Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las bestias de la bruja


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

volvio Miyagi!!jejeje...gracias por aclarar qué habia pasado con la mano de Susan jeje.estos narnianos andan de fiesta en fiesta¬¬ Riendo felicidades al rey Angbold y a lady Elfrein!!! Bailando Bailando

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo XII: El basilisco

Esa noche se acostaron temprano, hacia ya casi tres dias que disfrutaban de las fiestas en honor al rey Angbold y la victoria prematura de su mision. Se rotaban en turnos de dos horas cada uno a la noche para estar alertas en caso de que la bestia los visitara. Primero fue el turno de Miguel, luego Denian, Susana, Pedro, Isabel y finalmente Edmundo. Lucia era la unica que no seria centinela por ser la mas pequeña.
Isabel desperto a medianoche con un escalofrio. Se levanto rapidamente y tras ponerse una capa para cubrirse del frio salio de la carpa. La noche era estrellada y una inmensa luna se asomaba entre algunas pequeñas nubes oscuras. Afuera era todo silencio. Pocos animales custodiaban el campamento y solo se escuchaba el susurro de las hojas en el viento. Isabel encontro sorpresivamente que Pedro aun estaba despierto. Se sento a su lado y conversaron animadamente. De repente, la tierra se sacudio de golpe y ambos perdieron el equilibrio y cayeron. Un nuevo terremoto los obligo a quedarse en el suelo hasta que finalmente se levantaron y corrieron a buscar a los demas.
- Esto es obra de la bruja! No me cabe la menor duda!- grito Edmundo.
Todos estuvieron de acuerdo y salieron con sus arcos y espadas a enfrentar a la bestia de la bruja. Mas no tuvieron que alejarse demasiado ya que una serpiente inmensa y gruesa como un vagon de tren aparecio frente a ellos. Sus ojos eran rojos y sus escamas verdes y pegajosas. Comenzaron a disparar flechas pero estas ni siquiera lograron atravesar la piel escamosa del basilisco. Luego, intentaron con las espadas. Todas se quebraron frente a las escamas verdes. De pronto, un satiro miro al basilisco a los ojos y esta lo convirtio en roca. Parecia una estatua perfecta de piedra maciza. La serpiente comenzo a hechizar a todos los guerreros. Los centauros, faunos, animales y archenlandeses corrian alrededor de la bestia para derribarla. Traspasarla era imposible a causa de sus escamas. Pronto comenzo a disminuir el numero de narnianos y archenlandeses.
Isabel comenzo a temblar, "Y ahora que puedo hacer?" se pregunto. "Cual es su debilidad?" Mas, de repente observo que Denian llevaba consigo un escudo de plata reluciente, y pudo notar el reflejo del muchacho en él mientras lo tenia en su mano.
- Claro! El reflejo! Si el basilisco se ve al espejo se hechizara a si misma!-
Isabel corrio hacia Denian pero el basilisco se lo impidio con la cola. La joven esquivo el ataque y tomando el escudo que Denian aun portaba, silbo a la bestia.
- Eh, aqui!- gritó ante el desconcierto del joven de Cair Kendros. El basilisco dirigio su mirada hacia ella y Denian y luego ambos niños se escondieron debajo del escudo dejando que la bestia se reflejara directamente a traves de la plata reluciente. El basilisco miro el escudo donde supuestamente se encontraban Isabel y Denian y cayo bajo su propio hechizo convertida en piedra.
- Oh, no!! Edmundo!- grito Susana luego de que los sobrevivientes se estrecharan manos y ayudaran a los heridos a volver al campamento. Edmundo se encontraba entre un centauro y un jabali convertido totalmente en piedra.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 5:34 am    Asunto: Responder citando

Qué buena historia Lau!

Creo que tu historia da cumplimiento a un anhelo de muchos narnianos: el fantasear con que fuéramos protagonistas de las Crónicas!

De ahí la similitud de esta historia con la de los chicos Pevensie ¿verdad?

Hablo de una Narnia atrapada por el mal, de las profecías en las que unos humanos están destinada a reinar y a vencer a temibles enemigos, del campamento ya preparado por Aslan... Todos esos detalles me remitían a LBR continuamente.

