Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cambios en el perfil general del foro


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Este es el anuncio que aparece en el indice del foro.
De esta manera comenzamos el proceso de renovacion

Flecha MAÑANA SABADO 22 de NOVIEMBRE se vaciaran los clanes como parte de la limpieza del foro, por eso no te asustes cuando veas que no puede entrar a tu clan.
el domingo o el lunes mas tardar se volveran a abrir los clanes para los ingresos. Los miembros con UN PUNTO de reputacion o mas no tendran que pasar por la encuesta e ingresaran al clan directamente. Los demas deberan pasar por el proceso de ingreso normal.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

muy buena decisión asi en cada clan estara la gente que realmente quiere estar en los clanes. Pero tengo una pregunta: ¿Comó se va a hacer con los moderadores de cada clan, o eso todavia no esta definido, o seguiran siendo los mismos???

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Eso estamos terminando de definirlo, ya tenemos a los moderadores pero no exactamente quien va en cada clan

Tambien hemos recuperado las imagenes narnianas que no tienen que ver con la pelicula en algunos foros, lo mismo que quitado de esos foros el molestisimo menu desplegable que solo estaba para canalizar a un grupo concreto de usuarios y posicionar el sitio

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
Tambien hemos recuperado las imagenes narnianas que no tienen que ver con la pelicula en algunos foros

Me parece totalmente positivo esto. Ya se ve el cambio en la parte superior del foro.
Hola:

Agustin escribió:
lo mismo que quitado de esos foros el molestisimo menu desplegable que solo estaba para canalizar a un grupo concreto de usuarios y posicionar el sitio

Disculpa mi ignorancia Agustin, pero esto no lo entendi, ¿a qué parte se refiere?

Agustin escribió:
Los miembros con UN PUNTO de reputacion o mas no tendran que pasar por la encuesta e ingresaran al clan directamente

Tal vez no te interese, pero ¿qué pasa si uno no quiere unirse a ninguno, a pesar de ya tener PUNTOS de reputacion? (Es largo de explicar el porque, pero es una duda que tengo)

Y por ultimo, te parecera una tontera, pero ¿cómo se puede hacer para que algunos usuarios achiquen un poco sus firmas?

Saludos
Markos[/quote]

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

seguramente no podremos entrar a la taberna, pero no debería pasar nada más, me imagino que seguimos en Narnia y no en la alemania de hitler.......

en cuanto a las firmas laaaaargas me uno, hay algunas más largas que los posteos, con unas fotos enormes, creo que no es gran aporte.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010


Última edición por issa el Vie Nov 21, 2008 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy positivo tus propuestas, ya era hora de que se empezara a actuar y lo de los puntos de reputacion me parece super apropiado, ya que no solo evitara la gran oleada de pedidos de ingreso inutiles [y digo inutiles porque podrian tratarse de usuarios con un par de posts en el foro y la gran mayoria en la seccion de peliculas y Fics] y asi, los usuarios se empelaran en obtener puntos bien merecidos para pedir ingreso.
Las imagenes me gustaron y mucho, se recupera un poco el arte de Narnia, no siempre tener que ver las imagenes de la pelicula.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado broma, osea....tan solo mira tu firma y tu avatar...........
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuedo Muy Feliz Muy Feliz . las propuestas me parecen rasonables, y las fotos me encantan :=


Hola:

Agustin escribió:
Cita:
lo mismo que quitado de esos foros el molestisimo menu desplegable que solo estaba para canalizar a un grupo concreto de usuarios y posicionar el sitio


Disculpa mi ignorancia Agustin, pero esto no lo entendi, ¿a qué parte se refiere?

Bien, no se si te ha pasado pero cuando movias el cursor del mouse sobre algun hipervinculo, te aparecia un ,como lo decribe agus, molesto menu donde a parecia en que estaba conformada esa seccion.

