Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Unión o separación?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:23 am    Asunto: Responder citando

[/quote]
Quizas no lleve 1000 post, pero creanme que cunado posteo lo hago con muchas ganas!!
[/quote]

Por cierto que sí, Digori!

A mi me enriquece leer tus post, porque siempre desarrollas bien los conceptos que presentas.

Así que no creo que pase tanto por la cantidad de post como por su calidad. Considero más valiosa una opinión fundamentada, que cuando se postea simplemente para decir:
"estoy de acuerdo" o "que lindo esto o aquello". No digo que esté mal, digo que a mi me parece que tiene mayor valor.

Y por supuesto, si estamos en un foro de narnia es por que nos interesa y/ o nos gusta y nos atrae la obra de Lewis.
En consecuencia, tanto en el clan como en el foro se deben priorizar los temas relacionados con esto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:08 pm    Asunto: Responder citando

mmmm
es verdad, cuando entro al foro lo primero que ahgo es entrar a mi clan, tendria que ponerme a pensar POR QUE? si es tan importante como el resto del foro.
hasta hace poco solo posteaba en mi clan, pero era por una cuestion de dinero y tiempo, no por otra razon.
ahora que tengo la posibilidad de acceder a internet mas facilmente trato de ver todo.

no entiendo por que piden un espacio para conversar entre 2 o 3 clanes si estamos haciendo eso constantemente cuando posteamos en el foro.

tmb pasa que los usuarios nuevos lo primero que hacen es pedir acceso a un clan, en vez de tomarse tiempor para conocer e integrarse al foro.

bueno, creo que los clanes deberian seguir, y potr ahora no tengo mas que decir

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Con lo que dice Bethan, llego a la conclusion (no por vos) que estan faltando ganas. Ella mismo dijo, cuando no podia, solo entraba al clan, ahora que puede, entra a todos.
Me incluyo, yo tambien estoy perdiendole las ganas, no por mi, sino porque ya practicamente no hay muuchos temas para comentar ahora, como antes
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Pero, es que dependemos de la pelicula? dependemos de las novedades, de las noticias?
Y donde estan las ideas de los narnianos? y los juegos, las adivinanzas, las historias, los dibujos, que todo eso no cuenta? y las reflexiones, las historias personales, las opiniones? y que pasa con las investigaciones sobre Narni, la etimologia de Narnialos proyectos para agrandar el sitio en cantidad y calidad?

Yo creo que las noticias deberian ser algo mas junto a todo esto, pero no tenemos por que vivir "de la novedad". Mas bien, la novedad, la ponemos nosotros. Ese es el sentido de un foro, de un sitio en la red.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Si, pero es que o falta que venga "alguna camada" de usuarios, que se yo, yo estoy, pero como que no hay temas que ya me preocupen, fuera de algun que otro desorden temporal. Lo de narni me parece muy interesante.
Pero lo que quiero decir, es que el foro fue de manera muy precipitadamente y ya hay muchisimos temas que ya fueron recontra agotados, hasta que vengan usuarios nuevos y se enganchen. Por ejemplo, yo ahora no puedo leer ningun libro porque estoy con el cole, pero seguro en el verano me engancho con las cronicas again y me recontra engancho tambien con el foro, es cuestion de tiempos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Si tmb esta eso, muchos usuarios cuando estan en vacaciones postean mucho mas en todo, porque tiene mas tiempo, y no estan tan apretados con los examenes y esas cosas, yo que se.

Te entiendo Agustín, la novedad tenemos que ser nosotros, pero, con respecto a çNarnia, ¿que otras cosas se pueden hablar diferentes a las que ya hablamos?, es decir, yo no tengo nada mas q decir, sobre la peli, ni sobre los libros, que ademas tmp los he podido volver a leer, porque no tengo nada de tiempo, a penas puedo venir algunos fines de seamana a postear o leer nada mas, asi que no se que piensan hacer respecto a esto, pero, hay que tomar en cuenta q1ue la mayoria de la gente que entro al foro fue por la película, ya estamos llegando al año de su estreno en la mayoria de los lugares de habla hispana, y como que a muchos de los que solo les engancho la peli y los libros no, desaparecieron, porque de la pelicula se agotaron los temas. Los que les gusto algun libro, como mucho LBR, también se habrán ido, porque hablamos de todo, mil cosas, los que realmente les gusta Narnia porque sí, siguen, pero, si no hay nadie que postee algo nuevo en los otros foros, que hacen? se van a donde puedan hablar, y compartir cosas, porque lo demás esta todo hablado.