Pero lo que hace rica tu historia es que no copias, sino recreas situaciones introduciendo elementos novedosos: los protagonistas tienen historia en Narnia (su anterior aventura) son ayudados por los Pevensie, y luchan contra seres increíbles. El resultado es un muy buen fic.

Sabes mantener el suspenso, así como describir las escenas de acción. No es fácil narrar acciones bélicas, manteniendo la agilidad del relato a la vez que contando con exactitud lo que va aconteciendo. Vos lo consigues muy bien Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Una sola duda tengo para plantear, no sé si se me pasó Avergonzado o tal vez ya lo dijiste en el fic anterior: qué edad tiene el hermanito de Isabel?

Gracias por adelantado y muchas bendiciones!

Y dale, que quiero saber qué harán con Ed Facu's Mr Green

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Rach por tu aliento!! ^^
Creo que tenes razon, todos anhelamos vivir aventuras en Narnia... a mi sencillamente me encantaria participar de alguna batalla Picaro diablo
jajaja pero ya, hablando en serio... tiene una gran similitud con LBR y tal vez El rey de Archenland haya tenido sus similitudes con PC porque yo me pongo muchas veces en el papel de Isabel ^^ como si en cierta forma, yo fuera ella, que se yo... depsues de todo creo que los que escribimos FanFics con personajes de nuestro propio mundo vivimos a traves de ellos sus aventuras... no se si eso le pasa a todos...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

vaya!!! fue como...
ashhh...si ya sabes como me pongo...jeje..

Muy bueno...me kedé nuevamente así: Shoqueado y luego kiero saber ke pasa con Ed...
plis...continua Rezando

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo XIII: El enemigo se acerca

Como les decia, Edmundo se encontraba convertido en piedra, lo que sucedio cuando el basilisco lo miro a los ojos. Una multitud se habia reunido junto a el y se preguntaban de que manera podrian salvarlo a el y a los otros petrificados. De pronto, un unicornio que se encontraba entre las tropas de Aslan se acerco lentamente a el.
- Siento lastima por el rey Edmundo- dijo lastimosamente y comenzo a llorar. Pero su llanto no se era como el de un humano, las silenciosas lagrimas plateadas comenzaron a correr desde sus ojos hasta la punta de su hocico y cayeron sobre el hombro de Edmundo. De pronto, la estatua del rey comenzo a quebrarse como si fuese golpeada por una maza y cayo en grandes pedazos. El muchacho que se encontraba dentro se desvanecio sobre los brazos de su hermano Pedro. El dr. Narcisso lo llevo a la carpa donde, luego de un te que para Edmundo resulto muy repugnante.
- Es un te de hierbas extraidas de los Prados del Sur Su Alteza. Esta infusion es lo mejor que hay para fortalecerlo luego de ser despetrificado, confie en mi y mejorara.- dijo el doctor pese a la cara de asco que puso Edmundo al beber un primer sorbo del te de hierbas.
- Y ahora vamos a lo nuestro- comenzo Angbold.- Ya hemos derrotado, mejor dicho, Isabel ha derrotado a la tercer y ultima bestia.-
- Bueno Angbold, todos lo hicimos- agrego Isabel ruborizandose.
- Es hora de que volvamos a Cair Paravel.- dijo Pedro
- No sin antes hacer una breve visita a Cair Kendros, verdad señorita Isabel?- interrumpio Denian subitamente.
- Si, claro Denian. En cuanto a irnos de aqui Pedro, creo que no es el momento. Recuerda de que Aslan fue quien reunio este campamento y no podemos abandonarlo sin sus ordenes.- respondio Isabel.
Pedro no estuvo de acuerdo con la decision de la reina pues pensaba que debia ir reclamar el trono al palacio y aseguraba de que el mismo Aslan los recibiria alli. Isabel sostenia que sin ordenes de Aslan ella y el ejercito no se moverian. A lo que Pedro respondio de muy mala manera y lo hizo retirarse de la carpa pateando un divan y causandole una abolladura a un escudo que se encontraba en el suelo con sus gruesas botas. A Isabel no le importo demasiado su actitud y esa noche todos se fueron a dormir.
Isabel esperaba descansar luego de casi dos semanas de intensa accion. Pero no duro demasiado. Un halcon llamado Alaslargas llego volando e informo a Isabel y a Miguel acerca de la situacion que Narnia estaba sufriendo.
- Y el peor de los males Su Realeza- prosiguio el ave- una horda de guerreros esta marchando en estos momentos hacia la ciudad de Cair Kendros-
- Eso es mal, muy malo- respondio Miguel.- imaginate Isabel que estaran alli, si el halcon dijo la verdad en cuanto a su posicion, en tal vez tres horas y solo atacaran esa ciudad porque nosotros estuvimos alli.-
- No es por eso unicamente mi Rey.- agrego Athius el centauro.- No se atreverian a atacanos aqui porque estamos armados y alertas pero una ciudad proxima a nuestro campamento... saben que no los dejaremos salirse con la suya. Nos guiaran hasta alli y nos tenderan una trampa.-
- Y que haremos entonces?- pregunto Lucia quien se habia levantado y habia escuchado mas de la mitad de la conversacion.
- Responder.- dijo Isabel con la mirada perdida y subitamente grito.- No hay enemigo que pueda enfrentarnos, verdad? A las armas narnianos!- y todos los narnianos y archenlandeses levantaron el campamento para dirigirse a la batalla.
Partieron esa misma mañana al despuntar el alba. La reina iba a la cabeza y junto a ella un muchacho de no mas de 12 o 13 años con una armadura mucho mas grande que el en un mampato. Atras le seguian los hermanos Pevensie junto con Angbold y los archenlandeses. Mas atras, los centauros y mucho mas, el ejercito restante. En el camino se le sumaron algunos arboles, pastores del bosque. Subieron a una gran lomada e Isabel echo una mirada luego de quitarse el casco. La gran muralla de Cair Kendros estaba parcialmente destruida y humo y gritos salian de la ciudad.
- Oh, no!! Llegamos demasiado tarde!- exclamo Denian con horror al ver su amada ciudad casi reducida a escombros.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo XIV: La batalla de Cair Kendros

