Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El apocalipsis


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 1:50 am    Asunto: Responder citando

pero las hay... x algo el mundo esta como esta

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:35 am    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
me gustaria meterme en este tema pero no lo hago xq se que voy a terminar enojandome con mas de uno y no quiero
pero como vos no pienso q x ser ateos, quiera decir todo es q dijiste (o mas o menos) a mi no me interesa en realdiad q religion tenga la gente, no la clasifico como mejor o peor amigo x eso, la verda al religion es algo q nunca me ha interesado saber de la gente ya demas es algo q para mi causa muchos problemas
eso es todo lo q quiero decir y no empieen con un problema por esto


Si coincido con Lula, en mi flia tenemos tres religiones: hay cristianos (como yo), ateos (algunos primos y mi papá) y judios (mi tia) pero gracias a Dios nos llevamos super bien!. Por ahi uno q otro encontronazo por la religion pero q se le va a hacer, uno simpre discute con la flia y asi todo la quiere Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 4:52 am    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
me gustaria meterme en este tema pero no lo hago xq se que voy a terminar enojandome con mas de uno y no quiero
pero como vos no pienso q x ser ateos, quiera decir todo es q dijiste (o mas o menos) a mi no me interesa en realdiad q religion tenga la gente, no la clasifico como mejor o peor amigo x eso, la verda al religion es algo q nunca me ha interesado saber de la gente ya demas es algo q para mi causa muchos problemas
eso es todo lo q quiero decir y no empieen con un problema por esto



Muy enojado JEJEJJEEEEE, DISCULPEN SI PENSARON QUE LO QUE PUSE ES PARA ECHAR BRONCA, PERO NO, AL IGUAL QUE LA MALLORIA TENGO CUATES CRISTIANOS, UN BUDISTA, CATOLICOS, ETC. (DE ECHO LA CHAMACA QUE ME GUSTA ES MUY CATOLICA, MI MADRE TAMBIEN ES CATOLICA Y MI PADRE CRISTIANO), ES SOLO QUE VI QUE ESTABAN PONIENDO MENSAJES SOBRE RELIGION Y A MI ME GUSTA MUCHO SABER SOBRE LAS RELIGIONES DE EL MUNDO (DE ECHO ME ASERQUE A LAS CRONICAS POR ESTO (CREO QUE YA LO ABIA PUSTO))

GUENO EN RESUMEN COMO LA MAYORIA DE USTEDES SINO ES QUE TODOS YO RESPETO Y DIOLOGIAS Y ME GUSTA QUE RESPETEN LAS MIAS, Y RECALCO LO QUE PUSE NO FUE PARA ECHAR BRONCA.

P.D: SOLO QUERIA ACLARAR QUE TODOS SE LA PASEN CHIDOOOO Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Gabby21 escribió:
Lula escribió:
me gustaria meterme en este tema pero no lo hago xq se que voy a terminar enojandome con mas de uno y no quiero
pero como vos no pienso q x ser ateos, quiera decir todo es q dijiste (o mas o menos) a mi no me interesa en realdiad q religion tenga la gente, no la clasifico como mejor o peor amigo x eso, la verda al religion es algo q nunca me ha interesado saber de la gente ya demas es algo q para mi causa muchos problemas
eso es todo lo q quiero decir y no empieen con un problema por esto


Si coincido con Lula, en mi flia tenemos tres religiones: hay cristianos (como yo), ateos (algunos primos y mi papá) y judios (mi tia) pero gracias a Dios nos llevamos super bien!. Por ahi uno q otro encontronazo por la religion pero q se le va a hacer, uno simpre discute con la flia y asi todo la quiere Gira ojos



como la cancion de pimpinela de la familia jejejee... lo dije xq me causo gracia jajaja

