Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: El Archipielago Sombrio


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmmm....veltran???....ah si ya recorde....es el malo de tu historia anterior...ye la lei jeje.....me parecio muy buen capitulo...bravo!!!! Aplausos Aplausos

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Reepechep
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 21
Registrado: 23 Sep 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Paìs de Aslan junto a mi hermana


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!! regresa el malo....espero que continues.... Aplausos

Besos y bendiciones de parte de Reepechep y Margot. Amor

_________________
Jesucristo, Jesucristo
ya tu amor mostraste en mi,
Jesucristo, Jesucristo
siempre confiare en Ti...Muy Feliz
Volver arriba
Reepechep esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmm...muajajajajajaja risita mala Picaro diablo

regresa el mao y espero que continues pronoto Aplausos Aplausos muy buena historia

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
julian
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:08 pm    Asunto: quisiera conocer los actores Responder citando

Hola!!! me llamo julian,,,,, me encanto la pelicula, ya me la compre porque es mi preferida es mi pelicula nº1. Me gustarian que hagan: " LAS CRONICAS DE NARNIA 2" Bailando Me gustaria conocer a los actores, me encanto, encima no se notaba que algunas partes estaban echas por computadora. Los felicito Aplausos !!!! Me gustaria recibir una respuesta de este mensaje lo antes posible. Mi e-mail es: contestenme lo antes posible. Ah, y por cierto me gustaria participar para ver las filmaciones de las peliculas. No se si se puede, pero se puede intentar. Queria saber si hay algun juego para la computadora de la pelicula.

Muy Feliz SALUDOS!
Julian Manuel Mato Rey
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:28 pm    Asunto: Responder citando

jajaja por donde empiezo
El mejor lugar para presentarte es en el foro de Narnianos en el lugar correspondiente, por ejemplo, si tienes menos de 15 años:
Foros de discusión -> Narnianos -> presentaciones (15 años o menos)

Sobre la segunda pelicula, bueno se habla en casi todo el foro sobre ello, en especial en la seccion de noticias.

No creo que puedas participar en las filmaciones, sobre todo por que ya terminaron Muy Feliz

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Esto no me lo esperaba... bueno, aclaro que el nombre del personaje ficiticio Julian hijo de Rilian, no tiene nada que ver con este chico....

Y segundo, el jefe tiene razon....

Bueno, continuare con el fic en unos dias

gracias por los comentarios y cuidense....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:14 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO V: ¿Condenado?

El sabio rey de Arelian se encuentra ahora de rodillas, ente el Rey sobre todos los reyes de Narnia, Archeland y ahora Arelian. Como siempre no pudo preguntar, pero el Leon supo lo que su corazon turbaba.

- Temes que Veltran halla vuelto - afirmo Aslan -

- Lo sabes - respondio Julian -

- Normalmente no cuento historias ajenas a quien escucha, sin embargo por amor a tus padres y a ti, contare lo que paso:

Alina, Glyon y tu destruyeron a Veltran, cuando eso sucedio, el unico guerrero humano que quedaba en sus tropas codicio tanto poder. Tash vio la oportunidad perfecta para no desperdiciar sus recursos, y le concedio al muchacho lo que pedia, el poder de Veltran, tambien a cambio de su humanidad, y condenando al mismo Soberano a permanecer en este mundo como una sombra hasta que el muchacho tambien sea derrotado.

Radler, hijo de Fredan, no mentia. El ser que vio cubierto por la manta oscura era Veltran, y el caballero de armadura negra era el muchacho, quien ahora no tiene mas nombre que Caballero Oscuro.

- Entonces Fenlier tampoco mentia - interrumpio Julian - si fueron expulsados de sus tierras...

- Si, y por el otro pueblo que habita las islas, se aliaron con Veltran y ese les garantizo la victoria.
- ¿Y cual es mi mision en todo esto?
- Ninguna, mas que tus deberes de rey - respondio el Leon - es el tiempo de tus hijos

Julian no se lo esperaba, eran tan jovenes, aun mas que el cuando vino a estas tierras, sin embargo sabia que el Leon no se equivocaba, entre la sorpresa solo pregunto...

- ¿Que deben hacer?
- ¿Recuerdas la isla donde te di a Blaxien?, pues ellos deben ir ahora. Probare ahi sus corazones, y obtendran su recompensa si lo logran. Luego les dare a cada uno su mision, pues aunque al final lo lograran juntos, tendran que empezar por caminos distintos.

- Lo hare, los enviare ahi, protegelos

- Sabes que siermpre lo hago....

Julian ve al Leon desaparecer, sus hijos tenian una mision, y era su turno de enviarlos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice


Última edición por Edward X el Vie Nov 23, 2007 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno Ed!!!!!!!!!!!


