Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Verdadera Amistad


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Haz tenido una verdadera amistad como la de Tirian y Alhaja
si
68%
 68%  [ 32 ]
no
31%
 31%  [ 15 ]
Votos Totales : 47

Autor Mensaje
lucymiperrita
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 23 Feb 2006
Ultima Visita: 20 Mar 2007
Mensajes: 216
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
guchus escribió:
Yo les diré otra frase: "los verdaderos amigos son los que se cuentan con los dedos de una mano"

No sé si será una desgracia o no, pero esto ya lo he vivido.......he conocido gente que consideraba mi amiga y sin embargo he recibido algunas puñaladas por la espalda. Tal vez me equivoque con la frase que he puesto pero sólo considero a muy pocas personas cercanas a mi como "herman@s" a los que puedo confiar mi vida porque sé que no me van a fallar


me paso como a vos, yo recibi tmb muchas puñaladas x las espalda, y la verdad, no se bien quienes son mis mejores amigos en este momento, xq se q no con muchos puedo confiar contar, xq me ha pasado q he confiado todoa una persona para q cuando se enoja conmigo va y lo cuenta todo a todos, y eso es horrible, ademas de ser mal amigos es mala persona xq x respeto al otro aunq no seas su amigo, tendrias q guardar sus secretos, yo hizze eso cuando me pelie, no conte nada, pero conmigo no hicieron lo mismo


que feo que te pase algo asi yo a mi perra le cuento pero no puede hablar igual yo se que si pudiera no lo aria

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lucymiperrita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
me paso como a vos, yo recibi tmb muchas puñaladas x las espalda, y la verdad, no se bien quienes son mis mejores amigos en este momento, xq se q no con muchos puedo confiar contar, xq me ha pasado q he confiado todoa una persona para q cuando se enoja conmigo va y lo cuenta todo a todos, y eso es horrible, ademas de ser mal amigos es mala persona xq x respeto al otro aunq no seas su amigo, tendrias q guardar sus secretos, yo hizze eso cuando me pelie, no conte nada, pero conmigo no hicieron lo mismo


Vaya pues siento mucho que te haya pasado eso....la verdad es q ver que te traicionan las personas a las que confías parte de tu vida es muy duro...Bueno en este tópico se habla de verdadera amistad y espero que la encuentres o la hayas encontrado.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

a mi me cuesta hacer muchos amigos, porque no soy de hablar mucho ni nada asi Riendo
pero las amigas verdaderas que tengo son dos y confio en ellas que no me van a traicionar, y las veces que ambas estuvimos a prueba (yo tambien) no le contamos a nadie nuestros secretos intimos.
a veces las peleas sirven para eso, para saber quienes son tus verdaderos amigas, y en quien podes confiar, y si realmente te quieren y respetan como para no andar difundiendo tus secretos.
y yo se que aunque me pelee puedo confiar en ellas, y vamos a volver a ser amigas Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy un tipo muy confianza, que enseguida confio en las personas y veo lo mejor de cada una... soy bastante optimista con respecto a las personas... y soy muy charleta jajajaj pero a pesar de eso, creo q es lindo tener un grupo pequeño de personas a quien compartir las cosas de nuestras vidas, los deseos y tristezas, la amistad es algo hermoso la verdad.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando

guchus escribió:
Lula escribió:
me paso como a vos, yo recibi tmb muchas puñaladas x las espalda, y la verdad, no se bien quienes son mis mejores amigos en este momento, xq se q no con muchos puedo confiar contar, xq me ha pasado q he confiado todoa una persona para q cuando se enoja conmigo va y lo cuenta todo a todos, y eso es horrible, ademas de ser mal amigos es mala persona xq x respeto al otro aunq no seas su amigo, tendrias q guardar sus secretos, yo hizze eso cuando me pelie, no conte nada, pero conmigo no hicieron lo mismo


Vaya pues siento mucho que te haya pasado eso....la verdad es q ver que te traicionan las personas a las que confías parte de tu vida es muy duro...Bueno en este tópico se habla de verdadera amistad y espero que la encuentres o la hayas encontrado.



