Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿FRAUDES DE LA IGLESIA?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que harias si la iglesia(por cualquier motivo ) fuera un fraude?
nada
10%
 10%  [ 3 ]
dejaria de creer en dios y la iglesia
0%
 0%  [ 0 ]
conservarias tu fe
62%
 62%  [ 18 ]
No lo es
27%
 27%  [ 8 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Pero la ke estuvo involucrada en conflicos fue la IGLESIA CATÒLICA ten en cuenta eso


Sinceramente no entendi que fue lo que quisiste decir, Alambil...

Te agradecería mucho que me explicaras.

Besos y bendiciones. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

Alambil,la sra. de la paz escribió:
no se si asì sea la TUYA (no te ofendas, porfavor, lo estoy diciendo en buen plan) pero por lo menos la mìa no lo es. Sonriendo


Bueno no me ofendo, pero la iglesia de mi ciudad es para mi un fraude, por todo lo que hace.

Alambil,la sra. de la paz escribió:
Pero la ke estuvo involucrada en conflicos fue la IGLESIA CATÒLICA ten en cuenta eso. Mmmpf



Perdon, pero (sin ofensa o tal vez sea mi ingenuidad)yo creo que es la que controla al mundo.jeje

Pero mejor no me meto en temas religiosos, porque terminara mal.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

lautar_03 escribió:


Ok rach... Lo hago. Riendo Riendo Riendo

Pero antes quiero decirle a cualquiera que se ofenda que me disculpe.


Para mi la iglesia ya es un fraude. Yo pienso porque tener que ir a "rezar" a un solo lugar si supuestamente dios esta en todas partes.
Bueno y ademas la iglesia a lo largo de la historia estuvo involucrada en diversos conflictos. Pero yo hablo de la iglesia no de la religion.


ESo!!!
yo comparto tu opinion La religion es una cosa y la iglesia es otra
ademas hay distintos conceptos la igleasia pùede s er un templo una comunidad etc. p ero para mi la iglesia y la religion,
se lleva en el alma y en los actos.

y eso d e que la iglesia estubo implicada en varios conflictos es c ierto han habido-creo que esto ya lo habia dicho...mmm...... Pensando Pensando pero en fin-
varias peleas "en nombre de Dios" o la iglesia y hay quien abusa de ese poder
respetando la ideologia de otros tiempos pero pues tambien s e pasaban de vivos , o no? Pensando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
pasha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 24 Sep 2007
Ultima Visita: 29 Oct 2007
Mensajes: 18
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo creo que si la iglesia es un fraude o no es culpa de quien la componen que somos humanos y como tales somos capas de fallar por nuestra naturaleza, pero esta es la mejor escusa que toma una persona para alejarse de Dios y no ir mas a la misma; pero la verdad es que Dios no tiene la culpa de mis acciones.
Yo cero que si mi convicion es verdadera y de verdad creo en el asi venga lo que venga yo no dejare de creer en el.
Recordemos que las religiones fueron creadas por el hombre para compartir con otros que creen lo mismo que yo y para ayudarnos a crecer unos a otros como un cuerpo.
La biblia fue escrita por hombre he inspirada por Dios y esta demostrado en su verasidad, en escrituras encontradas y que no se contradicen unos a otros aun cuando hay muchos anos de diferencia.
La gente siempre quiere meter a Dios en su logica como si es un experimento que se puede repetir como su muerte, y muchos filosofos y todo tratan de demostrar los milagros pero siempre terminan considiendo quetodo fue hecho por el No no
Y es verdad lo que muchos Dios no EXISTE, no se alarme, saben por que no existe por que Dios es por que si existiera es por que alguien lo creo y no sensillamente El es.
No no

_________________
No hay que dejar el cerebro en la puerta para creer y servir en Dios y C.S. lewis es una muestra de esto
Volver arriba
pasha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lili-Ginebra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 12 Ago 2007
Ultima Visita: 09 Mar 2015
Mensajes: 124
Ubicación: En algún lugar del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

La verdad como lo he dicho en otro post, yo creo de una manera diferente de Dios, no como la iglesia lo muestra, así que yo seguiría teniendo mi Fe pues a mi no me afectaría.
De por sí la Iglesia a tenido graves equivocaciones por ejemplo como lo dice el libro ( no se ofendan) "La @!~¬€ de Babilonia" o hasta la misma Biblia.

