intolerantes con las demás religiones y creencias. Por ello,
históricamente, han torturado y llevado a miles de personas a la hoguera. Además, es cierto que han
impedido el avance de la Ciencia y del Conocimiento todo lo que han podido. Sirvan como ejemplo las
condenas a grandes sabios como Galileo, Copérnico o Giordano Bruno (a quien consideraron conveniente eliminar con algo de fuego). Sí, sabemos que dicha postura continúa en la actualidad: con su oposición a la investigación con células madre embrionarias pretenden frenar el avance de la medicina, impidiendo la curación en un futuro próximo de personas con enfermedades muy graves o terminales como Parkinson, diabetes o cáncer.

Algunos podrían acusarles de favorecer la muerte de millones de niños por SIDA en África y en otros
continentes, por su "antipatía" hacia los anticonceptivos. Y, vale, reconocemos que han apoyado a regímenes sangrientos con miles de muertos, como ocurrió en Chile, Argentina, España o Italia, por
citar sólo algunos. Otros nos comentan que eso sigue pasando hoy en día, ya que muchas personas con ideología católica han apoyado recientemente a gobernantes con creencias muy similares en su masacre a miles de seres humanos en otros países donde profesan una religión distinta (y casualmente hay petroleo). Y también soy consciente de que la Iglesia católica es una de las instituciones que más ha tratado de impedir el avance de los derechos humanos a lo largo de la historia, noción que tiene su origen en el laicismo y en la Ilustración.

Por si fuera poco, recientemente hemos asistido a la injerencia del Vaticano y de los obispos en la política de un gobierno elegido por el pueblo, menoscabando así la sana y democrática separación entre Iglesia y Estado. Pero esto NO es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio. Son también seres humanos, y creemos en la igualdad de derechos para TODOS. Además, no todos los católicos son tan depravados, fanáticos, fundamentalistas y asesinos. Nos consta que existen muchos católicos que son buenas personas, moderados, respetuosos con los demás, altruistas y con una conducta generalmente ética.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas.

También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos
podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestructuradas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familias católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más
que una forma un tanto ruin de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: aunque
sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia pasamos a otro tema candente, esperando que nuestra opinión no resulte demasiado radical: también estamos a favor de permitir que los católicos adopten hijos.

Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con
exclamaciones del tipo de: "¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!". A ese tipo de críticas respondo: si bien es cierto que es posible que los hijos de católicos tengan una mayor
probabilidad de convertirse a su vez en católicos (hecho que no está claro que ocurra en la informática
o la homosexualidad, desde un punto de vista estadístico o científico), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás. Y eso a pesar de lo negativo y perjudicial que de ser católico pudiera derivarse, como ya se ha comentado. Además, la experiencia histórica nos ha enseñando que de dichas uniones entre católicos han salido hijos (naturales o adoptados) informáticos, homosexuales, tarotistas, psicólogos, ateos, físicos, comunistas, filósofos, escépticos, asesinos a sueldo, heroinómanos y mediums.

Además, y pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas contundentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente
sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Los tribunales de adopción deberán juzgar cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.

En definitiva, y por encima de los sesgados argumentos de algunos sectores, creemos que debería
permitírseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.

Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales. Aplausos

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 10:07 am    Asunto: Responder citando

Sere lo mas breve posible, por que de ahora en adelante no podre entrar al foro, por que me asaltaron y ya no tengo laptop, asi que uso la de mi hermana, pero solo para lo necesario...

homosexualidad, polemica, pero no estoy de acuerdo con ella, y al mismo tiempo no estoy de acuerdo como la sociedad la toma. Yo tengo amigos homosexuales, bisexuales, y no tienen idea de como los amo, pero tambien tengo amigos que mienten, que roban, que fornican, que idolatran, en fin, ¿por que hacemos distincion entre pecado, condenando unos y los otros dejandolos por alto?, para mi todo pecado es igual siempre y cuando no dañes a otros, asi, para mi es peor un asesino, un violador, un estafador, un ladron, y convivimos dia a dia con ellos, y solo por que no notamos lo que son no los discriminamos,

Ahora, siento que me da mas asco ver a una pareja heterosexual manoseandose y besandose de forma asquerosamente obscena por las calles, que una pareja gay tomados de la mano, de hecho lo segundo no me da nada de asco, pero a lo que voy, es que esta en contra de las leyes de Dios, pero no sebe atacar, no se debe discriminar, se deben tratar con amor, como lo que son, personas, creacion de El, recordemos que Jesus murio por todos nosotros, y todos somos pecadores.

