Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Caballero del León


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno Morgana...muuuy bueno.... Cool

Porfa continua no nos dejes así Shoqueado

jeje Guiño Risa tonta Sonriendo y no abandones tu historia. siiiiiiii??? Rezando

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

perdon por no aber posteado desde ace tanto, pero esk desde k comence el curso nuevo nos an bombardeado a examenes T.T
bueno, aki les dejo un nuevo capitulo para quienes aun quieran leerlo XD


8. El anciano consejero

Ervin y Elora fueron arrojados a una oscura celda. Ervin se incorporo rápidamente y corrió hacia la puerta, agarrando el pomo en el preciso instante en que echaban el cerrojo.
Se giro y ayudo a Elora a levantarse, la cual se había golpeado la rodilla al caer y se le había despellejado.
- ¿Estas bien?
- S-si – respondió sacudiéndose la suciedad del vestido-. ¿Por qué crees que nos han encerrado? No hemos hecho nada.
- No lo sé – contesto rabioso- ¡No entiendo nada! Me han desarmado y nos han encerrado sin darnos una explicación siquiera.
En ese momento, un ruido surgió de las profundidades de las sombras que los rodeaban. No estaban solos.
- ¿Quién hay ahí? – exigió saber Ervin.
- Por favor… Por favor, no me hagan daño.
Un hombre menudo y anciano salio de la penumbra. Su rostro estaba lleno de arrugas y tenia una pequeña barba negra por la suciedad. El hombrecillo vestía una ropa andrajosa y rasgada y, al igual que su barba, llena de mugre.
- ¿Quién es usted? – Pregunto Elora.
- Hace mucho que no me llaman por mi nombre. Creo recordar que llamaban Zeiso, el consejero.
- ¿Consejero? ¿Consejero de ese hombre?
- ¡Ni en mis peores pesadillas! Yo no aconsejaría a ese hombre ni aunque dependiera mi vida de eso. No, yo estaba al servicio del autentico señor de este castillo, Lord Octesiano, al cual el usurpador del rey Caspian IX envió a la mar para librarse de él por sus opiniones contrarias. Nunca volvió. Y en la ausencia de mi rey, Roy tomo el control del castillo, matando a su esposa y a todos los que le eran fieles, incluso la pequeña niña que apenas tenia un año…
- Es una historia terrible – dijo Elora acercándose a él.
Apoyo su brazo en sus hombros, el brazo donde llevaba la cicatriz. El hombrecillo observo esa herida, con los ojos fijos en ella.
- Esa marca… - miro a los ojos de la muchacha- ¿Dónde se la hizo?
- No lo se, siempre la he tenido.
Zeiso la cogio de los hombros y unas lágrimas resbalaron por sus ancianos ojos.
- La hija de mi señor se hizo una marca igual al jugar con la espada de su padre en un descuido de la criada – explico palpándole la marca con las manos-. Podría ser que tú…
Elora soltó una risita. Ervin presto atención a su conversación, ya que se había distraído buscando alguna forma de salir de allí.
- Yo no puedo ser esa chica. Tengo catorce años y he vivido siempre con mis padres en el bosque del Erial del Farol.
- ¿Tus padres? – dijo Ervin- Tus padres son unos zorros, unos animales. Encantadores pero unos animales parlantes, y tú eres humana. Claro que podrías ser ella.
Elora no dijo nada, se mantuvo callada con la vista perdida en sus recuerdos.
- Estoy seguro de que eres tú. Mi vista no es tan buena como antaño pero tu voz es tan melodiosa como la de mi señora. Seguro que también te encantan los libros e inventar historias como a ella.
Elora abrió los ojos como platos, no podía creer lo que oía.
- No es posible que sea yo. Puede haber muchas más que tengan una herida similar.
- Seas o no seas la hija de ese lord, tenemos que salir de aquí – dijo Ervin volviendo a buscar una salida.
- Roy me encerró aquí hace mucho tiempo, no sabría decir cuanto. Me mantuvo vivo porque podía serle de utilidad para descubrir los lugares ocultos de este castillo, donde mi señor guardaba grandes cantidades de oro. Pero con el paso del tiempo y mis rotundos no ante sus insistencias y torturas, se olvido de mi y me abandono aquí.
Ervin apenas escuchaba, estaba cerca de la puerta, palpándola, buscando algún punto desde el cual poder romperla. Pego el oído en la madera para comprobar si se oía la voz de algún guardia. Distinguió dos voces diferentes, charlando alegremente. De repente, su alegrada conversación cambio a unos gritos horrorosos, hasta que se extinguieron. Ervin se asusto, ¿qué les podía haber hecho gritar así?
Mientras que su mente trabajaba al cien por cien buscando una respuesta a esa pregunta, la puerta de la celda se abrió.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

