Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




*¿¿¿QUE PIENSAN SOBRE LA MUERTE???*


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 1:16 am    Asunto: Responder citando

piter escribió:
jeje por lo momentos estoy un poco ocupado ultimamente pero aqui te dejo una pagina en lo que estes en la pagina le vas a dar clik a: la reencarnacion en el cristianismo

http://misterios1.tripod.com/la_reencarnacion.htm

y lo de juan y elias me lo dijo una persona a falta de conocimientos pero le preguntare a mi abuelo el es pastor de una iglesia jiji talvezme el me pueda decir una respuesta.

saludos y bendiciones.


Vale, gracias por la página...
Qué curioso!!! tu abuelo es pastor de una iglesia y mi papá también lo es.... Jijiji

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

jajaja que chido mis dos abuelos son pastores por parte materna y paterna jijijijijijiji es chido nacer con el cariño de Dios en tus narices jijijii:DMuy FelizSonrisaSonrisaRiendoRiendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, bueno Piter, ya te entendi. Riendo Riendo
Wow supongo que debe ser extraño (o tal vez genial) q haya en su familia varias personas q se dediquen a predicar Jijiji en lo personal me encuentro en una situacion parecida, porque mi tio alguna vez tambien fue pastor... y toda mi familia esta activa en la iglesia (menos yo, jajja, ups! Ansioso)
saludos y si tienen alguna otra opinion aparte del paraiso o la reencarnacion no duden en extewrnarla

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 3:32 pm    Asunto: Responder citando

bueno esta vez entro en lo que de verdad debe hablar el tema les voy a decir que piensi sobre la muerte.

la verdad en lo personal lo que pienso sobre la muerte es que es un paso para llegar al cielo a los que se lo merecen claro, pero enrealidad nosotros no morimos si no que somos dormidos para esperar el juicio.
Nosotros morimos dos veces unas es material me explico es la muerte que recibimos en la tierra la otra es despues del juicio en la que se decide si vamos al cielo o al infierno, lo que dije de que nosotros no moriamos esta en la palabra de Dios es decir en la biblia,

1ra de corintios 15:51

Click aqui para ver el texto completo


la muerte es un momento una estacion por asi decirlo por la cual todos pasaremos, cuando morimos somos es por que somos llamados al juicio o somos llamados a esperar es cuando dormimos y nos despiertan para ser juzgados, para saber si vamos al cielo o al infierno.

saludos!!!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:35 pm    Asunto: **Las 3 lecciones que aprendi de la muerte** Responder citando

Hace poco me enfrente a una crisis de salud terrible. Hay que aceptarlo. Sí que me sentí cerca de la muerte y bueno, vine a compartir con ustedes mi experiencia.
Fue exactamente el jueves pasado cuando todo ocurrió, creo que esa noche aprendí más cosas que en un año con buena salud. No les contaré mi incidente que casi me lleva al otro lado, sería muy largo y me haría recordar cosas asquerosas y espantosas. Solo puedo decir lo que ocurrió en mi camino hacia el hospital y compartiré lo que aprendí. Primero fue algo curioso con mi perro, que se escapo de la casa, en ese momento me sentía terrible, pues sabia que lo importante era yo y por el perro nadie se iba a preocupar, seguro se perdería o algo. Mi primera lección fue que si yo sobrevivia, no tendria caso la vida, si no tenia nadie (mi perro) con quien compartirla. Por suerte, rescataron al perro un poco antes de irnos al hospital.
La segunda lección me llegó cuando estaba en la sala de espera y me puse a pensar en mis amigos. ¿q pasaria si moria essa noche y no me volvieran a ver? Esto es exactamente lo que toda la vida nos dicen y que nunca hacemos caso: Siempre dí TE QUIERO. Sentí miedo cuando me dí cuenta de que yo no les había dicho lo importantes y valiosos que eran para mi (o por lo menos no recientemente).
La tercer gran lección fue también en la sala de espera, cuando me di cuenta lo insignificante que sería para este mundo mi muerte. Tal vez mi familia y mis vecinos y amigos me llorarían, pero el mundo seguiría su curso, tarde o temprano, sería otro cadaver en un cementerio, siendo deborado por los gusanos. Yo nunca me inaginé mi muerte así, siempre creí q al morir todo el mundo se enternecería, porq muchisimas personas, naciones, me conocerian. Me di cuenta que aun no habia hecho nada lo suficientemente grande como para q el mundo me recordara, y eso me dio fuerzas, para seguir con mi vida, para hacer algo grande por este mundo, y así ser recordada.

