Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿A QUE EDAD LEYERON LAS CRONICAS?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:15 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo lei El leon, la bruja y el ropero a los... 14, para mis 15 años una amiga me regalo el principe caspian... y los otros 5 me los lei despues de que se estrenara la pelicula...tenia 15...los 5 en las vacaciones de verano...asi que no la pase nada mal ese verano! y como Ailin, no los lei en orden porque mi mama que tampoco sabia como iban me compraba el que conseguia... termine leyendo la ultima batalla antes que el caballo y su niño...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:34 am    Asunto: Responder citando

yo me los lei todos a los 21, comenze y luego me los leia mas rapido que lo que juntaba dinero para comprar el proximo xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo los acabo de leer hace muy poco, de hecho solo conocia la pelicula, pero un tiempesito despues de que ingrese al foro, Edward me los paso en winzip y ya... los lei en orden de publicacion aunque hubiera sido mejor en orden cronologico xD
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Salce
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo primero vi el trailer cuando fui a ver una película al cine pero no le presté mucha atención, me pareció una versión infantil de el señor de los anillos.

Luego un día a los 12 años (en 2005) estaba con mi hermano y mi papá cuidando la casa de un pariente mientras este estaba de vacaciones y vi que tenía tres libros de Narnia. Entonces me acordé del trailer que había visto y como estaba aburrido me puse a leer el número dos porque el primero no lo tenía (Como eran de Editorial Destino el segundo era El León, la bruja y el ropero).
Me lo terminé ese mismo día.
Al día siguiente vi el tercero pero no me interesó leerlo porque no era de los Pevensie así que era como una historia aparte (era el Caballo y el muchacho). Por eso decidí seguir con el cuarto (El Principe Caspian) y leí batante ese día, pero mi papá no me dejo leer todo el día así que tuve que terminarlo al día siguiente.
Luego, un poco más tranquilo, leí el tercero.

Después quise seguir leyendolos así que me compre los otros cuatro.

En resumen empezé a leer en noviembre de 2005 y terminé en Enero de 2006. Los leí a los 12 años.
Volver arriba
Salce esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Sara_narniana escribió:
Yo los acabo de leer hace muy poco, de hecho solo conocia la pelicula, pero un tiempesito despues de que ingrese al foro, Edward me los paso en winzip y ya... los lei en orden de publicacion aunque hubiera sido mejor en orden cronologico xD


¿Y leístes los 7 libros mirando el monitor de la computadora?

Shoqueado !!

Yo no podría, aparte de que cansaría mi vista, prefiero palparlo y tener el libro en mis manos, no mirando una aburrida pantalla, en ese sentido soy muy tradicionalista. No sé, se me hace poco emocionante.

Recuerdo que un amigo me dió "Los hornos de Hitler" en archivo y hasta ahorita siguen allí... esperando Lengua, y la verdad no sé si lo llegué a leer, jejeje.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:
Yo no podría, aparte de que cansaría mi vista, prefiero palparlo y tener el libro en mis manos, no mirando una aburrida pantalla, en ese sentido soy muy tradicionalista. No sé, se me hace poco emocionante.


En cierto sentido, puede ser más emocionante (aunque yo también prefiero tener libros físicos).

Me refiero, por ejemplo, cuando se está por terminar algún capítulo emocionante y con suspenso... y el secreto se devela en la última línea... casi nunca puedo evitar bajar la mirada al final de la página y tirar el suspenso a la basura Lengua

En cambio, con los libros en Word, voy con la tecla para abajo leyendo línea por línea... y eso no me pasa Lengua

Pero por lo demás prefiero los libros físicos.

