Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Chile


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Por Paises

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La BrUjA BlAnCa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 3:42 pm    Asunto: Responder citando

vamos chile no se estanken sigan mandando mensajes chileeeeeeeeeeeeeeeeeeee demostremos k tenemos la mejor garra, no en serio kda dia ahi mas gente vamos k se puede

_________________
QuE es lo normal?? acaso lo normal es lo patologico, no mentira lo normal no existe es un esquema de ke algo es normal, en realidad tu inventas tu normalidad
Volver arriba
La BrUjA BlAnCa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
La BrUjA BlAnCa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 10:09 am    Asunto: Responder citando

k pasa chikos acaso ya no entran mas chilenos al foro?? vamos k se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigan mandando mensajes

_________________
QuE es lo normal?? acaso lo normal es lo patologico, no mentira lo normal no existe es un esquema de ke algo es normal, en realidad tu inventas tu normalidad
Volver arriba
La BrUjA BlAnCa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 7:27 pm    Asunto: jana Responder citando

Que pasa con los chilenos porque no entran aqui en esteforo
Los insentivo a ENTRAR AL FORO DE CHILE porque aqui solo estan los chilenos!!!!!!!!!!!!!! escucharon asi que entren escriban
porfavor jeojeijei

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 12:39 am    Asunto: Responder citando

no es que no entre al foro, pero reconosco que no he entrado a esta parte del foro, ¡Chilito dice presente!

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 2:40 pm    Asunto: Responder citando

]uff ajja no me habia metido a esta parte del foro..bueno para los que no me conocen soy jessica .. y yo tambien pensaba que en chile era la unica q amaba narnia pero el año pasado como en junio empeze a buscar y a buscar y encontre arta gente

al cristobal fue el primero , a la lore y asi a varios mas.. un agrado haber compartido el estreno con gente con los mismos gustos..


huyy la calor me tiene derretida me gustaria ir al bosque entre los mundos por un dia que fuera jeje
yap un besote chau chau


Las Cronicas de Narnia en Espanol


otra cosa no es por ser pesada ni antipatica ni nada pero porfa las niñitas de 13 14 y 15 años que se me agregan al msn para preguntarme si me gusta el actor q hizo de pedro ... y nisiquiera han leido el libro .. abstenganse de hablarme que me pueden encontrar de mal humor .. me gusta hablar con gente coherente que le gusta narnia.. el libro no la pelicula solamente y sus actores... Guiño

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ace
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2013
Mensajes: 351
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola soy Ignacio, vivo en Viña para los que vivan cerca.
Estoy completamente de acuerdo contigo Jessica!!!! Me carga esa gente que dice "me encanta Narnia" "Narnia es lo mejor" siendo que solamente se han dignado a ver la pelicula que sin lugar a dudas es excelente pero no logra capturar en su totalidad la escencia de los libros. Y en muchos casos nos dejan mal parados e incluso en verguenza a los verdaderos "Narnianos" (por asi decirlo), lo digo especialmente por los niños más chicos, yo me dedico desde diciembre del 2004 a leer la saga completa (me he demorado por el colegio) y mis sobrinos me dejaban en verguenza frente a mis padres cuando se ponian a jugar "eh soy Aslan y te matare bruja bla bla bla..." mientras yo leia el libro (despues mis padres leyeron el libro y le tomaron más respeto).
A todo esto, cambiando un poco el tema, la primera vez que lei "Las Crónicas de Narnia" fue cuando tenía 11 (1999), "El León, La Bruja y El Ropero" eran lectura obligada en mi colegio y me quedo gustando mucho y me fije como meta leer los otros 6, cosa que no se llevo a cavo hasta cuando cumpli los 17 cuando volvi a comprar ese maravilloso libro. Actualmente tengo 18 y al fin consegui los siete en el orden original.....Me vole escribiendo ¿no? (^^U)
Volver arriba
Ace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

ajjaj no para nada no te volaste escribiendo ufff ,, si vieras mis primeros posteos aca .. me emocionaba mucho escribiendo ...


yo lei el liro a los 11 años (ahora tengo 22 ) tambien era lectura obligatoria en mi colegio los tres primeros.. me enamore de ellos . atraves de los años los e leido como 20 veces cada uno. el ultimo lo lei hace como un año pork no lo encontraba y tambien admito que me daba un pokito de pena terminar mi fantasia tan de golpe..jajaja
ya un beso pa ti

chau voy a seguir derritiendome con esta calor chau chau



Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 8:51 pm    Asunto: Responder citando

son niños pequeños, no los culpo tanto...sus padres podrian preocuparse de inculcarles el valor de desarrollar la imaginacion por ellos mismos...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 10:45 pm    Asunto: jana Responder citando

Sonrisa Hola ¿omo estan? si soy yo "Janabkn" jejeje veo que vamos bien los chilenos pues que siga asi subiendo jejeje

Una preguntita Pregunta :¿la musica de Narnia llegara a chile?
Respondame siiii!!!!!!