Agustin escribió:
Cita:
Los miembros con UN PUNTO de reputacion o mas no tendran que pasar por la encuesta e ingresaran al clan directamente


Tal vez no te interese, pero ¿qué pasa si uno no quiere unirse a ninguno, a pesar de ya tener PUNTOS de reputacion? (Es largo de explicar el porque, pero es una duda que tengo)

Al unirce a un clan es una decision que uno tiene que tomar por sus propios medio, a nadie se le exige.Por mas que uno tenga reputacion, si no decea unirce al clan, simplemente no hace la Inscripcion.Unirce al un clan es una responsabilidad, poruqe sabemos que hay que brindarle tiempo asi como al foro y estar atento a las diferentes cosas.En coso de que estan en un clan y no deceas formar parte mas de el, simplemente canselas las subscripcion.

Y por ultimo, te parecera una tontera, pero ¿cómo se puede hacer para que algunos usuarios achiquen un poco sus firmas?

Lamntablemente, eso viene de cada uno, se de la existencia de un programa para achicar las fotos, pero igual, creo que es poco practico, poner muchisimas fotos en la firma y todas con las mismas opses, las respeto, pero se hace un poco denso el llegar hasta el final.Concuerdo en que habira que hacer algo.(cualquier cosa estoy disponible).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Wow...siempre llego tarde...
Pensé que no regresaría, pero las cosas cambian.

Creo que con respecto a las firmas...yo soy una de ellas Avergonzado
Hablando de las firmas, creo que lo ideal sería que contivieran un mensaje profundo...un mensaje "narniano" que nos ayude a reflexionar el por qué estámos aquí, el por qué amamos todo lo que significa Narnia.

Creo que hemos olvidado o dejamos a un lado nuestro primer amor a Narnia y ahora se ha convertido en...ni siquiera le puedo dar un nombre...y yo sé que he tenido que ver en la horrible transformación del foro a esto.

Estpy disponible en todo lo que me pidan.

Pero eso de que para entrar a un clan deberías estar por lo menos 10 min. ¿fue un decir? ¿será un hecho? o ¿no entendí bien?...porque ahora se han sucitado problemas en casa que creo que durarán toda la vida...literalmente, y no creo que yo sea muy apegada a la regla. Si pudieran explicar esa parte se lo agradecerá con toda el alma.

Bendiciones. Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Apoyo las decisiones tomadas, y me uno al pedido de que se achiquen las firmas.

Alguien de mi entorno, a quien en algún momento le quise mostrar un post, me decía que se le dificultó mucho leer el tópico por lo extenso de las firmas.

Distrae, obliga al que no es habitué a buscar entre tanta imagen y mensaje cuál es la opinión posteada.

Mi opinión Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Jill Pole escribió:
Totalmente de acuedo Muy Feliz Muy Feliz . las propuestas me parecen rasonables, y las fotos me encantan :=


Hola:

Agustin escribió:
Cita:
lo mismo que quitado de esos foros el molestisimo menu desplegable que solo estaba para canalizar a un grupo concreto de usuarios y posicionar el sitio


Disculpa mi ignorancia Agustin, pero esto no lo entendi, ¿a qué parte se refiere?

Bien, no se si te ha pasado pero cuando movias el cursor del mouse sobre algun hipervinculo, te aparecia un ,como lo decribe agus, molesto menu donde a parecia en que estaba conformada esa seccion.

Agustin escribió:
Cita:
Los miembros con UN PUNTO de reputacion o mas no tendran que pasar por la encuesta e ingresaran al clan directamente


Tal vez no te interese, pero ¿qué pasa si uno no quiere unirse a ninguno, a pesar de ya tener PUNTOS de reputacion? (Es largo de explicar el porque, pero es una duda que tengo)

Al unirce a un clan es una decision que uno tiene que tomar por sus propios medio, a nadie se le exige.Por mas que uno tenga reputacion, si no decea unirce al clan, simplemente no hace la Inscripcion.Unirce al un clan es una responsabilidad, poruqe sabemos que hay que brindarle tiempo asi como al foro y estar atento a las diferentes cosas.En coso de que estan en un clan y no deceas formar parte mas de el, simplemente canselas las subscripcion.