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

el primero q me lei.. fue el de la ultima batalla y a los 12...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Holasss Sonrisa
Ps yo empeze a leer los libros a los 9 añitos...me encantaron ahora tengo 13 años pero aun los sigo viendo como un libeo muy interesante..es mi libro favorito de toda la saga..... Guiño

BEYYY Jijiji

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 6:33 pm    Asunto: Pos yo... ase 2 a;os, maso Responder citando

Igual q me paso con el maestro Tolkien, las obras de Lewis me fueron desconocidas hasta q salio la peli... osea, cuando se empezo a promocionar y compre de hachazo los 7 libros de las cronicas y TATAN, no m qede ahi, busqe los demas y aun no los leo pero lo are... eso fue ase 2 a;os cuando estaba por cumplir 18.
Ala, no m habia dado cuenta... fue de Diciembre para enero. XD Creo... XD


-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ringo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 17 Dic 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2007
Mensajes: 9



MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Catorce.
Volver arriba
Ringo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

yo lei Las Cronicas de Narnia a los 9 años WackoWackoWacko
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lira Taravel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 28 Ago 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Second Star to the Right, and Straight 'till Morning


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:40 pm    Asunto: Responder citando

soy una persona atrasada, comence a leer los libros este año... y tengo 22 ^^'

más vale tarde que nunca, cierto?

trate de leerlos cuando niña, pero mi primo, el dueño de la coleccion en la familia, era demasiado quisquilloso, asi que solo podia ojearlos en su casa y con su supervision xDDDD

en fin, prefiero haberlos leido tarde a nunca

_________________
Lira Taravel
Señora de la música y las letras

"But some day you will be old enough to start reading fairy tales again"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lira Taravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
prinzezita
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 06 Oct 2008
Mensajes: 7



MensajePublicado: Jue May 29, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Narnia me intereso cuando salieron los primeros cortos de la primera pelicula
(El leon la bruja y el ropero), empeze a preguntar sobre ellos y a buscar en internet,
luego supe que habian libros y mi prima me presto el de El leon la bruja y el ropero lo acabe antes de que se estrenara pero no pude conseguir los demas y los deje por un tiempo despues una amiga me dijo ke tenia los libros y me presto el segundo y lo akabe luego yo keria el 4 osea el principe caspian pero no lo tenia y me lo salte y lei El viajero del Alba y ahora estoi juntando para komprar los demas ya que a mis papas se les hace una perdida de dinero Enojado pero ezpero juntar el dinero rapido
bueno en konklusion los empeze a leer komo en le 2006 creo

_________________
Por Narnia y por Aslan...........!!!!
Volver arriba
prinzezita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

yo comenze a los 12 años.... a los 18 los leí todos, y como tengo 4 de los 7, esos me los he leido como 10 veces cada uno... y ahora a los 23, estoy empeñada en completar mi colección de los libros.

saludos Mr. Green
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narniana B. de T. B.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 07 Ago 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico, D.F.


MensajePublicado: Vie May 30, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola...!!!

Ps yo empeze a leer el primero como 3 meses antes de que sacaran la primera peli... y empeze leyendo el 2º tomo... y nunk leí el primero... nunk lo compre, pro una amigo q nunk los lee Confundido me presto el primero y aunq me quede leyendo el 6º libro, me regrese al princncipio... y spero ya acabarlo...
Guiño
ByE

XOXOXO

_________________
UNA NUEVA ERA HA COMENZADO...!!!
THE BEST MOVIES & THE BEST BOOKS...!!!
I LOVE WILLIAM, SAKANDAR & BEN...!!!
I'M NARNIANA & TERABITHIANA 4 EVER...!!!

KEEP YOUR MIND WIDE OPEN ALL THE POSIBILITIES...!!!

I'VE GOT MY MEMORIES, THEY'RE ALWAYS INSIDE OF ME...!!!
I'M GONNA CALL IT HOME...!!! =D ^.^
I COME BACK WHEN YOU CALL ME...!!!
PICK A STAR IN THE DARK HORIZON AND FOLLOW THE LIGHT...!!!

www.metroflog.com/ilse1002

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniana B. de T. B. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group