Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Finalmente vi la pelicula


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:

- Que Peter y Caspian esten discutiendo habra sido para darle un toque mas realista a la historia (aunque el libro aclaraba que Peter era una muy buena persona).


C.S. Lewis escribió:
- Es el gran Rey Pedro - explico Trumpkin.
- Su Majestad es muy bienvenida - dijo Caspian.
- Y tambien tu Majestad - dijo Pedro-.No he venido a tomar tu lugar, ya los abes, sino a colocarte en el.


Curiosamente... todo lo contrario a la escenita de la redada al castillo, la presentacion a los narnianos, la peleita de ni;o inmaduro en la estacion, la pelea post-redada, la "mesa redonda" en el Monumento de Aslan, etc., etc. La pelicula te da la impresion de que Peter no desea en absoluto que Caspian sea rey. Que esta luchando contra Miraz por el mismo, no por Narnia en verdad. Que asi como no quiere que Miraz este en el trono, tampoco quiere que Caspian lo este. Y sinceramente, a ese Caspian que nos pintan yo tampoco lo querria en el trono narniano. Que hombre con dos dedos de frente es lo suficientemente *piensa en una palabra dulce* ingenuo como para no darse cuenta de la realidad (intenciones de Miraz) a esa edad?! Y mas en ese contexto!!!!! Por algo Caspian era un ni;o, no un adulto.

Ya lo dije por ahi. Como pelicula de Disney, con todas sus pinceladas rosas y empalagosas, adelante, buena pelicula de Disney al estilo Summer Magic. Tiene buenos efectos, buena direccion, la musica increible, etc. Pero como adaptacion, es una porqueria.

Me uno al deseo de Rachel y de Angie: ojala Apted sepa leer. Y ojala Adamson mantenga su bocota bien pero MUY BIEN cerrada!!!!! Ya hizo suficiente da;o. Y si, Rach, lo que dice IMDb es cierto: Adamson es uno de los productores, desgraciadamente.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

bueno, yo coincido en que la pelicula no es la gran cosa en cuanto historia, si hubo muchos efectos especiales muy espectaculares, batallas y todo, pero la historia umm, realmente no me gustò, simplemente la pelicula es toda una batalla sin conexiones, hacen falta razones de porque ocurren las peleas... yo creo que como dijo Andrew Adamson, los libros de Narnia son maravillosos como libros, pero los libros la verdad no son muy cinematograficos, asi que era muy probable que cambiaran cosas, aunque fue algo medio extremo... yo tambien creo que el romance de Susan y Caspian se lo inventaron nomas para que Narnia no se quedara atras en lo del romance porque otras peliculas si lo tienen.

Apostaria un dedo a que si llegaran a hacer por ejemplo el Sobrino del mago, Disney meteria por ahi un romance entre Alado y un unicornio y probablemente arman la batalla del huerto de manzanos... realmente es cierto que los libros de Narnia son maravillosos, pero no se si esten hechos para el cine, asi que mientras hagan buenas adaptaciones (mas no copias fieles) pues las peliculas de Narnia me gustaran y seran buenos filmes holliwoodenses, pero al estar basados en los libros de Narnia, no creo que obtengamos resultados completamente favorables
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group