O_O pero estas loca o practicas nomas?!! como vas a dejarnos con esa intriga Morgana... eso no es de amigos ¬¬
muy wena tu historia (recien ahora vi k estaba xD)

Continuala cuando puedas Muy Feliz
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:03 am    Asunto: Responder citando

claro k la continuare pork me gustaria presentarme al concurso de fics XD

gracias por tu comentario ^^ y, si, estoy loca, como tu Arti XD

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Nooo, eso es imposible, nadie está tan, ni mas loko k yo... NADIE! me leiste bien!?=? jajaja Lengua

Na ahora enserio, es dificil k estes loca como yo, a mi nadie me iguala en eso Y a mi que?

Saluitos cheejjj Muy Feliz

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:23 am    Asunto: Responder citando

XD esta bien, nadie esta tan loco como tu XD
bueno, aki va el penultimo capitulo.

9. El cuadro

Ervin miro hacia el otro lado de la puerta. Dos hombres con armaduras estaban tendidos en el suelo, inconscientes, en medio de ellos se encontraba el caballo Groy.
- ¿Qué haces aquí? – pregunto Ervin sorprendido.
- Vaya, yo me esperaba un “gracias Groy por salvarnos”.
Ervin arqueo una ceja. Elora apareció a su lado y corrió hacia el corcel.
- ¡Groy! ¿Tú nos has salvado? ¡Pero que buen caballo eres!
- ¿Ves, Ervin? ¡Esto es otra cosa!
Ervin tomo su espada que estaba apoyada en una esquina de la pared mientras Elora ayudaba a salir al señor Zeiso.
- Será mejor que lo echéis a mi espalda – propuso Groy refiriéndose al anciano consejero-, es muy anciano y no puede moverse rápidamente.
Lo subieron en la silla del animal y el hombrecillo se agarro fuerte a las riendas para no caerse. Salieron de las mazmorras y cuando quisieron darse cuenta, se encontraron perdidos por la parte baja del castillo.
- ¿Hacia donde vamos? – pregunto Ervin.
El anciano levanto débilmente un dedo y señalo hacia un pasillo.
- Por allí hay un pasillo secreto que nos llevara a la libertad.
Enfilaron el pasillo hasta que Zeiso les indico que se detuvieran. El consejero bajo ayudado por el caballero del animal y se acerco al muro. Apretó con fuerza dos de las piedras que componían el muro y ante ellos apareció un pasillo oculto.
Los cuatro los atravesaron hasta una sala llena de tesoros dorados que brillaban con luz propia.
- ¡Oh! – exclamaron Ervin y Elora.
- Todo esto es el oro que mi señor almaceno durante tantos años, y el oro que quiere Roy.
Ervin nunca había visto tantos tesoros juntos en su vida, al igual que Elora. Los dos muchachos observaron los tesoros pasando entre las filas de oro. Ervin vio un cuadro en la pared. Se acerco a verlo mejor.
En el cuadro un hombre alto y con mantón sonreía feliz. A su lado estaba una mujer con un bebe en brazos. Ervin se fijo mejor en la mujer, sus ojos, sus rasgos… ¡Eran los mismos que Elora!
- ¡Elora! ¡Ven rápido! – la llamo el muchacho.
La chica se acerco a él y miro el cuadro. Su boca se abrió formando una O.
- Esa mujer… Es igual que yo – consiguió articular.
- Así que es cierto. ¡Ellos son tus padres!
Elora no podía creerlo. Zeiso se acerco a ellos montado en al grupa del caballo.
- ¿Qué os dije? Sabía que era su hija.
Ervin se fijo que la familia no estaba sola en el cuadro, al lado del lord había un hombre que le llegaba a los hombres, de pelo negro bien peinado y con traje elegante.
- Ese soy yo – explico el anciano señalando a la figura-. Hace ya tanto de eso…
Al lado de la mujer también había alguien, solo que esta persona no pasaba de la cintura de la señora y Ervin conocía esa cara. ¡Era el enano al que había llevado los zapatos! ¡El enano propietario de la armadura que llevaba puesta en este instante!
- ¡Yo conozco a este tipo! – dijo señalándolo.
- Imposible. Murio hace mucho tiempo. Fue él quien se encontraba con mi señora y el bebe cuando unos hombres los atacaron y mataron a mi señora. Tengo entendido que él consiguio escapar con la niña a la que, por lo que he visto, consiguio poner a salvo de esos rufianes. El bebe se salvo, pero él no tuvo tanta suerte. Se llamaba Lite. Él era algo así como tu niñero – le explico a Elora-, aunque él en realidad era historiador. Su sueño era…
- Crear un museo para todos los narnianos – término la frase Ervin.
Zeiso le miro sorprendido, casi maravillado.
- Exacto. ¿Cómo…?
- Allí hay una salida – le interrumpió Groy.
Los cuatro se dirigieron hacia allí y en menos que canta un gallo ya se encontraban fuera del castillo, pero en el patio de entrenamiento de los soldados. Zeiso cerró la entrada, oculta por unos setos, y se mantuvieron escondidos de los ojos de los soldados.
- No hagáis ningún ruido – advirtió Ervin-. No so mováis de aquí. Voy a buscar una salida.
Ervin se alejo de ellos, deslizándose silenciosamente por los setos. Llego hasta la puerta que daba salida al exterior. “¡Genial! Ahora solo tengo que…” Unos gritos llamaron su atención. Los soldados habían descubierto a los otros y los estaban atando. Groy relinchaba y se agitaba, pero los soldados lograron pasarle una cuerda por el cuello y atarlo a un poste.
Ervin siguió oculto. Él solo no podía con todos y si salía lo atraparían a él también. Así que permaneció donde estaba, pero, eso si, los salvaría. Tenia que hacerlo. Al fin y al cabo, era un caballero.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 4:13 pm    Asunto: Responder citando