Aunque hubo algo que no entendí...Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Cita:
condenando al mismo Soberano a permanecer en este mundo como una sombra hasta que el muchacho tambien sea derrotado.



¿Cuando el muchacho sea derrotado Veltrán volverá a ser humano o morirá o qué?

Y eso lo sabe Veltrán? O sea que deseará que el muchacho sea derrotado?

PD: no podía dejar de recordar algunas escenas de ESDLA jijiiji
Muy buena la aventura!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Influenciado por Tolkien??? yo??? (lol)

Pero voy a responder con una frase MUY biblica

"Todo a su tiempo" jejejeje
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 4:18 am    Asunto: Responder citando

Uacale!

El misterio y el suspenso ante todo, no? jajaja Riendo

Bueno, esperaremos Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 10:17 pm    Asunto: Responder citando

me faltaba leer este cap. y la verdad está muuuuuuy bueno....me encanto...todo lleno de suspenso...geniaaaaaalll Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:09 pm    Asunto: Responder citando

(thank you all)

CAPITULO VI: Fazr Aslan

Conocian el camino, de hecho habian ido un par de veces a ver la isla sin nombre donde Julian habia recibido a Blaxien, mas nunca habian entrado. Para ellos era un lugar misterioso, increiblemente fantastico, y aterradoramente desconocido.

Tres dias de camino esperaban a Aliana y a Alestor, quienes se encaminaban a recibir su mision de boca del Leon.

El camino fue tranquilo, y pasaron los dias preguntandose en su interior que era tan importante como para que su padre no les haya podido dar detalles. Solo esa frase que tanto habian escuchado de su boca:

"Hay cosas de sus historias que deben saber en su tiempo"

Al tercer dia llegaron, y desembarcan en sus costas, sin saber lo que ahi les esperaba.

- Parece que tenemos que buscar donde aparecera Aslan - dice Alestor poniend su lanza en el suelo -
- Deberemos internarnos? - pregunta Aliana - puede ser peligroso
- Pues no lo sabremos hasta que estemos ahi - responde su hermano - ustedes seis, acompañennos
- Si señor - respondieron los soldados al unisono.

Internaronse ocho personas en una isla desconocida, que por algun motivo, el hijo del Emperador escogio para encontrarse con los desendientes de los Caspian, al menos con esta linea.

Al llegar al centro de la isla, estaba aquella montaña que Julian habia escalado, pero esta vez justo en el lado en que llegaron los jovenes habia dos cuevas.

- Dividamonos - sugirio Alestor - nos reuniremos en 2 horas aca mismo.

- Esta bien - respondieron todos incluyedo a Aliana -

Entraron en las cuevas, Alestor y tres soldados, con sus respectivas monturas, y en la otra Aliana y tres soldados mas.

En la cueva, Aliana encontro un tesoro, joyas y muchas cosas que a cualquier chica le interesarian, y mas a una princesa, al verlo se sintio afortunada, mas habia en el muro una inscripcion: "busca el tesoro de tu corazon". Sin saber como, ni por que, siguio su camino aun sabiendo que el tesoro podia no estar ahi al regresar....

En la otra cueva, Alestor vio su camino bloqueado por un hombre, sin armas, y vestido como un campesino cualquiera, sin embargo estaba decidido a no dejarlos pasar.

- Muevete - ordeno Alestor, mas el hombre no respondia, y no se inmutaba.

El joven en su furia apunto su lanza hacia el hombre, pero encontro una inscripcion en el muro: "La nobleza no se mide con sangre". En ese momento bajo su arma, y regreso por su camino, la sorpresa que se llevo al ver una desviacion que lo llevaria directamente hacia adelante....

Antes de pasadas las dos horas salieron ambos a un jardin hermoso, lleno de flores, mas no lo vieron al principio por la sorpresa de haber salido al mismo lugar desde caminos diferentes.

- Es hermoso!!! - dijo Aliana al ver el lugar -
- Que sera???- dijo Alestor viendo a todas partes.

- Bien hecho principes de Arelian - dijo una voz fuerte - sus corazones han sido probados, y han sido aprobados.

Al ver al enorme Leon ambos caen de rodillas, seguidos de sus escoltas.

-Han venido aqui en obediencia a su padre - prosiguio el Leon - han dejado de lado sus impulsos mas elementales camino aca, por obediencia a quien no conocian hasta ahora, por eso les confiare una mision, cuya recompensa es grande.

Aliana, la bella embajadora, tu mision es unificar los ejercitos de las naciones que invocan mi nombre, para llevarlos al lugar donde conquistaran para Arelian nuevas tierras, iras a Archeland y a Narnia para traerlos, pues tienen un papel importante en la batalla que se dara.

