Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Marie Pevensie; la última reina de Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto la historia
Espero que publiques pronto!

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Queen Lucy
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

La verdad estoy asombrada por la imaginacion que tienes por continua la historia por que estoy superentretenida leyendola
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:38 pm    Asunto: Responder citando

holaa bueno firmo como invitadaa soyy maai@yo la verdad me encanta tu historiaaa .. tengo mucha intrigaaa ... estare esperando
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 7: La vida en Narnia

Era una agradable mañana de otoño. Una suave brisa mecía los árboles, mientras que un tenue rayo de sol, entraba por la ventana de habitación de la princesa Marie, quien comenzaba a despertar.
- ¡Qué cama más cómoda!- dijo Marie-, he dormido muy bien.

La habitación era amplia, pero muy acogedora. Una suave alfombra cubría el suelo. Marie corrió las cortinas, y se quedó mirando un momento el bello paisaje que tenía enfrente. Luego se fue a dar un reconfortante baño y se vistió con un sencillo y cómodo vestido, y se cruzó un pequeño morral.

En el salón se encontraban desayunando sus tíos.

- ¡Buenos días sobrina!- dijo Edmund-. ¿Cómo has dormido?
- ¡Buenos días tíos!- dijo Marie, haciendo una reverencia-, he dormido muy bien, gracias.

Mientras se sentaba, un simpático fauno le servía desayuno.

-¿Y los otros reyes?- preguntó Marie.
- Ellos ya se han ido a realizar sus quehaceres diarios-, respondió Peter-, nosotros te estábamos esperando.
- O sea que me he despertado tarde, y yo que creía que había madrugado- dijo Marie, avergonzada.
- No te preocupes, ya te acostumbrarás a tu nueva vida, y verás que con unas pocas horas de sueño aquí en Narnia, es suficiente para mantenerse con energía durante todo el día- añadió Lucy.

Una vez terminado el desayuno, los tres reyes y la princesa se dispusieron a partir. Afuera los esperaban unos bellos corceles.
De pronto, Marie exclamó
-¡Tíos, he olvidado algo!- dijo mientras subía corriendo las escaleras- bajo de inmediato.
A los pocos segundos Marie bajaba guardando algo en su morral.

Los caballos eran magníficos. Nobles corceles narnianos esperaban a sus reyes.
- Buenos días sus majestades- dijeron todos, inclinando la cabeza.
- Buenos días amigos- dijo Peter acariciando el cuello de su caballo.
Marie estaba encantada. Eran los caballos más maravillosos que había visto. No sé podían comparar ni con más fina sangre de nuestro mundo. Le daban ganas de ir a abrazarlos, darles un terrón de azúcar y besar su nariz.
El más blanco de todos se acercó a su lado.
- Buenos días princesa- dijo el caballo. Su voz era profunda-, mi nombre es Timithy y la llevaré en su paseo.
- Buenos días Timithy, es un honor contar con tu compañía- dijo la muchacha.
-¡Vamos Marie!- dijo de pronto el rey Edmund. Los reyes ya se encontraban montados en sus corceles.
- ¿Ha montado alguna vez a caballo?- le preguntó Timithy, al percatarse de lo confundida que estaba la muchacha.
- Pues la verdad… sólo una vez… pero me caí- dijo la muchacha en un susurro.
- De seguro era uno de esos caballo mudos, que no saben hacer nada por si solos- dijo Timithy-, no se preocupe, yo le enseñaré, no es la primera vez que un caballo le enseña a un humano.

Marie sonrió. Para su sorpresa, no le costó nada subirse al caballo. A los pocos segundos ya estaba con sus tíos.
Marie estaba radiante de felicidad. Ni el más maravilloso sueño podía compararse con lo que estaba viviendo.

Los caballos llevaban un trote suave, y casi no hacía ruido. Sus pieles relucían.

Los reyes iban contando a Marie como se llamaba cada lugar, quienes vivían y que cosas allí había sucedido. De vez en cuando, los caballos hacían algún comentario como “Mi tataratataratara abuelo participó en esa batalla”, “Mi padre siempre me dijo que por nuestras venas corrías sangre de los grandiosos caballos de antaño”
Marie por su parte, se emocionaba cada vez que escuchaba algo de Susan.

Recorrieron los más hermosos lugares de Narnia. Era simpático ver como los tejones o los zorros, a cualquier otro animalito que pasaba por el lugar, hacían una graciosa reverencia en saludo a sus reyes.
Incluso pasaron por la casa de la señora Asmali, quien de deshizo en atenciones.

