Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El rey de Archenland


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

ke gran cap. tinuviel...espero ke ya regrese miyagi....me encanta!!!! Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:23 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Espectacular!!
Muy bueno todo lo que esta pasando!
Y que bien que aparecio Aslan, nuestro querido leon Amor
Haber como sigue esta historia, que me atrapo! Jijiji

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo VIII: La mision de Isabel

El leon hablo con Angbold durante un largo tiempo lo que impacientaba a Isabel, que era aquello que tenia que hablar con ella? cual era esa tarea especial?
El rey y Aslan salieron de la carpa y se acercaron a Isabel. Los Pevensies se levantaron tambien para escuchar.
- Hija de Eva- llamo el Leon.
- Si, señor- respondio Isabel.
- Es hora de que entres en esta historia. No muy lejos de aqui,- comenzo el Leon.- un joven principe y su ejercito se encuentra acampando bajo mis ordenes. Le he pedido que reuna un grupo significativo de guerreros y que esperen mi orden para que entren en accion. El nombre del principe es Ossyan, el hijo del rey de Erin quien se ha casado con la bella Niamh y vive junto a ella en las Tierras Jovenes de Tyrnanoge bajo el cuidado del padre de esta, el rey de esas tierras. Ahora bien, tu mision sera ir en busca de este principe guerrero y de su ejercito y lo traeras aqui.-
- Pero Señor, yo solo soy una niña y no conozco...- comenzo la joven pero Aslan la interrumpio subitamente.
- Hija de Eva, acaso dudas de la mision? Acercate a mi-
Isabel se acerco lentamente y tal vez con algo de temor. El Leon estiro su pata trasera y la levanto en alto de manera que solo estaba parado en sus patas traseras y una de las delanteras.
- Hija de Eva, arrancame una garra de mi pata.- ordeno Aslan.
Isabel pudo sentir el murmullo de todos los presentes a sus espaldas como la ventisca cuando eriza tu piel (alguna vez te ha pasado?). Miro para todos lados tratando de encontrar una mirada de aliento pero solo encontro rostros desconcertados y sorprendidos.
- Hija de Eva- repitio el Leon con la misma paciencia - Arrancame una garra de mi pata.-
Isabel comprendio que aquella horrorosa tarea debia significar algo importante, una tarea que solo le correspondia a ella y a nadie mas. Tomo aire, respiro profundo, cerro los ojos y tiro con fuerza de una garra de la inmensa pata del leon. Para sorpresa suya, no necesito tirar con demasiada fuerza porque la garra salio facilmente y no se derramo una sola gota de sangre. La levanto en alto para examinarla y noto que era plateada y brillante.
- Ahora, escuchame Hija de Eva.- continuo Aslan- esta sera la prueba de que eres una enviada mia. El principe no te creera y se burlara de ti frente a su ejercito. No temas. Muestrale esta garra y veras maravillas pero si te la pide dile que es un obsequio de mi parte para ti. Sigue derecho hacia el Norte por el bosque hasta que encuentres que el bosque deja de estar cubierto de nieve y el sol brilla y hay pasto verde y los arboles estan cubiertos de hojas. Asi habras llegado al bosque de Tyrnanoge. Ve, Hija de Eva-
Isabel guardo la garra en un bolso y tomando un caballo partio en busca del principe Ossyan y su ejercito siempre joven.

*fin cap. VIII*

N. de Autor: Tyrnanoge es, segun las viejas sagas irlandesas, un pais lejano donde no existen la vejez ni la enfermedad y se vive una vida eterna y despreocupada.
Ossyan era un bardo/guerreo irlandes ( vease "La larga vida de Ossyan" del libro "Cuentos de Hadas Celtas" de Roberto Rosaspini Reynolds de la ediciones Continente)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

ke bonito cap. Tinuviel...ke dato más curioso eso de la tierra y el guerrero...no lo sabía. Gracias por el dato y por el capitulo Aplausos Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:25 am    Asunto: Responder citando

Off Topic: perdonen si molesta que postee dos veces jejeje)