el ultimo capitulo ^^

10. La heredera

Ervin siguió a los soldados por los pasillos del castillo, oculto en las sombras, que llevaban a sus amigos atados a la presencia del señor del castillo.
Oyó a los hombres que se detenían y hablaban con otro de los suyos. Retomaron el camino, pero el soldado con el que se habían detenido iba directo hacia Ervin. El muchacho permaneció quieto, pegado a la pared y amparado por la oscuridad del pasillo. Desenvaino la espada y espero a que el hombre estuviera lo suficientemente cerca. Cuando estuvo a su lado, salio de las sombras y le propino un golpe en la cabeza con la pesada empuñadura de la espada. El hombre cayó inconciente al suelo. Ervin se dispuso a quitarle su traje. Cuando lo hubo desnudado, oculto al soldado en un armario que no quedaba muy lejos. Se puso su cota de malla y los pedazos de su uniforme, eso si, encima de su armadura, ya que esta no podía despegarse de su cuerpo.
Ya vestido, continúo por el camino que habían seguido sus amigos apresados. Debido a la armadura y al uniforme que se acababa de poner, daba el aspecto de ser un hombre terriblemente fuerte y todos los soldados con los que se topaba se apartaban rápidamente de su camino.
Ervin llego a la sala donde les había recibido en un principio Roy. Ahora allí estaban sus tres amigos, Elora y Zeiso arrodillados en el suelo y Groy bien sujeto por dos soldados. Roy se encontraba en su trono, analizando a sus prisioneros. Ervin se escondió en una esquina de la sala, detrás de una columna.
- Falta uno – dijo Roy-, falta el chico. ¿Dónde esta el chico? – pregunto al soldado que estaba entre Elora y Zeiso.
- N-no lo se. Solo encontramos a estos.
- ¡Rápido! ¡Buscad al chico! ¡No quiero que volváis si no tenéis al muchacho con vosotros!
Los tres soldados que había en la sala desaparecieron, no sin antes atar al fiero caballo a una columna.
Roy se levanto de su trono y avanzo hacia los prisioneros con una sonrisa.
- Así que pensabais escapar – soltó una carcajada-. Nadie ha conseguido huir de mí. Nadie, salvo tú – dijo señalando a Elora-, pero eso pronto tendrá solución.
- ¡Eres un canalla y un usurpador! ¡Nada de esto te pertenece! ¡Lo conseguiste a base de engaños! – exclamo el anciano.
Roy le dio una bofetada para que se callara.
- ¿Y qué va a hacer una cosa tan insignificante como tú? Yo te lo diré: nada. ¿O acaso pensabas que podrías contra mí? Conseguí este castillo matando a la mujer del antiguo lord, y si no hubiera sido por esos palurdos que contrate, también habría muerto la heredera.
- ¡Tú mataste a mis padres! Cuando llegue Ervin te dará una patada en el culo – rugió Elora.
- Eso no lo veras, porque cuando llegue tú habrás muerto.
Roy saco una daga de su cinto y se acerco amenazadoramente a la chica. Ervin salio de su escondite y le propino un puñetazo a Roy, que soltó el puñal y se retiro tambaleándose.
- ¿Pero qué…?
Ervin se desprendió del uniforme de los soldados de Roy, y dejo a la vista su brillante armadura con el león en su pecho. Empuño su espada poniéndose entre sus amigos y el señor del castillo.
- ¡No te atrevas a tocarlos!
Roy se recompuso enseguida. Saco su espada y se planto enfrente del joven caballero.
- Ha llegado el momento de saber lo que vales, niñato.
Descargo un poderoso golpe sobre Ervin, el cual pudo detenerlo con su espada, pero le provoco echarse para atrás, empujado por la fuerza de su adversario. Roy volvió a la carga, ataco a Ervin con toda su rabia contenida. El joven no podía más que defenderse como podía, ya que no le dejaba ninguna oportunidad de atacar.
