Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




acerca de los inklings


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:19 am    Asunto: Responder citando

CaspianX escribió:
Por que digan lo que digan tratar de superficiales, o molestarse pro que hay niños que conocen las cronicas por el celuloide, no tuvieron oportunidad de encontrarse primero con la obra a travez de los libros me parece aunque rachel no lo vea asi. como discriminacion arbitraria,


Los libros están a mano del que los quiera leer, porque hasta donde sé, todavía está el link para bajarlos. Y de todas formas la red da oportunidad de leerlos.

Cierto, no lo veo como una discriminación arbitraria

Y no puedo entender por qué para vos sí, pues no dejas fundamento que pueda entender. Gira ojos

Analiza los requisitos que sirven para que alguien entre o no entre y dame por favor un fundamento lógico, basado en ellos para comprender por qué dices que es discriminación arbitraria. ¿Si no explicas nada como entenderte?

La mención a que se llame superficiales a algunos o que conocen por el celucloide la película, ni siquiera lo analizo, pues no tiene que ver con los requisitos. Ameritaría, si lo deseas, otro tipo de análisis, pero no este de si hay discriminación arbitraria en los requisitos.


Es requisito conocer los libros (¿cuantas veces lo dije? espero que no se cansen de leerlo)y querer opinar con fundamento, post que sean valiosos en su contenido (que digan algo, bah).

Sobre esto deberías explicar cual es la discriminación arbitraria, pues ni modo que te entienda, por más que trato, en serio.

CapianX escribió:
yo no me considero menos que ninguno de los presente s en el subforo, creo que puedo hablar de los libros en el foro normal, el que llamare (si esto es un juicio de valor, pero tb tengo derecho a decir alguno a veces) el foro del pueblo.


_Me parece genial que no te consideres menos que nadie. Me parece super que te dispongas a hablar de los libros en el foro, espero leer pronto tus mensajes. Muy Feliz

_Si con el mote "foro del pueblo" estás tratando de hacer diferencias molestas, creo que actúas mal, haciendo lo que criticas. Y por lo tanto no lo entiendo.

Yo no considero que un lugar privado, que sin embargo está abierto al que le interese realmente, pueda o deba generar estos conflictos o la division entre "foro del pueblo" y "foro no del pueblo" que tú propones. Creo que equivocas mucho el camino. Gira ojos

Cita:
me dio flojera insistir en que el arte es patrimonio de la humanidad, creo que el que quiera entender, va investigar.


Investigaría si en alguna parte explicara que relación haces entre la seccion de los Inklings y el patrimonio de la humanidad... He ahí otra cuestión que me es imposible de entender...

En fin, espero que cuando puedas me expliques más.


Cita:
En definitiva a todos les digo, no callare cuando alguna cosa no me paresca.


Eso también me parece estupendo! Es la posibilidad que te/nos da el foro.


Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:21 am    Asunto: Responder citando

No se si estare enfermo ... o quizas estoy pasando por alguna laguna mental ... pero debo decir que por 1 vez le encuentro razon a agustin jajajaaj xD.(espero no se repita Riendo)
Pero aunque no pertenezco ... encuentro valido que quieren tener un lugar donde haya mas profundidad y menos spam .... claro supongo todos tenemos un grupo de amigos con los cuales podemos charlar cosas profundas, y creo que eso hacia especial a los iklings...
Por lo demas, creo que enojarnos porque no comparten nuestros puntos de vista no sirve de mucho, mejor es tolerarnos.
Sino puede ocurrir la contradiccion de actuar como quien dice: no tolero a los intolerantes!!!, y terminamos conviertiendonos en lo mismo.
^^

como dijo caspian ... tomemonos un armonil ^^ <--- (es un relajante que quita la ansiedad y stress que tiene comerciales muy graciosos)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:49 am    Asunto: Responder citando

Cristian_ escribió:

Por lo demas, creo que enojarnos porque no comparten nuestros puntos de vista no sirve de mucho, mejor es tolerarnos.
Sino puede ocurrir la contradiccion de actuar como quien dice: no tolero a los intolerantes!!!, y terminamos conviertiendonos en lo mismo.
^^


Cierto, cierto, y muy cierto Cris.

