Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Diferencias con la pelicula


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narniana B. de T. B.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 07 Ago 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico, D.F.


MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:24 pm    Asunto: Encontre una evidentemente obioa...!!! Responder citando

En el libro dice que llegan a Narnia, y que despues de un rato les pempieza a dar hambre y es cuando Edmund saca los emparedados q lleva en su lonchera... y que despues en la noche comiron manzanas... y q la siguiente dia tambien comieron manzanas, el punto es que se artan de comor manzanas, y en la pelicula solo sale una escena en donde Lucy esta mordiendo una manzana...

Creo q le falto basarse un poco mas en el libro a Andrew...

ByE

XOXOXO

Atte: Narniana Bosque de Terabithia Brownie...

_________________
UNA NUEVA ERA HA COMENZADO...!!!
THE BEST MOVIES & THE BEST BOOKS...!!!
I LOVE WILLIAM, SAKANDAR & BEN...!!!
I'M NARNIANA & TERABITHIANA 4 EVER...!!!

KEEP YOUR MIND WIDE OPEN ALL THE POSIBILITIES...!!!

I'VE GOT MY MEMORIES, THEY'RE ALWAYS INSIDE OF ME...!!!
I'M GONNA CALL IT HOME...!!! =D ^.^
I COME BACK WHEN YOU CALL ME...!!!
PICK A STAR IN THE DARK HORIZON AND FOLLOW THE LIGHT...!!!

www.metroflog.com/ilse1002

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniana B. de T. B. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Andreita.1518
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 08 Jun 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:09 pm    Asunto: Es verdad!! Responder citando

Shoqueado Susan y Caspian tienen un romance en la peli!!
Gira ojos Creo qe es un poco exagerado, al fin y al cabo, ya todos sabíamos que no podrían regresar a narnia!!
Volver arriba
Andreita.1518 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Amalie_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 07 Jun 2008
Ultima Visita: 14 Ene 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Con mis 4 Primos Favoritos


MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya vi la peli aunque no se parece al libro Es muy buena de todas maneras

_________________
Prima De los hermanos Pevensie

Las Cronicas de Narnia en Espanol




Las Cronicas de Narnia en Espanol




150% NARNIA DE Corazón

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Amalie_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lyam
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 01 Jun 2008
Ultima Visita: 21 Sep 2008
Mensajes: 83



MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia escribió:
en la pelicula observe (con bastante desagrado) que hay muchas diferencia respecto a la historia original
1.- La actitud de peter

15.-el puente
http://www.foros.narniaespanol.com/diferencias-respecto-al-libro-son-muchas-vt3954.html


esta interesante tu critica... para conocer cuales son las diferencias pero no me parece q por esto la pelicula esta mal
No se molesten los fimls suelen mostrarte más acción...

No creo q sea posible plasmar cada pagna del libro en la peli Lengua jeje Y buscar la manera de sintetizarla dando un buen resultado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
VoTaR pOr 1 ForItO dE BB en UniVisIon-1 pOr dIa
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2796787&view=by_date_ascending&page=1
.................................Ysa Lyam .............................
^_^ *_* ^-^ *-* ^^ -_- ^^ *-* ^-^ *_* ^_^
Volver arriba
Lyam esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

ok habia abierto un tema sobre las diferencias del libro son la peli, me equivoque al no leer los demas temas y repeti el tema, asi que sera borrado por mi error (es la primera vez que me cierran un tema, se siente feo haberte equivocado), bueno mejor dejo el mismo comentario que hize pero ahora aqui

en la pelicula observe (con bastante desagrado) que hay muchas diferencia respecto a la historia original, que digo muchas, la pelicula entera es una deformacion del libro, no hay momento de la pelicula que que no estaba exclamando en la sala de cine ¡hey eso no pasaba!, o un ¡eso no es asi!, la verdad a mi ninguno de los cambios ocasionados por el director (cuyo trabajo me dejo bastante insatisfecho).