Saludos Guiño
Volver arriba
Lili-Ginebra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues en realidad, Lautar_3 tienes mas razón de lo ke tú krees....y perdon si fui causa de ke ya no kisieras seguir en este tema. Avergonzado

Me refería a ke la iglesia CATÓLICA fue la ke tuvo problemas, fue ella la ke mató miles y miles de judíos, cristianos y personas de otras relígiones y culturas...no krean ke la segunda guerra mundial fue ocacionada sólo por los alemanes.......pero bue....me salí mucho del tema jaja...perdón. Avergonzado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:23 am    Asunto: Responder citando

Seep ... estas instituciones han cometido graves errores ... y muchas de ellas se han desviado de lo que inicialmente fue una doctrina sana.

Pero me gustaria aclarar el termino de lo que deberiamos entender por iglesia, ya que la iglesia somos todos nosotros, no un lugar fisico como existia en el antiguo testamento. La iglesia la compone desde el nuevo pacto todas las personas que han aceptado a Jesucristo como su señor y salvador y por lo mismo pasen a ser hijos de Dios y templo del Espíritu Santo. Por lo tanto nosotros somos iglesia, y ya que tenemos al Espíritu Santo que mora en nosotros e intercede por nosotros no necesitamos un lugar fisico en especifico donde ir a orar, o alguna persona que interceda por nosotros ante Dios (que en el antiguo testamento era el sacerdote), sino que como señala la biblia, existe un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo hecho hombre, quien tambien esta a la diestra de Dios intercediendo por nosotros.

Ahora respecto del tema fraudes en la iglesia... supongo que esta referida a la institucion, ya que en nosotros como iglesia no podria haber fraude.

Y no es de extrañarse ya que La biblia al señalar los ultimos tiempos señala que habran hombres que apostaran de la fe y trataran de engañar incluso a los escogidos si es posible.

No por eso la iglesia como institucion deja de ser improtante, porque en esta vida como cristianos, los llaneros solitarios estan destinados a morir, La biblia dice que somos un cuerpo y que la cabeza es cristo, y como tal para que el cuerpo funcione debemos estar perfectamente coecionados. Necesitamos a los demas para apoyarnos, exortarnos, enseñarnos y ser de ayuda en tiempos de dificultad, porque en Cristo somos uno.

Por eso les invito )si bien algunos estan decepcionados con la iglesia como institucion), a que se unan a un lugar que si bien no sera perfecto (porque esta compuesto por seres humanos), sea un lugar donde se enseñe la palabra de Dios lo mas pura posible. Donde puedan encontrar el apoyo que necesitan para su crecimiento tambien.

Por sobre todo que el centro de lo que prediquen sea Cristo. Dios ya sabia como desgenerarian muchas instituciones y no en vano esta la biblia que es nuestro colador. En mi caso asisto a una iglesia, pero si en ella llegasen a predicar a otro Cristo que el de la biblia, o a establecer ritos o tradiciones que no son biblicas o estan en contra de lo que la biblia dice, ese mismo dia me voy de esas iglesia a otra donde si prediquen a Cristo.

Que ninguna opinion de persona, o tradicion o rito, ni lo que diga la persona mas espiritual (humanamente hablando) pueda decir, puede ir contra lo que dice la biblia, si es asi .... no es necesario escucharla mas... no vale la pena.

Si nuestro centro fuese Cristo y solo Cristo.

mi humilde opinion
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

Alambil,la sra. de la paz escribió:
Pues en realidad, Lautar_3 tienes mas razón de lo ke tú krees....y perdon si fui causa de ke ya no kisieras seguir en este tema. Avergonzado

Me refería a ke la iglesia CATÓLICA fue la ke tuvo problemas, fue ella la ke mató miles y miles de judíos, cristianos y personas de otras relígiones y culturas...no krean ke la segunda guerra mundial fue ocacionada sólo por los alemanes.......pero bue....me salí mucho del tema jaja...perdón. Avergonzado


Estimada Alambil...no deseo que te sientas mal, que ya muchos nos hemos sentido mal en esta sección (la de fe) y no es esa la idea...

Pero debo puntualizar tres cuestiones referentes a tu opinión anterior:

_Primero: no has aclarado suficientemente que es sólo tu opinión. Si siempre es necesario aclararlo a fin de que se entienda que no imponemos nuestro criterio, mucho más en cuestiones tan discutibles.
_Porque, y esta es la segunda cuestión, la historia siempre da lugar a más de una interpretación. Además de que tu generalización es muuuuy amplia de por sí.
_¿Has pensado que más de un narniano pueda sentirse ofendido por tu aseveración? Sé que no es tu intención, pero debemos tener cuidado con estas cuestiones que son sensibles, así que te pido que trates de ceñirte a lo que se plantea.
Si aún así crees que es muy necesario para tu comentario hacer mención a tu visión de la historia, pues busca la manera de hacerlo lo menos agresivo posible, lo más claro y fundamentado, y aclarando que es tu opinión.

