Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nuevo sistema de reputacion y rangos


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 1:07 am    Asunto: Responder citando

midoriusagi escribió:
No sé xq el nombre de Saulo (Pablo) se me viene a la mente, pero me parece q cuando uno se equivoca la mejor manera de enseñarle su error y de que las cosas mejoren es el de tenderle la mano (cosa q imagino q han hecho ustedes) y no hacerle sentir mal (cosa q creo q si paso, aunq sin qerer qeriendo).


La sancion, en su caso, fue una ceguera, no? Y una ceguera que necesitaba (repito lo de justicia divina, darle a cada quien lo que necesita... no lo que le toca). Y a quien le toco buscar la solucion fue a el, recuerdas? Aunque le dijo muy claro El que debia hacer.

Creo que todos los grupos sociales tienen sanciones, como llamadas de atencion. Desde las multas hasta las penas de carcel. Digamos que, en cierta forma, los puntos negativos son como las multas del foro.

Cuando te multan por estacionar en doble fila o faltarle al respeto a un oficial de policia o tratar de sobornarle, es una llamada de atencion. Un "hey, hey! Ojo con lo que haces, chico/a!"


midoriusagi escribió:

La decisión ya fue tomada, lo sancionaron y tiene puntos en contra, respeto eso, pero hay algo en mi que me no me agrada de esto.


Totalmente comprensible. No siempre nos agrada lo que sucede. Y respeto tambien el que no te guste. A mi tampoco me gusta dar los puntos negativos. Aunque los haya dado...

midoriusagi escribió:
Al comienzo a mi tb m confunció q Agustín dijera q todos los registrados pudieran dar reputacion y luego que al menos debias tener un punto.


Agus tambien es humano y tiene errores. Especialmente teniendo en cuenta que anda apretado de tiempo. Lo mas logico es pensar que olvido describir las cosas con peras y manzanas. Guiño Creo que ese fue el punto... pero ya era la regla que estaba desde siempre, desde el sistema anterior.

midoriusagi escribió:
Sigo creyendo que los puntos en contra solo emperorarán las cosas... especialmente si ya se ha dicho en alguna parte del foro (no recuerdo cual) que entre los "amigitos" y "grupitos que sostienen y frecuentan más este foro" se andan dando puntos sin dar chanse al resto.


No se quienes consideran que forma el "grupito que sostienen y frecuentan mas este foro", pero quiero que te fijes en algo: hay quienes tienen puntos y hace mucho que no se pasan por aqui. Y que? Han hecho cosas por el foro.

Se trata de dar los puntos con justicia, no solo hacia algunos.

Hay una cosa que si tiene logica: si frecuentas mas el foro, mas oportunidad tienes de dejar algo que aporte.

Quisiera que notes una cosa: las razones de los puntos. Es mas: te dejo una lista (con el link al perfil, por si parece aburrido buscarla) de los usuarios con reputacion, te parece? Y dime si encajan todos en un "grupito", como lo llamas. Lo siento, pero es larga. Y en eso no tengo ni voz ni voto y me alegra mucho Muy Feliz que lo sea, la verdad. Ojala crezca mas.


rachel
digori
tinuviel
FireHeart
ailin
sam melara
mariane_lorens
Yavanna
FerMix
daniela_natali
**Lady Lyla**
NarniaticO
Jill Pole
Morgana
Melkor
Caballerodenarnia
skandar edmund
Esteban
Narniano
M!(#
Edward X
Alambil, la sra. de la paz
J.R._Narnia
Cristian_
reyNiles
Oreius Vendaval
principe tarin
Sakuragy
johi_88
~Gabrielle ٭
Hija_de_la_Estrella

midoriusagi escribió:
Más que el orgullo duele el no verse reflejado en nadie... a veces uno entra a buscar gente como uno, con quien compartir y que te escuchen, y este caso demuestra que algo está fallando o que podría fallar más adelante. Eso si, no justifico las groserías o malos actos.

Os agradesco su paciencia y tiempo.


