Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿que opinas sobre el metal cristiano?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Habia sentido escuchar de los boanerges, pero nunca escuche su musica.

Boanerges significa "Hijos del trueno" y es el apodo que Jesus les pone a Juan y Santiago (jejej deben haber sido muy inquietos), creo que es en el Evangelio de Juan, pero no estoy seguro

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

he escuchado a Boanerges, y me gusta la forma que tocan.

Su mejor album ( a mi ver ) es Señales antes del fin, y de éste la canción que más me gusta es "la profecía cumplida". La voz es de una mujer, y en verdad que canta muy bien.
La música es bastante rápida, agresiva (en buen sentido) y las letras son bastante buenas, algunas de bastante reflexión.
El año pasado habían unos demos de ellos interpretando covers de Stryper, todo en su web site.
Vale la pena escucharles.

http://www.boanerges.com.ar/

Me gusta un estribillo de una de sus canciones que dice:

"Él es quien puede dar Vida a tu Vida, si crees en la salvación que Él te da...
Basta, ya no, ya no te engañes, Dios no está muerto, Él es Real..."

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

me acaban de mostrar varios grupos que me gustaron, busque en internet y solo encontre una cancion que pueden oir y no es la quiero que oigan pero bueno el grupo se llama Divine Symphony, es folk black doom, jaja una combinacion de los tres mas o menos, les dejo la pagina
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=80610113

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:00 am    Asunto: Bloodgood Responder citando

Que tal gente, aquí les dejo una página en donde se pueden descargar algunos mp3 del grupo Bloodgood.

Bloodgood es una de las bandas pioneras y fundamentales de todo el movimiento del white metal. Tocan un metal al más puro heavy metal ochentero.

http://www.geocities.com/atthecross_2001/BloodGood.html

También les paso esta entrevista a Michael Bloodgood el bajista de la banda:

http://doblefilo.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=994677372987&pubid=979757035702

Saludos...

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:23 am    Asunto: Responder citando

Me gusta màs Mago de Oz

Mago de Oz Rulezzzzzz tmb me gusta màs las musicas orquestales pero con coro.

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 4:58 pm    Asunto: Metal Cristiano Responder citando

Jarvvex pusó:
Cita:
Me gusta màs Mago de Oz

Mago de Oz Rulezzzzzz tmb me gusta màs las musicas orquestales pero con coro.



A mi también me gusta Mägo de Oz (la Cantanta del Diablo uf!! rolonon!!! poco mas de 20 minutos de pura épica metalera!!!!) pero tu comentario esta fuera de lugar, estamos hablando solamente de Metal Cristiano no de metal en general.

Saludos...

P.D ¿Te gusta la música orquestal? Cómprate las bandas sonoras de Basil Poledouris (Conan, Robocop) o de James Horner (Braveheart, Titanic)

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 5:46 pm    Asunto: Responder citando

y aunque estubiermaos hablando de metal en general estaria fuera de lugar, pues para mi y para muchos mago de oz no califica para metal, solo se queda en una especie de folk rock, y no folk metal, pero regresando al tema del metal cristiano, tambien hay grupos que cantan en español, Santuario es un grupo mexicano, tocan un metal mu suave, pero son buenos, barni es otro mexicano, toca heavy, y tambien esta exousia, por cierto un dia se quedaron en casa de mi primo pero no los conoci, tocan unblack, y esta tambien deborah, sus integrantes son todas mujeres y tocan unblack, la vocalista es esposa del vocalista de exousia creo
--------------------------------------
otro grupo de metal cristiano
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=14853887
apostisy
--------------------------------
otro, morphia
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=48067780
-----------------------------------------
(Acordate de editar tus posts anteriores en ves de publicar varias veces seguidas, sobre todo si solo pasan minutos entre uno y otro. Agustin)

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:24 pm    Asunto: Becoming the Archetype Responder citando

Que tal gente, me encontré en la red otro grupo de white metal llamado Becoming The Archetype, ellos son de E.U. y tocan un brutal death metal bastante intenso. Admito que géneros tan pesados no son precisamente el metal que me gusta, pero no voy a negar que los mejores bateristas de doble bombo están por estos rumbos (solo oigan al bataquero de este grupo en cuestión y verán porque) así que aquí tienen el url.