-----------------

Tal vez no sea el lugar, pero quisiera dejar constancia de que mi particular deseo sería que esta seccion (repito: la de fe, no solo este tópico)sirva más para el encuentro que para la división.
Que sirva para que digamos nuestros diferentes puntos de vista, pero sin que nadie se sienta agredido o insultado o algo asi...(creo que me entienden :no tenemos que tener todos la misma opinión, pero todos podemos tratarnos bien).
Que encontremos en el compartir con el otro, motivos para acercarnos cada vez más a Dios. Por algo Papá desea que entre nosotros nos ayudemos.

Ojalá pueda verlo algún día.

No pierdo la esperanza Muy Feliz

Creo firmemente que si trabajamos en ello, nuestros comentarios más bien construirán buenas relaciones entre los que habitamos Narnia, en vez de que sean para tristeza y/o enojo.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Perdón...creo ke me saldre por un tiempo de este foro...no kiero lastimar a nadie...pero aclaro ke TOOOOODOOOO lo ke he escrito es tan sólo MI opinion...bueno bye...por un tiempo...

Atte: *-*-*Ala*-*-*

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Alambil,la sra. de la paz escribió:
Perdón...creo ke me saldre por un tiempo de este foro...no kiero lastimar a nadie...pero aclaro ke TOOOOODOOOO lo ke he escrito es tan sólo MI opinion...bueno bye...por un tiempo...

Atte: *-*-*Ala*-*-*


Gracias por tu aclaración!!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Espero que no sea un tiempo muy largo, de verdad lo digo.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Alambil,la sra. de la paz escribió:
Me refería a ke la iglesia CATÓLICA fue la ke tuvo problemas, fue ella la ke mató miles y miles de judíos, cristianos y personas de otras relígiones y culturas...no krean ke la segunda guerra mundial fue ocacionada sólo por los alemanes.......pero bue....me salí mucho del tema jaja...perdón. Avergonzado



Shoqueado Shoqueado Shoqueado tal vez no tenga que ver con el tema original, pero me dejó intrigada esta afirmación, ¿alguien sabe si en verdad fue así, o solo es lo que piensa Alambil,la sra. de la paz?

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:00 pm    Asunto: Responder citando

No, en verdada fue en parte culpa de la iglesia...por ejem. lee algun libro sobre la guerra y veras ke los ke la comenzaron fuerin ALEMANES CATÓLICOS...bueno eso ha sido lo ke lei en mis libros...o los famosos chicks...son libritos como historietas ke los puedes encontrar en cualkier librería cristiana. Guiño Risa tonta Sonriendo ...(jejeje ya regresé Ansioso no me ausente tanto tiempo Avergonzado )


Bueno esa es Mi opinion....para ke no haya otro mal entendido. Avergonzado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando

librerías cristianas? Shoqueado, no tengo nada en contra de ellas, porque la verdad es que nunca he leído literatura cristiana, preferiría leer libros más bien históricos, por favor, ¿me podrías dar nombres y autores?, porque eso de que lo leí en alguna parte no es mucho aporte Guiño

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Perdón..pero me voy a salir del tema...en el libro "Los Hornos de Hittler" se encuentra algo y lo escribe Olga Lenyel....sobreviviente de los campos de concentración....en el "Diario de Anna Frank" habla un poco de eso...y..mmmm.....dejame revia¿sar la "biblioteca personal" y luego te digo ke mas libros..ok... Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Amigos Narnianos:

La verdad no me gusta mucho opinar aquí, pero por cariño a Alambil quisiera aclarar un poco esa confusión. Lo que sé por mis fuentes es que los 'padres espirituales' de Adolf Hitler fueron dos sacerdotes católicos, (Theodorick Hagen y Joseph Lang) pero lo de 'católicos' es bastante dudoso, ya que ambos eran adscritos al ocultismo y su 'filosofía' era una mezcla muy rara de teología católica, mitología nórdica y la teosofía de H. P. Blavasky. Todo eso sin renunciar a su condición de curas. Ambos tenían fuertes opiniones racistas sobre la superioridad aria, basados en mitos como el hundimiento de la atlántida y el crepúsculo de los dioses (nórdicos). Todo ello bastante incoherente e inventado por ellos mismos. Joseph Lang fue incluso Masón (sin renunciar a la iglesia católica) y por razones no explicadas, fue expulsado de su logia, a lo cual reaccionó formando su propia logia y autoproclamándose gran maestre. Vaya calidad de hombre. De dicha logia y otras afines habría surgido la 'Sociedad Thule' que en los años de entreguerras, fue el germen del cual saldría el partido nazi.

Espero que este mensaje sirva para aclarar y no para dividir. Gracias.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group