Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




leiste el sobrino del mago?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

6. El Sobrino del Mago

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

bueno, ayer lei el libro y me ha gustado mucho, bueno, no se porque algunos dicen que es un libro lento, pues creo que es lo bastante preciso para ser de lectura juvenil, creo que si empiezan a leer libros digamos mas complicados donde se demoran hojas en narrar un escenario, se daran cuenta que narnia es relajante y de facil lectura! un libro riquisimo, me encanta! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Cool
Volver arriba
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
bueno, ayer lei el libro y me ha gustado mucho, bueno, no se porque algunos dicen que es un libro lento, pues creo que es lo bastante preciso para ser de lectura juvenil, creo que si empiezan a leer libros digamos mas complicados donde se demoran hojas en narrar un escenario, se daran cuenta que narnia es relajante y de facil lectura! un libro riquisimo, me encanta! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Cool


Tenes razon, cada libro es mas denso o no depende con q lo compares

Si comparas el sobrino del mago con los otros libros de Narnia es mas denso
pero si comapras el sobrino del Mago, con otros libros diferentes como el señor de los anillos es mucho menos denso y de facil lectura

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
Tenes razon, cada libro es mas denso o no depende con q lo compares

Si comparas el sobrino del mago con los otros libros de Narnia es mas denso
pero si comapras el sobrino del Mago, con otros libros diferentes como el señor de los anillos es mucho menos denso y de facil lectura


en todo caso...depende del gusto de cada uno y no de los libros. A mi ESDLA no se me hiizo para nada pesado...y "El Sobrino del Mago" tmp...

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí ESDM se me hizo muy lento pero al mismo tiempo resultó ser de las lectura más fáciles y encantadoras que he leído. En cierto sentido, es el libro de la saga que menos me agradó, pero igual fue con el que más me reí. Me encantó la manera que Digory tenía de hablar a su tío. Siempre le contestaba de un modo muy peculiar y me gustó que, a pesar de las peleas que tenía con Polly, el niño siempre la defendía en todo. Me gustó conocer la personalidad del profesor Kirke, cuando era peque...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

el sobrino del mago fue el segundo libro que lei - primero fue LBR - no puedo decir si me parecio lenta o no - ya que me faltan leer algunos - pero a mi particularmente si me gusto, aunque como lo dije en otro lado me amargaba cuando salia en tio andrew; pero lo demas esta muy bien; no se porque algunos no les gusto la creacion de Narnia Exclamacion Exclamacion Exclamacion si fue lo mas impresionante que hay en ese libro ...


COSAS DE GUSTOS Pregunta Pregunta

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:44 am    Asunto: Responder citando

el sobrino del mago me encantó, de hecho la creación de Narnia fue una de las cosas que más gustó del libro.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sonia verdugo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 26



MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 1:28 am    Asunto: Responder citando

aveces estaba fome, pero luego ke seguia leyendo me iva enganchanso mas( para los ke no entendieron gustando)
y me aclaró algunas dudas.
es bueno, pero deberían leer tal como empiezan(el eloón la bruja y el ropero, el principe caspian..etc..)asi es mas emocionante.

_________________
hola,ke tal
Volver arriba
sonia verdugo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Emilia Stelea
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Ultima Visita: 20 Nov 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Estación Central, Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Leí el libro en dos días, este fin de semana. Me encantó, aunque no tanto como El Léón, La Bruja Y El Ropero. En muchos capítulos quedabas intrigado. Un libro genial.
Volver arriba
Emilia Stelea esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

ahhh el sobrino del mago es un excelente libro media vez empiezas a leerlo no paras hasta terminarlo, aunque yo lo lei antes que los demas pero creo que causa el mismo efecto no importando en que orden lo leas siempre va a ser el mas intrigante y misterioso
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Luthien Arothar escribió:
Yo lei desde el Sobrin del Mago, y me parece estupido poner la creacion de Narnia al anteultimo, asi no tiene sentido, despues el orden podes elegirlo como quieras, pero para mi lo mas conveniente es empezar por ESM
(Soy el unico en todo el foro que lee de la editorial destino ???)
Atte. Luthien

no sos el unico, yo tengo los 7 de esa editorial...

me encanto este libro, aunque sea algo denso x momentos...
y coincido con lo q ya dijieron: para mi tmbn es como una parodia al genesis...

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues a mi la verdad el libro me encanto, la introduccion de la mismisima Reina Jadis(mi personaje favorito de todas las cronicas) y el profesor Kirke me parecieron de lo mas exelente, (me contagio su espiritu aventurero)
a si como la creacion de Narnia y la respuesta a la incognita:¿Que hace un farol ahi?, y, la historia del ropero.
No se me hizo lento ni aburrido y para mi es uno de los mas importantes.
Y hablando de referencias biblicas ( que tiene bastantes, pero las hace interesantes) no se me hizo tan saturado de ellas como lo fue "La Ultima Batalla"
Me despido de ustedes y ¡LARGA VIDA A LA REINA JADIS!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:21 am    Asunto: Responder citando

si,me gusto mucho este libro me encanto Risa tontaRisa tontaRisa tonta
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Este libro, al igual ke todos, me hizo llorar cuando Aslan llora por la madre de Digory....para mi fue muy conmobedor.

Me encanta uno de los mensajes ke deja Aslan...."ke nuestro mundo es mas como Charn"

Está muy bueno este libro

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Abrilucy
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Este es el unci libro que e lido de narnia y la verdad me gusto pero ya casi ni mki acuerdo...
y lo lei el año pasado

_________________
***Soy feliz asi como soy***
Volver arriba
Abrilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo los libros de la editorial destino, y la verdad que los leí conforme llegaban a mis manos; el sobrino del mago me gustó, estuvo tranquilo, eso sí, me cautivó tanto que me lo terminé leyendo en menos de un día porque no podía parar de leerlo, quería saber que sucedía, mi curiosida jejeje...

Pues me gustó, no se me hizo aburrido, al contrario, me gusta formular hipótesis y después de salir la película del león, la bruja y el ropero, deducí que el profesor era realmente el sobrino del mago y por eso ya sabía sobre narnia y para mi sorpresa no estaba equivocada (y eso que no había leído el libro aún Muy Feliz).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 6. El Sobrino del Mago Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group