Lo que tiene de notable este enlace, es que estos músicos te dan la oportunidad de escuchar TODO su disco Terminate Damnation en línea:

http://www.solidstaterecords.com/becomingthearchetype/ecard/


Saludos metaleros a todos!!

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Oigan Mago de Oz no sera metal cristiano -es Folk Metal- pero el contexto habla sobre Dios y esas cosas -talvez en contra, pero esta genial- y siento que tambien puede clasificar aqui en el tema, ya q habla de eso, canciones metaleras con asuntos cristianos.

Como por ejemplo esa del El cantar a la Diabla q dura 23 min y habla sobre la religion y la de Finisterra (Fin de la Tierra) q habla sobre el final del mundo, o Jesus de Chamberi.... yo creo q me di a entender con esto.

Mago de Oz Rulez¡

PD.- Las orquestales rulean igual, especialmente la de Dies Irae -una cancion de 35 min q esta fregonsisima-

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:34 am    Asunto: Promise Land Responder citando

Que tal gente, aquí les dejo el enlace para otro grupo de white metal que me encontré en la red.

Ellos se llaman Promise Land y son de la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania en los E. U.
Tocan un metal gótico bastante interesante. Aquí se podrán oír unos cuantos samples y la canción Christ In Us completita, la que cual no se escucha nada pero nada mal.

http://www.angelfire.com/theforce/trm/plandmp3.html

Saludos...

P.D. Siempre procuraré pasarles enlaces en donde te puedas descargar canciones completas y no fragmentos.

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 3:59 am    Asunto: White Metal Responder citando

Bien gente, me encontré otro buen portal de White Metal, aquí le dejo el enlace:

http://www.jesusmetal.com/

Por cierto, en esta página te ofrecen todos los meses un mp3 totalmente gratuito y legal de alguna banda de white metal.

Saludos...




P.D. Por cierto, repito una vez mas: ¿Dónde están las mujeres en este post? Eh?

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 6:54 am    Asunto: Re: White Metal Responder citando

Rhapsody escribió:

Por cierto, repito una vez mas: ¿Dónde están las mujeres en este post? Eh?


jejjeje, las mujeres ( o por lo menos yo) estamos leyendo lo que escriben y tratando de a poco de ir conociendo un poco más sobre el tema.

¡Muchas gracias por los links!

Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

mago de oz no es folk metal creeme, si acaso sera melodic metal ligero, yo conozco el folk metal y no se parece en nada a mago de oz, es mas les dejo una pagina, no son cristianos pero es un claro ejemplo de folk, para que ya no digan que mago de oz es folk metal
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=55881276

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

oigan, stryper cambio de imagen y de ritmo, ahora son heavy un poco mas pesado, y ya se deshicieron de ese horrible atuendo glamm, bueno tal vez yo estoy atrasado de noticias y ya desde hace tiempo muchos de ustedes ya saben esto, pero este album reborn me gusto mucho, por cierto, el gotic metal no existe, o es gotico o es metal, no se puede mesclar metal con otro genero de otro ambito social, pero bueno, escuchen esto
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=7009042

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Ya ha pasado algún tiempo desde el cambio de imagen y sonido de Stryper. He seguido de cerca la banda, y cuando sacaron el album Seven, incluyeron tres canciones con un nuevo estilo musical y nueva imagen. Reborn no me gusta mucho (solo me gusta la canción que dá nombre al disco). Como dato curioso, Tim Gaines, el bajista dejó la banda para el último album.
No es la imagen glam lo que me gusta de Stryper, sino su sonido de metal melódico puro, esa combinación de las guitarras de Oz fox y Michael Sweet.
Su último concierto en Puerto Rico fué brutal (vi el dvd) y siguen tocando igual, las canciones que les llevaron a ser conocidos desde Argentina hasta Japón (Si no vean el concierto Burnig Flame en Tokyo Sonrisa ).

Todavía´puedo escuchar esos coros, de una de mis canciones: Free

Your're Free (free, free, free)
free to do what you want to...
free to open up and believe!

Rocking for the Rock!

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group