Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




a donde te gustaria ir a parar, arriba o abajo?????????


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

a donde te gustaria ir a parar??????????????
infierno
4%
 4%  [ 2 ]
cielo
95%
 95%  [ 47 ]
Votos Totales : 49

Autor Mensaje
Ashlan_II
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 01 Oct 2006
Ultima Visita: 11 Abr 2009
Mensajes: 166



MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 11:48 am    Asunto: Responder citando

me parece un tanto....Osea no muy interesante la pregunta edson por que veamos que el cielo estan tus familiares tus padres o todo como te lo imaginas. Y el cielo tambien es donde mejor te sentis osea con tus estrellas de rock y todo Lengua jeje ese seria mi cielo Muy Feliz y bueno el tuyo seria como lo imagines.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Ashlan II
Las Cronicas de Narnia en Espanol
...¡FireFox The ChaMPioN NavegaToR!...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ashlan_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

esa respuesta para ke veas si me gusto

digo ke mejor seria tener todo eso ke me gusta piensom

y si mi infierno es realmente mi cielo?????????????

eso si seria buena onda haha

de rat

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 6:38 am    Asunto: Responder citando

Lo que has planteado, Edson, es una cuestión bien interesante que en realidad todos hemos debido cuestionarnos alguna vez, asi que estoy contenta de que hayas abierto el tópico.

Pienso, que en definitiva todos los seres humanos buscamos aquello que nos parece BUENO.

Tú dices que prefieres el infierno porque lo ves deseable, porque piensas que allí encontrarás lo que te hará feliz.

Viendolo así, ¿quién no estaría de acuerdo contigo?

Ahora bien, lo que surge es preguntarse si realmente estará allí, si ese es la dirección adecuada para encontrar lo deseado.

Ashlan II dice que es el cielo, tú piensas que es el infierno, allí está "tu cielo".

Y esto nos lleva a la cuestión medular.

Porque el cielo impllica estar con Dios, así como el infierno es separación de Él.

De forma que lo que en realidad hay que definir es si conviene estar con DIos o no:
_ nos dará Él lo que deseamos?

_estar con Él por toda la eternidad vale realmente la pena?

Yo sólo puedo contarte que hubo tiempos en mi vida en que la respuesta para ambas preguntas era NO.

Pero ahora que lo conozco mejor, he encontrado qur realmente Él es confiable, realmente desea mi bien (el de los seres humanos) y vale la pena estar con Él.
Es más, es más confiable qu yo misma al desear mi bien: yo puedo equivocarme sobre si algo conviene o no, Él sabe qué me viene bien, pues me conoce como nadie, ni yo me conozco tan bien. Encima, me ama...

Mi opinión entonces es que antes de decidir qué te conviene elegir, si cielo o infierno, deberías conocer cómo es Él.

Pienso que no te arrepentirás de conocerlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Espectacular sugerencia RACHEL!! Sin lugar a dudad Edson deberias de adrte un chance (una oportunidad) para conocer a Dios. De esa manera puedes o tienes mejorer argumentos a la hora de decidir a donde en realidad quieres ir!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ashlan_II
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 01 Oct 2006
Ultima Visita: 11 Abr 2009
Mensajes: 166



MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 2:10 am    Asunto: Responder citando

Un aplauzo a digori y a rachel!! jajaja buenisimas respuestas!Bye bye

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Ashlan II
Las Cronicas de Narnia en Espanol
...¡FireFox The ChaMPioN NavegaToR!...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ashlan_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dann
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 1:35 am    Asunto: seria pregunta Responder citando

Ustedes hablan de el sentimiento inato por la busqueda de la felicidad, ¿pero que piensan sobre la gente que tienen toda esperanza perdida?...la vida se les va de las manos, tienen miedo de buscar dicha felicidad por temor a que los hieran mas. No quieren salir de su mundo oscuro. Yo creo en Dios. Lo respeto, pero hay veces que uno se siente tan miserable que se vuelve indiferente ante la posible felicidad existenete que lo rodee. Se bloquea y le da igual ser feliz o ser miserable. (dicha persona se acostumbra a ser triste) y no intenta buscar un paraiso o la felicidad.

Dan

P.D: Espero que alguien tenga una respuesta
Volver arriba
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 7:26 am    Asunto: Responder citando

Dann,

Pensando mmm...

Es verdad que tu pregunta es muy seria, y me alegro de que la hayas hecho, pues nos permite pensar un par de cosas.

En primer lugar, quiero contarte que sé lo que es la depresión, y el miedo, y esa angustia que no cesa, y sentir que estás en el fondo de un pozo muy oscuro... a veces te desesperas por querer salir y a veces la desesperanza te gana y ni siquiera quieres salir...

