Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: Al Sur de las Islas Desiertas.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

esta muy interesante!! se te da muy bien esto ^^ espero que lo continues pronto

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

perdon por la tardanza, pero mas vale tarde que nunca.....

CAPITULO 11: El Ave de Fuego

Mientras la battalla en la Costa de la Isla del Sur se daba, nuestros exploradores, Julian y Glyon, se internan cada vez mas en la isla desconocida, sin rastros del guia que Aslan prometio.

- ¿Seguro que un guia vendria? - pregunta Glyon inquieto - no hemos visto nada en dos dias-

- Vendrá - responde el Principe - algo me dice que vendrá...

En ese momento Julian voltea a ver al cielo y sus ojos son testigos de la aparilcion de una creatura tan hermosa, que apenas pudo imaginarse que algo asi existiera.

- ¿Viste eso Glyon? - pregunta emocionado el Principe - allá en el cielo...

- ¡Lo ví! - responde el grypho - es hermoso...

- Es el guia - dice Julian mas para si que para su compañero - debemos seguirlo..

Y asi comienzan a moverse a tal velocidad que, de no ser por la emocion o una extraña fuerza que ambos sentian pero no se preguntaban de donde venia, no habrian soportado ni cinco minutos a ese paso.

El ave no aminoraba su paso, y en un punto, dejaron de verla, no porque desapareciera, sino por que lo que estaba frente a ellos parecia no dejarlos continuar....

- ¿Una montaña?- dice Julian, y en ese momento voltea al cielo, y el ave estaba ahi, esperandolos, como pidiendoles que suban.

- A escalar - ordena Julian - debemos ir a la cima....

- Bien, sube - responde Glyon ofreciendose a llevarlo - en mi lomo llegarás mas rapido -

- Gracias, pero esto debo hacerlo solo - responde el Principe - es una prueba para mi, debo superarla por mis fuerzas-

- Si es tu decicion - responde el grypho - subiré contigo.

Y suben, escala, a Julian le recordaba la montaña de su sueño, dificil, casi interminable, pero a diferencia de su sueño, si parecia avanzar, y el ave estaba ahi, como volando a su lado, despues de varias horas llegaron a la cima.

En ese momento el ave vuela hacia donde estaba un Leon enorme y se posa sobre su lomo, Al ver al Leon Julian solo atina a ponerse de rodillas mientras el Leon decia

- ¡Bien hecho menor de los principes de Narnia!-
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Una raza contra el viento
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 20 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: en el oriente absoluto


MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:00 am    Asunto: Responder citando

k bello!!!!!!!!!! el esperado encuentro con Aslan....uffff por fin, me gusta muchismo la historia, de verdad que uno se queda con toda la emoción y las ganas de seguir leyendo.

gracias!!!
bendiciones

_________________
...y si Aslan no es Aslan, ¿Qué vida me queda a mi?
Volver arriba
Una raza contra el viento esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:22 am    Asunto: Responder citando

Una raza contra el viento, te doy toda la razón!

Realmente manejas muy bien el suspenso, dejarlo ahi justo al inicio del encuentro con Aslan es dejarnos con todas las ganas de saber qué ocurrirá ahora Muy Feliz

Esperaremos, esperaremos Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:51 pm    Asunto: Responder citando

WOW!!!! me habías comentado hacerca de tus planes pero creo ke tu historia es genial, me gustaría leerla toda ( xke mi mamá me habló y sólo me di chance de escribir) pero ke buen trabajo creo ke serás alguien grande en esto de la literatura, creeme te lo dice otra escritora novata. Aplausos Aplausos Aplausos

BYE, saludos a todos y ke el Gran León los bendiga. Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

ya me habia tardado.... pero aqui va.... ¡¡¡el encuentro con Aslan!!!

CAPITULO 12: La Pluma de Fenix

Julian, Principe de Narnia, Caballero de la Real Orden del Leon, se encuentra ahora, frente a frente con la creatura que inspiró la Orden y con el primero en conceder ese titulo al Legendario Rey Pedro, mismo que le confirio la Orden a su Abuelo Caspian X.