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Muy enojado JEJEJJEEEEE, DISCULPEN SI PENSARON QUE LO QUE PUSE ES PARA ECHAR BRONCA, PERO NO, AL IGUAL QUE LA MALLORIA TENGO CUATES CRISTIANOS, UN BUDISTA, CATOLICOS, ETC. (DE ECHO LA CHAMACA QUE ME GUSTA ES MUY CATOLICA, MI MADRE TAMBIEN ES CATOLICA Y MI PADRE CRISTIANO), ES SOLO QUE VI QUE ESTABAN PONIENDO MENSAJES SOBRE RELIGION Y A MI ME GUSTA MUCHO SABER SOBRE LAS RELIGIONES DE EL MUNDO (DE ECHO ME ASERQUE A LAS CRONICAS POR ESTO (CREO QUE YA LO ABIA PUSTO))

GUENO EN RESUMEN COMO LA MAYORIA DE USTEDES SINO ES QUE TODOS YO RESPETO Y DIOLOGIAS Y ME GUSTA QUE RESPETEN LAS MIAS, Y RECALCO LO QUE PUSE NO FUE PARA ECHAR BRONCA.

P.D: SOLO QUERIA ACLARAR QUE TODOS SE LA PASEN CHIDOOOO Picaro diablo[/quote]

ehhh no, me equivoque yo.. quice decir q pienso mas o menos como vos
q no croeq por ser ateeo sen todoe so q dijiste
era asi... no q pensaba diferente, sino parecido

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Solaris
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:19 pm    Asunto: Saben? Por que son así... Responder citando

Miren, yo leí las Crónicas de nARNIA CUANDO faltaba como una semana para el estreno de la primera película y bueno tengo 15 y la verdad me parecieron demasiado infantil (no es una lectura que se recomiendo para gente mayor de 10 años) pero creo que si los hubiera leído antes me hubieran gustado tanto como HARRY POTTER (soy fánantico de HARRY POTTER).

Como no soy registrado me hustaría que me dijeran tres cosas que pudieraos discutir aquí:

1.-Su edad, nacionalidad por que definitivamente es para mi muy díficil entender sus puntos de vista si no se de donde son y cuantas primaveras tienen, por que la mentalidad de la gente cambia cambia con los años

2.-El hecho de que aunque Lewis haya sido csatolico haya influido tanto en su forma de escribir, saben? a veces pienso que Lewis solo escribio por escribir no para que la gente dijera lo grandiosos que es Dios y su obra... y todas las demas... creencias de utesdes,

3.-El por que Susan no sale en el libro siete (de hecho no l he leido per me gustaría que me dijeran si si sale y si no?

4.-¡Qué piensan de HARRY pOTTER, tengo familiares catolicos que creen que es unna depravación y una adoración al Diablo y solamente se la pasan hablandome de NARNIA como si narnia fuera lo suficientemente entretenido para alguien que esta en un proceso de trnascición. Narnia es una gran obra, pero solo para tres tipos de personas:

1.-Niños
2.-Catolicos/Cristianos (principalemnte)
3.-Y toda la bola de nostalgicos que vamos a tener que revivir Lewis en el 2007 cuando HARRY diga adión.. snigg. siff

Ppor otra parte creo que los cristianos no deberían ser tan agresivos, muchas veces se la pasan toque y toque el timbre para dar enseñanza y la verdad uno trata de tratarlos amblemente pero a la quinta semana te deseperas, tmbién discriminana mucho a los homosexuales y yo soy bisexual, siempre tengo que oir sus tontos sermones y me dicen que me voy ir al infierno y yo la verdad trato de no creer en Dios para no creer en el Diablo para intentar llevar mejor mi vida y no desesperarme po lo que soy, sabiendo que muchas personas creen que me espera un futuro destino cuando tal vez no sea cierto.

Creo que ateos, judíos, budistas, adoradores a la Santa Muyerte (que se les respeta), budistas, mohemetano, todos, deberiamos solo ver la obra como lo que esm, una gran serie (pero no tanto coom Harry heheheeh) deberiamos solo hablar de lo que es el libro, fantasía, y no andar pensando que nuestro apocalipsís, que si va a pasar, pero o tendra nada de divino ni diabolico como nuestro fin y no andar criticando tanto para bien como para mal este libro les parece

Por favor respondame lo de Susan.
Volver arriba
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

xq no para eso te regristras eh?
digo no... apra habarld e todas als csoas q queres hablar se tratan en todos los post del foro, asi q no se, pdorias regristarte y yo q se

