Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Frey Girl
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 34
Registrado: 01 Ago 2008
Ultima Visita: 08 Jul 2010
Mensajes: 77
Ubicación: Acampando en el Erial del Farol XD


MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

No me gustó demasiado. Es algo que hubiera estado bien para un fic, pero para el original quedó demasiado plastificado. Caspian tenía cosas más importantes que hacer y Susan también. El romance era como acartonado: apenas estubieron juntos y ya sentían todo eso. El amor se hace de la interacción y apenas hablaron un par de veces.

Estaba totalmente sumergida en el clímax final de la película y ese momento rosa me recordó que estaba viendo una película de Disney. Una pena, porque hasta entonces había sido una película muy realista... Me pareció un patinazo bastante importante, que si bien deja contentos a los fans a mí me pareció bastante fuera de lugar.

Perdón de antemano si he ofendido a alguien ^^

_________________
"Incluso un traidor puede enmendarse. Yo conocí uno que así lo hizo..."
~ Edmund el Justo ~


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Frey Girl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
.:*ClaU*:.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Sep 2008
Ultima Visita: 11 Feb 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Lima - Perú - Narnia


MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Pienso q un "romance" hubiera caido bien en esa pelicula... pero no con esos personajes ya q son un poco menores.....pero diganme: quien no se ha enamorado o sentido una atraccion a los 13?... claro q no era para llegar a un beso.....Por otra parte pienso,fuera d la peli, Anna y Ben hacen una bonita pareja Muy Feliz es mi opinion.
Andrew tan solo quizo poner un poco mas d drama.... pero hizo mal en ponerlo en esos personajes, hay q respetar la decision de Lewis y la historia!.

Saludos!

_________________
.:*ClaU*:.

Lleva a Narnia en tu cOrazOn!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
.:*ClaU*:. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:37 pm    Asunto: Re: MTV publica defensa de Adamson por el romance en la peli Responder citando

PollyPlummer escribió:
El elenco y el director de El Principe Caspian dicen: "Los fans de Narnia no deben preocuarse por el subtema romantico: nuestros ni;os estan creciendo." "Parecia menos natural no introducir la atraccion que dejarla", dice el director y co-escritor del guion, Andrew Adamson, sobre el giro polemico.

-----

Hace dos semanas, el blog de peliculas de MTV pidio la opinion de los fanaticos de la serie de Narnia, dandoles la oportunidad de decir lo que esperaban que estuviera en la nueva pelicula, El Principe Caspian.

La idea era que los comentarios fueran llevados al elenco y equipo para que decidieran cuales responder. Por ejemplo, como crearon a Reepicheep? O que paso en el duelo de Edmund y Trumpkin?

Solo que el primer comentario no fue de algo que un fanatico queria ver, sino de algo que no queria ver.

"No queremos ver la escena del beso entre Caspian y Susan," escribio casi inmediatamente Star, aludiendo a una escena controversial en el trailer en la que nuestro nuevo heroe une sus labios con los de la hermana mayor Pevensie. "Simplemente es un asco."

Bueno, Star, tenemos buenas y malas noticias para ti. Las malas son que la escena todavia esta al final de la cinta - un peque;o final despues de todo un romance menor a traves de la cinta. Las buenas? No eres la unica molesta.

"[El romance] no le sento muy bien a Anna [Popplewell], quien actua como Susan Penvensie,] y conmigo tampoco, porque ambos hemos leido el libro y obviamente no esta ahi," admitio la estrella Ben Barnes. "Pensamos, 'simplemente no puedes poner esto como el final de todo. Es ridiculo.' "

Ridiculo a simple vista, quiza, pero totalmente natural y sutil, como insistio el director y co-autor del guion, Andrew Adamson, defendiendo su eleccion de incluir la subtrama.

"Nuestros ni;os estan creciendo. Susan tiene 17,18 a;os - Caspian es un hombre joven bastante apuesto. Por que no puede haber algo de romance? Solo miralos", dijo. "Parecia menos natural no tener esa atraccion que tenerla. No creo que sea descabellado."

"Creo que los fans estan preocupados por ver mas romance de adolescentes," hizo eco Popplewell, defendiendo la delicadeza del hecho. "No hay escenas de amor en esta pelicula. Es solo cuestion de miradas aqui y alla."

"Estan en su adolescencia," a;adio Barnes. "La gente no deberia avergonzarse o molestarse porque no esta en la pagina 79 del libro."

No importa que tan delicada o espontanea sea tratada esta escena por Adamson y el resto, pues la adicion de "material no canonico" siempre refiere a la simple pregunta de si sera o no necesario, especialmente teniendo en cuenta que se trata de Susan. Mientras que la serie de novelas de Lewis (Narnia) termina con La Ultima Batalla, el personaje de Susan termina aqui, excepto por algunas breves menciones en algunas de las novelas siguientes. El personaje, en efecto, nunca se vuelve a ver, pues es la unica hermana Pevensie que no es bienvenida en Narnia al final, cuando no es invitada por Aslan el Leon a su paraiso biblico literario. "No le interesa nada hoy en dia, excepto las medias de nylon, los labiales y las invitaciones," dice Jill Pole sobre ella en el final de La Ultima Batalla. "Siempre estuvo demasiado ansiosa por crecer."

Esa exclusion marcada de Susan del pais de Aslan (el cielo) ha sido un punto de polemica para algunos (incluyendo a J.K. Rowling), pues les parece algo sexista por parte de Lewis.

Asi, pues, cambiando su historia, aunque sea un poquito, en El Principe Caspian, esta Adamson cambiando como veremos a Susan en (o mejor, no la veremos) La Ultima Batalla? Ya conociendo su final, que dice el romance sobre Susan?

"La historia de Susan se resume en que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado. Y eso se aplica a Narnia. Ella fue la ultima en aceptar Narnia," suspira Adamson. "Eso hace la despedida mucho mas dificil."


Fuentes:
MTV
NarniaWeb
hooooo que buena informacion Aplausos

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group