Y por ultimo, te parecera una tontera, pero ¿cómo se puede hacer para que algunos usuarios achiquen un poco sus firmas?

Lamntablemente, eso viene de cada uno, se de la existencia de un programa para achicar las fotos, pero igual, creo que es poco practico, poner muchisimas fotos en la firma y todas con las mismas opses, las respeto, pero se hace un poco denso el llegar hasta el final.Concuerdo en que habira que hacer algo.(cualquier cosa estoy disponible).


WTF Laura, contestaste todas las dudas vos sola jejeje....

Si lo de las firmas es un tema que tenia visto... voy a buscar en los proximos dias si hay algun mod para el foro que haga eso, sino tendremos que insistir con la buena voluntad de los participantes.
----------------------------------------------

Tema aparte, ya se vaciaron los clanes. Vamos a organizarnos asi:

Hasta el dia MARTES 25 solo podran pedir el ingreso los usuarios con un punto de reputacion como minimo.
Y esto por que? Es simple, como los clanes estan vacios, nadie podra votar si ingresan o no los usuarios sin reputacion, por eso daremos tiempo hasta el martes para que haya al menos una base de usuarios votantes para los ingresos.

La forma de solicitar ingreso hasta el martes sera a traves de este mismo topic, y ya sea yo o el moderador del clan al que soliciten el ingreso los ingresaremos.
Luego del martes sera nuevamente por pm.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniana de Corazón
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 03 Oct 2008
Ultima Visita: 02 Mar 2015
Mensajes: 9
Ubicación: Honduras


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 3:35 pm    Asunto: NOVEDADES DEL SITIO Y DEL FORO Responder citando

Hola a todos, realmente no paso tanto tiempo en el foro, pero, realmente me gusta mucho conocerlos y saber más sobre Narnia cada día, por lo que, estoy de acuerdo en que vuelvan a ser como al principio....recuerden que lo que hizo que se creara este foro fue "NARNIA" y esa debe seguir siendo la razón para continuarlo.

Yo apoyo a Augus.....aunque no tenga mucha experiencia en estos asuntos, pero sé que, él y ustedes si la tienen, cuenten conmigo dentro de lo que pueda.......yo estaré aportando para que el foro siga siendo 100% Narniano......

Saludos...

_________________
Viva Narnia!!! Cultivemos el amor por las buenas historias.......
Volver arriba
Narniana de Corazón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Me parece una buena idea, así se sentira que estamos en un foro de la
narnia de C.S. Lewis, y no de disney; estan muy padres las fotos que cambiaste, creo que esto se va a poner muy bien.
Yo te apoyo en lo s cambios Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

¡Maravillosa idea, Agustín!
Rachel tiene razón, algunos tienen firmas demaciado largas y a veces molestan Confundido
x

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sam- Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Jun 2008
Ultima Visita: 24 Feb 2009
Mensajes: 31
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Estoy tan triste como otros narnianos este foro ya solo quedan las ruinas solo nos concetramos en lo que Walt Disney nos puede dar y los narnianos exploran y ven mas alla de un simple libro.
Me encanta la idea de Agustin creo que Disney ha consumido y al contrario de darnos nos quito observo los libros de narnia en mi cuarto con nostalgia sin poder al menos de volver nuestra fe en la que CS LEWIS nos llamo y nos enseño no la que otros quieren limitar hacia nosotros.
Disney me parece de lo mejor soy fan de Disney pero creo que alguna parte de mi corazon invadio sin temor ni cobardia mi lado narniano y a vuelto mi corazon en algo superficial y lo que Disney quiere mientras escribo esto veo la imagen antigua de cuando lei mi primer libro de narnia cada dia era una vaentura y como CS LEWIS me levaba a un mundo fantastico al que otros han querido disfrazarloy opacarlo veo eso con nostalgia y apoyo a Agustin en cambiar el foro a un lado mas Narniano pero de Corazon.

_________________
"El Invierno ha Caido
Con su Potente Rugido
Para Sacudir su Melena
La Primavera Llega"
Volver arriba
Sam- Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group