Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Traición


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Serias fiel a Aslan siempre?
Si, bajo todo
82%
 82%  [ 62 ]
Quiza me echara a atras alguna vez
9%
 9%  [ 7 ]
Seria capaz de traicionar
4%
 4%  [ 3 ]
No se lo que haria
4%
 4%  [ 3 ]
Votos Totales : 75

Autor Mensaje
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

si!!!!!! yo siempre leseria fiel a Aslan! Jamás me echaría a traz... siempre hasta la muerte!!!!
Rey Rey Rey Rey Sonrisa Sonrisa





¡Larga Vida a Aslan!
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 9:52 am    Asunto: ^^ Responder citando

Como yo...yo siempre fiel a Aslan...¡¡¡hasta la muerte!!! aunque la verdad a veces sentiría miedo como todos...claro está...PERO COM ÉL SIEMPRE ESTARÍA BIEN.


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Me encataría decir que haría cualquier cosa. Pero me conosco y no quiero afirmarlo, porque se que en algún momento en capaz que una mínima cosa pueda hechar hacia atrás... uno nunca sabe,... no es todo tan como Narnia lo pinta es decir... estar en una guerra de verdad es muy peligroso y uno puede morir ahi... yo lo pensaría muy bien antes de tirarme a luchar por Aslan. Es decir, en un momento "crucial" no creo que lo piense dos veces, pero si es en cualquier situación común, no dudo que alguna vez falle... no es que no me tenga confianza, pero reconosco que soy humana y tengo mis errores

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:05 am    Asunto: Responder citando

Pues la vedad no sabria que contestar, Aslan es fiel, pero yo como persona npo soy tan fiel, por esa razon creo que en algun momento pudiece alejarme de el, pero mas vale el reconoser que no soy fiel, a decir que le voy a ser fiel por siempre y traicionarlo.

No con esto digo que no trate de comprometerme, simplemente "El espiritu esta Pronto pero la Carne es Devil".

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lydia92
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 06 Sep 2006
Ultima Visita: 05 Abr 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Cerca de Cair Paravel, Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 1:14 am    Asunto: Responder citando

Yo si le sería fiel a Aslan, pasaría por todo lo malo! y no lo traicionaría porque él sería como mi mejor amigo y a los amigos nunca se les traiciona.

_________________
-¿Cómo sabré que la promesa será cumplida?
-Grrrr!!!- Gruñó Aslan, levantándose de su trono. Su boca se abrió más y más grande y el gruñido creció y creció.
Volver arriba
Lydia92 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 9:11 am    Asunto: ^^ Responder citando

A ti si te clavaran un cuchillo también caerías...eso no es ser débil, Edmund le fue fiel desde que dejó a la bruja blanca, ¿no? de todas formas yo le sería fiel, caer debilitado no es dejarle de ser fiel ni fallarle (bueno fallar sí, pero no fallarle a Aslan por no serle fiel, eso no)...Edmund comprndio todo y dejó a la bruja a un lado, y ella después iva a por todos y le dio a Edmund porque fue el que pilló por banda...pero bueno dá igual, mejor paro de defenderle XD.


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:14 am    Asunto: Responder citando

Claro, yo creo que es mas facil decirlo que hacerlo, diciendolo, ¡claro que lo haria! le seria fiel hasta que el me recogiera para llevarme a su pais (pero claro,las palabras son facilidad) pero me encantaria mas que se pusiera a prueba mi lealtad en Narnia, para ver si soy capaz.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

Es muy interesante pensar si le seríamos fieles a Aslan, pero creo que también lo sería contar si le hemos sido fieles. No por creernos la gran cosa, sino para que pensemos que nuestros hechos hablan más que nuestra boca.

PD: Creo que es peor no intentar que fracasar, así que mi voto es SI!!!!! le seré fiel a Dios, mi Aslan. Y haré todo lo posible por cumplirlo, aunque he fallado tantas veces.