- ¡Bien hecho Menor de los Principes de Narnia! - dice el Aslan con alegria - sabia que no me decepcionarías, como en ese sueño, has logrado llegar a la cima donde te aguarda la promesa que hice entonces.-

- Señor - dice el Principe postrado, pensaba en preguntarle pero al verlo al rostro un sentimiento invadio su ser y olvido todas las dudas que tenia, y calló, pero su silencio fue mejor que miles de hojas de un libro antiguo.

- Lo se - dice el Leon al verlo a los ojos - conozco tu corazon, se que dudaste, y por amor a ti, y a tus padres te explicaré. - El Gran Leon se sienta y prosigue - Sabes que Narnia fue invadida por los Telmarinos, por uno de tus antepasados, Caspian I el Conquistador, oprimieron a mi pueblo y los exiliaron, en ese entonces Tash no se preocupaba por esa tierra. Luego, tu Abuelo, Caspian X, El Navegante, fue coronado Rey con mi consentimiento, y Narnia volvió a prosperar, pero lo importante fue que los Narnianos volvieron a creer en mi. Entonces Tash se empezó a preocupar por ella, su único fin es combatir a los que creen en mi.

- Señor...-vuelve a decir el principe - de donde viene Tash? -

- Tash, hace mucho tiempo - responde el Leon - era una estrella, era una de las mas hermosas en el firmamento, pero la vanidad lo cegó, y se creyó dios, cuando bajo del cielo a descansar fue a Calormen y se erigio un templo para el, se convirtió en su dios, y los sorprendio con los poderes que tenia por ser una estrella. Pero no subió mas, mi Padre no lo dejó y se convirtio en un fantasma, y tomó la apariencia que tiene ahora, la apariencia con la que erigió su estatua. Ahora su unico objetivo es contender conmigo.

- Señor - pregunta el Principe - y que hay de la Isla de Sur?

- Esa isla - dice Aslan - estuvo poblada por un pueblo que creía en mi, los amaba a ellos y ellos a mi, pero de alguna forma Tash llevó al que ahora es su lider a conquistarlos, y lo lograron, no lo hicieron militarmente, yo los habría ayudado, los convencieron que Tash era dios y que era mas poderoso que yo, que "solo" soy el Hijo del Emperador de Mas Alla del Mar, y me dieron la espalda, y siguieron a Veltran, es por eso que tienes que conquistar la Isla en mi Nombre, para que ellos sepan el poder que tengo, y que se vuelvan a mi.

No hijo mio, no todos ahi siguen a Veltran, aun hay unos pocos que me son fieles, debes liberarlos, conviertete en su Rey y guialos con justicia al camino que deben seguir. Yo Soy el dueño de estas tierras, y las doy a quien me es fiel.

- ¿Mi oponente entonces no es Tash?-pregunta Julian -

- No - responde el Leon - tu oponente es Veltran, de Tash me encargaré yo en su tiempo. Ahora, recibe lo que te prometí.

Dicho esto, el ave que posaba sobre el lomo de Aslan se eleva un poco, y luego se convierte en fuego, y rodea a Julian y a Glyon, fuego que arde, pero no consume. Cuando cesa, Julian se encuentra con una cota de mallas y ombreras como de oro, y en su tunica la insignia del Leon en el lado izquierdo y en el derecho como insignia, un ave roja que a todos es familiar, Glyon tambien esta vestido de una armadura similar a la de Julian y en su cervis un aditamento para que Julian se sujetara.

Una pluma queda de esa ave, la cual cae en el suelo en llamas y se convierte en una espada, su hoja aun parecia estar ardiendo y mantenia siempre un color rojo, como si nunca hubiese sido templada, pero la dureza que aun el mejor de los herreros enanos no podria darle ni en un millon de años.

- Toma la espada Julian - ordena el Leon, y en ese momento Julian la desenclava del suelo, parecia arder, pero Julian no sentia el calor.- Es Blaxien, la pluma del Fenix, tu espada, con la que vencerás a Veltran. Julian de Narnia, arrodillate ante mi - ordena de nuevo, y Julian se pone de rodillas - Por tu valor demostrado, por tu gran corazon y por mi voluntad te nombro Julian El Llameante, Caballero de la Orden del Ave de Fuego, y Caballero de la Orden del Leon.