Capitulo IX: El principe joven

Isabel vago todo el dia por el bosque. Por suerte, el caballo que se habia ofrecido a llevarla (pues deben saber que no esta permitido montar un caballo parlante narniano a no ser que sea necesario y el se ofrezca, claro) conocia muchas historias y se entretuvo escuchando acerca del Invierno de los 100 Años, de la Batalla de beruna, de un tal Caspian X y del Rey Cor y la Guerra con una lejano pais llamado Calormen.
- Pero todo eso ya ha pasado, jovencita - dijo finalmente el caballo - las viejas historias y leyendas se han agotado. Archenland es solo un reflejo de la Edad de Antaño y Cair Paravel es lo que queda de una hermosa epoca de faunos y driades danzantes y animales parlantes y fiestas y guerras con estandartes ondeando al sonido del cuerno del centauro general. Ahora vivimos escondidos y nos hemoa unido a un archenlandes porque el tal vez nos ayude a recuperar nuestra bella Narnia, oh Narnia!! como deseo volver a ti!- y aqui el caballo suspiro como suspiran los caballos narnianos, en lugar de un suspiro comun a Isabel le parecio escuchar un relincho.
Caminaron mas hasta que oscurecio y resolvieron parar y descansar. Por suerte habian llevado mantas e Isabel y el caballo se abrigaron bien y dormitaron un poco. Mas de pronto, Isabel comenzo a tener espantosos sueños: dragones y basiliscos s eagolpaban para devorarla y un enorme gigante se preparaba para golpearla con su pesada maza. Ella estaba todavia tapada con la manta en su sueño y el caballo habia desaparecido. Pero de repente, una voz que parecia provenir de una luz que aparecio de entre la oscuridad grito fuerte y claro: Alejate Hijo del Mal! Alejate de mi Presencia!!
Y de inmediato todas las horrorosas criaturas desaparecieron bajo un espeso humo. Sin embargo, la luz que habia aparecido no se esfumo y aquella dulce voz comenzo a hablar otra vez
- Isabel, no temas. No te hare daño.-
Isabel temblaba y no podia hablar.
- Sabes por que has sido traida a este mundo Isabel?-
Isabel seguia sin poder hablar pero respondio en su cabeza.
- Tu, Isabel Thomas eres la hija de la unica hija de un narniano llamado Obethius quien durante su juventud fue un rebelde contra el que en Narnia llaman "Gobernador". Tu abuelo fue desterrado de Narnia y cayo en tu mundo donde formo una familia. Pero antes de abandonar su amada tierra juro que un dia, uno de los suyos se enfrentaria contra el Gobernador y liberaria Narnia de una vez por todas. Y tu, Isabel Thomas eres la persona elegida para lograrlo.-
- Pero- y aqui Isabel tomo la palabra- Si yo no soy mas que una simple muchacha. No puedo tener sangre narniana-
- Las tierras que tu abuelo juro proteger son las tierras que has heredado de el. Narnia esta designada a ti y tu a ella. Pero no es el momento de desenvainar tu espada por Narnia pues necesitaras de aliados para aquella empresa no muy lejana.
- Y es por eso que debo ayudar a Angbold, verdad? porque como dijo el caballo, el me ayudara a mi.-
La voz no respondio y sin mas el silencio volvio a reinar en el bosque. Isabel desperto al despuntar el alba y partio con el caballo en busca del principe. Unas horas mas tardes notaron que los arboles comenzaban a tener hojas verdes y ya no hacia tanto frio sino que el tibio sol les daba una calida acogida. Hbian llegado a Tyrnanoge. Alli no existia la enfermedad, la preocupacion, el miedo, ningun temor. No muy lejos del linde del bosque se encontraba un grupo de hombres bebiendo y comiendo y riendo y cantando. Isabel reconocio de inmediato al principe Ossyan porque llevaba en su cabeza a diferencia de los demas, un cintillo de oro con diamantes. Se acerco al grupo y dijo timidamente:
- Busco a Ossyan.-
Los hombres se dieron vuelta para ver de donde provenia aquella voz. Al ver a la joven, Ossyan pregunto: - Quien eres hermosa dama y que es lo deseas del principe de Tyrnanoge?-
- Ossyan, mi nombre es Isabel y Aslan me ha enviado a buscarte a ti y a tu ejercito. El te ha llamado.-
Ossyan echo a reir con fuerza.- Aslan, el gran Leon, el hjijo del Emperador de Mas Alla del Mar ha enviado a una graciosa jovencita vestida de hombre a buscar al principe Ossyan y a su ejercito eternamente joven? Acaso tienes otra broma mejor niña?-
Isabel saco entonces la garra de su bolso y la elevo en el aire a la altura de todos. De repente, la garra se transformo en una hermosa espada con empuñadura de oro y una gema incrustada en la parte superior de su hoja. Ossyan le pidio perdon por burlarse de ella y le pidio que le entregara la espada porque en verdad era una espada de alto valor.
- No.- nego ella- fue un regalo de Aslan de su parte para mi.
Se le entrego una armadura fuerte y hermosa y un casco con alitas a sus costados. Guio entonces, montada en el caballo parlante, al principe Ossyan y a su ejercito hacia el campamento del rey Angbold pero al llegar alli, la escena que se le presento fue totalmente diferente a la que ella esperara.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis


Última edición por tinuviel el Jue Ago 21, 2008 10:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:18 am    Asunto: Responder citando

me pregunto ke imagen será???????? algo bueno o algo malo??? no nos dejes con tanto suspenso Shoqueado Shoqueado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:46 am    Asunto: Responder citando

Valla Tinuviel, me he hecho la pelicula con tu historia.
Esta super interesante
Me gusta mucho Sonrisa
Ya espero el proximo capitulo!! Jijiji

Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:19 am    Asunto: Responder citando

Off Topic: disculpan si hace mil que no escribooo

Capitulo X: Angbold y Thibold

Isabel no daba credito a sus ojos. Hacia donde dirigiera su mirada, los guerreros de ambos ejercitos se agolpaban unos sobre otros matandose e hiriendose. Mas no tuvo tiempo de mirar mucho tiempo porque Ossyan ya habia dado las ordenes a sus hombres. Como una ola de plata y luz, el ejercito del principe se precipito sobre el campo de batalla, aniquilando a cualquier enemigo que tuviese en su paso. Pronto, no quedo uno solo en pie e Isabel se encontro con Pedro y Edmundo y el enano Miyagi (XD).
-Pero, donde estan Angbold, Susana y Lucia?- pregunto Isabel a Pedro.
-Angbold fue en busca de Thibold, el cobarde no se presento a la batalla, envio a sus generales y se refugio en el castillo. Susana y Lucia fueron con el, seria mas seguro.- dijo Pedro y luego agrego sonriendo- Que talentosa eres Isabel, de no haber sido por tu agilidad y tu buen uso de la espada, ese tipo me hubiese rebanado el brazo.-
Isabel casi habia olvidado acerca del momento en que, en medio de la batalla, habia salvado a Pedro. El joven rey se estaba batiendo con un gigante, y dos tipos grandes con mazas. isabel habia derribado ya a unos cuantos hombres de Thibold y diviso un tercer hombre que se dirigia hacia Pedro. Primera estocada, Pedro no lo noto. Segunda estocada, golpeo el escudo pero el muchacho tampoco lo noto. Demasiados hombres para un solo guerrero. Derribo a los dos enemigos y el gigante cayo bajo las flechas de los archenlandeses. Solo quedaba uno. Pedro se resabalo cuando piso un cadaver y cayo. Entonces Isabel se armo de valor y tomando su espada, detuvo la estocada que el enemigo le habia querido proferir a Pedro. No tardo mucho antes de vencerlo. Isabel recordo todo esto claramente y solo atino a sonrojarse.
- Bien, debemos ir a prestar todo nuestro apoyo a Angbold en el castillo.-dijo finalmente Edmundo y todos estuvieron de acuerdo y lo siguieron.
Mientras tanto en el castillo, Susana y Lucia se divertian derribando con sus flechas a los enemigos. Cuando se les acababan las que les quedaban en los carcaj, juntaban algunas del piso y las volvian a usar.
- Su, jamas me habia sentido asi en toda mi vida!- grito Lucia.
- Yo tampoco Lu! pero cuidado, no confies demasiado, derriba todos los que puedas. Cuantos has contado?-
- 19- respondio Lucia desde uno de los pasillos - y tu?-
- Veo que has mejorado.- respondio Susana y desaparecio entre los pasillos.
Pedro, Edmundo, Isabel y Ossyan llegaron rapidamente y encontraron a las dos niñas en las puertas del castillo.
Los niños y el principe entraron apresuradamente y encontraron el interior silencioso, la batalla habia cocluido, los narnianos habian ganado. Sin embargo Angbold no aparecia.
De pronto, escucahron a las niñas gritar desde el exterior del castillo y Edmundo exclamo: - Lo han encontrado!-

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:29 am    Asunto: Responder citando

y ke pasooo?
pk gritaron?
lo encontraron muerto?
estaba tirado yaciendo en el piso?
estaba agonizando con un enano a punto de cortarle el cuello? :S
keee passooooo?????????!!!!

sta wena la historia eh Muy Feliz

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Al igual ke ArTiFiCe:

KE PASÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ??????????? Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado
por ke nos dejas así: todos enganchados??? Shoqueado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Tinueviel!!!
Postea pronto por favor!!!
No nos hagas esperar tanto!! Triste Triste
jajaja, espero la proxima!! Risa tonta

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

Off Topic: posteo rapido!