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ace
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2013
Mensajes: 351
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Si les interesa yo tengo todas las pistas del CD "Music Inspired by The Chronicles of Narnia" y el tema principal de la pelicula. Si alguien las quiere solo pidan.
Volver arriba
Ace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ace
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2013
Mensajes: 351
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Las canciones que tengo son:
-Waiting for the World to Fall
-Remembering You
-Open Up Your Eyes
-Hero
-Stronger
-Lion
-New World
-I Will Believe
-Turkish Delight
-More Than it Seems
-You're the One
-The Battle (Tema principal de la pelicula)

aqui tienen un link con muestras de la canciones, letras e informacion de los artistas: http://www.narniafans.com/movies/mov_st.php
Volver arriba
Ace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
sir ripichip
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Dic 2005
Ultima Visita: 18 Mar 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Stgo. Chile


MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 9:48 pm    Asunto: HOLANDA HOLANDA KE TALCA Responder citando

OLA COMO ESTAN.....TANTO TIEMPO..............SORRY NO ME HABIA METIDO AL FORO HACIA TIEMPO..............PERO ES KE LA VIDA TIENE TANTOS CAMINOS KE RECORRER.........JAJAJAJA...........EN FIN....LO KE NO CACHO ES CUAL EL TEMA DE CONVERSACION DE ACA........¿LA RELACION DE CHILE CON NARNIA?.........¿HABRA ALGUNA EMBAJADA DE NARNIA POR ACA?.............¿SE IMAGINAN COMO SERIA ESE EMBAJADOR?...........ONDA BARROKEJON.........SERIA NOTABLE.........POR KE NO CREO KE LA RAZON DE ESTE FORO SEA PA PELIAR................SUPONGO.

_________________
Todavia estoy buscando una firma
Volver arriba
sir ripichip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Kary
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 Ene 2006
Ultima Visita: 06 Feb 2006
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Lo que pasa es que no nos hemospuestobien laspilas, estoy tan contenta por la pelicula pero enojada ya que no se dio mucha pamparrea por que la gente no la ha ido a ver mucho. saben cuando vi la pelicula en algunas partes me emocione tanto que medieron ganas de llorar era como yo me imaginaba cuando era niña ya que por obligacion y me enamore era como si yo estuviera alla me encantaria tener mas cosas de ellas y que sacaran mucho mas libros ya que melos he leido todos mas de algunas vez y siempre es como si estuviera adentro de los libros si tiene alguna cosa interesante estaria contenta que me las enviaran
Volver arriba
Kary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 10:55 pm    Asunto: Re: HOLANDA HOLANDA KE TALCA Responder citando

sir ripichip escribió:
........¿HABRA ALGUNA EMBAJADA DE NARNIA POR ACA?.............¿SE IMAGINAN COMO SERIA ESE EMBAJADOR?...........ONDA BARROKEJON.........SERIA NOTABLE..........


JAJAJAJAJAJA.......
TE FELICITO, ES LO MAS CUERDO QUE HE LEIDO EN ESTA SECCION
JEJEJEJE ESE ES EL ESPIRITU NARNIANO!!!!!
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:56 pm    Asunto: Re: HOLANDA HOLANDA KE TALCA Responder citando

sir ripichip escribió:
....¿HABRA ALGUNA EMBAJADA DE NARNIA POR ACA?.............¿SE IMAGINAN COMO SERIA ESE EMBAJADOR


Sería genial que hubiese una embajada de Narnia, su embajador sería un tipo elegante y al mismo tiempo sencillo, simpático..., lo imagino tipo Capian.

Se imaginan si fuese así, Chile por su parte debería enviar gente a la embajada de Chile en Narnia, es una suerte que la Dra. Bachelet no me llamaran a formar parte del gabinete de ministro/as, así tengo la esperanza que me pueda enviar a la embajada de Chile en Narnia. Riendo

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Por Paises Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group