Bueno, es simplemente cuestion de pensar eso que dices...

Creo que tan se esta escuchando que me estan diciendo, con el punto negativo, "hey, ojo. Con cosas asi alejas a los demas."

A mi, en lo personal, no me gustaria estar con una persona que, si le llevo la contraria, me va a insultar. Pero es algo muy personal, claro. Asi como tampoco me gustan muchas cosas al momento de hacer amistades. Prefiero tener pocos amigos, pero conocerlos y quererlos con toda la fuerza, a ser amiga de "todo el mundo" y ni siquiera saber quienes son, como son (no como aparentan ser). O tener amigos en los que no voy a confiar de verdad.

Creo que si quieres encontrar personas afines el chiste esta en tratar de escribir con cuidado. No insultando y/o agrediendo. Eso solo te lleva a ganarte a pulso los puntos negativos, que se dan con mucho cuidado, o deberian darse con mucho cuidado, tanto en este nuevo sistema como en el otro.

Que yo recuerde, solo en dos ocasiones se han dado: en dos discusiones que se subieron de tono y llegaron a la calidad de NetTroll. Uno en el sistema anterior y esta vez, con este nuevo sistema de reputacion.

Gracias a ti, por tu paciencia, especialmente con mis larguisimos posts (como ya no escribo, pero me gusta y mucho, me desquito Avergonzado ).

Me podrias explicar please lo que te habia pedido que me explicaras? Si? Gracias! Sonriendo

Saludos!

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:47 am    Asunto: Responder citando

Sólo una cosita me gustaría que me expliques un poquitito más, midoriusagi:
midoriusagi escribió:
Sigo creyendo que los puntos en contra solo emperorarán las cosas... especialmente si ya se ha dicho en alguna parte del foro (no recuerdo cual) que entre los "amigitos" y "grupitos que sostienen y frecuentan más este foro" se andan dando puntos sin dar chanse al resto.


Necesitaría que hagas un poquito de memoria y busques donde leiste eso, y me pases el link que quiero dar una ojeadita Sonrisa


Con respecto a esto:
midoriusagi escribió:
Más que el orgullo duele el no verse reflejado en nadie... a veces uno entra a buscar gente como uno, con quien compartir y que te escuchen, y este caso demuestra que algo está fallando o que podría fallar más adelante. Eso si, no justifico las groserías o malos actos.

En el foro hay gente como cada uno, no vas a encontrar a otro exactamente igual a vos, pero sí alguien "compatible" por decirlo de alguna forma, pero si hay algo que todos compartimos es el amor hacia Narnia... hacia Aslan, y creo que eso es suficiente para sentirnos reflejados.
Yo cuando entré en el foro me sentía super extraño... un extranjero en una tierra extranjera... hasta que abrí los ojos... "hey, todos somos unos locos por Narnia" ¿hay diferencias? sí, las hay, yo tuve discuciones, y toda clase de cosas en el foro, pero eso no me llevó a irme, sino a aprender más de mi mismo, y de los demás, aprendí como tratarlos mejor, para que ya no hayan tantos rozes. Alomejor en un tiempo con alguno de mis amigos estemos "enfrentados" en alguna discucion, pero eso NO nos va a llevar a pelearnos, si discutimos con respeto mutuo.
Ahora volviendo al tema de sentirse reflejado en otras personas, el sentirse a gusto en un lugar tiene más que ver con uno mismo que con el entorno donde queremos sentirnos bien, hasta que no encuentre mi lugar en el mundo no me voy a sentir comodo en ningun lugar, gracias a Dios que ya lo encontré.

Bueno, sin más me despido, y si algo no quedó muy claro decimelo así corrijo y/o explico Sonrisa

¡Bendiciones!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto midoriusagi... solo mis amigos pueden dar puntos de reputacion.
Sera que hice este foro para hacerme amigos de todos los que participen en el?

