Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




William fuma?


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se, la imagen esta un poquito comprometedora pero como dicen el no es peter y creo que hoy en dia todos saben el riesgo que representa fumar, esperemos que se de cuenta del error que esta cometiendo Llorando




saludos.
Volver arriba
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo a los fans, entiendo que se encariñan con el actor. Pero creo que sería peor si lo encontráramos consumido bajo cocaína, heroína, o cualquiera de esas. Y aparentemente está sano. Y por otro lado.. es un ser humano, no es un Pevensie. No pretendamos que los actores, siendo seres humanos como nosotros, sean idénticos a los papeles de los personajes de nuestros libros favoritos. Entiendo que se encariñen con Will, pero piensen que puede ser peor!. Sonrisa
Por otro lado, la chica del metroflog ese.., que dice "me parece injustooo que will y anna no estén mááás!". Si te parece injusto entonces no estás de acuerdo con la obra de Lewis, y encontré mucha gente que dice así y se hace un fotolog usando el nombre de "Narnia".. y le preocupa que William fume y que no esté más en las películas. Claro ejemplo del fanatismo por los actores y no la obra.
Humilde opinión, saludos Narnianos!

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 1:35 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Artemisa"]Entiendo a los fans, entiendo que se encariñan con el actor. Pero creo que sería peor si lo encontráramos consumido bajo cocaína, heroína, o cualquiera de esas. Y aparentemente está sano. Y por otro lado.. es un ser humano, no es un Pevensie. No pretendamos que los actores, siendo seres humanos como nosotros, sean idénticos a los papeles de los personajes de nuestros libros favoritos. Entiendo que se encariñen con Will, pero piensen que puede ser peor!. Sonrisa
Por otro lado, la chica del metroflog ese.., que dice "me parece injustooo que will y anna no estén mááás!". Si te parece injusto entonces no estás de acuerdo con la obra de Lewis, y encontré mucha gente que dice así y se hace un fotolog usando el nombre de "Narnia".. y le preocupa que William fume y que no esté más en las películas. Claro ejemplo del fanatismo por los actores y no la obra.
Humilde opinión, saludos Narnianos![/quote]

estoy de acuerdo contigo, pero con el hecho de que william no siga en la película al igual que anna se va extrañar, porque uno ya de verlos en 2 películas de narnia uno se empieza a encariñar no se si todos pero yo por lo menos si, y a lo mejor la chica del metroflog no sabía que will y anna no iban a seguir además ella a lo mejor no leyó los libros y solo vio las películas, pero sigo estando de acuerdo contigo y yo creo que las personas que se dicen fan de narnia y que solo han visto las películas no son verdaderos fans de narnia solo son fan de narnia de la boca para afuera no de adentro hacia el exterior de tu ser.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Síp, entiendo lo que me decís. Yo también extrañaré a Skandar en la pantalla grande, ya que se va a dedicar a la medicina, por ejemplo. Pero a lo que voy es la reacción de que digan "me parece injusto", aparenta una queja indirecta a Lewis. Sé que lo hizo sin intención, porque para ella Narnia es de Walden Media y no de Lewis, pero entonces no uses el término "Narnia" en tu flog. Es complejo, son algunas de las consecuencias que deja el conocer a Narnia mediante una película.
Espero se me haya entendido Sonrisa Saludo!

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Artemisa"]Síp, entiendo lo que me decís. Yo también extrañaré a Skandar en la pantalla grande, ya que se va a dedicar a la medicina, por ejemplo. Pero a lo que voy es la reacción de que digan "me parece injusto", aparenta una queja indirecta a Lewis. Sé que lo hizo sin intención, porque para ella Narnia es de Walden Media y no de Lewis, pero entonces no uses el término "Narnia" en tu flog. Es complejo, son algunas de las consecuencias que deja el conocer a Narnia mediante una película.
Espero se me haya entendido Sonrisa Saludo![/quote]

sigo estando de acuerdo contigo, por eso yo digo que uno de se puede llamar fan de narnia si solo sabes de las películas y no ha leído ni un solo libro porque estas diciendo que eres fan de narnia de la boca para fuera, y te entendí muy bien.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group