En cuanto al matrimonio gay, no me importa en lo mas minimo, me da igual. El problema es la adopcion, ¿alguien se ha puesto a pensar en los niños?, y no me digan que soy un cerrado de mente, que no pasa nada, pero no hay ninguna teoria psicologica que apruebe la crianza en matrimonios gay, y no es que la desapruebe, simplemente las teorias de desarrollo y de formacion de la personalidad hablan de la necesidad de una madre y un padre para formar ciertas areas de la personalidad, y aunque haya madres solteras siempre el niño tendra una figura paterna, un tio, abuelo, primo, hermano mayor, o el amigo de una madre. En la pareja gay el niño no podra definir los roles, papa y papa??, o cual es la madre??si los dos son hombres, y ya ni se diga el encontronazo con la sociedad al salir de la seguridad de su casa, por que tendran que ir a la escuela, y los niños son crueles, y no digan que eso se resuelve cambiando la mentalidad de la sociedad, por que eso no va a pasar jamas, es como intentar parar el rio con las manos

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
marta_arien
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Oct 2010
Ultima Visita: 21 Oct 2010
Mensajes: 1



MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno, algo esta muy claro, según la Biblia la Homosexualidad es pecado. Hay que diferenciar dos partes de la Biblia, el Nuevo y el Antiguo Testamento:
- El Antiguo Testamento: El pecado conlleva a la muerte, por eso hay condenas de muerte para homosexuales, pero tambien ocurría que si el sacerdote entraba en el lugar santisimo con pecado moría y un montón de ejemplos más. Somos pecadores, desobedecimos a Dios y debemos pagar las consecuencias. Pero Dios se compadece de nosotros porque a pesar de todo somos su creación, y nos ama, pero cuando ve que no hay solución que no hay arrepentimiento la condena es la muerte.
- El Nuevo Testamento: Dios amo tanto al mundo qu manda a su único hijo para que muera en nuestro lugar, para que pague por todos los pecados que la humanidad cometió y que cometerá, hay redención para los que ya murieron antes de ese acto y se arrepienten y nosotros tenemos la posibilidad de arrepentirnos de nuestros pecados y no sufrir la condenación que en realidad deberíamos tener. El gran mensaje es el amor y la tolerancia.

TODOS SOMOS IGUALES, TODOS DEBEMOS AMARNOS Y RESPETARNOS. Yo respeto a la gente homosexual, no me importa estar con ellos no creo que me vayan a pegar nada pero no apruebo su conducta sexual. En cambio pueden ser las personas más cultas simpáticas amables y mejores del mundo pero lo que hacen no es NATURAL, tanto desde el punto de vista cristiano como desde el punto de vista EVOLUTIVO. Muchos defienden que los homosexuales son homosexuales por naturaleza, pero eso va en contra de la naturaleza cuyo principio es reproducirse. Si le diera a la naturaleza en un momento dado crear "genes gays" a tuti plen la humanidad estaría acabada. Por tanto, ser Homosexual se elige no se nace, si eliges hacer algo puedes elegir NO hacerlo.
Dios no condena al HOMOSEXUAL sino a la HOMOSEXUALIDAD, eso a la Iglesia se le suele olvidar.
Volver arriba
marta_arien esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando

que buen tema, estoy plenamente de acuerdo con los últimos comentarios, una cosa es "ser" homosexual y otra muy distinta como te comportas, personalmente me cuesta imaginar que alguien en su sano juicio opte por la homosexualidad, más bien creo que debe haber algo que gatille en ella, algo muy traumático en la infancia o en algún momento de la vida o algo así, pero si se puede decidir ser estrambótico o "normal", en ese sentido debo reconocer que me apestan estos tipos que sobreactúan los gestos, la voz, vestimenta, y participan en cualquier tipo de marcha o cualquier cosa haciéndose las víctimas del sistema....
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando

marta_arien escribió:
Muchos defienden que los homosexuales son homosexuales por naturaleza, pero eso va en contra de la naturaleza cuyo principio es reproducirse. Si le diera a la naturaleza en un momento dado crear "genes gays" a tuti plen la humanidad estaría acabada. Por tanto, ser Homosexual se elige no se nace, si eliges hacer algo puedes elegir NO hacerlo.


Yo creo que la madre naturaleza es tan sabia que creo la homosexualidad para que se detenga la sobrepoblación. No digo que todos tienen que ser homosexuales, eso no se elige. Pero no lo veo como algo antinatural. Hay animales homosexuales (cientificamente comprobado) y este existe desde casi el comienzo de los tiempos.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 9:06 am    Asunto: Responder citando

Yo no voy a comentar mucho, porque luego se discute y no quiero eso. Pero para mi está mal,aunque lo respeto a eso, porque Dios quiere que el hombre esté con una mujer y no del mismo sexo... bueno es entendible lo que digo...
No se me ocurre maás que decir.