Susana, Edmundo, Denian y una parte del ejercito narniano se encamino hacia el otro lado de la ciudad. El doctor Narcisso les habia comentado previamente que la muralla de Cair Kendros contaba con dos entradas, la principal al sur y otra al norte. Por eso decidieron separarse y atacar por ambos lados rodeando al enemigo completamente. Penetrar por la entrada principal seria imposible, el enemigo la habia bloqueado completamente con su ejercito pero la puerta del norte estaria accesible. Pedro resolvio quedarse con Isabel pese a que sentia verguenza por haberse comportado tan mal el dia anterior. Obviamente Isabel lo perdono y volvieron a hacerse amigos.
El ejercito aguardo sobre una colina a que Edmundo y Susana llegaran al otro extremo de la ciudad y dieran la señal para atacar todos en el mismo momento y asi sorprender al enemigo. Una luz, roja y brillante disparo contra el cielo azul y claro. La flecha en llamas de Susana disparada al firmamento probaba que habian llegado a la puerta de la muralla y era hora de atacar.
- Narnianos y Archenlandeses! Probad vuestro valor por Narnia y por el Gran Leon! Hasta la muerte!!- grito Isabel desenvainando la espada que Aslan le habia dado en su aventura anterior y se lanzo a todo galope colina abajo seguida por sus amigos y el ejercito.
Como un ejercito de hormigas los vio el jefe de la armada de la bruja. Dejaron a un lado la ciudad y se prepararon para responder el ataque del enemigo. No voy a describirles con exactitud como fue la batalla pero solo se que ni Isabel ni Miguel la disfrutaron tanto como esperaban. Cuando hubieron reducido al enemigo a las puertas de la ciudad, entraron barriendo a todo aquel que se interpusiese en su camino (excepto a los propios narnianos por supuesto). Alli encontraron a Susana y Denian subiendo y bajando escaleras y dirigiendo a los arqueros que descargaban sus municiones contras las bestias y humanos del bando enemigo.
De pronto, Isabel sintio que algo rozaba su cabeza y diviso en el cielo una horrible criatura con cabeza y cuerpo humano y alas y garras de ave. La bestia giro sobre el firmamento y se preparo para atacar otra vez a Isabel. De repente Pedro, quien se encontraba justo al lado de la muchacha, la tomo en sus brazos protegiendola contra la esfinge (pues se trataba precisamente de esta criatura) y esta lo atrapo a él en lugar de Isabel. Lo elevo en el aire y finalmente lo dejo caer contra una gigantesca roca. La esfinge volvio con Isabel pero en lugar de atacarla se paro frente a ella y se transformo en una mujer. Era por cierto una mujer muy hermosa, de cabellos claros y ojos verdes y brillantes. Sin embargo, Isabel sabia que se trataba de la misma bruja, aquella que habia asesinado al gobernador y se habia apoderado de Narnia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Muy wen capiitulo Tínuviel, está kedando muy buena la historia =)
Ahora me pregunto dos cosas:
Que pasó con Peter?
Quién ganará la pelea, la bruja o Isabel??
Supongo que lo sabremos en el proximo capitulo de... Las Bestias de la Bruja...