Julian se levanta, toma su espada y la introduce en su vaina, con nueva fuerza se dirige a su mision pero luego recuerda...

- Señor - pregunta - ¿se supone que deberia pasar solo por la prueba de la isla?

- Si - responde el Leon - pero la mision de Glyon empieza aqui, por eso vino... y en cuanto a Alina, solo le ordené traerte, pero su corazón le ordenaba acompañarte, no te preocupes, te acompañará el resto de tu vida, ahora ve, y cumple tu mision.

Y asi el Menor de los Principes de Narnia se encamina en el lomo de su grypho a la conquista de la Isla del Sur.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto!!! sigue en canto puedas Muy Feliz de preferencia pronto Riendo

Chau y besos a todos

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Genial!!!!!!!! fantastico el regalo de Aslan Muy Feliz (aii pero ya dijiste que se acompañaran el resto de su vida, ya ni el suspensoo) jaja buen escrito!

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 1:20 am    Asunto: Responder citando

Oye, no sabemos cuanto va durar el "resto de su vida" (muajajajajajaja)

no en serio, ya me habian reclamado lo del suspenso asi que conclui un capitulo de manera diferente

pondré mas suspenso en los otros pueden estar seguros
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:02 pm    Asunto: Responder citando

WOW!!!!! Aplausos No no No no
Ed haces un trabajo espectacular; en tu historia hay toda clase de sentimientos encontrados, hay batallas, romance, suspenso, valor y corage para obtener la victoria y....pos ke te puedo decir.....ke avantura!!!!! si te estuviera hablando me atragantaría con mis propias palabras (ke bueno ke estoy escribiendo)
Si tan sólo pudieras ver como estoy.....mi corazón late a un ritmo imprecindible...

Kiero leer la continuación, no nos dejes en ese oscuro, frio y terrible suspenso Pregunta

BYE, saludos a todos y ke el Gran León los bendiga. Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Un capitulo mas... (perdon Rach, no pude evitarlo).... y de los buenos

CAPITULO 13: Negociaciones

La armada del Emperador esta anclada en la costa de la Isla del Sur, en este momento habian empezado las negociaciones con el enemigo, para ver si podian terminar esto sin mas sangre, cito a continuacion el mensaje enviado por Alina a Lord Veltran, el Soberano de Tashreet.

"Yo, Alina hija de Ariole, Comandante en Jefe de esta flota de la marina del Emperador de mas Allá del Mar, por su voluntad, y por voluntad de Aslan, me dirijo a usted, Lord Veltran, exigiendole la rendicion incondicional de sus tierras y de su ejercito, y que se nombre como Soberano de estas tierras a Julian hijo de Rilian, Principe de Narnia, pues por voluntad de Aslan son suyas.

De no hacerlo, preparense para una humillante derrota.

a los 12 dias del octavo mes del año presente"

En realidad hacia esto mas para ganar tiempo, pues no sabia cuando Julian regresaria.

Un dia ha pasado desde la gran victoria de la flota del Emperador, y Alina aun espera noticias de Veltran, pero mas aun espera a Julian que, segun ella, no tenia como llegar a la flota, esperaba ver a Glyon en los cielos, con el mensaje de que la mision estaba cumplida, que ya podia enviar un barco a recoger al Principe, pero en vez de eso, divsando el cielo, ve algo resplandecer a plena luz del dia.

- ¿Que es eso?- pregunta alina a uno de los gryphos a borddo -

- Es uno de nosotros - responde este - pero como que tiene armadura, y esta montado por un guerrero.

El corazón de Alina da un salto, ella solo conocia a un grypho que se dejara montar por alguien, y solo a un guerrero que se le habia sido permitido montar a una de esas orgullosas creaturas.

- ¡Julian! - grita ella con alegria - ¡Es Julian!

- ¡Preparense para recibir al Principe! - ordena Altar, que tambien estaba en el barco -

Julian llega hacia ellos vestido en la armadura que Aslan le habia otorgado, con una expresion diferente a la que habia tenido siempre, ahora parecia mas un rey que el menor de los principes de Narnia.

Apenas notando esto, Alina se arroja a los brazos de Julian, parece gracioso ver y escuchar como el metal de sus armaduras choca, pero eso no les importa a ninguno de ellos, se funden en ese abrazo lleno de ternura, de alegria, de tristeza, de amor.

