Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*__*Una nueva Travecia....en Narnia....*__*


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿QUE LES PARECE MI HISTORIA?
SUPER DUPER....!!!!!!!
92%
 92%  [ 12 ]
MASO....
7%
 7%  [ 1 ]
HORRIBLE
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Genial el capitulo Lupy
continua pronto y prdon por no comentar en el anterior
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto el cap.
me sorprendio mucho lo de Eustace Confundido Riendo jeje
pero que ocultara Caspian Confundido Riendo
cada vez me gusta mas tu fic
No te preocupes con el otro fic
te entiendo
sabre esperar
jeje


Bueno

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno voy a seguir con la history...........!!!!!!!!!!!! Muy Feliz GRACIAS X LOS COMENTARIOS.....!!!!!!!!!!! Avergonzado





*__*CAPITULO 8: EL LIBRO*__*





Caspian llevo a Lucy y a Melody a su camarote, Lucy al verlo se habia enamorado completamente de el, las ventanas eran hermosas davan una exelante vista hacia el mar, era super comoda con 2 camas
-espero q les guste....-dijo Caspian
-ohhh.... es hermoso...-dijo Lucy
-si lo es nunca supe como era un barco ya q nunca he viajado en uno.....-dijo Melody
-bueno me alegro q les guste....-dijo Caspian, Lucy abrio el armario q habia alli, y vio un solo vestido
-Caspian no tienes ropa para nosotras...??-pregunto Lucy
-ohhh.... no sabia q vendrias con alguien, pero me acorde de q tu vendrias, ese es tu vestido pequeña Lucy...-dijo Caspian
-pero q se pondra Mely....???-pregunto Lucy
-ohh...Lucy estoy bien asi....-dijo Melody con una sonrisa
-no Lucy tiene razon, xq q pasaria si los pi.....-no termino la frase Caspian ya q algo tramaba
-bueno y q me pondre....??-pregunto Melody
-ohh... Caspian tienes ropa, como botas, como tipo un pantalon, una camisa...??-pregunto Lucy
-pero para q....???-pregunto Caspian
-para prestarle a Melody x supuesto....-dijo Lucy
-pero eso no es para señoritas....-dijo Caspian
-no importa....-dijo Melody-despues de todo no me gusta vestirme muy formal, no me gustan mucho los vestidos....-dijo
-pues si es asi, ya te traigo tu ropa....-dijo Caspian y se retiro del camarote, dejando a Lucy y Melody solas
-oye Lu yo creo q tu amigo trama algo....-dijo Melody a Lucy
-q..??? Caspian?? no lo creo es un buen chico, y ahora es nuestro amigo.....-dijo Lucy guiñando el ojo Guiño -xq preguntas....??-pregunto
-pues xq su historia sobre la "Isla de la Fe" y el "Navio de Oro" no me parecen creibles....-dijo Melody, Lucy la miro extrañada
-si... creo q tienes razon....-dijo Lucy, en ese momento entro Caspian al camarote
-bueno encontre esto espero q te sirba....-dijo Caspian a Melody
-ohh... x supuesto q si gracias....-dijo Melody
-bueno entonces me retiro...-dijo Caspian y se fue, a Melody le trajo una camisa, con una especie de pantalon (no ajustado), una botas, una especie de chaleco (tipo pirata), un cinto con una herradura, y con una especie de abertura al costado para poner una espada
-bueno no esta nada mal....-dijo Lucy con una sonrisa mirando la ropa de Melody
-nada mal.... esta estupendo ya no usare vestido....-dijo Melody riendo
-no te creas cuando volvamos a Narnia te obligare....-dijo Lucy riendo, las 2 rieron, paso un rato Lucy se estaba poniendo el vestido, en un pequeño cuartito q habia en el camarote, mientras Lucy se alistaba, Melody se puso como a chusmear en el camarote, y para sorpresa de ella encontro un libro en una repisa, el libro como q estaba escondido (lo habia escondido Caspian ya q ese era su camarote)
-un libro...-dijo Mely en voz baja, y lo saco de la repisa, leeyo el titulo
-la leyenda del "Holandes Errante"...-dijo en voz baja Melody, pero justo salio Lucy del cuartito, pero Melody escondio rapidamente el libro debajo de la almohada de su cama
-bueno como estoy....??-pregunto Lucy a Melody mientras se deba vuelta para q viera el vestido x completo
-guau.... estas muy hermosa.....-dijo Melody
-gracias....-dijo Lucy ruborizada Avergonzado -tu no te cambiaras....???-pregunto
-ohh...si ahora estaba pensandolo.....-dijo Melody, y se dirijio al cuartito con toda su ropa y se cambio, mientras q Lucy la esperaba sentada en el tocador del camarote, en 5 minutos Melody estuvo lista
-bueno y q te parece....-le pregunto Melody a Lucy
-guau.... pareces una guerrera...-dijo Lucy-pero para verte como una necesitas armadura...-dijo riendo
-no x ahora no....-dijo Melody riendo, y se retiraron del camarote hacia donde estaban Caspian, Eustace, Edmund y Laionel................................................................