- y aquí estamos, donde llegue por primera vez. ¡Qué mágico lugar! Aún recuerdo todo como si hubiese sido ayer- dijo la reina Lucy.
- Creo que es hora de almorzar- dijo Edmund- , y que nos cuentes tu historia- dijo mirando a su sobrina.
Todos asintieron. Los reyes desempacaron las pequeñas alforjas que traían atadas a sus monturas.
Sacaron un mantel que pusieron en el suelo, una rica comida y una botella de vino. Marie puso al centro el pastel de mora que les había regalado Asmali.
Los caballos disfrutaron de un exquisito bocado de la suave hierba que crecía alrededor.

Mientras comían, Marie les contaba de su historia, de cómo había vivido antes de ir a la casa Pevensie, como había ignorado la existencia de Narnia y las ansias que tenía por saber de su familia. También les contó de su vida, lo que estudiaba, cuanto le gustaba la lectura y del trabajo de Susan.
- Siempre supe que Susan terminaría trabajando en un banco. No me la imaginaba en algo más entretenido- dijo Lucy.
Todos rieron, pero en sus ojos había una notable añoranza por su hermana.
Marie les contó de su llegada a la casona Pevensie, de los miles de recuerdos que encontró y como llegó a sus manos el diario de Lucy y como eso cambió su vida. Como Susan se atrevió a hablar de Narnia, luego de tantos años.
- Mi madre cambió mucho. Estaba más contenta, más relajada. Siempre había una sonrisa en su rostro y su semblante era el de una reina- dijo Marie, con la vista fija en el farol.
- Cuando eres rey o reina en Narnia, lo eres para siempre- dijo Peter-, lástima que mi hermana lo olvidara por tanto tiempo.
Una lágrima corría por su mejilla.
- Tíos, tengo una duda… no se suponía que ustedes estaban… ¿muertos?- dijo algo temerosa Marie.
- Claro- dijo Lucy-, pero en tu mundo. Aquí estamos más vivos que nunca. No somos ni fantasmas ni apariciones- añadió con una risita.
Marie sonrió, pero de pronto su rostro cambió de expresión
- O sea, yo también estoy muerta… digo, en Inglaterra-. Estaba muy pálida-, pobre mamá, ahora estará sola.
- Tranquila Marie- dijo Peter, abrazándola-, estoy seguro que no lo estás. Tu llegada a Narnia es muy distinta a la nuestra. Además sé que Aslan no le arrebataría a Susan lo que más quiere, menos ahora que volvió a recordar Narnia.
- Oh, Aslan- repitió la muchacha. Con tan sólo escuchar su nombre, su corazón sitió paz. Añoraba con verlo pronto, pero sabía que tenía que tener paciencia. Aslan sabía cuando y donde llegar.

Las horas había pasado rápidamente. Ya estaba atardeciendo, debían volver cuanto antes, pues no andaban con ninguna lámpara. Los caballos podían ser rapidísimos, pero una vez que oscureciera, se les iba a dificultar el camino. Rápidamente recogieron todo.
Se disponían a subir a los caballos, cuando Marie habló a Edmund.
- Tío Edmund, la he traído conmigo durante todo mi estadía en Narnia, pero no hallaba el momento oportuno para regalartela, pero hoy pensé que sería el mejor, por eso antes de partir corrí a buscarla. Espero que te sea útil- dijo Marie, sacando algo de su morral. Era la linterna que había usado cuando subió por la escotilla de su habitación en Inglaterra.
- ¡Por la melena del León!- exclamó el rey-, este es el mejor regalo que me han dado en años. ¡Muchas gracias Marie!


CONTINUARA..

*******
hola!
hace mucho q no podia actualizar el fic, pero ahora me inspire.
espero q les guste

aun falta del cap 7, q espero terminar pronto

gracias por sus comentarios!!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:18 am    Asunto: Responder citando

Espero k lo continues!!! ya estaba preocupado!!!

AHHH y como te fue en los examenes?? Sonriendo
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:36 am    Asunto: Responder citando

o dios mio la linterna amo esa linterna muy bueno me encanta siguelo esta genial ojala aslan aga volver a susan y todos felices y contentos jeje me gust amucho de verdad siguelo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:02 am    Asunto: Responder citando

Eta buenisimo tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Me encanta el personaje de Marie, y k Su se halla atrevido a hablarle de narnia a Marie!!!! Me hizo mucha gracia la parte en la k el caballo dice k no es la primera vez k un caballo enzeña a un humano xD!!!
Continualo pronto pls Rezando Rezando Rezando Rezando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

hayy jaja siigueloooo !! me encanta ... yo tambienn estoy esperando q vuelvaa suuuuuuu

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Luzy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 28 May 2008
Ultima Visita: 28 May 2020
Mensajes: 112
Ubicación: !*!Venezuela


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Adoro tu fic!!
realmente fascinante Dientes felicidades
Volver arriba
Luzy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

ta muy bueno, megusto...
seguilo

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:58 pm    Asunto: Responder citando

CONTINUACIÓN CAPITULO 7...