Alestor, fiero guerrero, tu y el ejercito de Arelian iran al frente, y abriran camino para mis ejercitos, luego conquistaras la tierra para tu padre, tierra que luego sera tuya. Sabe que el camino sera dificil, y la batalla cruel, mas cuando la noche parezca mas oscura, mira hacia el oeste, y veras un faro de esperanza.

Lo unico que salio de los labios de los principes fue "Si, Señor" y partieron.

Ese mismo dia Aliana y Alestor llamaron a esa isla Fazr Aslan que en el idioma antiguo de Arelian quiere decir "Frente a Aslan"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice


Última edición por Edward X el Vie Nov 23, 2007 6:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Felicidades!!! muuuy buen cap....nme encantó ke entraran a la cueva...me recuerda una buena experiencia... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

odio los examenes.....

buenos capitulos....me gustó ke metieras a Veltran y a un nuevo enemigo...es gfenial ke los hijos de Julian estén por comenzar una gran aventura....chale se me acaba elo tiempo!!! bueno bye y esperaremos tus próximos caitulos... Aplausos Aplausos

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO VII: Archeland

La flota areliana que llevo a los príncipes a Fazr Aslan se dividio, tres de los cinco barcos iban con Aliana rumbo a Archeland y Narnia, y dos de ellos a la Capital de Arelian, con Alestor, para reunir al ejercito que invadiria el Archipielago Sombrio.

Por primera vez los gemelos se veian en viajes separados, pues aunque sus tareas eran distintas, siempre se las arreglaban para estar juntos, no habia en Arelian hermanos que se amaran tanto como ellos dos.

Aliana se siente sola, insegura, aun con todo un ejercito escoltandola, no podia extrañar la seguridad que le daba estar con su hermano que, aun siendo menor que ella por unos minutos, siempre le brindaba proteccion.

En cuanto a Alestor, tenia miedo, ese miedo que no se explica, pero que no paraliza, ese que sienten los valientes antes de enfrentar su mas grande aventura. Sabia que los riesgos eran grandes, que su vida peligraba mas que en todas las batallas que habia enfrentado, que aun siendo pocas en comparacion con muchos de los soldados de Arelian, eran todas las que habia tenido en su vida. Mas habia en el una extraña seguridad, aun en todo ese miedo, se aferro a su lanza y continuo, pidiendole al Leon que cuidara de su hermana, quien posiblemente no enfrentaria una facil mision.

El principe Cor IX, descendiente de la linea original de los Reyes de Archeland, se encontraba navegando en las cercanias de la costa, como vigilando las aguas, pero lo hacia mas para no estar en el Castillo de Anvard, y para entretenerse un poco. Estaba disfrutando de un nuevo deporte, que consistia en tirar flechas a blancos en movimiento, lanzados por alguien de brazos fuertes, en este caso el Centauro Oereas, quien era su guardia personal. El chico no era muy bueno con el arco, pero era excelente en la ballesta, casi no fallaba.

Desde el mástil uno de los marinos grita - ¡¡Barcos desde el Sureste!!!

- Vela Blanca!! - ordena el principe - y se hace asi, los barcos que se aproximan responden de la misma manera. El vigia ve en la bandera del barco una insignia, un ave como llameante con una estrella sobre esta.

- Es un barco de Arelian - comunica este al principe -

- Debe ser otro embajador - dice el principe con desden - manden un mensajero al palacio, que preparen todo para una visita inesperada de los arelianos. Capitan acerquemonos a la flota, y escoltemos el barco a la orilla.

- Como diga mi lord - responde el Centauro -

Y asi fue, el barco del principe se acerca a los tres barcos arelianos, si como suponen, los barcos de Alina, princesa de Arelian.

- Un gusto verla lady Aliana - grita el principe Cor desde el barco - la escoltaremos a la orilla si no le molesta

- En absoluto mi lord - responde la princesa - sera un honor.

Desembarcan pues la princesa y sus tropas, acompañados del principe Cor y las suyas, y se dirigen al palacio de Anvard, tiempo que Cor aprovecho para tratar de averiguar la razon de su visita.

- Tenia tiempo sin visitarnos princesa - dice Cor en tono jovial - ¿que trae a la belleza mas grande del Mar del Este a estas humildes tierras?

- Exagera principe - responde ella con modestia - es un gran mar y seguramente hay mujeres aun mas hermosas de lo que fue mi madre en su juventud.

- Eso no contesta mi pregunta - replico Cor -

- Es un asunto oficial - responde - debo hablarlo unicamente con el Rey, su padre

- Asi sera entonces - responde el principe con una sonrisa -

Y asi seria, la princesa llegaria a palacio, pero habia alguien, o algo, que no queria que sucediera...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice


Última edición por Edward X el Vie Nov 23, 2007 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group