Bueno espero q les aya gustado.....!!!!!!!!!!!!!!!!! Avergonzado
xq se va a poner super copa......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool
SALUDITOS.............!!!!!!!!!!!!!!!!! Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el capitulo Lupy
continua pronto
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
wawawawawawa esta super buena
me encanto Rezando seguila pronto
me en canta Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Esta super el cap.
Que escondera caspian???
Siempre me sorprendes con los capitulos jeje
continualo porfa
me quede intrigada...

Saludos Lupy!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 9:11 pm    Asunto: *__*Una nueva Travecia.... en Narnia*__* Responder citando

Me alegro q les aya gustado.....!!!!!!!!!!!!!!! Avergonzado GRACIAS X LOS COMENTARIOS....!!!!!!!!!!!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado AK les dejo el otro cap..... Guiño





*__*CAPITULO 9: LA FIESTA*__*





Ya estaban cenando, todos estaban contentos, hasta Eustace q habia dejado de tratar mal a sus hermanos se llevaba bien con todos.... Shoqueado ,ya habian terminado de cenar, y todos bailaban, menos Melody q salio del lugar para tomar aire, Caspian la estaba buscando para invitarla a bailar, hasta q la vio saliendo del lugar y la siguio, Melody se fue hasta el extremo del barco para contemplar la luna, las estrellas y el mar
Melody toco el collar q siempre tenia colgando en el cuello, q tenia grabado su nombre, se lo saco para observarlo, era un obsequio de su padre antes de q se fuera a la guerra
-no crei q te encontraria aqui....-dijo alguien q estaba detras de ella, Melody volteo y vio a Caspian
-ahhh.... hola Caspian....-dijo Melody un poco nerviosa, la habia tomado x sorpresa-me asustaste....-dijo
-lo siento.....-dijo Caspian poniendose a su lado-q haces aqui....??? xq no estas en la fiesta...???-pregunto
-bueno hay 2 cosas....-dijo Melody-la 1era es q me mareo alli dentro, y 2do no estoy acostumbrada a andar en barco ya q esta es la 1era vez q ando en uno....-dijo Melody
-bueno yo tambien aunq en 2 dias te vas a acostumbrar....-dijo Caspian con una sonrisa, Melody sonrio, se hizo silencio
-Caspian....-dijo Melody
-si...??-pregunto el
-puedo preguntarte algo....??-pregunto Melody
-si x supuesto...-le respondio Caspian
-lo q dijiste sobre esas leyendas es cierto....???-pregunto Melody, Caspian se quedo en silencio x un momento
-pues....si....-balbuseo Caspian
-ahh.....-dijo Melody-ven quiero mostrarte algo.....-dijo, y sin darce cuenta se le cayo su cadenita al mar y llevo a Caspian hasta su camarote
-q hacemos aqui....???-pregunto Caspian
-quiero q me digas q es esto....??-pregunto Melody, Caspian observo q lo q Melody queria era saber q era ese libro (el libro "El Holandes Errante")
-de donde sacaste esto....??-le pregunto Caspian
-pues estaba aqui....-dijo Melody-xq lo tenias escondido....??-pregunto, Caspian no supo contestarle-Caspian...-dijo Melody
-para que quieres saberlo....??-pregunto Caspian
-xq preguntas eso...?? acaso estas ocultando algo q nosotros ignoremos...??-pregunto Melody
-pues la cuestion es.....-dijo Caspian, q antes de seguir entro Edmund al camarote
-q hacen aqui....??-pregunto Edmund
-nada le quise mostrar algo a Caspian....-dijo Melody
-bueno vengan... jugaremos una partida a los dados.....-dijo Edmund-vamos Caspian tu estaras conmigo....-dijo Edmund, y los 3 fueron hasta el pequeño salon en donde estaban todos..............................................................................
AUN ME SIGO PREGUNTANDO.......Q OCULTA CASPIAN....???????????? Pensando



Bueno espero q les aya gustado el cap...........!!!!!!!!!!!!!!!
Los dejo con la intriga..........!!!!!!!!!!!!! Picaro diablo Picaro diablo
SALUDOS........!!!!!!!!!!!!!!! Bailando Bailando Bailando Bailando


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos
Que buen cap lupy!!
Te Felicito!!
pero igual que tu me pregunto...
¿Que oculta Caspian?.... Confundido
Que intriga... jeje
Gracias por actualizarlo tan pronto jeje..Riendo

Saludos narnianos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 8:46 am    Asunto: Responder citando

Muy buen capitulo
Continua
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

hola hola!!

que buen fic!! me encanta!! siguelo plisss!!
eres muy buena escritora!!
espero que pases por el mio es "El medallon de plata"

Saludos!



Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro q les guste mi Fic....!!!!! ahhhh!!!!!! jejejeje GRACIAS X LOS COMENTARIOS....!!!!!!!!! y susan_thequeen gracias x tu comentario y Bienvenida al Fic *__*Una nueva Travecia....en Narnia*__* jejejej
Espero q les guste el cap.......ahh y el collar q perdio Melody es mas o menos asi.....
Las Cronicas de Narnia en Espanol





*__*CAPITULO 10: LA LEYENDA DE VAN DEMIEN JHONS*__*





Caspian y Edmund fueron con los demas a jugar una partida a los dados, mientras q Melody se fue a su camarote, queria saber q es lo q contenia ese libro, pero Lucy justo la vio y se hacerco a ella
-eh Mely q haces aqui....???-pregunto Lucy
-nada es q.....-dijo Melody
-vamos q te sucede.....???-pregunto Lucy
-bueno te dire... pero tu no le dices a nadie....-dijo Melody
-si claro Mely....pero donde esta tu collar....??-le pregunto Lucy mirando su cuello, Melody se toco el cuello para ver si tenia el collar y no, resulto ser q el collar se habia caido al mar
-no puede ser.....-dijo Melody-no tengo el collar....-dijo y se desepero, pero Lucy la calmo y la llevo hasta el camarote
-donde lo tenias....??-pregunto Lucy ya sentada en su cama, mirando a Melody
-pues antes de q viniera Caspian, yo me saque el collar y lo sostuve en mi mano, despues hable con Caspian y derepente.....-Melody se quedo en la oracion ya se dio cuenta lo q paso con el collar-cayo al mar.....-dijo
-uhhh....-dijo Lucy-pero no te preocupes de alguna forma lo tendras....-dijo Lucy, derepente el barco se estremecio y el oceano como q temblo, pero se detuvo
-q fue eso....??-pregunto Melody
-no lo se....-dijo Lucy, Melody se puso a pensar un instante, Lucy la miro-Q me ibas a decir antes de q te acordaras q se te cayo el collar x la borda....-dijo Lucy riendo, Melody la miro
-ohhhh....si...-dijo Melody, y debajo de su almohada saco el libro el "Holandes Errante"-bueno yo no le quise decir esto a nadie... pero este libro contiene algo q devemos saber...-dijo Melody muy seria
-ok....abrelo y leelo....-dijo Lucy, Melody lo abrio y empezo a leer
-La historia del holandes errante: trata de un maniatico capitan holandes, q desafia la ira de Dios y como resultado es condenado a navegar x los oceanos eternamente, provocando la muerte de quienes ven esa nave espectral....-conto Melody, Lucy estaba muerta de miendo-La historia habla de un tal capitan llamado "Van Demien Jhons" o mas conocido como Deivy Jhons, cuya nave fue atrapada en una terrible tormenta cuando doblaba x el Golfo de la Barricada del Norte(cerca del Mar Oriental). Los pasajeros igual de locos como "Van Demian Jhons" o Deivy Jhons, desataron la ira de los mares, y junto con Deivy Jhons quedaron condenados a estar navegando eternamente.Su unico alimento seria hierro al rojo vivo y su unica bebida la hiel.Dicen otras verciones q un viquingo le robo un anillo a los dioses y cuyo esqueleto, cubierto con un manto de fuego, fue hallado despues sentado en el palo mayor del Holandes Errante...-Melody ya no podia leer mas la historia le habia ocasionado escalosfrios al igual q a Lucy, x lo cual lo q decia el libro pensaron q fue verdad
-esta historia no me gusta....-dijo Lucy
-espera aca hay mas....-dijo Melody-escucha esto.... Otra teoria es q la historia se basa en la leyenda de este capitan "Van Demien Jhons", q se jugo el alma a los dados y perdio contra el diablo, y x ello el y su tripulacion, deambulan sin rumbo x los mares buscando almas, y someterlas a su servicio...-conto Melody
-ya esta Mely no lo leas mas....-dijo Lucy asustada
-esta bien....-dijo Melody q dejo el libro debajo de su almohada y fueron con los demas, pero derepente....................................................................................




Espero q les aya gustado da un poco de miedo la historia del "Holandes Errante"jejejej!!!!!
Espero q les aya gustado el cap.....
SALUDOS.....!!!!!!!!!!
ahhhh.... y les dejo una fotito del Holandes Errante.......... Picaro diablo mujajajajaja
Las Cronicas de Narnia en Espanol


_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos
Que buen cap lupy!
te felicito
me dio miedo lo de la leyenda!!
jeje
continualo pronto!!!