1.- La actitud de peter
a peter lo hicieron ver como el arrogante presumido que se creia mucho, y hasta donde yo se, los reyes narnianos no tienen esa actitud

2.-la entrada a narnia
ellos no aparecen en la playa, aparecen en la noche en medio de las ruinas de cair paravel rodeados de un densisimo bosque de manzanos

3.-el escape de caspian
el escape de caspian no es lo primero en la trama, es trumpkin quien se lo cuenta a los pevensie, eso me hubiera gustado mas, le hubiera dado mas supoenso al ¿por que aparecieron ahi?, ah y se me olvidaba, jamas se oyo un cuerno que sonaba en la estacion del tren, que en el libro dice que se escucha

4.-entraron al bosque
en el libro no pasa eso, pero bueno

5.-rapto de trumpkin
los telamrinos jamas lo raptan, ¿en que pensaba el director?

6el cuerno
cuando caspian toca el cuerno no es exactamente cuando escapa, es despues

7.- profesor cornelius
el profesor escapa con el y lo deja con los narnianos para luego ir a buscar el cuerno, por lo mismo no lo pudo haber tocado caspian

8.-la llegada de trumpkin con los pevensie
el enano no llega por que lo iban a ejecutar, o diganme ¿tiene sentido llevar a el enano a u lugar apartado donde te da miedo estar solo para dehacerte de el?, a el enano lo atrapan por que se tenia que dirigir a la isla de cair paravel, por que era uno de los lugares de la antigua narnia y tal vez ahi aparecian los pevensie, por sierto, una ardilla se dirige con el mismo fin hacia el farol, y en la pelicula jamas es mencionada

9.-el oso!!!!

quitaron a uno de los personajes que mas me gustaba, el oso que se lamia las patas siempre

10.-otra vez la arrogancia de peter
acaso tenia sentido pelear a espada para demostrar que ellos son los reyes????, claro si el director hubira seguido la historia del libro pues no hubiera sido necesario las presentaciones, por que el QA ya sabia a kienes buscaba, otra que es eso de ¿quieres saber, pues toma? - le ofrece la espada- no a mi, con el...¬¬ mal dialogo, otra vez peter arrogante en creerse el lider y malencarar a QA por que se siente el muy muy

11.-la pelea de caspian y peter,
pero en que estaba pensando el guionista???, acaso dejo que su hijo menor jugara con sus crayolas y el guion????

12.-rivalidad caspian-peter
sin comentarios¬¬

13.-el ataque al castillo
peter gano muchas guerras contra los gigantes, gano contra la bruja, cazo a las fuerzas de la bruja restante, en el norte, no creo que hubiera sido tan, pero tan estupido como para haber ideao un ataque al castillo, con inferioridad numerica y armamentaria...

14.-la bruja
debo decir que esa escena me gusto mucho, el reencuentro peter-bruja
pero de todas formas no la hubieran puesto jamas, de hecho cuando eso sucede los pevensie apenas estaban llegando y escucharon la escena tras una puerta, no peleando, los que pelean contra la bruja, el hombre lobo y nikabrik son el profesor cornelius, cazatrufas y caspian, no los pevensie

15.-el puente
hey el puente ya estaba hecho, no lo hicieron para alcanzar a los narnianos ...

ya me canse de escribir, por favor sigan mencionando tales brutalidades y destases del libro por fa, me gustaria que todos leyeran el libro para que se dieran cuenta de que no es una buena pelicula

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Angeles Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Jun 2008
Ultima Visita: 13 Jun 2008
Mensajes: 3



MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Con el tema del romance de Susan y el principe Caspian, en el libro se da como a entender que a Caspian le gustaba Susan., por el simple hecho que en una parte del libro decia que a ella la consideraban la mas hermosa de la familia, (:
Volver arriba
Angeles Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

si , tienes mucha razon hay muchas diferencias entre el libro y la peli Aplausos pero a veces lo hacen para que le de mas accion . Dientes

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

lo hacen por una cuestión másbien comercial, ersonalmente prefiero el libro, es más claro, más profundo, lo siento más real.
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:31 am    Asunto: Responder citando

Claro claro, la pelicula es muy buena, el libro , .... bueno el lñibro es mas nuestro que la peli, en fin los cambion no me molestan, y si asi fuera, el libro nos pertenece hace mas. Es disney no hay que pedirle mucho.

es un buen tema buscar difernecias.