Aplausos Aplausos Aplausos

No quiero ser una intolerante que no tolera a los intolerantes jijijiji Risa tonta

Bueno, en lo que a mí respecta, sigamos debatiendo mientras tenga sentido. De otra forma, si vemos que no hay forma de entendernos o acordar nada, dejemos el debate porque no nos llevará a nada. Será el momento en que cada uno debe continuar su camino con sus propias ideas, aportando con buen ánimo donde mejor le quede cómodo.

En mi opinión XD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:20 am    Asunto: Responder citando

La verdad encuentro muy validas las inquietudes de caspian, debido a que los requisitos son subjetivos, dejan un margen muy amplio al arbitrio, lo cual podria ser propicio a que se genere un acto discriminatorio. El hecho de que los requisitos no sean tangibles y apreciables por la comunidad, siempre trae aparejado el temor de ser dejado de lado y la facultad de abusar de dicho poder a quien debe o no admitir a los postulantes.

Por lo demas, a pesar de que los requisitos sean subjetivos y de apreciacion de Agustin, esto no significa que sea discriminatorio. Sino que deja un margen mayor de desicion sobre el mismo.
Tampoco creo que la intenciopn de Agustin sea seleccionar a gente de su agrado o dejar de lado a los que no, sino el resguardarse de que la seccion sea frecuentada por gente que realmente tiene interes en aportar y contribuir al espacio.
Por ello y a modo de conclusion, el acto no es discriminatorio, solo amplio. Y la posibilidad esta abierta a cualquier narniano que cumpla o se preste a cumplir con dichos requisitos.
Tambien debido a el rol y desempeño que ha tenido Agustin, nos guste o no (ami no me gusta ajajaja broma), ha sido correcto a lo largo del tiempo, por lo mismo no habria porque pensar en la mala fe en su actuar al discriminar a la gente que solicita su ingreso.

bueno es mi opinion ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:42 am    Asunto: Responder citando

Okis, soy dura para entender las cosas, así que me las van a tener que explicar muy bien, Avergonzado

Para mí, el requisito puede ser amplio, pero no dejan "un margen muy amplio al arbitrio".

O has leído alguno de los libros o no, o te interesa o no, o conoces o quieres conocer la obra de Lewis o no. Es tan simple que no sé por qué se complica tanto.

Es amplio pero no tan difícil poder decir si alguien postea con fundamentos o solo escribe ideas sin una base detrás, sin un algo que decir. Justamente por eso quienes votamos (Agustín no decide, decidimos quienes integramos el grupo) miramos lo que nos dice en su pm, y también lo que ha posteado hasta la fecha.

Es más difícil darse cuenta cuando alguien no ha posteado lo suficiente como para dar a conocer su interés en la obra de Lewis, o su deseo de profundizar en la misma. Pero no es subjetivo más de lo que cualquier voto puede ser.
Quienes votamos (estoy convencida) lo hacemos meditanto profundamente cada voto. No se meditan cuestiones ajenas a los requisitos ya explicitados. QUizas no he mencionado por obvio, el nivel de respeto y ganas de participar constructivamente que todos los interesados deben tener. Pero no entiendo como estos requisitos pueden de alguna manera a llevar a pensar que hay capricho en los votos de las encuestas.

Es cierto que si esto no se entiende, puede haber temor de que no se vote bien, pero lean el tópico y quédense tranquilos, se hacen las cosas para bien de todos, no para mal de nadie.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:51 am    Asunto: Responder citando

Solo voy a puntualizar algo, ignorenlo si quieren.

No es requisito para entrar a Inklings haber leido los libros antes de ver las peliculas, y soy un claro ejemplo de eso. De no ser por Disney yo no habria conocido este maravilloso mundo que ahora defiendo.

El requisito es querer ir mas aya de la pantalla, y conocer lo que esta escrito por el creador de ese universo, si no quieren no te preocupes, igual el subforo les parecera aburrido y no participaran seguido, asi que no pierdan su tiempo discutiendo si es discriminar o no.

Ya no hay rangos por posteo, asi que no veo por que quieren apoderarse de todo lugar para escribir, si igual no va a cambiar su supuesto status en el foro.

Estamos yendo demasiado lejos con esta discusion, que en mi mas humilde, o no tan humilde, opinion, ni siquiera debio empezar.

Como en toda comunidad, hay reglas, si quieren aceptarlas adelante, disfruten del lugar, si no (y digo esto bajo el riesgo de que me demanden en la procuraduria de los derechos humanos), no pueden pertenecer a la comunidad, asi de sencillo. Salvo que les guste generar climas intolerables, creo que es logico que si un lugar no les gusta, se van, o no se acercan.