Saludos amiga!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno voy a seguir con la history.....!!!!!!! espero q les guste....!!!!!!!!!! Muy Feliz





*__*CAPITULO 10: LA MASCOTA DE VAN DEMIEN JHONS*__*






Se sintio nuevamente el temblor, pero se detuvo, todos se asustaron, pero no fue de gran importancia, despues de ello todos se fueron a dormir, ya estaban todos durmiendo, menos Melody q no conseguia el sueño, pensaba en ese libro q la tenia tan atrapada, ya no pudo mas agarro el libro y se sento en su cama, Lucy al escucharla se desperto
-q sucede...??-pregunto Lucy
-no puedo dormir y pense q si leia un poco me dormiria....-dijo Melody
-y crees q con ese libro podrias consiliar el sueño...??-pregunto Lucy
-pues si....-dijo Melody-no quieres leerlo conmigo....??-pregunto
-ohh no ya demaciado escuche....-dijo Lucy
-ohhh x favor.....-dijo Melody, Lucy la miro
-bueno esta bien pero si hay una parte q no me gusta me tapare los oidos....-dijo Lucy, Melody se sento en la cama de Lucy y las 2 pusieron atencion (Melody leia el libro)
-bueno creo q nos quedamos aqui.....-dijo Melody-oohhh escucha esto.....La Mascota de Davy Jones...El Kraken se trata de un ser mitologico encandinavo.Aunque con los años se relaciona con un calamar gigante,se dice q el Kraken duerme, lo hace flotando sobre el agua lo q hace q se lo confunda con una isla, provocando la muerte de todos los q osan acercarse.Segun las leyendas el dia q el Kraken salga completamente del agua sera el dia del fin del mundo.Se dice q el Kraken era capaz de atacar un barco, abrasarlo x el casco y hacerlo zozobrar ocacionando q la tripulacion se ahogase o fuese devorada x el mounstruo, algunas veces cuando hundia los barcos solia partirlos en 2 y llevarselo a la oscuridad eterna del mar, dicen q su aliento apesta a las almas muertas, su boca tiene dientes enormes mas grandes q la medida de un barco, nunca se lo ve serca,pero dicen q es invocado x Davy Jones, al despertarlo ya nada se salva en las aguas ni el mas pequeño pez, dice q este leviatan viaja x todo el mar cuando es despertado y q arrasara todo a su paso, hasta podria viajar hasta el fin del mundo si es posible....-conto Melody, Lucy estaba temblando de miedo
-ya esta no hace falta q leas mas....-dijo Lucy asustada
-Lucy entiendes lo q esto significa....-dijo Melody
-no y no quiero saberlo....-dijo Lucy-no crees q Davy Jones exista verdad....???-pregunto
-bueno no lo se....-dijo Melody
-no no puede ser cierto....-dijo Lucy
-xq estaria escondiendo esto Caspian....???-pregunto Melody
-no lo se....-dijo Lucy
-dice q el Kraken es una criatura mitologica q cuando es invocado arrasa todo a su paso....-dijo Melody
-si....pero q tiene....?? no me vayas a decir q esos temblores q sentimos son de ese mounstruo...cierto...???-dijo Lucy
-ya no se q pensar....-dijo Melody-pero devemos estar preparados para todo.....-dijo
-hay dios....-dijo Lucy
-pero no te asustes Lucy capaz q estas historias no son reales.... es todo mitologia....-dijo Melody
-ok... esta bien....-dijo Lucy
-bien ahora tratemos de dormir....-dijo Melody
-esta bien....-dijo Lucy y las dos se acostaron y durmieron hasta el otro dia, aunque tardaron en dormirse ya q estaban asustadas x la historia del Kraken............................................



Bueno espero q les aya gustado....!!!!!!!!!!!!! Cool
Esta super.....!!!!!!!!!!!!!jejejeje
SALUDOS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ak les dejo una fotito del Kraken.......!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol



_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado
Que buen cap lupy!
vi que cambiaste el titulo del fic!!
y pusiste una encuesta!!
bueno creo que ya sabes por cual vote jeje

Superduper!!
te felicito amiga!!
continualo pronto!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa


Última edición por diiana_Narnia el Lun Jul 27, 2009 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:06 am    Asunto: Responder citando

hola lupy.. tambien vote por super duper!!
me gusta tu historia.. esta copada..
y por cierto gracias por tu comentario ya actualice
el 1 capitulo si quieres pasa a leerlo y me dices que tal si?
bueno te dejo..}

Saludos
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group