Más en todo ésto...¿estás seguro de que allí en el fondo no estás buscando y/o deseando aquello que en definitiva te parece mejor? (tú o quien sea, es sólo una expresión para poder contestar al inquietud)

Pienso que en el fondo, por naturaleza todos buscamos lo que nos parece bueno. Así que cuando dices: ya no quiero salir por temor a que me vuelvan a lastimar, estás diciendo que ves "bueno" quedarte allí, pues te sientes más protegido...

Lo mismo cuando alguien dice: "a estas alturas me da lo mismo, ya no quiero buscar ser feliz" Lo que está diciendo es que ve "bueno" (por ser menos malo...¿se entiende?) esto de quedarse dónde esta, es mejor no arriesgarse...

Aún el suicida busca hacer lo que en ese momento piensa que es lo mejor, la única salida que le parece "buena" en sus circunstancias.

Ahora, en esas circunstancias es justamente cuando es más válido lo que aporta Digori

digori escribió:
deberias de adrte un chance (una oportunidad) para conocer a Dios.


Darnos una chance para conocer al que respetas es lo más inteligente que en realidad podemos hacer.

Porque justamente es la fuente de agua que hemos estado buscando después de una vida de deambular por el desierto... (se entiende qué quiero decir?)

Y porque en realidad, Él nos está buscando.

Hasta ahora no conozco ninguno que le conozca intimamente, que pueda decir: "Lo encontré porque lo busqué, porque sino...Dios no me habría visto"

¡Es más bien todo lo contrario!

El poeta lo dijo así:

"Aunque afligido yo y necesitado
Dios pensará en mi"

(David, en el Salmo 40)

Y es así, no importa la situación en que estemos, Él siempre piensa en nosotros, siempre está allí su mano, deseando sacarnos del pozo, arrebatarnos de las garras del miedo y mostrarnos Su Amor.

Cuando se lo permites, descubres que de una y mil maneras su mano siempre estuvo allí.

Nuevamente cito a David:

"(...) me salvó de la fosa mortal, *
me libró de hundirme en el pantano
afirmó mis pies sobre una roca;
dio firmeza a mis pisadas.
Hizo brotar de mis labios
un nuevo canto..."

* en otra traducción dice "Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso,/ puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos..."

Espero haber respondido tus dudas.

Si deseas tratar el tema en forma más personal, te invito a registrarte y escribirme un pm.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Espero y esten magnificamente!!

Edson Caballero tu tal vez tienes razon en que la mayoria de las estrella de Rock se fueron o van a ir al infierno, pero tu no te deverias de querer ir al infierno porque piensa en esto las estrellas de Rock no van a dar conciertos ni se la van a pasar bien como aqui entre comillas claro, porque el infierno es algo terrible siempre eres infeliz no te vas al infierno para divertirte sino para pasartela mal por castigo y por haberte portado mal aqui en la tierra y no haber cumplido la mision que te fue encomendada (claro una mision buena) asi que deverias pensar un poco en eso, yo se que eres muy joven y que a tu edad las personas se desorientan pero tienes que buscar lo mejor que existe en el universo.

Posdata: En lugares de delicado pasto me hara descansar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

claro que todos quieren ir al cielo
solo alguien con depresion alta o con un gran remordimiento de conciencia queiere ir al infierno.
pero en el fondo solo quieren el perdon de dios.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

holas:

yo obvio que quiero ir al cielo...pero es claro que
aunque las personas con toda esperanza perdida van a tener
la oportunidad de ser perdonados si se arrepienten de
todo lo malo que hayan hecho...para eso tiene que ser un arrepentimiento sincero y promentiendo no volver a hacer eso...
incluso en la tierra pueden ser perdonados .., pra despues estar en el cielo
y sin importar tan malo lo que sea que se haya hecho a todos se les
va a dar una oportunidad para arrepentirse y llegar al cielo...

y no sufrir por siempre en el infierno...

adios,,,,, ese fue mi aporte... XD

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:18 am    Asunto: Responder citando

YO elijo el cielo, pero para luego ir al infierno... ay almas ayá q necesitan ayuda.
Si Dios me lo permite y m ase fuerte con amor... iria al infierno a convertir almas en su nombre.

AMEN

-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 5:30 pm    Asunto: Responder citando

mmmm en ovbio que prefiero el cielo el paraiso ....por asi decirlo pero creo que esas cosas uno no lo elige sino Dios en ti juicio final no?
pero lo importante es estar preparado para ese juiicio y todo va a ir BIeN jejje
y si deceas ir al infierno(para mi la tierra es el infierno)pues te diria que lo pienses dos veces!!

y si edson...como dice digori dale una ooportunidad a Dios....
pero no te sdientas precionado eheh?¿! uno esta con Dios porque quiere no porque le dicen que lo haga.....

pero intentalo!

suerte para todo el mundo!