¿Que hay de complicado en esto?
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:01 am    Asunto: Responder citando

Hola denuevo gente Muy Feliz
Solamente voy a responder a una cosa que dijo CaspianX:

CaspianX escribió:
Agustin; comprendo tu punto, y sabes que no lo comparto, es tu casa, pero cuando creas una cosa y la comparte como lo hiciste, eso te genera obligaciones y una es aguantar nuestra opinión, tal cual te hemos felicitado y agradecido tantas veces por le foro, hoy te toca soportar la polemica.


Yo creo que Agustín es claro en lo siguiente:

Agustin escribió:
Este lugar es mi casa, y me gratifico de invitarlos a todos a permanecer en ella. Inklings es mi habitacion... no invitas a tooodo el mundo a tu habitacion, cierto?


Creo que él no tiene que "soportar la polemica" por una desicion en SU CASA, mucho menos, sobre SU HABITACION, un ejemplo que es perfecto, vos invitas a unos amigos a tu casa, y les decis "bueno, miren ahi esta la heladera, por alla el fondo a la derecha, aca la cocina, sientanse como en su casa... pero en la habitacion esta que tiene el letrero BIBLIOTECA, solo pueden entrar quienes le interese hablar sensatamente, mantener la altura en una discusion, mantener un clima agradable"
y tus otros amigos empiezan a pelear con vos, porque no los dejas entrar ahi, y ellos quieren... tomar gaseosa y comer papas fritas sobre el escritorio, se lo vas a permitir?

La casa es el foro, la BIBLIOTECA es el subforo Inklings, como se habran dado cuenta, "tomar gaseosa y comer papas fritas sobre el escritorio" es estar hablando todo el día sobre la porkeria que le hizo disney a Narnia, sobre los actores (y ahi se les cae un chorro de baba) de que "Susan (noo, no me refiero a Anna, ella es Susan, porque salió en Narnia *ironia*) y Caspian se dieron un beso", sí se que yo tambien hablé de eso... pero ahora me doy cuenta de que eso no es Narnia, es una pelicula... ahora volviendo al tema... no vas a dejar a todos los que quieran entrar a la BIBLIOTECA lo hagan, solo los que cumplen los requisitos...

No se si fui claro, pero me tengo que ir a terminar un plano.

Bendiciones para todos Sonrisa

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:18 am    Asunto: Responder citando

Me parece que aquí nadie quiere discriminar a nadie y que no hay razón para hacer tanto lío por Inklings, que me parece una idea genial que esté ese subforo. No soy parte de él, pero aún así no tengo por qué criticarlo, ni tengo por qué sentirme discriminada (creo que ese término es muy exagerado). No creen que el foro es suficiente? Agustín y los moderadores hacen de todo para que esté todo bien en él, para que todos nos podamos sentir cómodos, a gusto y expresar nuestro amor a Narnia...nuestro AMOR A NARNIA es lo que nos mantiene unidos aquí y si ponemos un versus entre libros y películas, el foro estaría dividido en dos, y estoy segura que esa no es la intención de nadie, y menos de Inklings. He visto ese subforo, he leído algunos tópicos y conozco a un poquito de gente que está ahí, y son personas muy buenas que creo que NUNCA harían daño queriendo. A lo que quiero llegar es que creo que Inklings no fue creado para provocar celos ni discriminacion ni nada de eso, por lo que no veo razón, no entiendo que lo critiquen.

Es mi opinión.

Bendiciones!!!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Quiero agradecer a todos, Issa, patricia, CaspianX que seria de un foro sin trolls y aun mas sin trolls disimulados que comiencen flamewars, sepan que un foro no es un foro sin gente como ustedes!!!!. Quiero agradecer a los que defendieron la opinion de inklings por su intento noble y sincero de poner cordura, quiero agradecer especialmente a Tinuviel que aunque no comparto su opinion y me resulta totalmente desconocida al estilo de opinion que suele publicar fue la unica persona capaz de redacatar en forma coherente y amable de los que opinaron del lado de los flamewarriors.

Han cumplido todos satisfactoriamente con su papel en este enorme juego que se llama "Juguemos a tener un foro de Narnia" en donde cada papel esta definido desde hace mucho y como si de un juego de rol se tratara, todos jugamos el que nos toca.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

te mando un pm para terminar esta historia, me respondes disculpas para ambos lados y ahora me encuentro con esto, me tratas de troll... así jamásvamos a llevar la fiesta en paz, pero bueno, es "tu" casa....

buna suerte. Adios.-

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Te pido disculpas, pero un troll es un troll y te trate de flamer mas que de troll.

