Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una Travesia hacia Archenland


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena historia Betty y Lau!!!!

Me encanta!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

OT: perdon perdon perdon perdon perdon perdon, ya, ya!

Mabidash el Hermoso

Tinuviel y Alambil corrieron y tras ellas se cerraron las grandes puertas dejando a Peter y Cor dentro de las mazmorras con los guerreros del Tisroc.
De pronto se detuvieron en seco, se miraron y continuaron corriendo. Mas si creen que salieron del castillo se equivocan. Ambas fueron en busca de sus armas alojadas en un horrible armario a un costado del pasillo que conducia a las habitaciones. Un guerrero vigilaba el armario y se escondieron detras de una columna.

- Y ahora? - susurro Tinuviel.

Alambil no dijo nada pero la elfo percibio lo que estaria por hacer. La estrella penso en Aslan, en sus amados cielos del Norte, en sus hermanas, en toda Narnia y su cuerpo se ilumino. El fornido guerrero se acerco a la columna y la luz de Alambil lo cego. En ese mismo momento Tinuviel tomo su cimitarra del cinturon del calormene y le corto la cabeza. Luego buscaron sus pertenencias y decidieron regresar a las mazmorras a luchar contra el Tisroc.
De pronto, detras de ellas una dulce y melodiosa voz hablo:

- Y quienes son ustedes agraciadas jovencitas? -

Tinuviel y Alambil giraron sobre sus talones y encontraron a un joven de treinta años, moreno, con atavios deslumbrantes. Era Mabidash, el hijo del Tisroc apodado El Hermoso y de verdad lo era. Las dos amigas quedaron embelesadas por la prestancia del principe.

- Vengan hermosas, acompañenme - dijo con una amplia sonrisa donde sobresalian sus brillantes dientes. Las jovenes seguian con sus armas en mano y no iban a sucumbir ante el extraño.

- Vamos, no teman. No les hare daño -

- Tu, tu... - dijo Tinuviel temblando - Eres el hijo del Tisroc, aquel con quien me quieren hacer casar. -
- Pero no serias acaso mas feliz? No tendrias todo el Imperio de Calormen bajo tus pies Amada? Deja a ese esposo tuyo, ese principito archenlandes y ven conmigo. Tu tambien Estrella, acompañanos -

Tinuviel sintio que sus fuerzas se apagaban. Dejo caer su arco y el principe Mabidash la rodeo con sus brazos y camino junto a ella. La elfo sentia que el aire se comprimia dentro suyo, como si le cotara respirar. Alambil tomo del brazo a su amiga y grito:

- Pero que es lo que haces?! -

- Yo... Alambil... - tartamudeo Tinuviel - no puedo... es que... - y comenzo a toser.

- Ya ves? No puede regresar a aquella pobre tierra con ese pobre muchachito archenlandes. - dijo Mabidash sonriendo maliciosamente y ambos se alejaron por los pasillos.
Alambil corrio a las mazmorras donde se encontraban Cor y Peter contando a los enemigos caidos.

- Y en mi cuenta anoto otros tres - escucho decir a Peter.

- Me ha vencido Su Alteza. Y por mi culpa, el Tisroc escapo - dijo Cor.

- Altezas! El principe Mabidash se ha llevado a Tinuviel!! - grito Alambil y Peter y Cor se miraron preocupados.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:10 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado ...Que beun cap. Laury, ahora veré si puedo hacer algo:

En Busca de Tinuviel

-¡Tinuviel!.-gritaba Cor con desesperación.

-Cor, Cor, ¡Cor!...tranquilízate...vamos a buscarla.-dijo Peter tomándolo del hombro.

Alambil iba caminando con la mirada en el suelo, pensába que había sido culpa suya...se habían llevado a su amiga y no había hecho nada para impedirlo.

-Oajalá esto no hubiera pasado...me siento tan culpable.-

-No diga eso, mi lady, mi esposa y vos soís buenas amigas, es bueno tenerla con nosotros.-respondió Cor, pero su mirada triste dejába ver cuánto amaba a la elfina.

Peter y Cor entraron al establo del castillo y tomaron unos caballos. Cor se sentía un poco culpable por eso, pero lo tranquilizaron dicíendole que era para salvaguardar el honor de su esposa y que era una acción valerosa y llena de verdadero amor.

-¿Hacía dónde se fueron?.-preguntó Cora a la estrella.

-Jeje...no necesitamos caballos...Aún deben estar dentro del castillo.-dijo Alambil sonriendo y luego seria.

Alambil los llevó donde habían encontrado a Mabidash y se adentraron en los pasillos oscuros del castillo.

Se encontraba todo en silencio, salvo que se percibía el sonido de su respiración y casi el de sus corazones. Cada paso los adentraba a una densa oscuridad. Pero no necesitaban de antorchas, pues con el brillo de la mano de la estrella era suficiente.

De pronto, escucharon voces provenientes de una habitación contigua. Era una risa hermosa y cautivadora de un joven (suponían), que charlaba con alguien que no respondía a nada.