Bendiciones!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

ke buen suspenso diste!!!

vaya ahora solo a esperar...y esperar...y esperar...y esperar...y__________

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo XV: Un regreso esperado

Isabel no dudo un instante y sabiendo que se trataba precisamente de la bruja se precipito sobre ella. La bruja la esquivo velozmente y durante los siguientes minutos repitio esta accion danzando de un lado al otro mientras la espada de la niña rozaba su hermoso vestido. Reia a carcajadas como si disfrutara aquella burda escena hasta que finalmente Isabel se canso y dejo de lanzar estocadas.
"Esta esperando que pierda mis fuerzas y luego me atacara" penso la niña. Pero la bruja no la ataco sino que se quedo mirandola con sus ojos verdes y profundos. Luego estallo en carcajadas otra vez.
- Ya has terminado Hija de Eva?- pregunto.
Isabel respondio con una nueva estocada pero que esta vez la bruja no esquivo. Tomo a la niña por el cuello y la lanzo con tal fuerza que volo por los aires y callo a casi 4 metros del lugar donde se encontraban. Isabel sin embargo volvio a levantarse y ataco de nuevo recibiendo el mismo golpe y asi lo hizo de vuelta dos, tres y mas veces. La ultima vez no se levanto por si misma sino que la bruja la ayudo levantandola por el brazo derecho magullado por las incesantes caidas. Acerco el rostro de la niña al suyo e Isabel pudo sentir la respiracion lenta y tranquila de la dama y pudo escuchar la suya entrecortada. Pero de pronto, la bruja la solto bruscamente dejandola caer contra el suelo y se doblo hacia delante como doblas una hoja de papel por la mitad. Aun asi tenia la fuerza para darse la vuelta y encarar a aquello que le hizo daño. Mas quien estaba detras de ella poniendo otra flecha en el arco nerviosamente y temblando era Miguel y se encontraba muy palido. La bruja lo miro furiosamente y le grito: - ¡Pequeña bestiecita inmunda! Primero acabare contigo y luego...-
Pero jamas logro terminar la frase. La cabeza de la bruja rodo por el suelo y no derramo un sola gota de sangre. Miguel abrio los ojos (no les dire que era miedoso, pero si una bruja estuviese a punto de matarme lo unico que se me ocurriria a mi es cerrar los ojos y a ti?) y vio a Isabel con la espada con la que habia rebanado la cabeza de la bruja en la mano. Se abrazaron y lloraron (tal como lo hacen dos hermanos). Pero de pronto Isabel recordo a Pedro. Corrio hacia la roca donde habia caido y Miguel la siguio. En la roca se encontraban Lucia, Edmundo, Denian y Angbold y algunos narnianos y archenlandeses. Isabel se abrio paso entre todos ellos y encontro a un Pedro absolutamente palido y con su cabeza apoyada en una gigantesca roca, probablemente parte de la gran muralla de Cair Kendros. La roca estaba manchada en sangre y luego de notar que Susana y Lucia estaban llorando confirmo su temor: Pedro habia muerto. No pudo contener su dolor y lloro junto a las hermanas del gran rey fallecido. Muchos de los alli presente tambien lloraron junto a las tres damas. Paso un cuarto de hora cuando comenzaron a sentir que el sol entibiaba sus cuerpos adoloridos y cansados. Ma notaron que el cielo estaba nublado y no se veia el sol. De pronto, una figura radiante y dorada surgio de ningun lado (mas bien, surgio de algun lugar pero nadie alli presente lo noto sino hasta que estuvo junto a ellos) y se acerco al circulo que se habia gestado entorno al rey fallecido. Era un leon, un inmenso leon dorado y se paro entre el joven rey muero y los vivos y mirando fijamente a Lucia (que ya habia dejado de llorar) dijo suavemente: - Esta sera la ultima vez querida mia, la proxima vez me lo llevare y jamas volvera a ser rey en Narnia-
Lucia asintio con la cabeza y corrio a abrazar a Aslan y comenzo a llorar empapando con sus lagrimas la melena del leon. Se unio a ella la reina Susana hasta que Aslan replico:- Basta ya Hijas de Eva, no derrameis vuestras lagrimas por quien no ha muerto.- y luego de decir esto soplo sobro el rostro de Pedro. Isabel miro al joven rey pero nada sucedio. Con gran desilucion miro a Lucia y a Susana que le contestaron con la misma mirada. Lucia rompio a llorar de nuevo. Mas de pronto, escucharon que alguien tosia y mirando hacia la gran roca, encontraron a Pedro tosiendo y tratando de erguirse. Edmundo lo ayudo a levantarse y todos aplaudieron y cantaron y bailaron y rieron. Pedro habia vuelto. Sin embargo, buscaron con la mirada a Aslan pero este habia desaparecido sin dejar rastros.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno tinu!