Pero como los narnianos en el Caballo y su Niño

Cita:

Y en lugar de ser serios y misteriosos como la mayoria de los calormenes, caminaban con ritmo, con sus brazos y hombros sueltos, y charlaban y reian. Uno iba silbando. Te dabas cuenta de inmediato que estaban dispuestos a hacerse amigo de cualquiera que fuera amistoso y les importaba un rábano quien no lo fuera


Pretendo hacer de esa mi actitud aqui.
Por eso a los que vienen a quejarse, a los que vienen a hacerse los maestritos escondiendo la intencion de que quieren que todo se haga como ellos quieran, a los que le guste figurar, a los que quieran entrar a inklings solo para sentir "uhhh formo parte de un grupo de gente que no gano nada ni son mejores que nadie pero tienen un diseño de otro color y a medio terminar en el foro", a los que vengan haciendose los serios escribiendo en medieval y expresandose como cavernicolas, a los que solo les interesa llamar la atencion armando alboroto, les digo: me importa un rabano.

Saludos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

oho no me quiero meter en esto pero lo que si se esqu eaki se esta siendo un conflicto y yo creo que este foro se trata de convivir no de pelear si lo se uno me pueden llamar metiche solo se los dejo para que lo piensen bueno se que no tengo voz ni voto aqui


bueno bye bye cuidense y disculpen las molestias espero que me este equivocando

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:18 pm    Asunto: Responder citando

De regreso del exilio en las islas solitarias, me doy cuenta que las cosas no cambiaran al menos por ahora, no diré nada sobre el banneo, puede que hasta me lo merezca al dejar que la rabia (aunque justificada ante la injusticia) gobierne mis teclas (falto templanza, lo se, ohhh que novedad somos humanos). Por otro lado me da esperanza saber que hay narnianos como midoriusagi, que parecen comprender la realidad de forma distinta a la impuesta. No quiero entrar en mas polémicas, solo pedirles reflexión a quien se que puede hacerla, “Estimado Fireheart. Tenemos conceptos distintos de lo que absolutismo, dictadura, autoritarismo, en definitiva represión se refiere, usted solo la ve al parecer cuando la aplican otros, no cuando formas parte de la misma, (guardando las proporciones por favor) que al parecer (como concepto teórico) tanto repudias.”; no tengo mas problemas con nadie, pues al leer a polyplumer recuerdo el viejo proverbio de que “No se le pueden pedir peras a un olmo”, así que nada te pido a ti.

Vamos un poquito al fondo, y espero expresarme bien, así que les haré preguntas para que ustedes mismos vean. ¿es justo ser calificado negativamente, solo por opinar distinto? ¿es justo que aquel calificado negativamente, sea castrado en su derecho de opinión, cuando ve un buen aporte del foro(poner puntos positivos pro ejemplo? ¿es justo tratar beneficiarse del poder? .- me recuerdan ciertas cosas que ocurrieron en Chile años atrás, que hoy gracias a Aslan son solo parte del pasado, Don Gabriel González Videla, ex presidente de la republica, paso tristemente a formar parte de la historia no solo por su intentona golpista del 24 creo, sino por que una vez en el poder el año 56 o 57, antes de las elecciones de 1958.- para asegurar la Vitoria invento al llamada ley maldita por sus detractores y signada por el como “ley permanente de la democracia”, donde excluyo de los padrones electorales cerca del 21% de los electores, proscribiendo a los comunista y gente a fin a ese ideología, amigos de ellos etc.. Con lo que se legalizaron una serie de abusos del bajo calibre, no digo que esto sea idéntico a lo aquí leído, pero vale la pena el ejemplo. De seguro en todos los países hay o hubo cosas parecidas.

Muchas gracias a Narnisis, por sus buenas y pacificadoras intensiones.

Ya muchachos, los dejo hasta un buen rato y dado el tema, les recomiendo leer a Michel Foucault, ojala “vigilar y castigar”, tiene otros textos, pero notados los he leído, pro lo que uno debe recomendar con conocimiento de causa.


buena caza8-)

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:06 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

narnisis escribió:
y yo creo que este foro se trata de convivir no de pelear


Gracias Narnisis por un buen recordatorio.