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

No me gusto para nada el "romance" de Susan y Caspian... bueno que le vamos a hacer... ¿es mi idea o multiplicaron a los Telmarinos, y las catapultas? tambien a Cazatrufas le pusieron Buscatrufas... y a la bruja blanca nisiquiera llegaron a convocarla...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Angee
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 22 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Jun 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Caracas


MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:58 pm    Asunto: En cuanto a las diferencias... Responder citando

Ya vi la pelicula!!!
y debo decir q es genial, no me decepcionó en lo absoluto...

Lo del romance entre Susan y Caspian es cierto, pero no es nada del otro mundo, es solo una simple atracción q solo se hace evidente al final de la película...

Si hay muchos detalles del libro que se omiten y muchas cosas q cambian o q toman un valor comico, pero no olvidemos q es cine.... Es una manera de captar mas la atención del publico.

Mientras q nosotros pasamos dias leyendo el libro, ellos deben transmitir toooooodo en solo 90min, sin perder esencia y tratando de generar la misma emoción, y pues no es fácil si lo hacen todo literal

Hay muchas cosas del libro q la pelicula me ayudó a comprender mejor y ademas les cuento q la batalla es increible... es mucho mejor q la de la primera... es demasiado conmovedora, si les cuento q hasta lloré, grité! fue demasiado emocionante...

Tratare de verla la mayor cantidad de veces q sea posible mientras siga en cartelera, realmente me resultó increible!!! Bailando Bailando

_________________
¡¡¡Por Aslan!!!
Volver arriba
Angee esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia escribió:
2.-la entrada a narnia
ellos no aparecen en la playa, aparecen en la noche en medio de las ruinas de cair paravel rodeados de un densisimo bosque de manzanos

4.-entraron al bosque
en el libro no pasa eso, pero bueno

5.-rapto de trumpkin
los telamrinos jamas lo raptan, ¿en que pensaba el director?

7.- profesor cornelius
el profesor escapa con el y lo deja con los narnianos para luego ir a buscar el cuerno, por lo mismo no lo pudo haber tocado caspian

8.-la llegada de trumpkin con los pevensie
el enano no llega por que lo iban a ejecutar, o diganme ¿tiene sentido llevar a el enano a u lugar apartado donde te da miedo estar solo para dehacerte de el?, a el enano lo atrapan por que se tenia que dirigir a la isla de cair paravel, por que era uno de los lugares de la antigua narnia y tal vez ahi aparecian los pevensie, por sierto, una ardilla se dirige con el mismo fin hacia el farol, y en la pelicula jamas es mencionada

10.-otra vez la arrogancia de peter
acaso tenia sentido pelear a espada para demostrar que ellos son los reyes????, claro si el director hubira seguido la historia del libro pues no hubiera sido necesario las presentaciones, por que el QA ya sabia a kienes buscaba, otra que es eso de ¿quieres saber, pues toma? - le ofrece la espada- no a mi, con el...¬¬ mal dialogo, otra vez peter arrogante en creerse el lider y malencarar a QA por que se siente el muy muy


14.-la bruja
debo decir que esa escena me gusto mucho, el reencuentro peter-bruja
pero de todas formas no la hubieran puesto jamas, de hecho cuando eso sucede los pevensie apenas estaban llegando y escucharon la escena tras una puerta, no peleando, los que pelean contra la bruja, el hombre lobo y nikabrik son el profesor cornelius, cazatrufas y caspian, no los pevensie


Bueno voy a discurrir en algunos puntos con vos... (los citados anteriormente, claro está)

2.- Tenes razon, no aparecen en la playa, pero tampoco aparecen de noche en el castillo... aparecen en un bosquecillo muy espeso, entonces salen a la playa, y despues de andar un rato se adentran en la isla, y llegan al castillo.

4.- No se a que bosque te referis que no entran... ya que una buena parte del libro se desarrolla en un bosque :S

5.- Se podría decir que lo raptaron, pero no de la forma en que lo muestran, este punto estaría conectado copero conn el 8.

7.- El profesor Cornelius no escapa con Caspian, el cuerno lo tenía de antes ya. Primero escapa Caspian (pero no lo perseguian) y despues cuando estan en el consejo de guerra (en el prado Danzarin si no me equivoco) aparece Cornelius.

