Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Quien te gusta?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab May 29, 2010 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Maite,no me refiero a que le digas que te gusta,simplemente me refiero a que hables,te intereses y que le des pistas sobre a lo que te pasa (no digo que se lo digas de una)solo digo que podrias llevarte una buena sorpresa,talvez,solo tal vez,el tambien guste de vos y no sabe como acercarce a vos,en cuanto a tu amiga,habla,ella comprendera y te dara su opinion...
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Sab May 29, 2010 4:25 pm    Asunto: Responder citando

post editado...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥


Última edición por maite.asusa el Jue Sep 02, 2010 1:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:15 am    Asunto: Responder citando

Pues hay un chavo en mi escuela, que me gusta pero no se si yo le gusto, es que se comporta muy raro, de que siento que siempre me esta viendo y me han dicho unas amigas que si le gusto, pero no me saluda y tampoco me habla mucho en la escuela. Pero lo que si es que me habla mucho por el messenger, asi que no se que pensar.

Quien entiende a los hombres

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 11:11 am    Asunto: Responder citando

Todo geniallll

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥


Última edición por maite.asusa el Lun Jul 05, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 4:25 pm    Asunto: Responder citando

bueno a mi me gusta mi mejor amigo el es una persona tierna y amigable es muy lindo , lo malo es que vive en otra ciudad
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, me voy a ver un poco entrometida (jajajajaja), pero igual lo hago por que somos chicas y debemos de aconsejarnos, apoyarnos y ayudarnos una a la otra jajajaja (eso me lo dijo uno de mis mejores amigas de facebook XD).

Bueno primeramente susan_ale dices que hay un chico que se comporta de manera "extraña" contigo (por así decirlo), mmm… en mi opinión yo creo que si le gustas al chico, por que siempre esas miraditas significan algo aunque traten de negarlo, siempre significan algo ... y pues si no te habla en el colegio es porque siente pena y no quieren que los demás se den cuenta de que él gusta de tí, ya que piensa que sus demás compañeros le harán burla y demás pero cuando está en su casa en el msn, se le quita un poco la pena y trata de abrise un poco más y a lo mejor trata de conocerte mejor.
Te acosejo que seas su amiga, que seas tú misma y demuéstrale que era una buena chica, si le gustas tal y como eres, con el tiempo se irá acercando más a ti.

Maite, se te presento una gran oportunidad.!!!! Aprovechala.!!! Pero no para que le confieses lo que sientes ni nada de eso, si no para ser su amiga, para acercarte más a él, para hablarle, para que él se de cuenta que eres una gran chica y que vale la pena conocerte, pero a la vez, no seas tan obvia ni des señales de que lo quieres, porque si este muchacho se llega a enterar de que tu lo quieres, ufff se va a volver un pesado o tal vez eso arruine su amistad y se aleje de ti.
Tal vez con el tiempo lleguen a ser novios, uno nunca sabe, las cosas siempre suceden por algo, o no? … no se te hace mucha coincidencia que justo ahora lo ponen junto a ti?
Deja que las cosas tomen su propio rumbo, mientras tanto, sigue siendo su amiga, demuéstrale que te importa lo que le pase, se natural, tal vez lo encante tu forma de ser.

Jill, cuidado con tu mejor amigo, porque si el chavo se entera de que tú lo quieres y no siente lo mismo que tú, puede que eso arruine su amistad, y pues la verdad no tiene caso perder a tu mejor amigo por un sentimiento que a lo mejor no es del todo firme, a lo mejor lo que sientes por él es solo cariño y no amor y son dos cosas muy diferentes.
Y pues que la distancia no sea un impedimento para amar a alguien, si realmente existe amor entre la pareja, nada ni nadie los separara, no existe ningún impedimento que destruya ese sentimiento, ya que el amor es la fuerza más poderosa que existe (jajajajaj eso se escucho de película XD).

Chicas ojalá y esto les sirva de algo. Saben que aquí estoy para lo que sea. Estamos en contacto.
Muchisima suerte con sus chicos especiales (por así llamarlos XD).

Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:30 pm    Asunto: Responder citando

o NATHY gracias por esas palabras encerio fueron muy importantes muchas gracias eres excelente para dar consejos , debieras ser psicologa o consejera o algo asi TKM
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:43 pm    Asunto: Responder citando

naa, no hay de que.!!! Lo hago para ayudar.!!!
Y gracias por la sugerencia, si tenia pensado ser psicologa, pero no sé ... también me gustan otras cosas :S y es dificil elegir sólo una.
Pero bueno todavía tengo 2 años para elegir bien mi carrera.

Y yo también te quiero mucho Jill.!!! ♥

Saludos

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 1:05 am    Asunto: Responder citando

jejeje a mi también me quedan dos años pero cre que quiero ser piloto comercial jaja asi un dia voy a mexico y te hago visita jijiji o cuando acompañe a mi amiga a visitar al novio que vive en mexico saludos
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 1:13 pm    Asunto: Responder citando

pues ojalá y logres ser piloto.!!!! Mucha suerte.

Y pues claro cuando quieras, las puertas de mi casa estan abiertas.!!!
Woow ojalá y tu amiga logre conocer a su amado.!! (que lindo ♥)

Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

NATHY GRACIAS,TIENES RAZON

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥


Última edición por maite.asusa el Lun Jul 05, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Maite, no hay nada que agradecer.
Y pues me alegra que ya sean amigos, ojalá y con el tiempo se de algo más, y sino es así, pues ni modo, al menos conseguiste a un buen amigo.!!!!


Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 5:58 pm    Asunto: Responder citando

aqui habia una foto pero mejor la saque.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥


Última edición por maite.asusa el Lun Jul 05, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm... esta lindo Maite(jeje, tranqui no te lo quito)
ok muchachas.


I Need Help! Pliss Help Me!

ok este es el problema, me gusta uno de mis amigos,que tengo que admitir que no es guapo, pero es super tierno, y adoro su timides(de hecho el es opuesto a mi ya que yo soy muy entusiasta y alocada) a y cuando toca la guitarra siento que mi corazon va a estallar.
Al parecer le gusto a uno de sus amigos(que tambien es mi amigo) y raramente siempre esta tratando(nuestro amigo) que el ( el niño que me gusta) y yo seamos novios.
Es mas ase unos meses me debatia para saber cual de ellos me gustaba(por supuesto ellos jamas se enteraron) y pues me decidi por el que me gusta actualmente.
Hace unos dias le pregunte a nuestro amigo si yo le gustaba a el chico que me gusta, y el me dijo que si, de hecho le dije que no lo podia creer porque yo no me consideraba bonita, y el me dijo que yo soy hermosa.
Entonces al dia siguiente me entero, que al niño que me gusta le gusta otra niña(obiamente esto no fue de los labios de ninguno de los dos fue de los de otro amigo).
Aunque el(el niño que me gusta) se pone nervioso cada vez que me siento junto a el.

¿Creen que le gusto?
¿En verdad le gustare a nuestro amigo?
Y otro problema.
Mis papas no me dejan tener no vio.

Agradecere mucho su ayuda.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 8:40 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo creo que si se pone nervioso es por algo y que tal vez no te loo dice por temor,de lo otro que no te dejan tener novio no te puedo ayudar por que ami tampoco me dejan por eso solo me comformo con ser su amiga.

talvez le deverias preguntar a tu amigo quien le gusta.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥


Última edición por maite.asusa el Lun Jul 05, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group