Todos podemos perder los estribos y hacer mal las cosas, soy muy consciente de eso, pues me pasa más seguido de lo que desearía. Avergonzado

Lo bueno es poder reflexionar y buscar lo que vos señalas: convivir en paz.

Creo que tenemos derecho a decir lo que opinamos, y creo que siempre podemos encontrar las formas en que nuestras palabras no sean espadas que buscan herir, lastimar etc. Muchas veces escuché decir que el de dar sopapos es un buen método para que el otro reaccione y se de cuenta que lo que decimos es la PURA VERDAD , pero lo cierto es que nunca vi buenos resultados de ese sistema, salvo que le sirvió al que dio el primer golpe para desahogarse. Luego solo fue seguir en escalada de violencia. Las palabras pueden ser violentas, aún sin ser soeces.

Mala cosa es cuando llegamos al nivel de la violencia.

Ojalá en este foro podamos mantener la paz, y dar nuestros aportes, sugerencias, preguntas, sin que haya un discurso agresivo, que pretenda de entrada provocar malos momentos, malestar en el /los destinatarios.

A veces las cosas se solucionan mejor con una pregunta, con un pedido bien hecho, con una sugerencia en buen plan, mucho más que con una "denuncia", "acusación" etc.

Sé que lo que consideramos injusticia nos mueve, lo triste es que también mueve al otro si también le pasa lo mismo, solo que en sentido inverso: lo que es injusticia para uno, no lo es para el otro, y viceversa.

En ese caso tendemos a irnos de boca, a que se nos suba la presión arterial y a perder la línea de diálogo...aún cuando nuestros conociemientos, nuestra formación nos hayan enseñado claramente que es el diálogo fructífero el que nos llevará a algunos logros. Pero tomémonos un minuto para repensarlo y volver al único camino que sirve.
Es cierto que eso no asegura que logremos siempre lo que queremos conseguir... no siempre tenemos la absoluta razón tampoco, deberemos darles a los del "otro bando" la posibilidad de creer que lo suyo está bien también, y que tal vez, sólo tal vez, no tengamos toda la razón...

Creer que nuestros conceptos son sacrosantos, que nuestra visión de la cuestión es la única verdadera nos puede llevar a callejones sin salida, cuando de diálogo se trata. Además de limitar nuestras posibilidades de entender a los demás, y de aprender a convivir con quienes piensan diferente.

POr todo lo dicho, solicito que dejemos las armas, las acusaciones que no llevan a nada.

Si hay sugerencias interesantes, digámoslo en buen plan. Con ánimo constructivo.

Y si hay cuestiones personales, solicito que se traten vía pm.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Pato, una vez más tenes toda la razón... pido el honor de ser el primero en dar un review positivo a tu post.

Yo por mi parte, la próxima discusion que se plantee, la voy a tomar con toda la calma que pueda juntar, leyendo y releyendo los post y el post que yo vaya a poner, si lo pongo.

Un afectuoso saludo desde el Buenos Aires provincia. Saluda atentamente, Emmanuel Kupec.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:45 am    Asunto: Responder citando

Yo ya no quiero mas problema por esto. creo que dije todo lo que se puede decir, el resto, aquel cumulo de cosas que tengo en mente, ya las guarde, y se olvidaran.

Aunque al ver mi reputacion, (y esto tien que ver con este topic) aparece la justificacion de por que el voto negativo, y segun recuerdo al menos dos los conteste al Fiscal ha doc encuestion, creo que seria justo que tb salga la replica, recuerden que el debido proceso consagra la bilateralidad de la audiencia, por lo que .......... ya no dare mas lata, al final la justicia como dice rachel es solo para algunos, y los algunos siempre entienden lo que quieren no mas.

Me voy en mi corcel a recorrer narnia que es lo mejor que se puede hacer para despejarse.

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!