No tiene nada que ver con nada una cosa con la otra: Llegas a un foro, opinas escandalizando y desatando escandalos... eres un troll, puedes verlo como bueno, malo lo que quieras pero es asi

Linus Torvalds es un flamer y es un troll y es el inventor de linux, persona admiradisima por mi.
Nada tiene que ver una cosa con la otra. El no poder resistir la ira y volcarla en un mensaje en un foro sin que te hayan agredido ni nada antes, te convierte en un troll.

Saludos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:50 pm    Asunto: Responder citando

ahora vuelvo a la normalidad (en desacuardo nuevamente con agustin), pero creo que tratar de troll a los usuarios mas que calmar los animos los caliente mucho mas.
Y creo que no corresponde debido al lugar que posees en el foro.
. Espero issa, patricia y caspian no se sientan discriminados porque es solo una opinion.

es mi opinion <---- como me enseño a golpes mi amiga rach ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Que interesante leer que aquellas personas que gritan a voz en cuello “¡¡¡discriminación!!!” son los que menos participan o menos se sabe de sus aportes. Eso es para tener en cuenta, pero no lo más importante, total, se les puede conocer más adelante.

Para nada estoy de acuerdo que en el grupo de los Inklings se discrimina. Se ha dicho hasta el cansancio que va de la mano con lo que uno sabe de Lewis y sus obras. Si uno se siente en la capacidad de poder participar y debatir sus ideas con las de otros, pedirá el ingreso, sino pues hay demasiados temas en lo que resta del foro para exponerlos. Siento que a todo esto de la palabra que más he leído en los últimos días que he entrado, discriminación, no hace sino poner trabas para lo que realmente se busca en ese grupo.

Se busca profundizar en ideas las obras de Lewis, se busca encontrar la escondida alma de la verdadera Narnia, se busca compartir con los que verdaderamente desean compartir, y además, según lo leí en alguna parte, saber decir “me equivoqué” cuando uno realmente erró.

Tratar de minimizar el trabajo que se hace allí con una careta tan sucia como lo es la discriminación, me parece tan mediocre como no dejar estudiar a un niño, que tiene todas ganas de hacerlo, sólo por el simple hecho de no dejarlo crecer. Pues así es como lo veo, y no sólo aquí sino en distintas circunstancias de la vida: “si yo no estudié, lo distraeré para que no estudie”, “si yo no gané, lo haré perder”, “si yo no poseo tal conocimiento, no dejaré que otros los tengan”. ¿Acaso el fantasma del perro del hortelano merodeará este lugar? Yo espero que no.

Si uno sinceramente ve que otros hacen un gran esfuerzo por mantener la razón del amor a Narnia se les debe apoyar al cien, pertenezca o no pertenezca al grupo. Si se va a criticar que sea con fundamentos, y no poniéndole adjetivos ajenos a las cosas. Si valió la pena o no la muestra al público del grupúsculo narniano se verá más adelante con los resultados, antes apoyémoslos, el foro es grande.

Y para terminar, a los chicos que están, como lo leí, en las “catacumbas” del foro, no se desalienten si tan sólo al mostrar en público ese espacio ya hay problemas, recuerden que hay personas que valoramos su trabajo y el tiempo que se toman para compartir sus conocimientos con los demás.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:21 am    Asunto: Responder citando

Creo que debo escribir denuevo... si casi nadie entiende que para mi, es discriminación e intolerancia que la declaración "Narnia nos pertenezca a todos", se contrapone al hecho de aceptar en un lugar de este foro solo y excluyentemente se acepte a "aquellos especiales, únicos cultos y letrados del foro, aduladores del todo poderoso Administrador, guardianes del Corazón de narnia"... jajajaja. No me queda mas que tomar recibo de ello, y abandonar por ahora esta batalla, siempre hay otros espacios que uno puede tomarse para construir una historia distinta. Lamento que algunos insistan en mas explicaciones, por que ya me canse de darlas, tendrán que esperar algún acaso o hecho incierto para que se las de. Agradezco el buen criterio de otros, que no están tan distantes a mi postura, pero es mas fácil jugar de lado "Winner", eso lo entiendo, y se que con el tiempo se lo pueden plantear distinto.