Capitulo XI:El fin de los males

Los dos reyes y el principe se precipitaron hacia el gran porton del castillo archenlandes. Lucia señalaba al cielo. En la torre mas alta del palacio, Angbold y Thibold se batian a muerte en un duelo sangriento e interminable. Isabel penso si seria peor mirar aquel cruel espectaculo y quedarse observando o entrar a ayudar y terminar muerto. De pronto, algo golpeo contra el borde de la torre, arrancando unos cuantos ladrillos, y cayo sobre el suelo de piedra de la entrada de Anvard. Todos se acercaron para ver con mayor claridad, que era aquel bulto envuelto en pieles manchadas en sangre. Un perico se poso sobre el bulto y tras examinarlo detenidamente, grito: - Es el hijo de la Bruja Blanca! El hijo de la Bruja Blanca ha muerto!-
Todos los guerreros comenzaron a festejar y a vitorear de alegria. Pedro y el enano Miyagi entraron al castillo y tras media hora de expectativas, salieron con un muchacho con la cabeza gacha y arrastrando los pies. Habia sufrido graves heridas pero tenian cura. Levanto la mirada y solo exclamo: - Archenland es libre- y se desvanecio sobre los brazos del gran rey y del enano.
Angbold desperto tendido en una cama con sabanas limpias y almohadas mullidas. Estaba bañado y ya no vestia la armadura de su abuelo, sino una camisa con bordados en oro y pantalones comodos. A su lado se encontraba Lady Elfrein cantandole dulcemente. Cerca de su prometida, se encontraban Susana, Lucia e Isabel vestidas con trajes reales y al pie de la cama, Pedro, Edmundo y Ossyan hablaban con Aslan animadamente.
Tres dias despues Angbold fue coronado rey de Archenland y ese mismo dia se caso con Lady Elfrein. Gobernaron durante muchos años. Establecieron la paz sobre todo el reino y con el tiempo, Angbold fue conocido como " el Temerario" por sus numerosas batallas contra los seres maleficos y rebeldes. La reina Elfrein fue conocida como "La Bella" por su extrema hermosura. Tuvieron un hijo al que llamaron Maximus y llego a ser un gran rey (pero esa es otra historia).
Pero volvamos a Isabel y los Pevensies. Pasaron unos dias en el castillo de Angbold hasta que Aslan decidio que era hora de que volviesen a su propio mundo. Angbold le regalo a Isabel un puñal con empuñadura de oro.
- Esto.- dijo Angbold a Isabel- es para que te defiendas. No se como sera tu mundo pero debes estar siempre armada. Ademas,- y guiño un ojo - probablemente la necesitaras si vuelves aqui.-
- Angbold, es una promesa?- pregunto Isabel.
- Tu decide-

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

miyagi miyagi!!!!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

no segui la historia completa, perooo miyagui sabia karate? Muy Feliz
jajajaja, muy wena esta parte, cuando murio el hijo de la bruja blanca :@ como la odio!
weno ai se ven me voy a dormir ya son las 2.30 asi k me voy chao

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo XII: El principio de las aventuras

Todos se reunieron en el exterior del castillo para despedir al principe Ossyan y a su ejercito que volveria a Tyrnanoge. El joven principe le pregunto a Isabel si podria examinar la espada que Aslan le habia regalado una vez mas.
-Es excelente- dijo sonriendo.- ten por seguro que al blandirla, tus enemigos huiran de ella.-
Isabel y los Pevensies se despidieron mut afectuosamente, habian entablado una hermosa amistad.
Aslan soplo sobre sus rostros e inmediatamente, el castillo, los cortesanos, los animales, y los reyes desaparecieron e Isabel se encontro otra vez en su casa. Miro subitamente el reloj y vio que era la misma hora exacta.
-No paso un instante desde mi partida- dijo. Luego saco la espada y la observo detenidamente.-No pasara mucho tiempo antes de cumplir con mi destino.-
Y aqui debo decir que fue el comienzo de las aventuras de Isabel en aquella hermosa tierra de Narnia. No dire mas porque es otra historia. Tal vez algun dia se las cuente, pero he aqui la primera pagina de la vida de la joven en un mundo magico con animales parlantes y guerreros y castillos.


Fin

Off Topic: este es el fin, espero les haya gustado! saludos...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group