- Bienvenido mi Lord - atina a decir Altar cuando Alina al fin lo suelta - es un gusto ver que encontró lo que el Leon le mando a buscar

- Lo encontré a el mismo - responde Julian con una mirada de amor en los ojos - no pude encontrar nada mejor, El me ha dado lo que necesito para vencer, y para cumplir la mision que tengo ahora, y que tendre el resto de mi vida - dice dirigiendo una mirada a Alina - estoy listo para lo que tenga que hacer.

Alina solo habia visto una mirada semejante en su padre, Ariole la estrella, y fue en el momento en que volvio al cielo, cuando se despidió de sus hijos, de entre los cuales ella era la menor.

- ¡Nos tenias preocupados! - dice Alina como reprochandole - no supe de ti en... - luego se da cuenta del poco tiempo que habia pasado - 3 dias (¿?), ¿Como hiciste un viaje de 3 dias en uno solo?

- En las alas de Glyon - responde sonriendo - no crei que mi amigo fuera tan rapido.

- En realidad tapoco yo lo imagine - dice Glyon pensativo - y mas con armadura parece que el Leon tuvo mucho que ver en esto.

- ¿Y que paso con tu extraño modo de hablar, Gyon? - pregunta Altar sonriendo (al fin) -

- ¿Que extraño modo de hablar? - responde Glyon, que luego se sonroja-

Todos riena ante tan graciosa conversacion de sus amigos, era por mucho, el momento mas alegre que habian tenido esa semana.

- ¿Como han estado las cosas? - pregunta Julian en tono mas serio -

- Hemos enviado un mensaje a Veltran - responde Alina- pero aun no contesta

En ese momento la costa parece invadida por un ejercito de apie, y entre ellos se logra divisar la figura de muchos wyverns, pero tambien un enorme dragon, y un jinete sobre su lomo.

- Veltran - dice Julian como si lo conociera de siempre - tengo un plan.

En ese momento manda a pedir papel y pluma y escribe:

"Yo, Julian hijo de Rilian, Caballero de la Orden del Ave de Fuego, Caballero de la Orden del Leon, y Principe de Narnia, por voluntad de Aslan, me dirijo a ti, Veltran, Soberano de Tashreet, desafiandote a combate singular, tu y yo, mano a mano, por la soberania de esta isla, que por Voluntad de Aslan me pertenece.

Ya has visto a tu ejercito derrotado, los cuerpos de tus soldados cubren el fondo del mar, tu deber como su rey es protegerlos de todo esto asi que apelando a tu honor espero que aceptes.

A los 13 dias del Octavo mes del año presente"

- ¿Como que lo retaras a Combate singular? - dice Alina asombrada - ¡no lo permitire!, ¡no puedo permitir que arriesgues tu vida!

- Es la voluntad de Aslan - responde - es mi oponente, y si puedo terminar esta guerra derramando la menor cantidad de sangre posible lo hare. Ademas es mi deber protegerte.

La expresion de Alina cambia, lo entiende, y hasta se siente agradecida que haga esto por ella.

Dicho esto, Julian envia una paloma blanca a entregar el mensaje, (como una bandera blanca), Veltran lo recibe, y manda de regreso a la paloma, y en el mensaje se podia leer:

"Acepto".
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Aiii vi la ultima palabra al principio y me imagine otra cosa... Esta genial Ed!!!! sigues así Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja que gracioso M!(#, jeje no lo digo por reirme de ti, sino porque me imagino pensando lo mismo.

Ed, que imaginacion tan grande. De verdad me dejaste prendida de la historia. ¿Que ocurrira? Todo muy bueno.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 2:23 am    Asunto: Responder citando

Es verdad! esta genial la historia haber cuando la continuas Muy Feliz

Besos, chau

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Sí Ed, creo que eso contesta las preguntas que te había planteado.

No es falta de justicia invadir al que invadió primero, a la vez que es misericordia de parte de Aslan ayudar e ese pueblo confundido a volver a Él, verdad?

Por lo demás, la historia está atrapante, como dijo alambil, tiene de todo: romance, aventura, y hasta mucho de enseñanza.

Te felicito!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group