- ¿No sabes más que hacer esto? – le dijo Roy-. ¡Tú no eres un caballero!
- ¡Si que lo soy! – bramo Ervin.
Esta vez fue el quien le ataco y Roy quien tuvo que defenderse. Pero aun así Roy le pego un empujón que lo aparto de él.
- Un caballero no actuaría así. Seguro que a ti te encontraron en algún mugriento lugar. Puede que con esos ladrones pudieras pero conmigo no te será tan fácil.
Mientras ellos luchaban, Elora y Zeiso los miraban embelesados y de vez en cuando lanzaban algún grito para animar a Ervin, eso le daba fuerzas. El caballo Groy se agitaba para soltarse, le habían atado bien fuerte.
Ervin cayó al suelo, a los pies de Roy. Éste soltó una fuerte risotada y sujeto su espada para darle el golpe definitivo. Ervin también tenía su espada, pero estaba atrapado, lo único que pudo hacer con ella es ponerla enfrente de él.
- Un niñato como tú nunca podría haber sido un verdadero caballero. Así que voy a poner final a tu miserable vida.
En ese momento, cuando Roy alzaba la espada para acabar con Ervin, Groy se soltó y corrió hacia ellos. Empujo al señor del castillo que cayo sobre la espada de Ervin, atravesándolo de lado a lado. Durante un minuto, el silencio gobernó en la sala.
- Siempre soy yo quien tiene que solucionar la situación – dijo Groy divertido.
Ervin se levanto del suelo, echando a un lado el cuerpo sin vida de Roy. Abrazo la cabeza del corcel y le dijo:
- Muchas gracias Groy.
El caballo sonrió. Ervin se separo de él y se reunió con sus amigos, a los que les corto las cuerdas que aprisionaban sus manos. En cuanto Elora vio libres sus manos, se abalanzo sobre Ervin y lo abrazo fuertemente, con lágrimas en sus ojos.
- Eres un verdadero caballero – le dijo.
Ervin también la abrazo y no pudo evitar que a sus mejillas asomara un leve color rojo.
La puerta de la sala se abrió y entraron varios soldados. Vieron a su señor muerto y observaron a los cuatro personajes que estaban allí. Se disponían a sacar sus armas cuando Zeiso corrió hacia ellos diciendo:
- ¡Alto! Soy Zeiso, el antiguo consejero de lord Octesiano. Este hombre – señalo a Roy- me ha mantenido prisionero durante todos estos años.
Los soldados parecieron reconocerlo y enseguida bajaron las armas y se acercaron a él.
- Roy fue quien mato a nuestra señora – explico el anciano-, pero su hija pudo salvarse. Es ella – señalo a Elora-. Ella es la heredera de nuestros amos. Todo esto le pertenece a ella.
Los soldados se arrodillaron ante Elora y juraron que la protegerían con su vida. Ervin y Zeiso también se arrodillaron.
Todos los soldados, junto con Zeiso, abandonaron la sala, llevándose con ellos el cuerpo de Roy. Iban a decir la buena noticia a todos sus compañeros y buscar a los restantes traidores que quedaran.
Elora y Ervin se quedaron solos, junto con Groy.
- Parece ser que esta aventura ha llegado a su fin – dijo el muchacho bajando la vista-. Te quedaras en este castillo y serás una gran señora.
La cara de Elora se entristeció.
- ¿No vas a quedarte conmigo?
Ervin no supo que contestar. De repente su armadura se cayó a trozos de su cuerpo.
- ¿Qué esta pasando? – exclamo el joven, atónito porque el no había hecho nada.
- Ya has cumplido la misión que se te había encomendado – explico Groy-. La armadura solo se entrega a gente específica, que tienen una misión que cumplir, cuando ya se ha realizado, vuelve al lugar de donde procede.
- ¿Cuál era la misión que tenia que cumplir?
