Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Pregunta del final del libro 7 (solo para los q lo leyeron)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

MaraPevensi escribió:
Primero pasan a narnia por el portal jill y eustace


¿En La silla de plata o La última batalla? Porque en esta última aparecieron ante Tirian de la nada.

Lo que yo entendí es que todos viajaban en el tren, excepto Peter y Edmund que esperaban en la estación, y es allí donde ocurre al accidente. Comprendí entonces que el accidente fue como un "medio de transporte" a Narnia (así como el ropero, el cuerno, el cuadro y el portal) para Jill y Eustace pues eran los únicos que podían ir a Narnia, y los demás fueron a parar a la auténtica Narnia, a esperar a que todo llegue a su fin.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
el chino
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 3:20 am    Asunto: Responder citando

yo lo lei hace ya bastante tiempo, y no creo q narnia sea como el paraiso y que los niños se fueron para alla después de su muerte, lo que yo entendi fue que ellos en el momento exacto del accidente del tren fueron trasladados a narnia y al final no pueden volver por que aparecerían en el momento del accidente y morirían, por esa razon creo q los niños se dan cuenta de que ya es inminentu su muerte, por lo que no pueden volver a su mundo y deberán envejecer y morir en la Nueva Narnia. Asi lo entendi yo, opinen!
Saludos
Volver arriba
reepi_cheep
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

ellos mueren en la tierra y aparecen en narnia por eso no pueden regresar a la tierra por que ya estan muertos en la tierra
yo lo entendi asi Sonrisa
Volver arriba
reepi_cheep esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

la verdad el tiempo en NARNIA es diferente al de aca lo que quiere decir que cuando ellos ya estaban en NARNIA en inglaterra ya habian fallecido sino que jill y eustace llegaron a NARNIA antes que ellos osea que ya habian muerto en inglaterra cuando estaban en NARNIA lo que quiere decir que cuando el accidente de tren los hizo morir llevo a jill ya eustace antes que ellos.

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
**--Scrubb-_-Pole--**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 20 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Jul 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Erial del Farol


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:05 am    Asunto: Responder citando

Oigan lo siento pero es que entre a Narnia personality test para saber a quien me parezco de narnia y te dan una foto para poner en esta página pero cuando la quiero poner en mi perfil URL me pone el tipo de imagen del avatar debe ser .jpg, .gif o .png y no me acepta co ninguna porfavor respondanme lo + rápido posible, gracias!Bye!
Gira ojos

_________________
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucy la Valiente,
en todo su esplendor.

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"

Aunque bajo tierra
Y sin trono ahora esté aquí
La Tierra dominé por encima
Y por debajo de mi.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**--Scrubb-_-Pole--** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:32 pm    Asunto: Responder citando

llo creo que ellos murieron en la tierra, y llegaron a narnia por que lla estavan muertos, por eso llaman a narnia como el paraiso y se refiere al cielo.

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tom_mot
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 06 Jul 2008
Ultima Visita: 25 Oct 2008
Mensajes: 65
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

para mi fue asi:
ellos iban en el tren
pasa el accidente
despues aparecen jill y eustace en narnia
y los demas aparecen en la nueva narnia y se quedan esperando alli hasta que ellos lleguen

y si no mal lo recuerdo todos dicen que cuando aparecieron en narnia sintieron que todo se movia o algo por el estilo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Como el Principe Rilian, tu eres valiente, noble e inteligente, pero facilmente mal aconsejado! Solo asegurate de no ir tras una mujer verde.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
tom_mot esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:40 am    Asunto: Respuesta Responder citando

Ellos mueren en un accidente de tren, en ese instante, aparecen el aquel establo; luego la destruccion de narnia y cuando ya estan el la nueva narnia; tienen miedo de k aslan los mande a su mundo, pero Aslan les dice k realmente han muerto en el accidente de tren, y k se kedaran ahi para siempre.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Randa1
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 43
Registrado: 14 Oct 2008
Ultima Visita: 06 Dic 2008
Mensajes: 5
Ubicación: entre el sueño y el despertar


MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Vamos por partes
recuerdan ustedes la silla de plata cuando Aslan revive en su pais a Caspian?
bueno, ahi demuestra que el cuerpo mortal no va al pais de Aslan, que es el espiritu que en esu pais se vuelve carne y sangre
ahora, Jill y Eustace, mueren en el accidente del tren, su cuerpo queda entre los restos del accidente del tren; Aslan los revivio de alguna manera distinta a la de Caspian y los envio a la Antigua Narnia
porque digo que fue de manera distinta?
no han notado a lo largo de los libros que Aslan NUNCA hace dos ves las cosas de la misma manera?

