Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te agrada la idea de construir el ''Viajero del Alba2'' y viajar en el?
¡SI!
94%
 94%  [ 16 ]
Regular
5%
 5%  [ 1 ]
Votos Totales : 17

Autor Mensaje
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Kattt ahora sii terminoo !!
me encato mucho mucho mucho !!
y yaa que estass!!
Pleasee adelanta algo del el proximo fiicc jaj !un beso . Mai

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 11:38 pm    Asunto: Cap.11= ''La llegada a Cair paravel'' Responder citando

Hola!:
Mai:
NOOOOOOOOOOOOO! AUN NO TERMINO, ESTE ES EL ULTIMO CAP Y AHORA SI TERMINA MAI!!!

Todos:
Bueno, lo k le decia a mai, este es el ultimo capitulo. Al final del cap me gustaria escribirles un pekeño texto ^_^, espero k les guste el desenlace:
AMBIENTACION: http://es.youtube.com/watch?v=F8ZVB9nOPQ0 ''Gotta find you''
Es la cancion ideal para el desenlace!!!

(plesae, demen su opinion sobre k les ha parecido esta idea de las hambientaciones y si les gustaria k lo siguiera haciendo en mis proximos fics.
Tambien me gustaria decirles k en este capitulo del fic tambien hay una parte incomprensible si no han leido mis otros 2 antiguos fics.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap.11= ''LA LLEGADA A CAIR PARAVEL'':

Todos lo pasaron muy bien en la isla de Ramadu, eran las vacaciones perfectas despues de una aventura de tal tipo...hasta k llego la hora de marcharse:
-Ha sido un placer conoceros, gracias por su hospitalidad-se despedia Angels
-El placer ha sido mio-dijo Ramadu haciendo una reverencia
-Volveremos a vernos-dijo Edmund
-Adios, abuelo-dijo Rilian abrazando a Ramadu
-Adios padre-dijo la hija de Ramadu abrazandole con un gesto triste en su rostro.
-Nos volveremos a ver hija, pero debes volver a tu reinado-dijo Ramadu, luego miro a Caspian y le dijo:
-Siguela cuidando asi de bien, gran rey.
-Asi lo hare, te lo prometo-dijo Caspian
-Honorable caballero de Narnia, me alegro muchisimo de k hayais venido, pero, por favor, no os volveis a meter en el equipaje de mi hija-dijo Ramadu con una sonrisa
-A ver, ¿Quien se lo ha contado?-dijo Reep mirando a Edmund y Rilian y como diciendo:
^^Sobra la pregunta...^^
En ese instante todos rieron, y se alegraron de poderlo hacer en esa despedida tan triste :(
Todos embarcaron de nuevo en el VDA y con una gran aventura para recordar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Vamos!, ¡animo chicos!-decia Drinian a los tripulantes que desembarcaban transportando al puerto todo el cargamento.
-¡Te va a encantar Cair Paravel!, tiene grandes salas de baile, jardines y...-decia Edmund cuando noto un poco pensativa a Angels-¿te pasa algo?
-No, solo, estaba pensando...¿en cuanto tiempo no volvere a ver a mis padres?-dijo Angels
En ese momento Caspian interrumpio:
-En el k vos querais, yo voy a seguir investigando islas de alrededor de Avra, y cuando quieras estoy dispuesto a llevarte-dijo Caspian
-Y si Caspian no pudiese llevaros, siempre podeis contar conmigo, ademas, a mi tambien me interesan esas investigaciones-interrumpio Drinian
-Muchas gracias-dijo Angels alegremente
-¡Edmund!, cuanto te he hechado de menos!!-dijo lucy, k acababa de llegar abrazando, abrazando a Edmund
-¡Lucy, no te vas a creer lo k me ha pasado!-dijo Edmund a Lucy
-¿Ah, no?-dijo Lucy
-Ha sido la mejor aventura de toda mi vida...-dijo Edmund-Lucy, kiero presentarte a Angels...-dijo Edmund diciendo con la mirada ^^es mi novia^^
- Shoqueado (aunke el shock fue cosa de 5 segs.)¡Encantada de conocerte!, yo soy Lucy, su hermana-dijo Lucy
-Si, Edmund me ha hablado mucho de ti-dijo Angels
-Chicos, Peter nos espera en Cair Paravel-dijo Lucy
-¡Pues vamos!-dijo Reepicheep
-¿Reep? ¿k haces tu aqui?-dijo Lucy
-Te lo contamos por elp camino-dijo Edmund
A Angels le encantaron las costas del mar oriental, habia oido hablar mucho de su belleza y de su eina, la Valiente. ^_^
En el palacio estaba Peter, quien corrio a recibirles:
-¡Chicos! por aki se os hechaba mucho de menos...¡Reep! ¡pues con razon esto estaba tan trankilo...!-dijo Peter sorprendido, estaba tan asombrado de ver a Reep k no advirtio la presencia de Angels
-Hermano, kiero presentaros a todos a Angels, la reina de mi corazon Amor -dijo Edmund
Todos se sorprendieron y alegraron mucho por la noticia.
Hubo un gran bankete en honor a los tripulantes del VDA en el k les relataron a todos como habia sido su gran aventura.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Esto va siendo el final para nosotros, pero, como siempre digo, para ellos no Cool
Angels y Edmund se casaron y tuvieron un hijo al k llamaron Nick, el sensato.
(si, le puse Nick en honor a los Jonas Brothers, los creadores de la musica con la k hambiente la historia)
Angels tambien iba a menudo a Avra, de hecho: cuando Max, el hijo de Lucy y Tirian *
( Shoqueado ) viajo a nuestro mundo*, Angels estaba en Avra, junto con Nick.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, esto si es el final, espero k les haya gustado.
* Esto paso en ''NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA''
* Esto paso en ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
(vean los fics en los links de mis firma.

La moraleja de este fic seria, no desistir, aunkelas circunstancias sean adversas
Tambien: No arriesges tu amistad por no queres pedir perdon o haceptar las disculpas.

Yo, solo tengo 12 años, y la mayoria de las cosas k escribo nunca las he vivido, pero, me gusta superarme a mi misma y hacer k mi edad no sea un obstaculo para escribir Contra la Pared

En cuanto al proximo fic, no lo tengo claro aun, solo se k los protangonistas van a ser:
Eustace y Nick. ^ esta navidad lo escribire en mi cuaderno especial para fanfics y luego lo pasare al foro Guiño

ESPERO K LES GUSTE Y LES DESEO FELIZ NAVIDAD!!!

RECUERDEN: ''LO ULTIMO K SE PIERDE ES LA ESPERANZA Y LA FE Guiño ''


atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:42 am    Asunto: Responder citando

HAAAYYY LO SIENTOO KAATT !! ES QUE SIEMPRE PIENSO QUE ES EL ULTIIIMO !!! ... JA ESPECTACULAR EL FIC

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
andreapedrero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 Oct 2010
Ultima Visita: 25 Oct 2010
Mensajes: 2



MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 8:29 pm    Asunto: Responder citando

porfavor continua...
Volver arriba
andreapedrero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group