Saludos Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

La verdad sea dicha ¿Quien puede saber lo que Dios quiere? Es algo arogante pretender que uno sabe exactamente lo que un ser todopoderoso y omisiente quiere.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Santiago_Pevensie escribió:
Yo no voy a comentar mucho, porque luego se discute y no quiero eso. Pero para mi está mal,aunque lo respeto a eso, porque Dios quiere que el hombre esté con una mujer y no del mismo sexo... bueno es entendible lo que digo...
No se me ocurre maás que decir.

Saludos Sonrisa


¿Como sabes que eso es lo que dios quiere?
Que nos digan eso los fanáticos religiosos homofobicos no significa que sea cierto. Los religiosos han alterado tanto la interpretación de la biblia que ya nada es claro.

Primero que la palabra abominación (que es como adjetivan a la homosexualidad en la biblia) no significaba lo mismo cuando la escribieron que lo que significa ahora. También decian que comer mariscos (o algo asi) era una abominación.
En otro pasaje dicen que los niños que desobedecen a sus padres merecen la pena de muerte, eso crees tu?
Tambien dice que si una mujer no es virgen para el matrimonio debe ser llevada a casa de su padre y ser apredrada hasta morir.
El pecado que se castigaba en Sodoma y Gomorra no era la homosexualidad. Te aconsejo que leas este inteligente analisis: Sodoma y Gomorra, y la malinterpretación de su pecado y que dice y que no dice la Biblia de la Homosexualidad

Esas cosas no me parecen algo razonable, dudo completamente que Dios piense así y sea tan despiadado. Hay que recordar que la biblia fue escrita por personas humanas que pudieron haber mezclado la "inspiracion" de Dios mas las ideas o costumbres de la epoca en la que vivieron tratando de tachar de malo todo a lo que no entendian o odiaban.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
marin3h
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2011
Mensajes: 23



MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 2:40 am    Asunto: Re: ¿Qué opinan sobre la Homosexualidad? Responder citando

y que es el amor? de que trata?
si me gusta alguien que veo pasar eso es amor? y el amor a los enemigos?
el amor es mas grande

la OMS porque ya no considera enfermedad a la homosexualidad?? investigando un poco, se puede ver que no fue por descubrimientos medicos, o cientificos o estudios serios, no
fue por presiones de los grupos gays, no por algo medible y contable.
que no para decir algo sobre enfermedades se tienen que hacer estudios?? o solo si la mayoria opina que no es enfermedad ya no es?

y la iglesia acaso opina que es una enfermedad?? en que documento? acaso menciona su origen?? donde? no nada de eso
donde se dice que hay que curar a los homosexuales"?? claro que no

la iglesia es igual con todos, menciona que mandamientos hay y que hay que seguir y son los mismos para todos sin mencionar hetero , homosexuales, o lo que sea.
porque la iglesia deberia ser diferente con los homosexuales?? que ellos si pueden hacer lo que todos los demas catolicos no?... pues noo, es lo mismo para todos, la castidad, es para todos, y hay que investigar que es la castidad.
cuando no se acepta a los gays? se les acepta! si todos son bienvenidos, asi como al ladron le dice no hay que robar y al mentiroso le dice no hay que mentir, a todos nos menciona la castidad y la vida santa.
la iglesia llama a todos y acepta a todos, pero no va a decir que sigan viviendo en pecado o que lo que hacen esta muy bien.

la iglesia no requiere adaptarse a los tiempos que corren, porque la verdad no cambia aunque pase el tiempo, acaso despues va a estar bien la infidelidad, el robar y el mentir?? que tiempos son esos?

decir que es matrimonio algo que no es, nos hace destruir lo que en verdad es una familia.
Volver arriba
marin3h esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Leonidas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 01 Abr 2011
Ultima Visita: 04 Abr 2011
Mensajes: 7



MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 7:29 am    Asunto: Responder citando

....DUDO MUCHO que Dios condene el amor, sea donde sea, sienta quien lo sienta.....
no entiendo como usais la palabra libertinaje sin venir a cuento....
Volver arriba
Leonidas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 3:49 pm    Asunto: Re: ¿Qué opinan sobre la Homosexualidad? Responder citando

marin3h escribió:
y que es el amor? de que trata?
si me gusta alguien que veo pasar eso es amor? y el amor a los enemigos?
el amor es mas grande

la OMS porque ya no considera enfermedad a la homosexualidad?? investigando un poco, se puede ver que no fue por descubrimientos medicos, o cientificos o estudios serios, no
fue por presiones de los grupos gays, no por algo medible y contable.
que no para decir algo sobre enfermedades se tienen que hacer estudios?? o solo si la mayoria opina que no es enfermedad ya no es?