Temían que alguún soldado llegara y los descubrieran, pero un valor invadió sus cuerpos y habrieron una pequeña rendija de la puerta. Allí se encontraron con lo que esperaban.

Tinuviel estaba sentada en un extraño sillón (mas bien parecía un montón de trapos envueltos en una tela de seda), pero su mirada era extraña, y, en realidad, no estaba sentada, estaba reclinada o casi recostada en el sillón. Tenía los párpados caídos y se veía abatida.

-Muy bien Mabidash.-se decía el joven a sí mismo.-Has conseguido a la elfina...pero ¿y qué de la estrella?...Mmmm...no lo sé; no había pensado en ella. No será fácil, es estrella. Pero ¿será suficiente el poder de la elfina?....No lo sé. Creo que con esta caza bastará, por ahora.-

Con cada pausa que hacía, asumía dos personalidades; se respondía a sí mismo.

-"Pero que extraño es."-pensó Alambil con una cara de repulsión.

-Mi queridísima elfina...aquí estarás a salvo. Hasta que no tenga todo el poder, no descansaré. Por lo mientras, disfruta antes de ser esclavizada.-dijo acariciándo el rostro de la elfina.

Cor quería avalanzarse al príncipe, pero Peter lo detuvo.

-Tranquilo. Sólo unos segundos más.-dijo el rey mientras desenvainaba su espada.-Alambil, pon una flecha en tu arco. Cor, tu espada que quede frente a tu cara. Ahora, todo en nombre de Aslan. Y en ese instante irrumpieron en la habitación.

El príncipe pareció sobresaltado unos segundos, pero luego se recuperó.

-Oh!, invitados. ¿Pero dónde están mis modales?.-dijo llevándose la mano a la frente y con una risa muy dulce.-Nos volvemos a encontrar, mi bella doncella.-se dirijió a Alambil.

Los narnianos y el archenlandes ni por un momento bajaron la guardia. Nadie le contestó, mas bien Cor habló con rabia.

-¡Dame a mi esposa!...¡¿Qué le has hecho?!.-dijo con la espada blandiéndola en la cara del príncipe.

-¿Yo? ¿Hacer daño a una dama?....Jamás he hecho tal ultraje.-dijo éste con una sonrisa más bien estúpida.

-Bien sabemos que eres un mentiroso...pero, ¿secuestrar a la joven esposa del heredero de Archenland?...Has caído muy bajo, príncipe.-dijo Peter.

-Vamos, estúpido. Deja ir a Tinuviel.-dijo Alambil. Esa no era su forma de hablar, pero ahora estaba asustada y nerviosa...llena de sentimientos y emociones confusas.

-Pero, mi niña ¿qué le sucede a ésta jovencita?.-dijo Mabidash poniendo una cara de preocupación al ver a Alambil, pero era algo totalmente finjido.-Fijáos en su cara, se ha puesto verde.-

Entonces Peter y Cor miraron a la estrella y, en efecto, ésta se tambaleaba de un lado a otro, con una mano en la cabeza y su cara de color verdusco. El arco estaba en su mano derecha.

Se tambaleo aún más y cayó demayada, Peter logró detenerla, pero en ese instante, Mabidash escapó con Tinuviel gracias a magia negra.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 2:12 am    Asunto: Responder citando

Ash, odio a todos los descendientes del Tisroc, que magia negra
estarán haciendo, pobre Cor debe estar muy triste, por lo que paso con Tinu......

Muy lindo el capítulo Lau y Betty
excelentisimo, me encantó,
ojalá continuen así, me
dejaron con la desesperación
de saber más....

Bendiciones!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 7:17 am    Asunto: Responder citando

U__U...no sé que le ha pasado a la gran amiga Laury...así que continuaré un cap. más.

Tinuviel ante Mabidash

Tras largas horas de estar semiconciente, Tinuviel volvió en si y, con gran pesar, descubrió que seguía bajo la custodia del hijo del Tisroc.

-¿Dónde está Cor?, me pareció haber escuchado su voz.-dijo ella mientras estiraba los brazos como si despertara de un largo sueño.

-¿Quién?.-preguntó Mabidash con su voz toda melosa.

-Mi esposo, Cor, el hederededo...el heredero de Archenland.-contestó con un bostezo la elfina.

-Mmm..no. No me suena ese nombre. Además, ¿cómo podrías conocerlo si tú siempre has estado aquí, en Calormen?. Y, no puede ser tu esposo, el está casado con una princesa galmiana.-decía todo esto tan real que Tinuviel comenzó a creerle, pero entonces vió su medallón colgando de su delagado cuello y fue cuando reaccionó.

-No es cierto. ¡No es cierto! ¡Me estás mintiendo!-gritó y luego se serenó.-Todo lo que dices son puras mentiras. Yo estoy casada con Cor, nunca he vivido en este país. No puede ser cierto... tú eres un mentiroso.-

Mabidash se quedó callado un momento y continúo haciendo sus quehaceres. Con cuidado guardaba hermosas joyas en un costal. Coronas de oro y vasijas de plata metía sin parar. A Tinuviel no le había interesado lo que estaba haciendo, hasta que vió algo que se le hizo familiar.

