Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




VIDA EN OTRO PLANETA


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

cierto, además para dios todo es posible Guiño

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

[quote="stefii"]
timo77 escribió:
Como no creo la evolución tampoco puedo creer que hay vida en otros planetas. Oigan muchachos las cosas no se desarrollan de la nada, Pasteur lo demostró, la evolución de la vida solo es una suposición antigua que se llamaba Generación Espontánea y como ya lo dije, está demostrado desde hace más de 200 años que es falsa. Pero hay mucha basura pseudocientìfica circulando por allí.


Dices, "Las cosas no se desarrollan de la nada.." entonces si tu ideologia es el creacionismo entonces te contradices a ti mismo porqe segun lo qe se, en la biblia dice qe dios "CREO" todo de la nada. Entonces, suponiendo qe dios Existe, y creo TODO, entonces lo hiso de la nada, y el evolucionismo tambien es de la nada.. osea, te contradices:P a de mas, el evolucionismo no dice qe la vida surgio de la nada, la vida surgio por las reaaciones qimicas de los compuestos qe existen en nuestro planeta. De la evolucion de la materia organica y toodo eso..

A de mas, la evolucion de las especies es la teoria mas aceptada por la comunidad cientifica. Y dejame recordarte, es mas logica y probable qe el viejo cuentito de hadas de un señor qe crea todo. Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballera Rakel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 18 Mar 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Narnia (cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!!!!!!!!!!!! yo kreo k si xk no es posible k en tantos planetas solo esistamos nosotros, ademas ai muchos planetas k ni sikierea konozemos x lo tanto io kreo k abra personas de otros planetas k krean k eios estan solos komo nosotros jeje. Confundido Angel

_________________
Rakel
{{Caballerikas hasta que se caigan todas las estrellas del cielo}} [[Caballera Mary y Caballera Rakel]]
Volver arriba
Caballera Rakel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, antes que nada bienvenida caballera Rakel.

Es cierto, de solo calcular el número de galaxias conocidas, que a su vez contienen millones de estrellas cada una, es para pensarse que la exclusividad de la tierra es casi absurda. Incluso no aceptando a Dios y creyendo en el puro azar, las posibilidades de que el milagro de la vida se repita, son infinitas.

Y aceptando a Dios como creador de un universo tan increíblemente extenso y perfecto, ¿en qué lógica cabe que esta bolita azul llamada tierra sea el único lugar con vida?

Eso sí, a timo77 le aconsejaría que se informe bien y estudie antes de opinar, porque confundir la teoría de la evolución con la generación espontánea es un error gravísimo. Lo que Pasteur demostró es que los microorganismos no se forman solos a partir de materia muerta, sino que vienen de otros microorganismos ya existentes. Con eso la generación espontánea quedó descartada. Pero la evolución es la afirmación de que los seres vivos cambian a lo largo de las generaciones, que las especies mutan dando lugar a especies diferentes, que sobreviven si tienen ventaja sobre las anteriores. La evolución no se refiere al origen de la vida; sólo al detalle de que toda la diversidad de vida actual tiene un origen común y que los seres complejos descienden de los más simples. Debes tener en cuenta que, si cometes un error de conocimientos, tus afirmaciones completas se debilitan, aunque tengas puntos acertados. Nunca es tiempo perdido informarse.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 4:05 am    Asunto: Responder citando

penso que debe haber vida.

hay infinitillones de planetas que tienen condiciones parecidas a la tierra, que podrian albergar vida.

y lo otro, incluso, pueden ser nuestros descendientes, que vienen del futuro, y que quieren comunicarnos nuestro porvenir, uff, muchas cosas.

pero nunca me cerrare a la posibilidad que haya vida en otros planetas.

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo pienso que si hay vida en otros planetas... como decian en Marte que encontraron oxigeo o agua algo asi... o quizas en otra galaxia a 1000000 años luz de acà claro...Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:42 pm    Asunto: Responder citando

yo creo que si existen seres además existen otras galaxias que pasa si hay existen otros seres.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
ani.mayara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 28 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jul 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992


MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 12:56 am    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que si, seria muy poco creible para mi el echo de estar solos en un Universo tan grande.



xD saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.


¨Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Team Alice/Team Emmet

¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...
Volver arriba
ani.mayara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 12:37 pm    Asunto: Responder citando

ani.mayara escribió:
Pues yo creo que si, seria muy poco creible para mi el echo de estar solos en un Universo tan grande.



xD saludos.


Claro que si ani.mayara , es una galaxia muy grande y que amillones de años de aqui hay otras galaxias, eso lo lei en las revistas que vienen a veces por mi casa!¡,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group