suguilo porfas!!!

Ro=)

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo XVI: En Cair Paravel

Los niños se levantaron y pronto se hallaron todos muy ocupados reconstruyendo la gran muralla de Cair Kendros. Denian se reencontro con su madre Clara y su hermanita que no habia sido aprisionada por el ejercito del Gobernador.
- Aslan cuido de ella, hija mia. Yo lo dije, verdad?- conto el Dr. Narcisso a su hija Clara bailando junto a su querida nieta. Luego, Isabel se acerco a Clara y a Denian que se encontraba junto a ella. Miguel se acerco tambien.
- Denian, has sido leal y valiente, un guerrero sin precedentes. Y sobre todo un buen amigo, asi que Miguel y yo hemos decidido que vengas a vivir con nosotros a Cair Paravel, si es que tu madre...- Isabel no termino la oracion puesto que en ese instante Clara comenzo a llorar amargamente.
- No llores hija Clara. Denian ya es un muchacho grande y ya es hora de que abandone el nido. Ademas no ira solo.- dijo el doctor y guiño un ojo a Isabel. La joven reparo al instante.
- Por supuesto que no Clara. Imagina que no podriamos ir a Cair Paravel sin un doctor- contesto sonriendo a Narcisso. Luego de varias discusiones se decidio de que Denian y el doctor Narcisso se instalarian en Cair Paravel.
El viaje al palacio donde Isabel y Miguel vivirian fue bastante corto y ligero. Reian y bailaban y los faunos y centauros contaban historias sobre la Edad de Oro de Narnia (cada tanto Lucia corregia algun detalle acerca de la historia o ponia enfasis en alguna anecdota) y la Travesia del Explorador del Amanecer bajo el comando de Caspian X o Caspian el Navegante.
Dos dias despues de la batalla llegaron a Cair Paravel. La ciudad real se veia imponente aunque un poco deteriorada por el tiempo y la falta de mantenimiento. Isabel y Miguel junto con los niños arreglaron lo mejor que pudieron el palacio y al dia siguiente Aslan aparecio( aquella mañana precisamente) y corono a Isabel reina de Narnia y a Miguel principe bajo el mandato de su hermana. Despues de esto, los niños nombraron a Narcisso doctor de la Corte, a Denian caballero de la muy Noble Orden del Leon y consejero real de la reina, Arnus fue nombrado General en primer rango y su hermano Athius en segundo. Tambien muchos mas fueron premiados: el conejo Rabon, Tygath la pantera y el sr. Fabius. De pronto, luego de que todos hubieran comido y bailado, entro al Gran Salon el enano Miyagi trayendo grandes noticias al rey Angbold de Archenland.
- Su Alteza, la reina Elfrein ha concebido en el dia de hoy un niño varon al que ha llamado Balthius. Exige vuestra presencia con la mayor anterioridad posible.-
Angbold se lleno de jubilo y sin tardar un segundo mas, partio con su ejercito de vuelta a su castillo para reunirse con su esposa y su nuevo hijo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:15 pm    Asunto: Responder citando