Era un pequeño anillo cvon un zafiro incrustado, no tenía nada de extraño, pero ella estaba segura de que lo había visto antes...pero ¿en dónde?.

¡En su castillo Anvard!...ahora recordaba bien: era el anillo que llevaba el rey Lune en su dedo meñique, pues le había pertenecido a su esposa. Y, entonces, se dió cuenta....estaba en Archenland, en el mismísimo Anvard.

Cuando se dió cunta de donde se encontraba, siguió protestando, pero alejándose de Mabidash para dirigirse a la puerta de la Habitación del Tesoro Real.

Entonces aprovechó que el príncipe se dió la vuelta y salió de allí. Corrió y corrió aún cuando ya había logrado salir del castillo. Esperaba ver a alguien cerca de ahí, pero todo estaba desierto, ni un ave cantando ni algún animalillo. Era cerca de media tarde, pero parecía que eran las 12 de la noche.

Así que paró y corrío al establo del castillo, tomó a Flecha Negra -el caballo del rey- y cabalgo al sur.

Apenas había salido de la habitación, Mabidash se dió la vuelta y corrió para alcanzarla pero se enredó con collar de perlas y cayó de bruses al suelo. Cuando logró salir del castillo sólo logró ver como un caballo negro se alejaba dentro del hermoso bosque.

El sol se estaba poniendo cuando la elfina iba por la costa oriental cabalgando para llegar a Calormen y poder ver a su esposo, a su amiga y al rey de Narnia.

El corazón latía con fuerza en el pecho de la chica. Era ya de noche cuando alcanzó la mitad del camino.

Los tres extranjeros estaban cerca del barrio más pobre de Tashbaan. Se sentían muy mal pues estaban muy cerca de poder recatar a Tinuviel, pero por cuestiones de magia negra, se había perdido un día más.

A media noche, el medallón de Alambil brilló con fuerza y ella despertó. Era su amiga que la llamaba.

-Ala...estoy a mitad del camino. ¿Pueden alcanzarme?.-dijo Tinuviel.

A la estrella se le iluminó su rostro y gritóSilbando¡Claro que sí!.-

Y despertó a Peter y a Cor y ellos pudieron ver a Tinuviel a travez del medallón mágico.

A Cor se le salieron una cuantas lágrimas y rápidamente se subió a su caballo. Lo imitaron Alambi y Peter.

Por fin, después de mucho sufrir, iban a poder estar juntos de nuevo. Pero existía un problema más: Mabidash tenía a Anvar en sus manos y ellos necesitaban liberarlo.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:50 am    Asunto: Responder citando

Muy bien capítulo Betty, me encantó, y que bueno que haya escapado
Tinuviel, pero ahora el gran problema es Mabidash, ojalá se convierta como Rabadash
jeje ya recuerdo eso del ECN.

Buenísimo

Bendiciones!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:30 am    Asunto: Responder citando

El ejercito de Anvard

Tinuviel pronto se reencontro son Cor y sus amigos. No dire que el reencuentro no fue conmovedor. Luego de abrazos, apretones de manos y llantos se sentaron a hacer algunos planes.
- Asi que dices que el tres veces maldito Mabidash estaba hurgando en la Sala del Tesoro? - pregunto el rey Peter
- Si, y tiene un ejercito en el castillo - respondio Tinuviel
- Y como podremos recuperar Anvard?! - pregunto Alambil, su voz sonaba alterada. Tenia miedo de que Mabidash decidiera tomar Narnia tambien, su hogar. Y sus temores se agravaron cuando el rey Peter exclamo: - lo peor es que pronto ira por Narnia! -
Sin embargo Alambil tuvo una idea y la compartio con sus amigos.
- Pero como reuniremos un ejercito si nosotros estamos a orillas del Gran Desierto y ellos, ellos estan precisamente del otro lado de Archenland? En las tierras libres de Narnia? - pregunto Cor.
- Mi rey, se olvida de que soy una estrella? Mis hermanas son estrellas, ellas lo ven todo y pueden comunicarse con "la gente de abajo" como los llamamos nosotros. No dire que es facil que ellas se comuniquen con todos los seres del bosque pero al menos podrian ser de gran ayuda. - respondio Alambil
- Bien - dijo Cor luego de una pausa - pideles que por favor encuentren a Bri y a Juin, ellos nos ayudaran y podran reunir un buen grupo. Solo ruego que Aslan nos ayude. -

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 5:30 am    Asunto: Responder citando

Breeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hwinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Los he extrañado mucho, aunque sea por nombrarlos, pero igual que gusto de saber
que vana a volverse a encontrar.

Muy buen plan Alambil.

Fantástico Capítulo Tinuviel
Continúala, me muero por saber más (paciencia Mr. Green )

Bendiciones!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group