- ¿No esta claro? Devolver a Elora al lugar del que procede y acabar con el hombre que le arrebato su casa.
- ¿Y a qué lugar pertenece la armadura?
- El reino de Aslan. Siempre habrá un Caballero del León, pero siempre serán distintas personas. Será mejor que te quedes con ella Ervin – le susurro el caballo al muchacho-. Seguro que seréis muy felices.
El chico se sonrojo ante su comentario y miro tímidamente a Elora.
Entre los dos, cargaron la armadura sobre la grupa de Groy, atándola con correas.
El caballo se despidió de ellos y galopo hacia la lejanía en donde desapareció.
Elroa y Ervin se miraron. Seguro que su nueva vida iba a ser muy emocionante. ¿Qué más necesitaban más que un caballero y una cuenta cuentos?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Aviso: e tenido k acer dos modificaciones en la historia. una era para añadir una cosa y la otra para k tuviera sentido el capitulo 7.
e modificado en el capitulo 5, cuando observan un anillo del tesoro k llevaban los ladrones para ver el sello de la familia, e descrito el sello: se trataba de un martillo pequeño con un diamante encima como si fuera una estrella. k es el sello del lord que e tomado como padre de Elora.
la dsegunda modificacion es en el capitulo 9, como acia tanto tiempo k no continuaba con la istoria yo misma me perdi y puse una cosa k no entonces dejaba al capitulo 7 sin sentido. asi k e modificado lo k dice Zeiso sobre como murio el enano que salvo a Elora.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Wow, es interesante saber que Aslan siempre va a tener cuidado de sus subditos, y siempre va a preparar un caballero que cuide de los suyos (claro está, Él tambien va a estar con sus hijos Muy Feliz)

Muy wen fan-fic Morgana, felicitaciones!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias FireHeart!!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
varda
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Mar 2008
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 48



MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado Simplemente

Excelnte Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Por Narnia Y Por Aslan !!!
Volver arriba
varda esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:14 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias varda!! ^^

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Hijo de Adan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Jun 2008
Ultima Visita: 27 Jun 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Ensenada, B.C.


MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

Hola Morgana =D, mucho gusto!

Recien lei el primer capitulo, y siento que tu historia es un poco anacronica. =S

Siento que elegiste una buena ubicacion en el tiempo y agarrar el lugar que no se nos cuenta mientras Caspian se encuentra en el mar, fue buena idea.


Te sigo leyendo y despues pongo mas opiniones respecto a tu fic.=D

Saludos.
Volver arriba
Hijo de Adan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:27 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por opinar ^^
te puedo preguntar una cosa, que quieres decir con anacronica?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun May 28, 2012 10:32 am    Asunto: Responder citando

Hola Morgana!

Pff.. Me encanto tu FanFic, la trama es muy buena, asi como tu forma de narrar, pues cuentas mucho con muy pocas letras. Admiro tu capacidad de hacer eso.

Felicidades!
: D

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group