Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnianos?


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Inklings

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Bethan Maleza escribió:


Justamente por eso, se me hace difícil comprender a toda esta camada nueva de "narnianos" que aparecen con una fascinación histérica por aquello que tenga el rótulo de "narniano" (excluyendo los libros Riendo). Por eso escribí eso de que quizá les parezca que demuestran más su fanatismo o lo que sea, publicando fics o teniendo fotologs (de nuevo, no digo que esto esté mal), en un intento de comprender. Quizá no venía mucho al tema original Gira ojos



Pues no sé, pero para mí queriendo o sin querer, tiene que ver.

O sea, innevitablemente es un tema que surge al charlar sobre ser narniano.

Te entiendo tu confusión sobre esta nueva generación , pues yo estoy igual Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 8:44 pm    Asunto: Responder citando

¡Pues ya somos tres!...(o un poco más)

En el msn me encontré con Ed, y entre muchas charlas (bueno...no muchas muchas, pero ya ven...) le comenté sobre los "narnianos plásticos"...me molesta un poco su forma de ver a Narnia -honestamente...no se molesten, plis Rezando - pero me dijo que era SU forma de ver a Narnia, no la nuestra, no la de Lewis, no la de Aslan...no la de Narnia...

Pero aún estamos los narnianos de antaño (aún los nuevo, y que su corazón perteneció a lo que Narnia significa para ellos y no el cine) y, aunque sea un poco dificil, seguirémos charlando del "corazón" y no de lo superficial.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Alambil, la sra. de la paz dijo:
Cita:
seguirémos charlando del "corazón" y no de lo superficial.


Estoy muy deacuerdo contigo Alambil. Creo que lo más importante de todo es mirar las cosas con el corazón, no solo con Narnia, que es el tema que estamos conversando ahora, si no las otras cosas que la vida nos propone. Con esto no estoy dicinedo tampoco que no lo podamos ver de las dos formas, para nada, pero diempre las cosas que se miran te dejan algo, por que se mira frente a una mirada mas profunda que algo "superficial", la misma palabra nos lo dice.
Igual hoy en dia ya no se puede reconocer verdaderamente el significado de"Narniano" hoy ya es una palabra gastada y cotidiana, casi como una más, que es diferente cuendo a uno se le decia "Narniano" y sentia algo adentro, pecisamente explicarlo no se, pero era una hermosa sensación, era, tomar esto, como una forma de vida.
Y creo que a más de uno le cambio la forma de vida, Narnia, o puede ser que solo este hablando por mi Jijiji .
Simplemente es algo que queria agregar... cualquier cosa me dicen.

Mucha Suerte a cada uno, espero que estén bien.

Jill Pole

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Inklings Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group