No se, pero no dejo de lado la idea, de que es un foro de Narnia, y aunque trate de toda Narnia en sí, lo que mas atrae son los libros y la peli, y al terminarse eso, se termina la mayor participación, en conclución, yo me esperaba algo de esto, no esactamente con respecto a los clanes, pero si que disminuyera notoriamente la participación en los foros de la peli, de los libros, y la gente se fuera a otros lados

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, algunos usuarios solo se registraron tan solo por el furor que causo la pelicula de LBR y no tanto los libros, pero tambien hay usuarios que no sabian nada de Narnia hasta que vieron la pelicula, compraron los libros pero quisieron saber mas sobre Narnia y encontraron este foro, algunos se quedaron (me incluyo) y otros se fueron, no porque no les interese Narnia sino porque seguro "tuvieron otras cosas que hacer" ...

Lo que quiero decir es que, si bien este foro es sobre Narnia (su propio nombre lo dice), poco a poco con la ayuda de algunos se fue conviertiendo en algo mucho mas grande donde se tratan diferentes temas, algunos relacionados con Narnia y otros no, lo importante es que todos seamos narnianos de corazon... solo con eso podremos "salvar" de esta etapa por la que esta pasando el foro.

Guiño

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:
lo importante es que todos seamos narnianos de corazon... solo con eso podremos "salvar" de esta etapa por la que esta pasando el foro.

Guiño


Muy de acuerdo contigo Skandar.

Además me gusta la expresión que usaste, porque yo tambien creo que es la mejor denominación para este tiempo: una etapa.

Es lógico que el furor de la película, (y de las que sigan) atraiga muchos usuarios nuevos, algunos de los cuales luego se aburrirán y se irán.

Pero otros quedarán (quedaremos).

Porque yo sé que no soy la única que está interesada en TODO lo referente a Narnia. No sólo lo relacionado con una película o con hacer amistades, (todo lo cual es MUY POSITIVO sin lugar a dudas, pero ni el foro ni Narnia se agotan en estas dos cuestiones).

Las obras de Lewis llevan unas cuántas décadas siendo de bendición para muchos. Y constantemente podemos bucear en ellas y hallar temas que nos permitan ir creciendo como personas y como cristianos.

No veo razón para pensar que se nos agotan los temas.

En todo caso, sí creo que influye el factor tiempo.

En definitiva, es una etapa. LO interesante es atravesarla pudiendo aprender de ella.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que esa "etapa" de la que hablan todavia no llego.

No estamos tan mal con los mensajes, nos parece poco porque antes era muchisimos mas (Y mucho mas aun antes que se registraran ustedes)

El promedio de mensajes que tenemos es de 75 por dia (sin contar los clanes, que practicamente son el doble casi en una semana), bueno de 39300 mensajes que tenemos aproximadamente, tenemos un promedio de un foro de 1 año y 4 meses, o sea que no estamos tanto en decaida, sino que lo estaremos porque antes superabamos esa cifra y teniamos muchisimos mas mensajes y usuarios registrados.

Ahora, de calidad y de Narnia ni hablar, superabamos el promedio de mensajes por dia que hacen en la taberna y hasta sin taberna.

Me parece que lo unico que nos queda es ser pacientes, y darle mas cabida a todo el foro, hasta en la taberna. ¿Porque?, para incitar a usuarios nuevos. Yo , siendo invitado y queriendome registar, no entraria al foro viendo que no hay muchos temas de conversacion. Entonces a que voy con todo esto?
Salir un poco de los clanes, no hacerlos tan privados, y con eso no me refiero a que entre gente o salga, sino que cosas que podemos postear en la Taberna postearlas ahi y no en el Clan . O sea, no convertir el clan en solo un espacio para charlar, sino hacer del clan lo que era antes, tener su funcion y eso. Con todo esto, nos acoplariamos mas juntos y podriamos asi ser una sola comunidad, no 4. Que podemos empezar a hacer? Yo propongo limpiar los clanes de temas que no tengan que ver con eso, como en mi clan "Las flechas flasheras", me van a querer matar, pero es el Clan o el Foro.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jorge
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 25 Jul 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Ancha es Castilla


MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Se me ha ocurrido una pequeña idea, que puede ser una de las medidas a realizar. Tal vez sea una tontería, pero por si acaso, la cuento, esperando que sea para el bien del foro.