Ahora Vamos con los chicos Peveensie y compañia

Ellos murieron sus espiritus fueron llevados al pasi de Aslan, bien lo dijo Tirian, esa puerta de establo se convirtio en la puerta al pais de Aslan, el establ0 se convirtio en una antesala como el bosque con los lagos del primer libro, lo recuerdan tambien?

Aslan al Revivivir a Jill y Eustace los envio con Tirian, y a los otros al portal, lo hizo todo de manera que ellos llegaranal exacto moemnto en que comenzaria el fin de Narnia
Peter nunca llego a pisar otra vez la antugua Narnia, lo mas cerca que estuvo fue la antesala entre los dos mundos

y porque los siete son reyes de Narnia?, Jill, Eustace y lso demas?, si no son reyes en la antigua Narnia, Aslan los debio haber nombrado Reyes en la nueva no creen?, ya que fie el el que decidio que portaran esos ropajes y coronoas, si no los hubiese hecho reyes, al menos coronas no portarian verdad?

_________________
Si el amor es la respuesta...
..... cual era la pregunta?
Volver arriba
Randa1 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:49 am    Asunto: Responder citando

Un análisis muy interesante Randa1!

Gracias por compartirlo con nosotros Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:35 pm    Asunto: Responder citando

[quote]y porque los siete son reyes de Narnia?, Jill, Eustace y lso demas?, si no son reyes en la antigua Narnia, Aslan los debio haber nombrado Reyes en la nueva no creen?, ya que fie el el que decidio que portaran esos ropajes y coronoas, si no los hubiese hecho reyes, al menos coronas no portarian verdad?[/quote]

Pedro, Lucía y Edmundo si son reyes "una vez rey o reina en Narnia, l eres para siempre", pero el prof. Kirke, Polly, Eustaquio y Jill, son "Amgos de Narnia", recuerden que cuando Tirian tiene esa especie de sueño en que se pone en contancto con ellos Pedro dice: "Habla si no eres un fastasma o un sueño. Tienes aspecto de ser un narniano y nosotros somos los siete amigos de Narnia"
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:15 am    Asunto: Responder citando

pues en mi opinion, creo que ellos murieron en el accidente, los cuerpos quedaron en la tierra, pero sus espiritus fueron transportados a Narnia por el llamado de aslan, (esto sucede cuando cruzan el establo).

y claro Tirian, perla, Puzzle, el enano, y Sagaz, murieron en la batalla.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
pues en mi opinion, creo que ellos murieron en el accidente, los cuerpos quedaron en la tierra, pero sus espiritus fueron transportados a Narnia por el llamado de aslan, (esto sucede cuando cruzan el establo).

y claro Tirian, perla, Puzzle, el enano, y Sagaz, murieron en la batalla.


NATHY, solo una pregunta de algo que no logre entender, dices que Tirian, perla, Puzzle, el enano, y Sagaz, murieron en la batalla?, Porque hasta recien no lo habia visto asi.Esperamos tu respuesta. Un abrazo a cada uno

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Leyendo las 2 respuestas anteriores de Jill Pole y NATHY , me apareció una duda ya que yo coincido, en parte, con NATHY; ya que re-leyendo “La Ultima Batalla” encontré esto:
La Ultima Batalla (Editorial Andres Bello) escribió:
Vagamente vio al Jabalí
caer a uno de sus costados, y a Alhaja que peleaba furiosamente al otro.

Ahí, me crea la duda del jabalí muerto en la batalla, pero mas adelante en el libro dice:
La Ultima Batalla (Editorial Andres Bello) escribió:
Entre las felices criaturas que ahora se agrupaban en torno a Tirian y
sus amigos, estaban todos aquellos que creyeron muertos. Allí estaban el Centauro
Perspicaz y el Unicornio Alhaja y el buen Jabalí y el buen Oso y el Águila
Largavista y los queridos Perros y Caballos y Poggin, el Enano.

Esto aclara lo planteado por NATHY, solo que los que creían muertos eran: "Unicornio Alhaja y el buen Jabalí y el buen Oso y el Águila Largavista y los queridos Perros y Caballos y Poggin, el Enano". Sin embargo Tirian no murió (es solo una aclaración para NATHYGuiño )
Espero haber ayudado y no confundirlas/os, ya que ambas tienen razón (según su punto de vista y la interpretación que le hayan dado al libro).
Un Saludo Enorme
Markos

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno segun entendi todos murieron al final, para poder entrar a la nueva Narnia.!!

pero mira deja saco mi libro, lo vuelvo a revisar y lo aclaramos todo!!

A gracias Markos por tu comentario!!!

saludos!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group