Jill Pole,...................

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Depende de la perspectiva de la persona.

A mi, si existieran esos dos conceptos en la realidad, me gustaria parar a los brazos de Jesus. =)

No dios, Jesús =)
Simplemente ir a sus brazos =) no importa si es en el tartaro o en el olimpo, si es en una selva o en un desierto, simplemente estar con El es suficiente.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo realmente no creo que sea un cuerpo material, porque en el dia postrero toda la MATERIA va a desaparecer, y va a volver al lugar de donde vino (la energia), entonces, si desaparece la materia, de donde sacamos material? o bien, a que llamamos material?
Volviendo al tema principal, yo creo que el cielo no va a ser un lugar donde vamos a estar todo el dia tocando un arpa, diciendo a tres voces (ojo eh, nos vamos a turnar para esto) "Santo, Santo, Santo", ¡no señor! en el cielo, que si bien va a ser un lugar (puede ser virtual, ya que no habra dimensiones, hablando de tamaño, claramente) donde vamos a adorar todo el dia, vamos a desarrollar unas vidas, eternamente, ademas, para algo se nos va a nombrar Reyes y Sacerdotes no?...

Con respecto al infierno... es un lugar donde van a estar todos los condenados, un lugar donde el azufre arde eternamente, y el gusano no descanza, un lugar lleno de gente (mas que en el cielo, creo yo) y sin embargo todos van a estar solos... siendo atormentados, no por el diablo, ya que él tambien va a ser atormentado, sino por gente designada a esa tarea... es realmente triste todo ese tema...

Edson caballero, no creo que haga falta que te quedes en tu inframundo, es bueno sacar las ideas afuera, aunque aveces estemos equivocados, nos sirve para aclarar Sonrisa

Shalom!

Bendiciones y saludos desde Argentina.

--editado--
d'oh! soy un vivo barbaro, vi la primer pagina y no me di cuenta de que habian mas... bueno, yo quiero ir al lugar de descanzo, para luego pasar una eternidad en el cielo, con las calles de oro, el mar de cristal y mi casa del mas fino oro con cristales Muy Feliz

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

FireHeart escribió:
Con respecto al infierno... es un lugar donde van a estar todos los condenados, un lugar donde el azufre arde eternamente, y el gusano no descanza, un lugar lleno de gente (mas que en el cielo, creo yo) y sin embargo todos van a estar solos... siendo atormentados, no por el diablo, ya que él tambien va a ser atormentado, sino por gente designada a esa tarea... es realmente triste todo ese tema...



Me hiciste pensar mucho con este comentario... Pensando

No me imagino que pueda haber personas o cualquier otra criatura santa del Señor designada para tal tarea... ¡Eso de por sí sería muy triste para los encargados! Pero además me cuesta también pensar en Dios designando seres para atormentar a otros... Confundido

Siempre me imaginé (ojo, digo que es mi imaginación, me hago cargo) que el lago de fuego sería un infierno principalmente porque es un lugar del cual Dios estará ausente. Es decir, cualquier sentimiento amable,agradable, cualquier intención de solidaridad, comprensión, afecto...¡totalmente ausente!
Aún en nuestro mundo corrompido podemos encontrar buenos sentimientos, buenas intenciones y buenas acciones... ¿Pero cómo sería un lugar dónde sólo quedaran al desnudo nuestras peores facetas: egoísmo, avaricia, rencor, dolor sin límites, nada de nada bueno, nada que traiga siquiera una migaja de paz que calme la sed abrasadora del alma...

PUesto que así lo imaginé siempre, me parece que aunque al fin de los tiempos los demonios también sean atormentados allí, por sus características bien podrían atormentar y ser atormentados a la vez...

Me gusta la forma en que Lewis describe a los demonios en "Cartas de un diablo a su sobrino": seres dominados por la avidez, un deseo incontenible de poder, hasta al punto de comerse los unos a los otros.

mmm ... Pensando ... me doy cuenta que no he hecho una buena descripción de los demonios del libro de Lewis...¿Alguien que se anime a completar y mejorar mi descripción? Guiño

FireHeart escribió:
bueno, yo quiero ir al lugar de descanzo, para luego pasar una eternidad en el cielo, con las calles de oro, el mar de cristal y mi casa del mas fino oro con cristales Muy Feliz


Yo también! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group