Se trata de que aquellos temas que cobren especial relevancia en un clan sean llevados a un nuevo foro de discusión común a los cuatro clanes. Igualmente, si en dos o más clanes hay temas "repetidos" (misma temática) que no sean propios del clan (es decir, una temática que no tenga nada que ver con el clan) sea llevado a dicho nuevo foro.

Esta medida puede hacer que los temas que incitan a la participación estén en el foro general (en el común a los cuatro clanes). No creo que afecte a la intimidad del clan, porque si yo pidiera membresía en el clan y me la permitieran podría verlo.

No sé si será útil o no, pero ahí queda.

_________________
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la pacïencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.
Volver arriba
Jorge esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Si, o directamente lo llevamos a la taberna
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

aslan_115 escribió:
Me parece que esa "etapa" de la que hablan todavia no llego.

No estamos tan mal con los mensajes, nos parece poco porque antes era muchisimos mas (Y mucho mas aun antes que se registraran ustedes)

(...)
Ahora, de calidad y de Narnia ni hablar, superabamos el promedio de mensajes por dia que hacen en la taberna y hasta sin taberna.

Me parece que lo unico que nos queda es ser pacientes, y darle mas cabida a todo el foro, hasta en la taberna. .


Gracias Facu!!!!!

Desconocía algunos de esos datos, así que te agradezco que los compartas con nosotros.

A la vez que dan nuevos ánimos, son realmente interesantes para analizar la situación, digo esta "etapa", jejeje

Pues aunque no me supe explicar muy bien, me refería exactamente a lo mismo que tú: un tiempo en el que hay una merma de cantidad y calidad de posteo.

Y estoy de acuerdo con lo que dices sobre dar cabida a todo el foro.

También veo muy positiva la sugerencia de Jorge, la apoyo.

O sea... en vez de eliminar las flechas flasheras... se podrían llevar a la taberna? o al nuevo tópico? Risa tonta

Y ya que estamos en esto de dar cabida a todo el foro... que tal si se dan una vueltita por la obra de Lewis????
He dejado planteada una inquietud y no he recibido respuestas...se que no hay mucho tiempo por estas fechas, pero realmente me gustaría conocer lo que opinan al respecto. Gracias!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

aslan_115 escribió:
No estamos tan mal con los mensajes, nos parece poco porque antes era muchisimos mas (Y mucho mas aun antes que se registraran ustedes)

El promedio de mensajes que tenemos es de 75 por dia (sin contar los clanes, que practicamente son el doble casi en una semana), bueno de 39300 mensajes que tenemos aproximadamente, tenemos un promedio de un foro de 1 año y 4 meses, o sea que no estamos tanto en decaida, sino que lo estaremos porque antes superabamos esa cifra y teniamos muchisimos mas mensajes y usuarios registrados.



si bien es cierto la participacion de los usuarios con sus opiniones es muy importante, no creo que el problema del foro sea la cantidad de mensajes que registre al dia sino la calidad de los post's... he visto que algunos escriben tan solo para tener mas mensajes que ni sentido tienen, creo que eso es uno de los problemas del foro, los post sin sentido y como nadie quiere responder algo asi, pues simplemente no postea u opina !

y en eso de la cantidad de usuarios que se registran actualmente, de que vale tener tantos si al final ni siquiera opinan en algun topico !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Si, en usuarios registrados me referia a usuarios activos, jaja me entienden.
Y hablo de la relacion cantidad-calidad, si no se puede ser regular, prefiero que meta 1 con sentido de 25 post a que escriba una biblia en un mensaje solo
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

no se si esta idea gustara pero, el sistema no podria controlar nuestra participacion en el foro en general y en el clan diciendonos cuantos post tenemos en cada uno de ellos... seria para incentivar de alguna manera a algunos usuarios que solo van al foro del clan y no se "atrevan" a ir al foro en general.. es una media un poco "intim¡dante" pero creo que valdria la pena !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group