UNA COSA MUY IMPORTANTE o muchas cosas no se QUE ME MOLSETO MUCHO

ES Q METAS A TODOSO EN LA MISMA BOLSA
se q hay crisitanos q poco ams q odiana los homosexuales pero TODOS NO aca tenes un ejemplo
despues NO DIGAS Q LAS CRONICAS SON SOLO PARA xq no, tmb tengo 15 años y si bien se nota que es arpa niños, las lei y que? lei HP y que? lei mucahs cosas muy diferentes, me gusto las cronicas sin importar q sean apra niños, porque el mensaje q tiene es mucho mas profundo
LOS VALORES Q ENSEÑAN VAN MAS ALLA DE CUALQUEIR RELIGION CREO YO, Y SON VALORES UNIVERSALES

y no creo q sea especificamente para los crisitanos eso

AHAAHHHHHHHHHHHHHH
y sobre SUSAN solo puedo decirte LEE EL LIBRO

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

como antes abeis estado ablando de k es mejor k no ibuera religiones, digo que podriamos ser como los animales k no se preocupan de religiones, van a su rollo. a mi me hubiera gustado mas ser una animal k un ser humano.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

ven xq no queiero hablar de estos temas?? termino enojada y peleada con todos! caramba!
peor nome resisto!!!
soy demasiado defensora de lso derechos de todos!!! y si alguien dice algo ahi salto yo a criticarlo!!!! jejejeej
perdon si a alguiennofendi no fue mi intencion(eh?)
bueno, cro q seria mejor lo q dice Morgana.. somos todos animales salvajes y solo nos preocupamos por cazar y alimentar a nuetras crias! asi todo se acaba

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Bien solaris, tb te animo a q te registres en este maravilloso y grandioso foro....ahi va mi opinión:

Tengo 24 años y soy de ESpaña y las crónicas creo q son para todo el público, es decir que parece que son muy infantiles pero en el fondo se ven muchas ideas de un carácter profundo (pásate por el foro de la Fe y échale un vistazo). El comentario de las primaveras te ha sobrado (es mi punto de vista), piensas que a la gente q postea en este foro le faltan primaveras????

Lewis no fue católico, fue anglicano.....Su vida no fue muy ejemplar pero a partir de la muerte de su esposa se acercó más a la Fe. De hecho fue amigo íntimo de Tolkien (el Señor de los Anillos) y éste le ayudó. Si Lewis escribió lo que nosotros leemos es porque quiso que pensaramos en ello......Para escribir lo que escribió tuvo que apoyarse en algo y fue en la Biblia, lo quieras o no lo quieras reconocer.

Para decirte si Susan sale o no en el último libro....te recomiendo que lo leas, y te darás cuenta de porqué no aparece.

Harry Potter me parece una buena obra literaria, pero se queda en eso...es de aventuras y aparentemente no se recalca ninguna idea profunda. Ni de broma es una obra literaria de adoración al Diablo. Las Crónicas de Narnia son para todos los público, sean o no católicos, sean o no niños y no necesariamente para los nostálgicos......Las Crónicas no se hicieron para hacer sombra a HP puesto que se escribieron mucho antes.......

soy cristiano y además católico y resulta que respeto las creencias ajenas y la conducta sexual del resto de la población. Que no crees en Dios, vale....que eres bisexual...vale.....pero que digas que los cristianos somos agresivos, por ahi no paso...dime cuántos cristianos conoces que son agresivos y compáralos con el resto de la población cristiana que hay en el mundo.

Cada uno ve las obras de arte como le parecen y las interpreta a su manera......que no quieres verlas como las vemos nosotros pues muy bien, estás en tu derecho, pero no generalices....o que pensarías si empiezo a generalizar de los bisexuales....sería justo? NO.

Lo de Susan, muy sencillo........dejó de creer en Narnia, pensó que eran más importantes sus vestidos y sus amigas que el Mundo de Narnia....con todos mis respetos a los fans de Susan...ella se lo pierde.