Fui tan ciego
de no entender tu amor
de no escuchar tu voz
de no acercarme a vos
pero...
Hoy si, quiero decir que te amo...
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballera Mary
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Abr 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

Tras leer vuestros mensajes, he visto que mostraís fidelidad y duda, a veces. Después de comprender lo que pensaís os propongo otra pregunta:
Imaginaos que tenéis que traicionar a Aslan, por qué motivo sería??
Deseo que nunca suceda y que todos soportemos el viento y la tormenta con fuerza. Contesten pon favor, sus opiniones me interesan mucho.

_________________
{{Espero q te halla gustado he puesto todo mi corazón en él. Al servicio del rey Edmund hasta que lluevan todas las estrellas del cielo}} (A veces olvido el dolor que se siente cuando es tan evidente que tu y yo no somos iguales) KXD
Volver arriba
Caballera Mary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

hmm no es por contradecir, pero, no hayo razon (me hiciste pensar!!)
-¿Familia?.- ¡Aslan la salvara! (si no lo hace, debe de haber una muy buena razon)

-¿placeres?.- Cosas mundanas... con estar en Narnia y con Aslan sería suficiente para mi...

Y la mas importante... (pues es la que mas me puede afectar en este caso)
-¿Miedo?.- Tener fe... siempre tener fe y esperanza en el, en Aslan, en Cristo... Tal vez esa sería la razon mas viable, pues soy miedosa (bueno, depende con que me amenacen), pero estoy plenamente segura de que Dios esta, estubo y estara con migo, y supongo que en Narnia, ese sería Aslan, así que la fe me guiaria en está ultima opción

(ojala te guste mi opinion)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:52 am    Asunto: ^^ Responder citando

Yo creo que no lo traicionaría... Confundido


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo sería fiel a Aslan, pero quizás en algún momento puntual dudase un poco y me echaría para atrás...no sé supongo que el miedo a la incertidumbre siempre atenaza los nervios...jeje

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballera Mary
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Abr 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Si le traicionasen por alguno de sus motivos, Dios no lo quiera, ¿Cómo se darían cuenta de su error? ¿Tratarían de rectificarlo? Y en tal caso, ¿como? Se que es una pregunta díficil pero hace volar la imaginación y darnos cuenta de nuestros errores para no ceder a ellos. Perdón por hablar como una persona que se cree perfecta, si les ofende. Pero es la verdad según yo y que sepan que si yo traicionase a Aslan sería por miedo a algo o a alguien.

_________________
{{Espero q te halla gustado he puesto todo mi corazón en él. Al servicio del rey Edmund hasta que lluevan todas las estrellas del cielo}} (A veces olvido el dolor que se siente cuando es tan evidente que tu y yo no somos iguales) KXD
Volver arriba
Caballera Mary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

creo que realmente cuando haces algo mal, si tienes una conciencia bien formada y un sentido justo para saber diferenciar el bien del mal, te das cuenta del error que has cometido, reflexionas y pides perdón...

cuántas veces nos habremos equivocado, y nos equivocaremos, y enseguida nos damos cuenta y pedimos perdón? Supongo que si en algún momento me equivoco (que obviamente lo haré, no por propia voluntad, sino porque no soy perfecto y cometo errores) reflexionaré sobre eso y pediré perdón....creo que es lo justo....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballera Mary
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Abr 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:20 am    Asunto: Responder citando

No hay verdad mas grande que la tuya en este mundo. Es exactamente lo que yo pensaba y lo correcto. Esa conciencia que nos llama a hacer lo correcto. Que hariamos sin ella Pregunta

Pero como a veces al igual que cuando me peleo con mi hermana tardamos en perdonarnos o nos cuesta Avergonzado ....... Idea ¿creeís que tardariais u os costaría pedir perdon a Aslan Pregunta

guchus, creo que tienes toda la razón del mundo (tu y los que piensen igual) al decir que nos equivocamos una y otra vez y que normalmente no cometemos errores por voluntad propia sino por ser humanos y aprendices de la vida.

_________________
{{Espero q te halla gustado he puesto todo mi corazón en él. Al servicio del rey Edmund hasta que lluevan todas las estrellas del cielo}} (A veces olvido el dolor que se siente cuando es tan evidente que tu y yo no somos iguales) KXD
Volver arriba
Caballera Mary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group