El regreso al castillo fue silencioso. Todos iban ensimismados en sus pensamientos, a excepción de Edmund, que examinaba cuidadosamente su linterna.

En el gran salón los esperaba la cena. Los otros reyes ya estbana sentados a la mesa.

- ¿Qué tal estuvo su día?- les preguntó Caspian.
- Fue muy emotivo- dijo algo cansado Peter.
- Hablamos como nunca. las horas pasaban y no las sentíamos... fue maravilloso. Casi me sentí de nuevo en Inglaterra, junto a Susan y Marie.- Dijo Lucy.
- Es cierto... fue increíble saber todo lo que pasaba en Inglaterra mientras nosotros estamos aquí en Narnia. Pero lo mejor, fue el regalo que me dió mi sobrina- dijo Edmund, mostrando la linterna a los presentes.
-Espero que esta vez no la pierdas- le dijo, sonriente Caspian-, por suerte la que quedó en Narnia, la encontré yo... al no saber que era, supuse que era de ustedes, y la guerdé juntó al cuerno, la espada de Peter, el arco y las flechas de Susan y el frasquito de Lucy. Creo que se me había olvidado contarte.....
Los presentes se largaron a reir.

La comida fue tranquila. Un fauno tocaba una suave melodía con un arpa.
Al termino, los reyes se fueron retirando, sin embargo, quienes habían conocido a Susan, se quedaron... tenían muchas ganas de escuchar lo que había sido de ella.
Marie, se disculpó, y se retiró . Se sentía muy cansada por el viaje. camino a su habitación se encontró con Tirian.

-¿Estas bien Marie?- le preguntó, al notar que unas lágrimas corrían por su mejilla.
- Sí... no te preocupes- le dijo con la voz entrecortada.Sin embargo, abrazandose de Tirian, se puso a llorar. Jamás se le habría pasado por la mente hacer algo así... a Tirian sólo lo conocía hace unos días, pero sentía que como si lo hubiese conocido durante toda su vida. Su compañía le daba confianza y consuelo.
-¿Extrañas a tu madre?- le preguntó el rey, mientras acariciaba su cabello.
Marie asisntió. Si bien, estaba feliz en Narnia, le apenaba mucho que su madre no pudiera estar ahí, en el lugar que fue reina, y fue feliz.
- Lo siento- dijo Marie, separandose de Tirian. Se sentía un poco avergonzada-, pero necesitaba desahogarme.
- No te preocupes- le contestó, sonriente-, siempre cuentas conmigo para lo que sea. Ahora ve a descansar. Mañana nos espera un gran día-.
dandole un beso en la frente , se retiró a su habitación.

Marie, se quedó mirandolo un momento, luego ella también se fue a descansar.

A pesar de que era otoño, había amanecido soleado. Marie durmió profundamente, ni siquiera recordaba lo que había soñado.
Todos estaban muy animosos en el castillo... en los patios se veía mucha actividad.
Era viernes... y viernes en Cair paravel era día de diversión!

CONTINUARÁ....

*****

por fin pude escribir!
no mucho, pero por lo menos asi esto no parece tan abandonado.
cuando creí que iba a tener más tiempo, ha sido lo contrario :s... pero bueno... traré de ir escribiendo lo más seguido posible.

gracias por leerlo

saludos!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

holiss ..
muyy lindoo
yoo tu seguidora!1
jej

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:08 am    Asunto: Responder citando

Bellisimo!!! continua....

Si maai@yo es tu seguidora numero 1!!!...entonces soy tu seguidor N2...jejejejeje Bailando
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

Yo la numero 3! Muy Feliz

Me los lei todos recien, y me encantaron!
Sabes escribir muy bien, podrias sacar un libro, jaja Guiño
No, encerio, mucha imaginacion, creatividad e ingenio.

Yo quiero que pase algo entre Marie y Tirian!
Por favor! Muy Feliz

Jijiji

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
sofialanarniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Oct 2008
Mensajes: 77
Ubicación: Cadiz, España


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:28 am    Asunto: Responder citando

Me encanta tu fic Aplausos ! Oh, la linterna, me encanta Muy Feliz ! Espero que lo continues Rezando .
Escribes de maravilla Guiño Y yo tu seguidora Nº 4

_________________
Sofia la Narniana

¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!

"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
sofialanarniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group