Agradezco también a Cristian, por recordarle a Agustín que es administrador del foro, por lo cual tienen que cuidar mas su vocabulario, sobre todo con las damas. y agradezco a Agustín por llamarme troll, por que me da permiso a reírme de lo divertido que es ver que un Cobayo, es mas el líder de los cobayos te trate así.

nota final ; para muestra un boton aver si le muevo la conciencia, y diganme no da pena que haya niños que se auto marginen, que se sientan inferiores, pienselos sino miren lo que dicen algunos contertulios, muy sanos de pensamiento por lo demas, lo siento pero yo no creo en ese tipo de sociedad.
"FireHeart:…. aunque para ser sincero no quiero pedir el ingreso... pero no porque no me gusten las obras de Lewis... muy por el contrario, me siento muy inferior a lo necesario para ser parte de ese grupo."

stefii: La verdad que leo todo lo que los usuarios del grupo escriben, y me encanta el ambiente que hay en ese subforo, es distinto al resto...y por eso, al igual que Emanuel no quiero pedir solicitud para entrar, porque sé que yo no estoy a la altura de ellos ni de ese espacio..Así que me conformo con leerlos."


Buena caza, y terminemos con esto, puesto que no deben faltar los picados que me ponen puntos de discriminación ... upssss negativos digo.
jajajajjajajajjaa

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:56 am    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

C.S.Lewis escribió:
Y Caspian se arrodillo y beso la pata del Leon.

- Bienvenido, Principe - dijo Aslan -. Te sientes capaz de tomar posesion de la Monarquia de Narnia?

- No..., no me lo creo, Se;or - respondio Caspian -. Soy solo un ni;o.

- Magnifico! - dijo Aslan -. Si hubieras dicho que te creias preparado, habrias demostrado que no lo estas. Por tanto, bajo nosotros y bajo el gran Rey, seras Rey de Narnia, Se;or de Cair Paravel y Emperador de las Islas Desiertas; tu y tus herederos mientras perdure tu raza.


Parece que Lewis pensaba mas o menos igual que Steffi y Emmu...

Yo se que no le llego a los talones a muchas personas del foro de John Visser (dr. Zeus), asi que trato de participar lo menos posible, leer y aprender de ellos. Y eso no es auto marginarse: es auto conocerse y auto aceptarse como se es, ni mejor ni peor. Ni dandose mas, ni dandose menos.

Y puedo decir que aqui hay alguien que votara positivo inmediatamente por dos personas que trabajan, que piensan y que de verdad buscan el crecer. Por dos personas que se conocen a si mismos. Y que tratara de ayudar en lo posible, si ellos llegan a necesitarlo, en lo que sea, para que crezcan todavia mas de lo que ya son.

A CaspianX: tu ultimo mensaje no merece puntos negativos (que no me parecen discriminativos. Son ganados a pulso, cuando se dan). Si bien es un poco "ardido" todavia, tiene ya mas pacifismo que otros. Y eso no amerita negatividad. Por que va a ameritarla?

A Cris: la verdad es que Agus a mi me robo la palabra de la boca, solo que no la dije por respeto. Aqui no hay nada personal y no quiero que lo parezca. Defiendo el tema, aun asi aprecio mucho a los usuarios (salvo a Caspian PORQUE NO LE CONOZCO).

Entrar en una discusion de manera agresiva, sin provocacion real, provocando a otros usarios con mensajes como "Si son inutiles, por que me sigues el juego Muy Feliz?" (que estaba, solo que fue editado. En un principio concedi un valor inmenso a dicha accion, porque cuesta sangre hacerlo y la aplaudi. Pero por otro mensaje empiezo a pensar que no tiene semejante valor) llevan, mas que a una discusion sana, a un flamewar. Y atacar a usuarios sin ton ni son es actitud de troll. No me parece el tono, en eso estoy de acuerdo. Pero supongo que seria discriminar a Agus por su manera de ser ironica, no?

Creo que la mejor actitud es simplemente hablar con argumentos, sin repetirlos ya, de manera concisa y educada, SI SE DESEA SEGUIR, que de verdad yo, personalmente, no veo para que. Pero habra que aceptar que las reglas, al estar de invitados en una casa, las pone el anfitrion. Aunque sugiramos otras cosas que puede aceptar, hay algunas que no va a cambiar.

Me despido mostrandoles una rama verde que sostengo entre mis manos.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group