8.- A Trumkin lo atraparon mientras iba a Cair Paravel (o lo que quedaba) entonces cuando lo capturan lo llevan en una barca hasta el lugar donde habrían fantasmas (lo querian ahogar) y digamos que esa parte está bastante parecida a lo que me imaginaba.

10.- Alomejor lo hicieron un poco exagerado, pero la idea del duelo de espadas entre Edmund y Trumpkin era que el ultimo "no se encontro con los Grandes Reyes que esperaban" y entonces Peter y Ed deciden retarlo a un duelo, para que vea que tan diferentes eran con lo que esperaban.

14.- Peter y Edmund sí pelean contra nikabrick, la bruja y el hombre lobo de echo creo que uno de los pevensie mata a alguno de sus oponentes...

Bueno, creo que eso era todo, si estoy confundido que alguien me corrija ^.^

Saludos!!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
hannah
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Narniana B. de T. B., :hola soi hannah :tengo 10 años y me encant narnia aora. mismo e visto la peli y mola
Volver arriba
Danic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 28 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Ago 2008
Mensajes: 14
Ubicación: Isla Solitaria Felimath


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:20 am    Asunto: DIFERENCIAS Responder citando

HOLA A TODOS!

MI SEGUNDA RESPUESTA, PERO PRIMERA EN ESTE CLAN Gira ojos


Bueno, como veo, hay varias diferencias, pero la que mas me confundió (sin exceptuar otras) fue cuando Lucy está durmiendo y se encuentra con Aslan... no era de noche también cuando se juntó con él??? Además, tampoco se menciona las ráfagas de viento que pasan con las hojiiitas y esas cosas (tan lindas jajaja) o se dice muy por arriba.

Otra de las diferencias es la pelea que hay al principio de la peli, entre Peter y otros chicos, que despues se mete Edmund y le dice Peter que lo tenía todo controlado, jajajaja me maté de risa (que por cierto, ese mismo día que la vi, en mi colegio había pasado algo parecido... conmigo) jejeje


Espero mas comentarios! Me encantó la conversación Wacko



DaniC
Asi que bueno, hay muchas cosas mas. Por ejemplo tambien cuando Lucy por poco se cae al arrollo, que se desprende una cornisa de tierra y deciden descender.

Faltó también la fiesta... uU hubiera estado bueno que la pongan, muy descolocado del tema, pero estaba divertida esa parte. Bailando

_________________
"Solitario de Felimath, Viajero de Narnia"
Listo para el rescate de la Antigua Narnia...


*DaniC*
Volver arriba
Danic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
yasei_kurao
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 25 Jul 2008
Mensajes: 29
Ubicación: buscando mi lugar...


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:51 am    Asunto: Responder citando

en mi opinion personal,no me gusta q no se respeten los libros .
ES cierto , no se puede plasmar TODO el libro en una pelicula por el tiempo pero considero que no variar tanto la historia con respecto a la batalla .EN el libro aslan se encuentra con los 4 hermanos (3 no pueden verlo) y lo siguen hasta que todos son capaces de ver al leon y en ese momento peter y edmund van con Qa con caspian mientras las hijas de eva y èl se van a liberar al rio y despertar al bosque

es decir que susan no pelea junto a sus hermanos en la batalla final de esa pelicula
tampoco peter tiene esa inseguridad que presenta toda la pelicula (mas bien ,es susan quien la presenta al principio)
a esto se le agrega que la hermana mayor casi no interactua con el principe
peter no tiene problemas en el colegio
en ningun momento invocan a la bruja blanca y por lo tanto peter no duda blanca (directamente esta pelicula NO respeto a este personaje)

en fin , mutilaron el libro pero eso no quiere decir que la pelicula sea mala.
Es buena , eso si , pero creo que pudo haber sido mejor




P.D : en cuanto a la pelea con la bruja blanca , el hombre lobo y demas , primeramente pelean buscatrufas , Trumpkin , caspian y el profesor pero ellos al no poder con la situacion , ingresan peter y edmond

_________________
soy un lobo
de ojos dorados y piel gris
fiel a la manada , fiel a su rey
soy un lobo
el que canto primero festejando la vida
el que ama la libertad y odia las cadenas
soy un lobo
uno que entrega su alma al servicio de narnia
Volver arriba
yasei_kurao esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group