Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

TRAILER DE NARNIA.... ya salio...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patrata
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 30 Dic 2010

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Pensando Pensando Mmmmmmmmmmmmmm... no sé. Se ve buena, pero la bruja Blanca Shoqueado d'oh! Mmmpf Muy enojado hasta cuando molesta? jajaja!! Peter y Susan genial Cool , pero no creo No hablo que vuelvan a Narnia, quizás van al país de Aslan y hagan una pequeña aparación al final para ver a Aslan o buscar a sus hermanos, qué se yo.
Me quedé con gusto a poco, Gira ojos faltó el dragón (Eustaquio), la serpiente marina, las montañás que parecían no tener fin, cuando los iban a vender como esclavos, etc, etc. Espero Rezando que en el otro trailer que hagan que aprarezca.
Me quedo con el mar lleno de lirios, es tal cual me lo imaginé, la casa de Coriakin y me gustó cuando la hija de Ramandú se va al cielo, genial esa parte y cuando se ve a Peter, Susan, Ed y Lucy caminando, como diciendo aquí vengo yo. Ninja Rey Facu's Mr Green
Bueno saludos y ahora sí esperando la peli.Chau. Guiño

PD: HOLA!!!!puddleglum.
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato

Ultima Visita: 14 Oct 2010

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 4:01 pm    Asunto: Responder citando

definitivamente me quedo con la parte en la que la hija de la estrella sube y me interesa bastante cuando la espada de Edmund esta azul Pensando , y si otra vez la bruja blanca ¡que nunca se va a cansar de molestar!, hicieron falta tambien varias partes esperemos aver que sale en el proximo trailer, en narnia web pueden ver el "guion del trailer, esta en ingles pero de ahi ya pueden traducir y se van a dar cuenta de mas cosas Guiño
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
ibzan
Novato

Ultima Visita: 14 May 2011

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

patrata escribió:
Pensando Pensando Mmmmmmmmmmmmmm... no sé. Se ve buena, pero la bruja Blanca Shoqueado d'oh! Mmmpf Muy enojado hasta cuando molesta? jajaja!! Peter y Susan genial Cool , pero no creo No hablo que vuelvan a Narnia, quizás van al país de Aslan y hagan una pequeña aparación al final para ver a Aslan o buscar a sus hermanos, qué se yo.
Me quedé con gusto a poco, Gira ojos faltó el dragón (Eustaquio), la serpiente marina, las montañás que parecían no tener fin, cuando los iban a vender como esclavos, etc, etc. Espero Rezando que en el otro trailer que hagan que aprarezca.
Me quedo con el mar lleno de lirios, es tal cual me lo imaginé, la casa de Coriakin y me gustó cuando la hija de Ramandú se va al cielo, genial esa parte y cuando se ve a Peter, Susan, Ed y Lucy caminando, como diciendo aquí vengo yo. Ninja Rey Facu's Mr Green
Bueno saludos y ahora sí esperando la peli.Chau. Guiño

PD: HOLA!!!!puddleglum.

Creo que es obvio la tirada de Fox/Walden con el trailer. He leido varias quejas, como porque Eustace aparece solamente en unas cuantas escenas siendo probablemente uno de los protagonistas mas importantes, creo que es obvio, Fox esta agarrandose de los personajes "más conocidos por todos" para que la gente vea que es una continuación, y que no afectó el cambio de productora; estoy seguro que en la pelicula Eustace tendrá su lugar así como lo tuvo el Principe Caspian en la 2.
Sobre la serpiente marina, el dragon, etc...bueno, creo que es obvio, si ese es el plot "que te van a vendar" pues enseguida la gente diría "estoy es muy piratas del caribe, o Eragon".

Creo que es inteligente lo que ha hecho Fox: mostrar en el trailer elementos de la historia que no se han visto tanto en otras peliculas, no xq estos vayan a ser los más importantes de la pelicula ya en si, si no porque de algun modo, harán que la gente vea en esta pelicula nuevas "historias". Estoy seguro que en los proximos trailers veremos como cada personaje y evento tendrá su lugar! Jijiji

divinafer
Novato

Ultima Visita: 18 Jun 2012

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Wow! está increible, no puedo creerlo!
Skandar sale iper sexii!!!!!
jeje.
ya no puedo esperar a diciembre.
besos

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Enya
Novato

Ultima Visita: 05 Feb 2012

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 6:36 pm    Asunto: Trailer de Narnia Responder citando

Genial, ya lo ví, gracias por poner el trailer. Muy Feliz Aplausos Bailando
Esta genial, pero la duda permanece. Gira ojos ¿Qué rayos hacen Jadis, Peter y Susan en la peli? Shoqueado
Espero que no cambien el sentido de la historia Rezando Relampagos con la mercadotecnia. Enojado
Me gustaría ver el trailer en español (quizás entienda que hace la bruja en esa escena) si alguien lo encuentra ponganlo porfa. Guiño
Bendiciones. Muy Feliz

En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

mira ca puedes encontrar el trailer con subtitulos:
http://www.facebook.com/jdiez2#!/video/video.php?v=1489372636338&ref=mf
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
ArrenHowl
Novato

Ultima Visita: 17 Jun 2010

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho el trailer, solo que la parte donde aparecen los hermanos Pevencie no me cuadra: No es al final de la historia, porque el final es en la costa, donde no hay estructuras. Pienso que será más bien un flashback.