vaya!!!

celebrar por el nacimiento de un niño!!! Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

y..asi termina??

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo XVII: En las Costas del Mar Oriental

Pasaron muchos dias en que Isabel, Miguel y sus amigos debieron arreglar los desastres que el Gobernador habia causado, establecer la paz con numerosos paises y restablecer el orden entre poblados, hombres y criaturas magicas. Pero pronto comenzaron a sentir la nostalgia hacia el Leon. Una soleada mañana mientras la reina, el principe y los niños Pevensie desayunaban en el Gran Salon, irrumpio Denian. Su rostro se veia iluminado y sus ojos brillaban.
- El esta aqui, Sus Majestades- dijo sonriendo.- Los espera en la playa-
Todos sabian a quien se referia y dejando las tazas y tostadas y hevos cocidos a medio terminar bajaron a la playa. Denian, el Doctor Narcisso y muchos animales y amigos los siguieron. Alli, parado en la tibia arena, de cara al gran castillo y con su melena tan radiante como el sol, los esperaba el gran leon Aslan. Las niñas corrieron a su encuentro y lo abrazaron y lo besaron. Cuando los muchachos llegaron se levantaron y formaron un circulo alrededor de el.
- Hijos mios, su hora de partir ha llegado.- dijo con una voz solemne y profunda. Los niños no dijeron nada. Se miraron unos a otros y lentamente uno a uno comenzo a llorar.
Los Pevensie se despidieron de sus amigos, de Denian, del doctor, de Tygath y Rabon y de sus queridos amigos Isabel y Miguel. Pero al adios mas dificil fue cuando se despidieron de Aslan.
- Vamos, suban al bote. Soplare y los dirigire a su hogar.- dijo el leon y cuatro sentauros trajeron un bote pequeño y lo depositaron en la orilla del mar.
Los niños subieron y todos los presentes aplaudieron y vitorearon: - Larga vida a los grandes Reyes de Narnia!!!-
De pronto Aslan abrio la boca en direccion al mar y soplo suavemente arrastrando el bote hacia el horizonte. Los niños observaron como el leon, sus amigos, el palacio y la playa se hacian cada vez mas pequeños hasta que los perdieron de vista. Miraron hacia el horizonte y vieron que del otro lado nevaba y comenzaron a sentir frio. Lucia se asomo al bote pero noto que donde debiera estar el mar habia una fina capa de nieve sobre el mullido pasto. Habian vuelto a Inglaterra, mas precisamente al patio de la casa de Isabel y Miguel.
- Bien, volvimos a Inglaterra.- dijo Pedro.
- Y lo mejor sera que vovlamos con nuestros padres. Ya deben estar preocupados.- agrego Susana.
Los cuatro niños salieron de la casa de sus amigos y volvieron con su familia.
Si embargo en Narnia Isabel seguia mrando hacia el hoizonte con la mirada perdida. Aslan se acerco a ella y le dijo: - Hija mia, todo tiene un final. Asi como este fue el fin de sus aventuras tambien vendra el final para ti y para el hijo de Adan. Pero aparta tu mente de ese pensamiento.-
- De acuerdo señor.- respondio Isabel.
Pasaron veinte años y los hermanos crecieron y se hicieron grandes guerreros. Isabel gobernaba con justicia e igualdad y era una joven hermosa y agraciada pero el terror de los enemigos en la batalla. Miguel se conviertio en un gran viajero y solia salir en busca de aventuras y volver con trofeos y motines dignos de un principe. Era un excelente jinete, espadachin y arquero.
Una mañana, Denian fue llamado al estudio de la reina ya que esta tenia una noticia muy importante para darle. Con ella se encontraba el principe y ambos lo miraron son la mirada fija en el.
