Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿La sociedad del futuro, sera Atea?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 10:36 pm    Asunto: Responder citando

No creo que sea tan malo. Hemos vivido miles de años sin que siquiera existieran los cristianos, creo que podriamos sobrevivirles y progresar como especie.

Quizas la sociedad del futuro sea atea porque el ser humano comprendera que no existe libro o profeta que le pueda mostrar el camino, lo unico que podemos hacer es tratar de hayar las respuestas y convivir sanamente con los demás.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
muffin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 20 Dic 2010
Mensajes: 33
Ubicación: Cielo Angosto


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo con Belén, los cristianos serán perseguidos, asesinados y humillados solo por creer en nuestro Salvador, nuestro Creador...

Pero yo creo que todo cuelga de la Fe, y como te hayan criado y por supuesto como construiste tu relacion con Dios, con esto quiero decir, si por decir, a mi me enseñaron a amar a Dios sobre todas las cosas, lo amaré por encima de todas las cosas, incluso por encima de mi vida, porqué mas vale una vida con El que una eternidad sin El.....

Pero en fin, si los futuros jovenes no creen en Dios, es por que no fueron inclulcados con el eterno amor que El tiene para darnos, o bien, no fue su desicion seguirlo, pero cristianos y seguidores de El, siempre habrá...

En lo que a mi respecta, a mi descendencia trataré de guiarlos bajo Su amor, esperando que con el paso del tiempo ellos Lo sigan por que en verdad quieren y no pueden vivir sin El... Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
muffin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no, ya que hay gente muy creyente, y que aunque se demuestre lo contrario miles de veces no van a dejar de creer. Pero si creo que la gente de las nuevas generaciones tengan un pensamiento muy diferente que le hayan instaurado sus padres dentro su aprendizaje, y su enfoque en algún camino, que a lo mejor fue el Dios, porque estamos dentro de una sociedad en el cual se averiguan muchas cosas pasadas que nos dejan ver otro mundo, por decirlo así. Y que a lo mejor sus creencias o formas de pensar se basen en eso, o se puedan crear su propia forma de pensar la cual a lo mejor abandona en cierto modo lo que sus padres enseñaron.
Creo que hay que estar abierto a todas las formas de creer, y que si la gente ya empieza a ver otras cosas más allá de la religión comiencen a ver "otro mundo" pero puede que no se alejen de Dios ni cambien su forma de creer o pensar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

La verdad no se, igual no me sorprende, como van las cosas..., uff!! !

Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo concuerdo con Melkor Sonrisa

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:53 pm    Asunto: Responder citando

al igual que NarniaticO concuerdo con Melkor.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Dia.
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 08 Ene 2011
Mensajes: 4



MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

yo pienso que si podria haber un castigo divino si la gente dejara de creer en Dios, de hecho, eso ya paso, antes de que Cristo naciera, y por eso El mundo se volvio algo inhumano y feo. No no
Volver arriba
Dia. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 2:33 pm    Asunto: Responder citando

No es tampoco que el mundo despues de Cristo haya sido mucho mejor. Viendolo en retrospectiva... Estamos peor que nunca.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 8:30 pm    Asunto: Responder citando

porque el ser humano va en decadencia, ya no hay moral, ya no hay valoresy mucho mas importante, ya no creen en Dios, no todos, pero si un a considerable mayoria. ¡¡¡¡y va a ser mucho peor !!! ¡¡¡que horror !!!
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

la sociedad del futuro no será atea , será espiritista , los espiritistas creen en un dios impersonal

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 2:18 am    Asunto: Responder citando

Y los cristianos en un dios que es uno y tres al mismo tiempo. De hecho en un dios que es su propio padre. Eso si que es tener una crisis de identidad.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
Y los cristianos en un dios que es uno y tres al mismo tiempo. De hecho en un dios que es su propio padre. Eso si que es tener una crisis de identidad.

y tú no crees en nadie , solo en ti mismo , de hecho eres tu propio dios .Eso si que es egolatría

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 10:27 pm    Asunto: Responder citando

¿Crees en mi mismo? Bueno, considero que la humanidad debe creer más en las personas y, por ende, en si mismos pero yo creo en Dios, Belen.

Aunque mi Dios no es su propio padre.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Belen tu crees en un libro escrito por seres humanos que dijeron estar inspirados por Dios, quien sabe si mentian o no. O talvez era cierto pero agregaron ideas de esos tiempos, lo cual talvez no era lo que Dios queria que hicieran.

No podemos estar seguros al 100% de que en lo que creemos es lo correcto. Por lo tanto creo que es en vano tratar de convencernos los unos a los otros a creer como el otro... Yo creo en lo que para mi es perfecto, y no soy egolatra si no fuera yo actuaria como ese "DIOS" que es en el que creo pero se que puedo equivocarme y el no. Ya veremos...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 12:17 am    Asunto: Responder citando

¿Qué es más egolatra?

¿Creer que el universo es un lugar creado a base de casualidad y conflicto o pensar que fue hecho solo para los humanos?

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group