Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Harry potter y la orden del fenix(pelicula 2007)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Esos directores se la estan buscando... Muy enojado Miren que quitar a Dobby, a Winky, a Marietta, si me suprimen la huida de los gemelos ahora si que voy a estallar!!!!!!!!! ¿Y por que tanta importancia el beso?
Cita:

pero miren que dar relevancia a un simple beso con lo mal que me cae Chao

Tienes razón, Cecilia, a mi tampoco me cae muy bien Cho, me la imaginaba más bonita.
Espero que nunca se les ocurra quitar a Harry, Ron, Hermione... eso ya sería el colmo. Llorando

Dooooobbyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

hola!
lo uni ca q les puedo comentar es q por lo q se. es q se estrena el 13 de julio del 2007!!
les agradeceria q si consiguen el trailer en español o subtitulad }o me la pasaran graxias!!!!
porq el mio no se ve muy bien!
chauuu

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:47 am    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=2vqpUI4lkoQ

Este se ve (mas o menos) bien

Che que feo corte que tiene Daniel
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Me dieron ganas de comprar el sexto libro...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Si quitaron a Dobby creo que no será mejor que las demás... Confundido

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

aslan_115 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=2vqpUI4lkoQ

Este se ve (mas o menos) bien

Che que feo corte que tiene Daniel


sii me parece que eso es otra cosa con la que no le son fieles al libro, porque se supone que harry tiene el cabello desordenado ¿no? Gira ojos

la peli se ve que va a ser oscura como de costumbre... si siguen bajandole asi la luz ya para el 7mo no vere nada xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Va a hacer una pelicula muy bkan de Harry potter Sonriendo Sonriendo Bailando Bailando
a mi me compraron una polera de grifindor Confundido no creo que me la ponga siempre

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 1:17 pm    Asunto: Responder citando

hola!
la pelicula por las imagenes q vi .. en mi criterio va aestar mui buena en lo q es efectos y todas esas cosas ... en la trama y los dialogos debemos epserar hasta q se estrene y ver si le es realmente fiel al libroXD

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 4:06 pm    Asunto: Responder citando

han quitado cosas de lap elicula 5 que me estallan de rabia, he visto en las extras que en lugar de thestrals usan escobas. Recuerdan los testrlass verdad? son los caballos en los que se van volando al ministerio de magia? que colera Muy enojado

Si quitan la huida de los gemelos y el estallido de juegos artificiales que le hacen al a desgraciada de Umbridge, alli si que me da un paroy muero jajajaja

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

La verdad si es indignante que quiten ese tipo de cosas, yo que tanto tiempo estube esperando ver esta pelicula solo por saber como serian los thestrals y que no vallan a salir si seria frustrante Triste, porque las creaturas magicas tambien son aspectos importantes de la trama y pues los thestrals son los thestrals, que mas hay que decir?, solo que no se comparan con escobas Gira ojos

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
MaraPevensi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 24 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Jul 2007
Mensajes: 15
Ubicación: En cair paravel ayudando a Caspian


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaaaa narnianoooossssssssss amigossssss

Bueno pues yo ya tengo mi entrada para ver la pelicula, ya la he comprado esta misma tarde jeje y el miercoles ire a ver la peli. aunque solita porque no conozco a nadie que le guste tanto como a mi y los libros y todo eso asi que me voy solita, que viva cerca mio o asi.

Soy reportera de una pagina de harry potter por lo que estoy muy al tanto de todo lo que pasa con ese mundo y sus actores y la escritora y todo eso.

Recientemente se han hecho muchas premieres, la mundial de la pelicula fue en tokio, Japon. Despues hicieron el preestreno europeo en londres la semana pasada y ahora estan de preestrenos por europa y el mundo.

Hechos: Londres 3 de Julio, Paris 4 de julio, Dublin 8 de Julio, Los Angeles, California 8 de Julio, Belgica aunk de este no estoy muy segura solo he visto algunas fotos, suiza, Zurich 6 de Julio.

Por hacer: Oslo dentreo de unos dás no recuerdo la fecha esacta pero es esta semana, Helsinki 11 de Julio dia estreno mundial de la pelicula a los cines en general, y creo que no me dejo ninguna fecha y premiere por ahi suelta.

La pagina donde soy reportera se llama Azkaban Mexico, buscando en google sale, podeis entrar a ella si ver todas las imagnes y todas esas cosas realmente esta genial y no os perdereis esta muy bien puesto todo jeje y tiene miles de imágenes(horas me pase poniendo las ultimas jeje).