Bah Lula, no te enojes...hiciste bien en poner tus ideas....estás segura que quieres ser como un animal salvaje??? yo desde luego no....jejeje

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 1:39 am    Asunto: Responder citando

bueno..me parece ke se desvirtuo un pokiito el tema, no?? jajaja...

sii les parece, podriian seguir hablando en el foro de Fé, sobre sus creencias, o no creenciias. Guiño

y volviiendo al tema central el apocalipsis, realmente no puedo deciir mucho...solo ke me encanto la representaciion ke hiizo Lewis: Atras, la devastaciion en manos de horribles monstruos.. adelante, Aslan separando a los fieles seguidores, de kienes dudaron de el. Y luego, el peregrinaje...mas arriba y mas adentro.. haciia el nucleo de todo. Realmente boniito. Muy Feliz

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando

Muy enojado ESTOY DEACUERDO CON Arii DE QUE EL TEMA SE DESFASO BIEN OJETEMENTE, PERO NO PUEDO EBITAR ESCRIBIR ALGO AL RESPECTO DE EL COMENTARIO DE Solaris: (GUENO SI PUEDO PERO NO QUIERO)

1.-Niños
2.-Catolicos/Cristianos (principalemnte)
3.-Y toda la bola de nostalgicos que vamos a tener que revivir Lewis en el 2007 cuando HARRY diga adión.. snigg. siff

YO NO SOY MUY NIÑO QUE DIGAMOS (AUNQUE TENGO ALMA DE CHAMACO Y NO ESTOY TAN RUCO (SEGUN YO) (TENGO 18 AÑOS)), NO SOY CATOLICO, NO CRISTIANO, NI ORTODOXO NI ATEO (TA RARO NO, PERO COMO DIJO UN ESCRITOR EN UNA ENTREBISTA SI QUIERES UNA RESPUESTA LARGA SOY GNOSTICO, PERO SI QUIERES UNA RAPIDA SOY ATEO), Y NO CREO QUE SEA MUY NOSTALGICO, (ACARAY ANTONS POR QUE ME GUSTAN LAS CRONICAS Confundido ) Y ODIO A HARRY POTTER, ( LEI EL PRIMER LIBRO, VI LA PRIMERA PELICULA Y LA ULTIMA QUE SACARON Y ME PARESIERON MUY CHAFAS Y SOBRE BALORADOS (ESPERO NO OFENDERTE CON MIS COMENTARIOS)), ADEMAS ESTOY DEACUERDO CON guchus ENCUANTO AQUE NO TODOS LOS CRISTIANOS SON AGRESIBOS AUNQUE HAY UNOS QUE SI LO SON TAMBIEN HAY ATEOS QUE LO SON, Y NO TODOS SON HOMOFOBICOS, AL IGUAL HAY QUIENES LO SON Y QUIENES NO LO SON, TENGO AMIGOS Y AMIGAS GAY´S QUE SON CATOLICOS.

ENCUANTO AL TEMA SOLO TENGO QUE DESIR QUE ESTE FUE EL LIBRO QUE MAS MEGUSTO DE LAS CRONICAS, SE ME ASE CON MAS ACCION INTERESANTE (SIN MENOS PRESIAR A LOS 6 LIBROS ANTERIORES). Picaro diablo
Volver arriba
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:14 pm    Asunto: Responder citando

como dice Ariis, nos emos ido un poco del tema.
esto es para ablar sobre el fin del mundo. Riendo

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:54 pm    Asunto: Responder citando

guchus escribió:

Bah Lula, no te enojes...hiciste bien en poner tus ideas....estás segura que quieres ser como un animal salvaje??? yo desde luego no....jejeje


bueno, lo de los animales salvajes, era solo una forma de decir como ya dije, caundo hablo de esto se me sube la sangre a la cabeza y digo lo q pienso y me sale la librana luchadora, de mis derechos y pensamentos ajjaja
asi q disculpen no quiero ser un animla salvaje en realidadjajajaja

perdon por una vez mas desvirtuar el tema

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 5:47 pm    Asunto: Responder citando

a mi si que me gustaria ser un animal salvaje, en concreto una pantera negra. ellos no tienen problemas de este tipo y viven muy bien. me encantaria ser como ellos.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group