y la iglesia acaso opina que es una enfermedad?? en que documento? acaso menciona su origen?? donde? no nada de eso
donde se dice que hay que curar a los homosexuales"?? claro que no

la iglesia es igual con todos, menciona que mandamientos hay y que hay que seguir y son los mismos para todos sin mencionar hetero , homosexuales, o lo que sea.
porque la iglesia deberia ser diferente con los homosexuales?? que ellos si pueden hacer lo que todos los demas catolicos no?... pues noo, es lo mismo para todos, la castidad, es para todos, y hay que investigar que es la castidad.
cuando no se acepta a los gays? se les acepta! si todos son bienvenidos, asi como al ladron le dice no hay que robar y al mentiroso le dice no hay que mentir, a todos nos menciona la castidad y la vida santa.
la iglesia llama a todos y acepta a todos, pero no va a decir que sigan viviendo en pecado o que lo que hacen esta muy bien.

la iglesia no requiere adaptarse a los tiempos que corren, porque la verdad no cambia aunque pase el tiempo, acaso despues va a estar bien la infidelidad, el robar y el mentir?? que tiempos son esos?

decir que es matrimonio algo que no es, nos hace destruir lo que en verdad es una familia.


No puedes comparar el robar, la infidelidad o la mentira con la Homosexualidad. Porque esas tres cosas que nombraste hacen daño pero los gays y lesbianas no hacen daño a nadie.

"A los ojos de Dios, gentileza y amor es todo lo que importa."
- Mary Griffith

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
La verdad sea dicha ¿Quien puede saber lo que Dios quiere? Es algo arogante pretender que uno sabe exactamente lo que un ser todopoderoso y omisiente quiere.

Tienes toda la razón. Nadie puede saber lo que el Señor quiere...

...a menos que Él mismo lo dé a conocer, como lo hizo en la Biblia.

La homosexualidad es desagradable a los ojos de Dios. Al hombre le parecen correctos sus caminos, pero acaban siendo caminos de muerte. Dios sabía lo que hacía cuando creó el sexo para ser disfrutado entre un hombre y una mujer.

Es mentira lo que muchos homosexuales dicen: "esto no es algo que yo elija, Dios sólo quiere que yo sea feliz". Pero eso no es cierto, porque la Biblia dice que nos neguemos a nosotros mismos y tomemos nuestra cruz, que el pecado anda como león rugiente, acechando. La prioridad de Dios en este mundo no es que seamos felices, o al menos no por lo que nosotros queremos, sino que seamos felices porque lo deseamos a Él y a su palabra, es decir, ser santos como Él es santo.


El diablo es el que incita a la humanidad a la perversión. ¿Ahora vamos a permitir el incesto por la misma razón?. ¡NO!.
Antes que el amor a nosotros mismos y a nuestros propios placeres carnales está el amor a Dios, Él sabe qué es el amor porque Él es el Amor mismo.

El Gran Rey es más sabio que nosotros, nos conoce mejor porque Él nos hizo. Y sabe que la homosexualidad no es parte de lo que Él quería que fuéramos.

Cita:
Primero que la palabra abominación (que es como adjetivan a la homosexualidad en la biblia) no significaba lo mismo cuando la escribieron que lo que significa ahora. También decian que comer mariscos (o algo asi) era una abominación.
En otro pasaje dicen que los niños que desobedecen a sus padres merecen la pena de muerte, eso crees tu?
Tambien dice que si una mujer no es virgen para el matrimonio debe ser llevada a casa de su padre y ser apredrada hasta morir.
El pecado que se castigaba en Sodoma y Gomorra no era la homosexualidad. Te aconsejo que leas este inteligente analisis: Sodoma y Gomorra, y la malinterpretación de su pecado y que dice y que no dice la Biblia de la Homosexualidad

Esos tipos están completamente equivocados. Si bien Pablo se refería a los idólatras de aquel tiempo, también se refería a los que niegan la existencia del Dios viviente argumentando que la naturaleza se creó a sí misma a través del tiempo. Por eso fueron entregados a sus perversos corazones, y eso es lo que vemos hoy en día. Créeme, sé de lo que hablo, he debatido con ese tipo de personas antes, y se burlan de nuestra creencia en Dios, lo califican de "anticuado", y esas son señales de los últimos tiempos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group