Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Q actores os gustaria para cuando saliera la pelicula???


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 2:56 pm    Asunto: ... Responder citando

Driade del Erial del Faro: Entiendo a lo que te refieres con actrices no muy conocidas. En el caso de las que mencioné para Jill, las que me convencen en sí son Anna Sophia Robb y Marny Kennedy. Si en este momento le pones una foto a alguien y le preguntas quién es te dirá que no lo sabe y otra persona que "la he visto en "aquella serie que se transmite en Disney Channel" pero no su nombre Eh? (en este subforo alguien mencionó a AnnaSophia como "me gustaría la actriz de "Un puente hacia Terabithia")
Si te refieres a cásting como pasó con Georgie Henley ya que era su primera película, quién no lo quisiera?! Sonriendo Solo son preferencias. Honestamente creo que ninguna de las que mencioné ni siquiera estará cerca de estar en la película...d'oh! Más bien dicho ni siquiera se sabe si habrá una película de "La Silla de Plata", dependerá de la taquilla de "La Travesía del Viajero del Alba"... Pensando
Respecto a Dakota Fanning y Taylor Momsen eran propuestas que escuché en otro lugar. Y a mi que?
Por ejemplo con la Dama de la Saya Verde varios quieren a Angelina Jolie, yo puse a Rachelle Lefevre, la gente la gente solo conoce por Crepúsculo y Luna Nueva(y eso que su participación fue pequeña y dudo que mucha gente sepa el nombre de la actriz Gira ojos )

Aquí tengo otra propuesta:

Saoirse Ronan(12 de abril de 1994, Estados Unidos) Conocida por su nominación al Oscar a mejor actriz de reparto en el año 2007 por "Expiación" y por la película "Desde mi cielo". Nació en New York pero a los 3 años se mudó a Irlanda. Me parece que definitivamente quedaría, aparte al haberse criado en Irlanda y haber participado en Expiación, no tendría problemas con el acento británico. Jijiji

Las Cronicas de Narnia en Espanol


_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Jue Jul 15, 2010 10:37 pm, editado 5 veces
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 10:05 am    Asunto: Responder citando

No es mala elecciòn tampoco,Jackelinetas, aparte tiene como un cierto parecido a Jill Pole!!... ya se me ocurrira otra elecciòn!!..
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 4:09 pm    Asunto: Responder citando

No encuentro muchas opciones para Rilian, será que no tengo una imagen clara de él? Eh? Alguien me podría decir una cercana descripción o su edad aproximadamente?
Debe tener el cabello claro y no ser muy joven ya que en el libro dice que estuvo fuera de Narnia por más de 10 años, y quedó asombrado de la belleza de La Dama de la Saya Verde, por lo que 8 años(por decirlo de alguna manera) no creo que haya tenido cuando la vio... Pensando

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 9:34 am    Asunto: Responder citando

"Driade del Erial del Faro"Me gustaria que no sea nadie conocido,que sea alguien comun y corriente,tal vez una latinoamericana,un casting,alguien realmente como Jill.No se si me entienden...

Tienes toda la razon,una chica latina que de verdad se meresca ese papel,alguien sabe donde podriamos proroner eso,alguna pagina oficial?

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 5:29 pm    Asunto: Responder citando

ola!!! Muy Feliz
PRIMERAMENTE yo creo la mayoria esta tomando en cuenta que los actores se deben de parecer a los dibujos de los personajes pero no creo que eso sirva mucho pues si comparamos con los actores que ha escogido disney y fox no se parecen mucho que digamos como georgie que es pelirroja y una persona guapa con lucy que tiene el cabello entre rubio y cafe y que segun lewis era una persona fea, tambien a skandar con edmund que segun los dibujos su cabello es como rubio y no se diga de eustace que su dibujo tiene cabello negro y will poulter tiene cabello rubio ojos grises y pecas!!!!!!!!!
y si los comparamos con los actores de las peliculas de la BBC ahi NO ni lo mande aslan!!!!

Pero en fin otra cosa que deberiamos considerar es la dama de la saya verde, por ahi mencionaron a angelina jolie y a una que sale en crepusculo, en lo personal yo creo que son buenas opciones pues si es alguien medio desconocido tendria mas fama y si es una buena actriz reconocida convendria para la pelicula ya que la peli tendria mas fama pero lo malo es que tal vez pongan a Tilda Swinton, ya que en la peli de la BBC la misma actriz que interpreta a la bruja blanca interpreta a la dama de la saya verdey puesto a que al parecer ella tiene una especie de contrato ya que tambien salio en la peli 2 cuando no sale en el libro y va a salir en la del viajero del alba cuando tampoco sale en el libro y ademas que hay varios rumores en internet que la dama de la say verde y la bruja blanca son la misma persona pero pongan quien ponagan por las melenas del leon que actue bien
y por ultimo a mi me gustaria que pusieran de pole a una chica desconocida pero en lo absoluto, para barroquejon me gustari que fuera Johnny depp y para rilian mathew gray gubler aunque estoy empezando a pensar que es demasiado viejo y para la reina de los gigantes helena bonham carter
deberiamos hacer audiciones entre nosotros para todos los personajes de los 7 libros seria lago genial y muy divertido
saludos!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 11:23 am    Asunto: Responder citando

