Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patrata Novato
Reputacion: 0
Edad: 37 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
Mmmmmmmmmmmmmm... no sé. Se ve buena, pero la bruja Blanca hasta cuando molesta? jajaja!! Peter y Susan genial , pero no creo que vuelvan a Narnia, quizás van al país de Aslan y hagan una pequeña aparación al final para ver a Aslan o buscar a sus hermanos, qué se yo.
Me quedé con gusto a poco, faltó el dragón (Eustaquio), la serpiente marina, las montañás que parecían no tener fin, cuando los iban a vender como esclavos, etc, etc. Espero que en el otro trailer que hagan que aprarezca.
Me quedo con el mar lleno de lirios, es tal cual me lo imaginé, la casa de Coriakin y me gustó cuando la hija de Ramandú se va al cielo, genial esa parte y cuando se ve a Peter, Susan, Ed y Lucy caminando, como diciendo aquí vengo yo.
Bueno saludos y ahora sí esperando la peli.Chau.
PD: HOLA!!!!puddleglum. |
|
|
|
jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 27 Ago 2009 Ultima Visita: 14 Oct 2010 Mensajes: 214 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 4:01 pm Asunto: |
|
|
definitivamente me quedo con la parte en la que la hija de la estrella sube y me interesa bastante cuando la espada de Edmund esta azul , y si otra vez la bruja blanca ¡que nunca se va a cansar de molestar!, hicieron falta tambien varias partes esperemos aver que sale en el proximo trailer, en narnia web pueden ver el "guion del trailer, esta en ingles pero de ahi ya pueden traducir y se van a dar cuenta de mas cosas |
|
|
|
ibzan Novato
Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 14 May 2011 Mensajes: 152
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 5:24 pm Asunto: |
|
|
patrata escribió: | Mmmmmmmmmmmmmm... no sé. Se ve buena, pero la bruja Blanca hasta cuando molesta? jajaja!! Peter y Susan genial , pero no creo que vuelvan a Narnia, quizás van al país de Aslan y hagan una pequeña aparación al final para ver a Aslan o buscar a sus hermanos, qué se yo.
Me quedé con gusto a poco, faltó el dragón (Eustaquio), la serpiente marina, las montañás que parecían no tener fin, cuando los iban a vender como esclavos, etc, etc. Espero que en el otro trailer que hagan que aprarezca.
Me quedo con el mar lleno de lirios, es tal cual me lo imaginé, la casa de Coriakin y me gustó cuando la hija de Ramandú se va al cielo, genial esa parte y cuando se ve a Peter, Susan, Ed y Lucy caminando, como diciendo aquí vengo yo.
Bueno saludos y ahora sí esperando la peli.Chau.
PD: HOLA!!!!puddleglum. |
Creo que es obvio la tirada de Fox/Walden con el trailer. He leido varias quejas, como porque Eustace aparece solamente en unas cuantas escenas siendo probablemente uno de los protagonistas mas importantes, creo que es obvio, Fox esta agarrandose de los personajes "más conocidos por todos" para que la gente vea que es una continuación, y que no afectó el cambio de productora; estoy seguro que en la pelicula Eustace tendrá su lugar así como lo tuvo el Principe Caspian en la 2.
Sobre la serpiente marina, el dragon, etc...bueno, creo que es obvio, si ese es el plot "que te van a vendar" pues enseguida la gente diría "estoy es muy piratas del caribe, o Eragon".
Creo que es inteligente lo que ha hecho Fox: mostrar en el trailer elementos de la historia que no se han visto tanto en otras peliculas, no xq estos vayan a ser los más importantes de la pelicula ya en si, si no porque de algun modo, harán que la gente vea en esta pelicula nuevas "historias". Estoy seguro que en los proximos trailers veremos como cada personaje y evento tendrá su lugar! _________________ |
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 6:09 pm Asunto: |
|
|
Wow! está increible, no puedo creerlo!
Skandar sale iper sexii!!!!!
jeje.
ya no puedo esperar a diciembre.
besos |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 27 Ago 2009 Ultima Visita: 14 Oct 2010 Mensajes: 214 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
mira ca puedes encontrar el trailer con subtitulos:
http://www.facebook.com/jdiez2#!/video/video.php?v=1489372636338&ref=mf |
|
|
|
ArrenHowl Novato
Edad: 31 Registrado: 28 May 2010 Ultima Visita: 17 Jun 2010 Mensajes: 1 Ubicación: México
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:28 pm Asunto: |
|
|
Me gustó mucho el trailer, solo que la parte donde aparecen los hermanos Pevencie no me cuadra: No es al final de la historia, porque el final es en la costa, donde no hay estructuras. Pienso que será más bien un flashback.
Yo pienso que la parte donde aparece la bruja Jadis, será en la isla oscura. Recordar que es la isla donde los sueños se hacen realidad.
Saludos. |
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 11:10 pm Asunto: |
|
|
Tengo una dudaa, cuando aparecen peter y susan, se ven muy distintos Susan cambio mucho de su cara y peter igual, pregunto seran los mismos actores |
|
|
|
jillpole95 Novato
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 12:32 am Asunto: |
|
|
jejejeje claro que son los mismos solo que con un nuevo look , aunque acepto que lo mismo me paso con Edmund cuando vi la segunda peli |
|
|
|
puddleglum Novato
Edad: 41 Registrado: 17 Jun 2010 Ultima Visita: 16 Jul 2010 Mensajes: 8
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 11:17 am Asunto: Re: Trailer de Narnia |
|
|
Cita 1
Enya escribió: | Genial, ya lo ví, gracias por poner el trailer.
Esta genial, pero la duda permanece. ¿Qué rayos hacen Jadis, Peter y Susan en la peli?
Espero que no cambien el sentido de la historia Relampagos con la mercadotecnia.
Me gustaría ver el trailer en español (quizás entienda que hace la bruja en esa escena) si alguien lo encuentra ponganlo porfa.
Bendiciones. |
La bruja (que parece pedófila a estas alturas ) le dice a Edmund : "Quieres que te haga mi rey , e incluso más... " XD
Y acá les tengo algo nuevo:
Hace poco, entrevistaron a Douglas Gresham (hijastro de lewis), y dijo que todos los personajes de esta película serían tentados... bueno , ya tendríamos la primera tentación.
Cita 2
y respecto a este otro comentario:
jillpole95 escribió: | jejejeje claro que son los mismos solo que con un nuevo look , aunque acepto que lo mismo me paso con Edmund cuando vi la segunda peli |
Es que estos actores los contrataron justo en la edad en que mas crecian... y no olviden que pasa muuuuuuucho tiempo entre película y película! XD |
|
|
|
patrata Novato
Edad: 37 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
|
|
|
ibzan Novato
Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 14 May 2011 Mensajes: 152
|
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 8:57 pm Asunto: |
|
|
Ya regrese!!!!!!!
Wow de verdad el trailer esta impresionante,
me encanto, casi me desmayo de la emocion al ver el trailer,
de verdad esta increible.
Y si asi esta el trailer , imaginense como estara la pelicula.
Saludos! |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 10:30 am Asunto: |
|
|
no se ustedes, pero yo note a Jadis como que muy verde, no se, mi imaginacion voló un poco, tal vez ya no es jadis la bruja blanca, a la mejor ya es jadis la bruja verde _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
|