Última edición por CaspianX el Lun Jun 16, 2008 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:17 am    Asunto: Responder citando

creo que es lo mejor que puedes hacer.....

a ver si de una vez por todas dejan de discutir dedican más tiempo a Narnia...

(disculpen si los ofendí......)
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Anna_Susan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 04 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Jul 2008
Mensajes: 1
Ubicación: España


MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

Esto, hola, soy nueva, y la verdad no entiendo mucho lo de la reputación. ¿Quiére decir que segun cómo le caigas a los demás subes de rango?
Bueno, por favor explicarmelo... Sonriendo

_________________
La Reina Susan
Volver arriba
Anna_Susan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:49 am    Asunto: Responder citando

Si haces algo bueno, aportas informacion interesante, o haces cosas por la pagina otros narnianos te daran puntos de reputacion, tan simple como eso

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
shyla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 05 Ago 2008
Mensajes: 1
Ubicación: peru


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

rachel, puedo entrar a tu grupo¿?

_________________
las cronicas de narnia es lo maximo ... es super divertido y ma encanto las dos plis ...
Volver arriba
shyla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

shyla escribió:
rachel, puedo entrar a tu grupo¿?


Contestado vía pm (mensaje privado) Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:11 pm    Asunto: Responder citando

narnisis escribió:
oho no me quiero meter en esto pero lo que si se esqu eaki se esta siendo un conflicto y yo creo que este foro se trata de convivir no de pelear si lo se uno me pueden llamar metiche solo se los dejo para que lo piensen bueno se que no tengo voz ni voto aqui


bueno bye bye cuidense y disculpen las molestias espero que me este equivocando


1.no esq que quiera continuar la gresca pero... no estoy de acuerd ocon lo que dices, porque un foro, (Sonrisa y como este.!!), nos une como hermanos cierto, ....PERO..... acaso jamas ha peleado un consu hermano.
el motivo de brindar y recibir información de acuerdo a tus interrogantes (lo cual hacemos, por cierto), 100pre, sin que me dejen mentir, gener un conflicto, es decir opiniones a favor y en contra, porque si te has dado cuenta 100PRE n algun tipo de debate.

2. ahora en relación... a los rangos de acuerdo a tu reputación, he tenido sentimientos encontrados, Sonrisa si es verdad, porque me considero una persona amante del mundo narniano, y la primera vez que encontré este foro... me acerudo que era pequeño, casi un blog (obvio.... sin ofender Confundido), y despues de casi un año volvi a ntrar, y encuentro este foro gigantesco... que tiene usuarios de toda latinoamerica. el punto es que... yo me emociene mucho pensando (al igual que naruto en convertirse en Hokage) en ser un miembro de la orden del león, o lago asi... y como los moderadores y Agustín saben: por lo general mis respuestas eran cortas ,nuc unas 10 palabras, Avergonzado y cunado lo quitaron, me desilucioné mucho, y hsta incluso pese uca mas entrar a la pagina.... es verdad, ahora que entro despeus de unos 4 meses desde mi ultima conexión, pedi perdon a todo mi compañeors coduqueños, comprometiendome a volver a ser un buen postero, y al ver que nuevamente era novato, imagine que todo habia regresado a la normalidad, pero no fue asi d'oh! estoy leyendo todas las respuestas del reglamento de este subforo, y me ha parecido una exelente idea por parte de Agustín, el combinarlos, lo cual incita a muchos a postear posts, de mayor rangfo y nivel para que almenos alguno pueda apreciar que uno se mata escribindo y se esfuerza para apoyar en alguna manera al foro y a Narnia, asi como los hay otros quienes se desaniman y dejan de postear en la página.
definitavemente, exelente estrategia!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Princes Hina
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 31 Ago 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:00 pm    Asunto: Nuevo sistema de reputacion y rangos Responder citando

hola soy nueva aqui pero la forma de calificar rangos me parece bien y al igual que rachel me parece que pase por los moderadores para que no se encuentren problemas sin mas q decir me despido ciao! Sonrisa
Volver arriba
Princes Hina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group