bueno
primero
tengo entendido que los actores de personajes ingleses como los Pevensies, Jill etc
deben de ser ingleses, asi que habria que descartar a actores latinos o americanos o de cualquier otra nacionalidad que no sea inglesa, mmm para Jill no conozco a ninguna actriz inglesa que me guste :( la unica que se me hace un poco parecida en la forma de la cara y el pelo es estadounidense y todos la deben conocer ella es Selena Gomez, pero no la tomaran en cuenta por el hecho de no ser inglesa, ahora hablando de personajes narnianos o calormenos o de otra nacionalidad(en los libros) tengo entendido que ahi si pueden hacer excepciones y pueden escojer actores de otras nacionalidades, veo que muchos proponen a Angelina Jolie, ella es una super actriz y es una buena opcion Riendo tambien veo que proponen a una actriz que aparece en crepusculo, sinceramente esa actriz no me gustaria para el papel por el hecho de aparecer en crepusculo, realmente no me gustaria ver a actores que han aparecido en otras sagas en Narnia. bueno para la reina de bajotierra, mi favorita siempre ha sido Sarah Michelle Gellar, por que puede que no sea la mas hermosa de todas pero tiene algo que no se me gusta, tiene una cara de inocente que Wow aparenta ser muy dulce y a la vez seductora igual que la bruja, y para Rilliam en metroflog he notado que casi todos sugieren a Zack Efron para el papel, creo que el quedaria bien en mi opinion se da un parecido a el, para barroquejon(charcosombrio) muchos pronponen a Jhony Depp o a Nick Jonas(este no me parece para ese papel) de ellos prefiero a Jhony para el papel
bueno espero que escojan a buenos actores y actrices, y que la actriz que escojan para la bruja si le haga honor a la belleza de la reina de bajotierra no como la que escojieron para la hija de la estrella

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:55 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!!!!!!!!!!!
bueno para empezar estoy de acuerdo con itzel porque, me gustaria que fuese alguien diferente y no conocida... para darnos una oportunidad a las latinas fans de narnia de obtener el papel...digo estaria genial que hicieran un casting aqui en México yo iria a probar suerte digo soy una gran fan del personaje de JILL POLE y del libro "LA SILLA DE PLATA" es uno de mis favoritos...y bueno yo si presumir, considero que tengo las mismas emociones que ella destaca en el libro, sus impulsos, molestias, miedos y todo eso que ella demuestra...además me gustaria alguien que no se pareciera a los dibujos por que pues seria común y según yo jamás c.s. lewis describe a JILL POLE al inicio del libro exactamente si no en partes que yo recuerde hasta "la última batalla" menciona como es su cabello y nada más...bueno yo me despido...bendiciones!!!

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno aunque el tema esta mal en esta parte del foro por que aqui es para hablar de libros y no de peliculas, yo pienso que Jill podría ser Dakota Blue Richards, nadie se acordo de ella, es una actriz inglesa tiene 16 años, actuo en La Brujula Dorada, no se si la vieron, aunque yo creo que harán un casting con gente de todo tipo para buscar a la actriz que interpretara a Jill.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 12:02 am    Asunto: Responder citando

pipe_narniano94 escribió:
Bueno aunque el tema esta mal en esta parte del foro por que aqui es para hablar de libros y no de peliculas, yo pienso que Jill podría ser Dakota Blue Richards, nadie se acordo de ella, es una actriz inglesa tiene 16 años, actuo en La Brujula Dorada, no se si la vieron, aunque yo creo que harán un casting con gente de todo tipo para buscar a la actriz que interpretara a Jill.


No lo se, no me gusta Dakota para el papel de Jill. Para mi tiene que ser alguien completamente desconocido. Y respecto a barroquejon, Johnny Deep estaria perfecto, sabiendo que con tanto maquillaje ni pareceria el y este actor es increible.

Respecto a Nick Jonas, les pido a sus fans que no se dejen llevar por el gusto que tengan por el, osea... todos creo que me entienden, porfavor.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Zatoreni
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 17 Ago 2010
Ultima Visita: 01 Sep 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 7:04 am    Asunto: Responder citando

[/img][ Para Charcosombrío, yo conozco a dos que seguro que quedarían bien.

-Rene Auberjonois

-Alexander Siddig (Aunque me parece más un habitante de Calormen que un meneo de la marisma)

Otro que quedaría bien es Johnny Deep. Cool
Volver arriba
Zatoreni esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Zatoreni escribió:
Para Charcosombrío, yo conozco a dos que seguro que quedarían bien.

-Rene Auberjonois

-Alexander Siddig (Aunque me parece más un habitante de Calormen que un meneo de la marisma)

Otro que quedaría bien es Johnny Deep. Cool


Buenas propuestas!!! Sobretodo el primer actor me parecio el indicado..!!

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:41 pm    Asunto: Responder citando

si lo mismo pense yo cuando vi que en mf la mayoria de familias ponen a Nick Jonas como Barroquejon osea nada que ver no es por ofender pero el arruinaria Narnia
yo me quedo con Jony Deep para Barroquejon
y para Jill concuerdo con que sea una desconocida pero si ponen a una conocida preferiria a una que traiga publicidad para Narnia claro que no se pasen poniendo a Miley Cyrus
pero si una actriz desconocida para Jill estara bien

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 7:55 am    Asunto: Responder citando

Narniatico tienes razon, Jill debe ser, como muchos ya han dicho, una niña desconocida, y ojala que no fuera tan rubia del pelo, aparte viendo a las actrices jovenes que son famosas encuentro que ninguna daría con el papel, aparte muchas tienen estampa estadounidense, lo mas probable es que hagan el casting en Inglaterra con niñas desconocidas, tal cual descubrieron a los Pevensies, a pesar de que Anna ya había actuado un par de veces antes en papeles secundarios.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 11:22 am    Asunto: Responder citando

Claro, yo también pensaba que Jill podia ser una chica desconocida! me gustaría mucho que fuese así!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Zatoreni
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 17 Ago 2010
Ultima Visita: 01 Sep 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 10:03 am    Asunto: Responder citando

Y, ¿Que os parece Alan Rickman(Snape) para Barroquejón? Guiño
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Zatoreni esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group