La conclusion es simple, espero que mi experiencia les ayude en algo, siempre recuerden estos 3 puntos, antes d q la muerte se encargue de recordarselos por las malas:
*La vida no es nada si no tienes alguien a tu lado para compartirla
*SIempre recuérdales a tus seres queridos lo valiosos que son para ti, nunca sabes cuando podría ser la última vez que se los digas.
*No te conformes con ser otra tumba más, arriésgate a ser recordado por el mundo
*Agradece cada día que se te da
*(esto lo aprendi de una pelicula muy buena: The curiuos case of Benjamin Button ) Puedes tener rabia de perro, puedes maldecir a todos los dioses por tu suerte, pero cuando te llegue el día no podrás hacer nada


Salutaciones Bailando

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

la muerte es lo ultimo que paxa en el ciclo del crecimiento

1.-naces
2.-creces
3.-mueres

o como dijo Alambil "..es parte de la vida"
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
kikisu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Abr 2009
Ultima Visita: 09 Oct 2009
Mensajes: 45
Ubicación: los paramos de ettin


MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:43 pm    Asunto: Responder citando

la muerte Triste creo que todos nos emos preguntado es yo creo quenadie puede evitarla ami me susta un poco por que pienso cuando yo muera Llorando que va a pasarme y me da terror que nunca voy a volver a desperta y eso de ser cremado o enterado me da cosa que aunque lya noce siente nada todos emos imaginado como va acer poro estar en un ataud yque te caiga tierra no quiero ni pensarlo auque nadie sabe cuando nos va a llegar. Rezando

_________________
Y esta noche bailara entre
esqueletos mientras grita
y canta a manifiestos de
libertad aprisionada en
sustancias
Volver arriba
kikisu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo se cuando me va a llegar la muerte.

El día en que me muera (No, no estoy jodiendo, hablo en serio)

La realidad inegable que todo ser vivo enfrenta es: que va morir un día. Es inevitable e insalbable. Todos moriremos hagamos lo que hagamos, creamos en quien creamos, matemos a quien matemos, lloremos lo que lloremos, etc. Todo lo que tiene un principio tiene un final. Nada es eterno. No tiene sentido preocuparse por la muerte, no vamos a vivir ni un segunda más de lo que nos toca pero tampoco ni un segundo menos.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 4:05 am    Asunto: Responder citando

" La muerte no llega nada más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida."

Si no le tenemos miedo a la muerte?.... entonces q que deberia tenerlo?

no se con certeza lo q pase, desconosco eso, me da miedo pensarlo aveces, es verdad, me tocara mi momento, y no se si estare listo.

Desconosco eso, y por eso le temo, no se q hay mas haya d ese estado del ser...


"As men, we are all equal in presence of DEATH"

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Vamos Jarvvex. Como dicen los musulmanes:

"Loado sea Alá, quien en su sabiduria puso la muerte al final de la vida y no al principio"

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
Vamos Jarvvex. Como dicen los musulmanes:

"Loado sea Alá, quien en su sabiduria puso la muerte al final de la vida y no al principio"


pues si.... pero eso no me quita el temor a q desconosco lo q pase

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 11:05 pm    Asunto: Responder citando

y no tienen miedo de morir?

:?
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 10:33 am    Asunto: Responder citando

No lo se. Los musulmanes que se hacen estallar no, desde luego. Pero el resto supongo que si, es natural sentir teor ante la muerte pero ya que es algo inebitable no tiene sentido preocuparse mucho. La veerdad es que vamos a morir hagamos lo que hagamos

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Saben? Los vampiros le tienen envidia a los humanos mortales, y saben porq? Porque los humanos pueden morir, en cambio, ellos no. La muerte es para ellos como un anhelaDO deseo que por ciertas circunstancias no tendran, estan condenados a vivir para siempre, errando por doquier...

Entonces, ¿deberiamos sentirnos afortunados al ser mortales? yo pienso q si, la muerte es como el final de la vida Mr. Green , pero obviamente nadie aprenderia nada de su vida ni de sus errrores si no supieran que algun dia todo lo q conocen se va a acabar no?

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:11 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!

Después de perder a dos seres muy queridos (mis padres) he aprendido algunas cosas sobre la muerte, y eso es que debemos verla como parte de la vida. Es algo natural, parte de un ciclo.

Y aprendí que debemos decirle a las personas cuanto las amamos, tratar de arreglar nuestras diferencias y también hacerles saber lo orgullosos que estamos de ellos, en vida, antes de que sea demasiado tarde.

Escuché por ahí que "el mejor homenaje que podemos hacer a una persona que muere es seguir viviendo" y es algo que al principio es difícil, pero si de verdad se intenta cuando se logra deja muchas satisfacciones.

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group