Bueno espero que os haya gustado la informacion, besitos, mara

ah una cosita mas los thestrals si que salen os recomiendo que veais los trailers y cosas sobre todo en youtube.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
adicta a: Harry Potter, Crepusculo y los cinco guardianes.
Volver arriba
MaraPevensi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Lei el libro y me encanto!1 Amor yo soy Luna jeejej(mentira)ma;ana se estrena la pelicula en mi Pais y la voy a ver, el fin de semana voy a empezar a leer el 6!!!!

Saludos a todos Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Si salen los Testrals, pero no como los imaginaba, ni se parecen!!
Además quitaron a Ron como jugador de quidditch. Que lástima!!

Hoy voy a ver la pelicula. Estaré en el estreno. Muero por ver a mi amada Tonks y a la reloca de Luna loveggod.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!

Pues yo ya vi la pelicula!!!!!!!!!!!

Debo decir que yo detestaba el libro 5, pero la pelicula me gusto mucho.

Creo que han mejorado mucho en la producción, aunque me parece que Daniel Radcliffe ya esta muy grande como para seguir siendo Harry Potter.

De todas maneras vayan a verla!!!!!!!!

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

La fui a ver ayer en Pre estreno.


La pelicula como pelicula .. EXCELENTE!! un 10 =)
La pelicula como adpatacion del libro: 9 Porq creoq le falto algo ... algo q se leia en el libro i no se vio en la peli.

Se re nota q los chicos ( acores) crecen con los personajes ..

- LO Q NO me agrado mucho fue q fuera mui rapida xD , si proq pasaba una cosa detras de otra, mui rapido. por ej en las escdenas de la muerte de Sirius, debian haberle dado un poqtin mas de suspenso o tiempo para mostar el dolor de harry,ki no q valla valla detras de bellatrix tan rapido. Creo q le falto como mas "desastre" causado por Fred y George.


-DAN: Dan interpreto muii bien a Harry!! Asi em lo imaginaba en esta peli. CONFUNDIDO, Enojado, Preocupado, Enamoradoo xD etcc ... Las escenas c Sirius fueron mui especials, porq se notaba el cariñóq tenian el uno por el otro

-RUP: Tambien trabajo re bn en el personaje de Ron. Un mui buen amigo porq ayudo , defendio i escucho a Harry; a pesar de q el lo tratara mal xD

-EMMA: Intrepreto r ebn a hermione; me aprece q fue LA PELICULA EN LA Q MAS SE PARECIO A SU PERSONAJE; era como si ella fuera hermione, no habia diferencia entre emma i herm. Se notaba q ene sta pelcula-llibro era ella la q les decia q hacer a Hrry y Ron. jajja. Porq ella les dijo q fudaran el ED. Ademas tiene un cierto "desden" por romper las reglas. Era cmo una madre pra Harry ^^, se re preocuapba por el i lo ayudo muchoo!

Gwrap no es tan feo como parecio en una foto, es mui tiernoo jeje cuando ayuda a harry, herm y ron a escapar de Umbridge i cuando la alza a Hermione. ^^

EVANNA: Evanna quedo rebn para el papelde luna. Era la Luna q me esperaba ... Me encanto como la interpreto jeje . Su voz parecia de loca, como cuando le habla a los chicos de los Thestrals en el carruaje. Y otras era mui tierna, como caudno habla c harry al final.

GARY: un Sirius excelente!. Se r enotaba q lo re q eria a harry i q se volvia loco en esa casa, q qreria salir enseguida a colaborar una vez mas c la ORDEN ^^


LAS CLASES DEL ED, RE BUENAS JAJA COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AII ...
encima los chicso re emocionados cuando hicieron sus PATRONUS ^^


UNA DE LAS MEJORES ESCENAS FUERON LAS DE LA BATALLA ... PORQ ESTAN LOS CHICOS RE DESEPERADOS SIN SABER Q HACER .... I DEREPENTEE .... APARECE LA ORDEN DISPUESTOS A AYUDARLOS
REALMENTE FUE ESPECTACULAR esa parte


EL BESO DE HARRY FUE MUY TIERNO REALEMNETE .. ^^
mui reall
aunq halla sido c Cho ¬¬ xD jajaja

UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE LA SAGA DE HARRY POTTER
SE LAS RECOMIENDO... !! =D =D

Igualmente se hizo un mui buen trabajo: porq imaginen habia q resumir entre 800 i 900 paginas en una peli q la gente no se duerma

AS medida q me acuerde mas cosas las pongoo jeje xD
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group