- Lord Denian, sabeis que nosotros no pertencemos a este mundo, - comenzo a decir la reina Isabel- y es por eso que ha llegado nuestra hora de retornar a nuestro hogar.-
- Pero acaso Su Alteza esta abdicando?- pregunto Lord Denian.
- No dejare la corona acefala milord.- respondio la reina- pero he de dejar un sucesor. Asi me lo ha pedido el gran Leon.
- Entonces os pido mi reina que me hagais saber el nombre de vuestro sucesor.-
- Es la persona mas noble, valiente y fiel que podria gobernar Narnia jamas.-
- Con mas razon aun deseo conocer su nombre. -
La riena lo miro durante un largo tiempo. Luego dijo esbozando una calida sonrisa. - Tú, Denian. Tú sera el rey de Narnia luego de nuestra partida.-
Esa misma tarde en una gran celebracion, Isabel entrego a Denian, la corona que durante veinte años ella habia portado y el cetro de oro y lo corono frente a todos ls presentes en el gran Salon. Luego, ella y Miguel bajaron a la playa y encontraron que el Gran Leon los esperaba en el mismo lugar donde veinte años atras habian visto a sus amigos partir.
- Ha llegado el fin, Hijos Mios.- dijo suavemente.
- Oh, Aslan! Volveremos a verte?- pregunto Miguel con lagrmias en su rostro.
- Asi es mi querido, pero cuando llegue ese momento viviras conmigo por toda la eternidad.-
Los hermanos miraron a Aslan y este soplo sobre sus rostros y se encontraron en el patio de su casa en Inglaterra. Se miraron entre ellos y notaron que habian vuelto a ser niños.
- Bueno, la pasamos bien despues de todo, no?- dijo Miguel esbozando una triste sonrisa.
Entraron a la casa esperando ver a su odiosa institutriz mas lo que encontraron alli los dejo perplejos. La casa estaba totalmente adornada con motivos navideños, en el centro de la casa un arbol hermosamente decorado con regalos en su pie los esperaba con las luces titilantes encendidas. Un calido fuego llameaba en la chimenea y las voces de sus padres en la planta alta de la casa los obligo a subir de prisa. Alli, en el pasillo, sus padres los esperaban.
- Que diablos hacian afuera? No ven que esta nevando? Los vimos desde la ventana.- dijo la madre.
- Es que... escuchamos ruidos afuera.- dijeron al unisono los niños riendo y llorando de emocion.
- Que les pasa? Parece que el solo vernos los ha emocionado.- agrego la madre con una sonrisa.
- Seguro no han podido esperar y quieren abrir los regalos, verdad?- respondio el padre- Por que no bajamos? Yo tampoco puedo esperar.-
La familia bajo y se instalo alrededor del arbol y abrieron los regalos y tomaron chocolate caliente.
Durante los proximos dias el señor y la señora Thomas no pararon de preguntarle a Miguel como es que en una noche habia crecido tanto y como es que Isabel se habia vuelto tan tolerante con su hermano.
- Es la Navidad que nos hace cambiar todos los años.- respondieron Isabel y Miguel riendo.
Los padres de los niños dejaron sus respectivos tabajos que los obligaba a ausentarse de su hogar y se hicieron maestros de una escuela no muy lejos de casa. Isabel y Miguel se reencontraron con los Pevensie en el verano durante sus vacaciones en Irlanda y de alli en mas se hicieron inseparables. En Narnia Denian goberno con paz y justicia durante mas de cuarenta años y se lo llego a nombrar rey Denian el justiciero. Conquisto tres islas mas creca de Galma y las bautizo Isla Isabel, Isla Miguel e Isla Narcisso en honor a su abuelo que habia falleicdo años atras. Y si me preguntan por la institutriz, pues no lo se porque los niños jamas la volvieron a ver.



-Fin-

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group