Gracias x tus palabras de aliento, x surte este año en mi ... eh... curso clase grupo, como quieran llamarle hay gente nueva q parece buena persona
lo mio es ALGo parecido a lo de Cristian, xq no es esactamente q vea lo mejor de las personas sino q veo en la cara como son (no siempre acierto) pero a veces me doy cuenta x la forma de mirar si y los gestos si son gente buena o ams creida y cosas asi, x ahora me ha funcionado, pero no para encontrar a mis verdaderos amigos:( aunq la esperanza es lo ultimo q pierdo... y a veces nunca

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:14 pm    Asunto: Responder citando

BETHA, estare lejos pensando en la distancia , aunque la mia no es tanta como la de sofis , pero sabes que la distancia , no importa , fuiste sos y seras mi hermana .
Yo creo en la amistad verdadera y se que existe porque la e conocido desde chica por suerte , e pasado por pruebas durisimas pero siempre e tenido los brazos sercanos de las personas a las que yo quiero y que son unicas , y realmente se que la verdadera amistad solo se vive unas pocas veces en la vida ,y si no se aprovechan se pierden para siempre , esa es mi manera de pensar , .......................
es eso y nada mas

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Idea betha que tal si te venis a vivir conmigo Idea me parece buena idea
jeejje
asi no te extraño y vos no me extrañas a mi que tal¿?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

no se puede chatear en el foro desubicada

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Betha esto era en cerio no estaba chateando con nadie

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
marybel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 28 Mar 2006
Ultima Visita: 17 Abr 2006
Mensajes: 26
Ubicación: narnia


MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

yo si que e tenido amigos asi, pero uno de ellos me traiciono y pase de ella , pero aora ella no tiena amigos y yo si. todo el mundo me dice que deberia ir con ella porq esta sola pero yo no quiero me dolio mucho lo k me hizo ¿que puedo hacer?

_________________
¡¡¡¡¡¡por Narnia, y por Aslan!!!!
LARGA VIDA A LA REINA LUCIA!!!!!!!!!


I loVe WiLlIaM mOsElEy!!!!!!!!!!!
Me EnCaNtA!!!!!
Volver arriba
marybel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

yo si que e tenido amigos asi, pero uno de ellos me traiciono y pase de ella , pero aora ella no tiena amigos y yo si. todo el mundo me dice que deberia ir con ella porq esta sola pero yo no quiero me dolio mucho lo k me hizo ¿que puedo hacer?
_________________
¡¡¡¡¡¡por Narnia, y por Aslan!!!!!!!
LARGA VIDA A LA REINA LUCIA!!!!!!!!!

Bueno , no es mi incunvencia , lo que te alla hecho , pero si lo que hizo , tiene una explicacion , y si es buena persona ,por ahi se confundi ,y esta arrepentida, pero vos decias que esta re sola ,¿'? jamas pero jamas vuelvas a ser amiga de alguien por lastima , si vos queres ser amiga de nuevo pero proque vos queres y nadie te dice y vos lo sentis entonces hablen , vean que paso , piensen si quieren seguir siendo amigas
Tecuento , mi historia , con mi mejor amiga a la que concidero mi hermana , me pele un par de veces , la ultima vez , fue en noviembre despues de i cumle , estubimos sin hablarnos como un mes o dos no me acuerdo , hasta que em entere de que me tenia que mudar , me envalentone y hable con ella ahora estams como siempre , como si ... aqui no a pasoado nada... y nos queremos muchisimo como siempre y compartimos todo(no todo Shoqueado ) . Si te sirve de algo esto (espero que si) , espero espero
saludos almen Confundido
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:34 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias, me as dado algo en que pensar.
Volver arriba
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 7:02 pm    Asunto: Responder citando

marybel escribió:
yo si que e tenido amigos asi, pero uno de ellos me traiciono y pase de ella , pero aora ella no tiena amigos y yo si. todo el mundo me dice que deberia ir con ella porq esta sola pero yo no quiero me dolio mucho lo k me hizo ¿que puedo hacer?


Marybel.....pues no sé qué decirte. Tal vez las palabras de "invitado" sean correctas o tal vez no. Eso creo que tienes que verlo tú misma. Aún así, las cosas siempre se arreglan hablando. Si lo que te hizo tiene solución, pues adelante. Mucho ánimo!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Perdon , no me puse las pilas y me olvide de dar consejos dando la cara esa fui yo .............Los amigos son la musca del alma....eso si que lo tedrias que tomar en cuenta , es otra pequeña ayuda , pero te lo dio de nuevo ojo con la lastima Triste me paso con un chico que no es lo mismo que un amigo , pero bueno me fue mal y me arrepiento , pero ya no se es solo un consejo
almen

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Marybel.....pues no sé qué decirte. Tal vez las palabras de "invitado" sean correctas o tal vez no. Eso creo que tienes que verlo tú misma. Aún así, las cosas siempre se arreglan hablando. Si lo que te hizo tiene solución, pues adelante. Mucho ánimo!!!
_________________

guchus¿? esta buen ese nombre a que se debe.....
este consejo , esta buen lo tomare en cuenta por si acaso
gracias aunque no era para mi
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group