Yo pienso que la parte donde aparece la bruja Jadis, será en la isla oscura. Recordar que es la isla donde los sueños se hacen realidad.

Saludos.
ArrenHowl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato

Ultima Visita: 13 Ene 2016

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Tengo una dudaa, cuando aparecen peter y susan, se ven muy distintos Susan cambio mucho de su cara y peter igual, pregunto seran los mismos actores

En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jillpole95
Novato

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 12:32 am    Asunto: Responder citando

jejejeje claro que son los mismos solo que con un nuevo look , aunque acepto que lo mismo me paso con Edmund cuando vi la segunda peli
puddleglum
Novato

Ultima Visita: 16 Jul 2010

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 11:17 am    Asunto: Re: Trailer de Narnia Responder citando

Cita 1

Enya escribió:
Genial, ya lo ví, gracias por poner el trailer. Muy Feliz Aplausos Bailando
Esta genial, pero la duda permanece. Gira ojos ¿Qué rayos hacen Jadis, Peter y Susan en la peli? Shoqueado
Espero que no cambien el sentido de la historia Rezando Relampagos con la mercadotecnia. Enojado
Me gustaría ver el trailer en español (quizás entienda que hace la bruja en esa escena) si alguien lo encuentra ponganlo porfa. Guiño
Bendiciones. Muy Feliz

La bruja (que parece pedófila a estas alturas ) Shoqueado le dice a Edmund : "Quieres que te haga mi rey , e incluso más... " XD

Y acá les tengo algo nuevo:

Hace poco, entrevistaron a Douglas Gresham (hijastro de lewis), y dijo que todos los personajes de esta película serían tentados... bueno , ya tendríamos la primera tentación.

Cita 2

y respecto a este otro comentario:

jillpole95 escribió:
jejejeje claro que son los mismos solo que con un nuevo look , aunque acepto que lo mismo me paso con Edmund cuando vi la segunda peli

Es que estos actores los contrataron justo en la edad en que mas crecian... y no olviden que pasa muuuuuuucho tiempo entre película y película! XD
puddleglum esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
patrata
Novato

Ultima Visita: 30 Dic 2010

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Ibzan:
Creo que tu planteamiento también es cierto,pero lo importante es que eso temas sí salgan en la pelí sería genial Bailando o no?porque por lo menos son mis favoritas Sonriendo , así como también cuando al final Lucy, Ed y Eustaquio se encuentran con Aslan.Wuau! ya me lo imagino.
Saludos. Guiño
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato

Ultima Visita: 14 May 2011

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Acá les dejo el trailer oficial en español:

Link

Hay que unirnos tanto al canal oficial en español de YouTube, como en la pagina oficial para latinoamerica en Facebook. Para que vean que tambien tienen mucho apoyo en todo latinoamercia y se promocione el film como se debe.

http://www.youtube.com/user/LasCronicasdeNania
http://www.facebook.com/narnialatam

uscastro narniano
Novato

Ultima Visita: 21 Ago 2015

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Ya regrese!!!!!!!

Wow de verdad el trailer esta impresionante,
me encanto, casi me desmayo de la emocion al ver el trailer,
de verdad esta increible.
Y si asi esta el trailer , imaginense como estara la pelicula.

Saludos!

The Voyage of the Dawn Treader
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Enya
Novato

Ultima Visita: 05 Feb 2012

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 4:09 pm    Asunto: Gracias Responder citando

ibzan escribió:
Acá les dejo el trailer oficial en español:

Link

Hay que unirnos tanto al canal oficial en español de YouTube, como en la pagina oficial para latinoamerica en Facebook. Para que vean que tambien tienen mucho apoyo en todo latinoamercia y se promocione el film como se debe.

http://www.youtube.com/user/LasCronicasdeNania
http://www.facebook.com/narnialatam

Gracias por ponernos el trailer con subtitulos.

En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato

Reputacion: 1    

Ultima Visita: 09 Feb 2011

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:30 am    Asunto: Responder citando

no se ustedes, pero yo note a Jadis como que muy verde, no se, mi imaginacion voló un poco, tal vez ya no es jadis la bruja blanca, a la mejor ya es jadis la bruja verde

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro